Opiniones de FusiónBodas

FusiónBodas

Vigo, Pontevedra

Tamara Enviado el 11/09/2023

Boda inolvidable

La verdad es que son un equipo maravilloso, nos hemos sentidos super cómodos en todo momento. Son unos profesionales de 10. Muchas gracias todo, sois los mejores.

Respuesta de FusiónBodas:

Vosotros si que sois los mejores, nos lo facilitasteis todo y la verdad que ha sido un gusto participar de vuestra boda, gracias.
  • ICiia
    Iciia G. Enviado el 29/08/2022

Trabajo con cariño

Me sorprendió lo coordinados y el cariño con el que hacen su trabajo. Pendientes de los pequeños detalles. Muy profesionales. Estoy deseando ver el resultado de las fotos y vídeos... Porque estoy segura de que será un espectáculo. Gracias.
  • Luis
    Luis A. Enviado el 29/08/2022

Grandes fotógrafos

Trato inmejorable por parte de Alberto y su equipo, todo el tiempo pendiente del más mínimo detalle. Muchas gracias por vuestra atención.

Marta Enviado el 20/07/2022

Escribo este comentario para agradecer a todo el equipo de Fusiónbodas por como han realizado todo el evento, las 5 personas tienen todo bajo control y la sorpresa que nos dieron durante el banquete fue increíble, no nos lo esperábamos y les encantó a todo los invitados. Tremendo detalle, de verdad que son encantadores y Alberto es un encanto de persona y un gran profesional, solo puedo daros las gracias a todo el equipo.

Respuesta de FusiónBodas:

Gracias, Marta, muchas gracias, y me alegro de que os haya gustado la sorpresa. Salúdame a Antonio y a disfrutar de la nueva vida.
    Carla Enviado el 11/07/2022

Mejor imposible, encantadores

Ya está, nos hemos casado y decir de fusionbodas que cuando uno contrata a profesionales se nota tan pronto los ves llegar, hasta los invitados quedaron encantados y no escatimaron en cuanto al tiempo, se quedaron como si fueran más invitados, son una maravilla de equipo, mil gracias.

Respuesta de FusiónBodas:

Muchas gracias tanto a ti como a Jose, fue una boda maravillosa, los pasamos genial. A disfrutar de la nueva vida de casados.
    Juan Enviado el 05/07/2022

Perfecta profesionalidad

Después del dia de nuestra boda tengo que decir que esta empresa es sumamente recomendable, son un equipo donde la profesionalidad se nota solo al verlos trabajar, saben lo que hacen y sobre todo lo hacen con cariño y preocupados de que todo este bien. Aparte son atentos y simpáticos, no escatiman ni en tiempo ni en medios. Si os casais llamarlos porque es una gran tranquilidad.

Respuesta de FusiónBodas:

Muchas gracias. La verdad que fue una boda preciosa, con parejas como vosotros todo se facilita. También agradecer a todos los invitados que colaboraron para poder tener tomas preciosas, disfrutar de la vida de casados, sois estupendos.
    Lucia Enviado el 22/06/2022

Gracias

Estoy ahora mismo de luna de miel y estoy sentada en la playa y quise escribir mi opinión sobre FusiónBodas. Es la empresa que contratamos para foto, vídeo y dron y, ¡uf! ¿Qué puedo decir? No me llegarían folios para decir que son increíbles. Alberto tiene un equipo de verdaderos profesionales. Son divertidos, amables, trabajan en equipo de forma maravillosa, apenas te enteras de que están y, sin embargo, lo tienen todo controlado. La chica que va con ellos es superatenta, un encanto. En fin, no me enrollo más, pero desde luego valen lo que cobran desde el primer euro. Superrecomendables.
    Andrea Enviado el 06/07/2022

Aerovidal y Fusionbodas

Nos casamos el día 6 y he de decir que hemos acertado con creces la elección de la empresa contratada, aunque sea aerovidal son fusionbodas y cogimos el pack de todo incluido, foto, vídeo y dron y nuestra sorpresa fue que el equipo que vino son todos encantadores, están pendientes de todo todo, nos lo hemos pasado genial con ellos. Alberto, solo puedo darte las gracias y felicitar a todo tu equipo, sois unos profesionales como la copa de un pino, y sobre todo a la chica que viene con vosotros que nos ayudó a saber cuándo salir, etc. Fue superatenta y cariñosa.
    Os recomendaré a todo el mundo. Gracias por todo.
    Adriana y Braulio Enviado el 25/06/2018

Grandes profesionales

Muy atentos, flexibles a la hora de hacer su trabajo y muy comprensivos. Nos sentimos muy cómodos. Con grandes ideas y muy originales. Unos verdaderos profesionales en la grabación del vídeo de nuestro enlace.

Respuesta de FusiónBodas:

Gracias a vosotros, fue un día maravilloso, trasmitís alegría y felicidad y eso se contagia. Felicidades.
  • Noelia
    Noelia L. Enviado el 11/06/2018

Insuperables

Se adaptan totalmente, son profesionales, no tienen nada negativo. Lo volveríamos a hacer con ellos, en otros eventos no dudaremos en realizarlo con Aerovidal. Alberto, eres un gran profesional. Un saludo de Albino Manuel y Noelia.