Opiniones de Acrox Audiovisual

Alcantarilla, Murcia

• Alba
    Alba M. Se casó el 27/02/2021

Cercanía y plena confianza

Dada la situación, solo pude hablar con Belén vía telefónica. Su voz siempre transmitía mucha paz. No fallé. Deseando ver el trabajo final y encantada de conocerte.
    Andrea I. Se casó el 04/07/2020

Profesionalidad

Me casé el año pasado y gracias tanto a la Feria de Bodas que se celebró en Ifepa en Torre pacheco en 2019, como a nuestro fotógrafo, conocimos a Acrox Audiovisual y la verdad que no hemos podido estar más satisfechos. El video que nos han hecho, espectacular, impresionante, lleno de emociones, de gran calidad, innovador, sin duda alguna, recomendable 100 %. Belén como a Santi, gracias por todo vuestro trabajo, sois unos grandes profesionales.
    Un saludo.
    Reme Se casó el 05/10/2019

¡Encantados y deseando ver el vídeo de la boda!

¡Los conocimos en las bodas de otros amigos y teníamos claro desde el principio que ellos harían la nuestra! ¡Hicimos un preboda que quedó espectacular! ¡Los invitados lo pasaron genial con el vídeo y nosotros disfrutamos mucho haciéndolo, y el resultado nos encantó! Nuestros amigos también hicieron un vídeo sorpresa con ellos para nosotros y el resultado fue un vídeo muy divertido. El día de la boda nos sentimos superbien con ellos, son geniales y unos grandes profesionales.
    Estamos deseando ver el vídeo de la boda. ¡Sin duda, los recomendamos! ¡Y estamos seguros que nos los vamos a encontrar en más bodas de amigos!

• David
    David M. Se casó el 12/10/2018

Sois geniales

Desde que los vi aquí me encantaron. Yo estuve con ellos muy cómodo y relajados, me grabaron en calzoncillos y todo jiji. Contratamos dos cámaras y genial, queríamos que captaran todos los momentos. Muy animados, nos hicieron el día muy fácil, la gente quedó encantada con las entrevistas y participaron enseguida.
    Unos amigos pidieron un trozo de vídeo de nuestra entrada y al día siguiente ya lo tenían. Son geniales, esperamos impacientes el vídeo de nuestra boda, gracias equipo.
    María P. Se casó el 12/10/2018

Trato genial

A Nosotros nos gustó mucho su manera de hacer los vídeos cuando veíamos su porfolio, pero tanto Belén, que no pudo asistir a la boda, como Santi, un encanto. Contratamos 2 cámaras, al ser ceremonia civil queríamos que se reflejarán bien los momentos... y fantástico. No tenemos el resultado, nos dijeron que iría para largo, pero todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos, les hicieron muy partícipes de la boda y eso les gustó mucho. Unos amigos les pidieron un trozo de nuestra entrada al restaurante porque la querían tener ellos, solo ese trozo, sin editar ni nada, y al día siguiente ya se lo había mandado a nuestros amigos, lo que les encantó, ya que fue un momentazo para todos. No puedo más que recomendar a estos chicos, que hacen un trabajo excepcional e hicieron que me sintiera muy cómoda en todo momento.
  • Nadia
    Nadia Se casó el 24/03/2018

¡Mejor imposible!

Sin duda alguna, los mejores. Mi marido y yo estamos encantadísimos con el vídeo. Yo lo contraté porque mi hermana los contrató 2 años antes en su boda y cuando le entregaron el vídeo, ya sabia que mi vídeo lo iba a contratar con ellos. Sobre todo, quiero agradecerle a Belén, siempre pendiente de todo, encima te da superbuenos consejos para todo. En definitiva, estamos muy contentos con el trabajo que han hecho, desde el minuto 1.

Respuesta de Acrox Audiovisual:

¡Nadia! Mil gracias por tus palabras. Sois una familia de 10 y fue un lujo trabajar entre vosotros. ¡Nos vemos pronto!
  • Aroa
    Aroa G. Se casó el 24/03/2018

Top de top

¡Verdaderos profesionales! Te hacen sentir que estás entre amigos y resulta todo mucho mas fácil para los que tenemos pánico a las cámaras. ¡Un trabajo impecable! 100 % recomendables.

Respuesta de Acrox Audiovisual:

¡Mil gracias por tus palabras, Aroa! Así nos sentimos nosotros, entre amigos desde el principio. ¡Fue un auténtico privilegio poder realizar vuestra boda greco-española!
  • Margarita
    Margarita G. Se casó el 16/09/2017
    Me casé el 16/09/17, contraté los servicios de Acrox, un vídeo regalo y mi vídeo de la boda. Son todo unos profesionales, para el vídeo regalo cualquier idea que tienes te la mejoran como ni te puedes ni imaginar, te sorprenden al 100%. Mis invitados se quedaron encantados con el vídeo que les hice y mi familia y amigos me hicieron uno también con este proveedor sobre el Señor de los Anillos que era igual que la peli, se quedaron todos boquiabiertos. Al vídeo de la boda no se le escapa el mínimo detalle. Lo recomiendo a todos los que se casen, trato y profesionalidad genial, se involucran al 100%.
    Alejandra M. Se casó el 05/08/2017
    Cuando fijamos la fecha de la boda, lo único que teníamos claro era que Acrox iba a realizar los vídeos, porque son muy profesionales, se dejan la piel para que todo quede insuperable, dedicación 100% antes y durante la boda y sobre todo la cantidad de ideas originales para que los vídeos sean únicos e increíbles. Gracias a Santi, a Belén y a Noelia, porque a pesar de la distancia, nos han ayudado un muchísimo. Impresionante.
  • Isabel
    Isabel I. Se casó el 13/05/2017
    Excelentes profesionales y muy buen servicio. Recomiendo esta empresa 100%.
    La experiencia de la preboda fue muy agradable y lo pasamos genial en la grabación. Durante la boda demostraron su gran profesionalidad y entrega al trabajo. ¡Enhorabuena por el gran resultado!