Abby Comas Videostories
Federico Tapia, 42 15005 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Abby Comas Videostories

Diana bravo Fernández · Se casó el 12/10/2019

Trato y profesionalidad insuperable, todo de 10

Os lo recomiendo 100%, el trato su paciencia y su profesionalidad. Nosotros encantados con ellos, lo volvería a contratar otra vez sin duda.

Enviado el 16/10/2019
  • Débora

Débora Morado Beltrán · Se casó el 20/07/2019

No podría pedir más

A falta de recoger el vídeo final porque no vivo en España, puedo decir que será el mejor vídeo de boda que podría esperar. La profesionalidad y el mimo envuelven todo su trabajo y son un equipo humano insuperable. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Abby Comas Videostories:

¡Hola Débora! Muchas gracias por confiar en nosotros para la realización de tu vídeo y aún más por estas bonitas palabras. Te esperamos en octubre para que veamos juntos tu vídeo.

Alejandra · Se casó el 06/07/2019

Recomendadísimo

Quedamos encantados con el trabajo. Son un equipo perfecto y hacen que te olvides por completo de que tienes cámaras delante. De ahí que se nos vea tal cual somos. Hacen un trabajo genial y los recomendamos 100% Gracias por todo, nos encantó contar con vosotros para este día.¡ Mil gracias, hacéis un trabajo perfecto y vosotros sois geniales!

Enviado el 06/09/2019

Cristina Roca Moar · Se casó el 08/09/2018

Un vídeo de película

Nuestra valoración solo puede ser positiva. Tras dar con ellos a través de esta página, contactamos, y el trato recibido fue excepcional. Gente super maja, cercana y divertida. Consiguen hacerte olvidar un poco los nervios que tienes ese día, pero sin perder la profesionalidad. El resultado final nos ha encantado. El vídeo resume tu día más especial, sin olvidarse de nada pero sin resultar pesado. Creí que según lo fuese viendo varias veces, al enseñarlo a familiares y amigos, me acabaría cansando, pero debo admitir que cada vez que lo veo me gusta más. Las imágenes captadas con el dron son espectaculares y quedan genial. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Abby Comas Videostories:

¡Hola Cristina! Muchas gracias a vosotros, tanto por vuestras palabras como por habernos elegido para ser quienes grabaran vuestro día, que fue muy bonito, lleno de emociones y donde todos (pero principalmente vosotros dos), ¡lo pasamos súper! ¡Que seáis muy felices siempre!
  • Adrian Rodríguez Lopez

Noelia Soto Roman · Se casó el 25/08/2018

Los mejores

Hemos quedado encantados con su servicio, la atención la disponibilidad en cada momento, ¡y su trabajo es perfecto! ¡Totalmente recomendables! Gracias chicos por ser unos más, y por estar abiertos a todas nuestras peticiones. ¡Gracias por las sorpresas! ¡Sois geniales!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Abby Comas Videostories:

Gracias a vosotros, Noelia, Adrián y familia, que nos hicisteis sentir como de la familia. ¡Fue un día perfecto! Hasta el sol nos acompañó.
  • Gara

Gara Alvarez Rodriguez · Se casó el 04/08/2018

El mejor vídeo para nuestro gran día

Nos casamos el 4 de agosto, sabíamos que queríamos un vídeo especial y distinto y si podría ser que estuviera grabado con dron y así encontramos a Abby y a Gus y si me volvería a casar los volvería a escoger sin duda, he visto el vídeo de nuestra boda mil veces y las mil veces he llorado.
    Lo recomiendo 100%, además de profesionales son gente maravillosa.
    Gara y Iago.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Abby Comas Videostories:

Hola Gara. Gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que aunque lo hayas visto mil veces, te sigues emocionando cada vez. Es nuestra finalidad y a la vez, el motor que nos mueve. De nuevo, mil gracias.

Aida Cabo Selas · Se casó el 07/07/2018

¡Buenos profesionales!

Estamos agradecidos a Abby Comas Videostories por el trato recibido antes, durante y con posterioridad a nuestro enlace matrimonial. Son grandes profesionales a la hora de capturar en vídeo todos los mejores momentos de un día tan importante. El resultado final de su trabajo es muy original y moderno. 100% recomendable.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Abby Comas Videostories:

Hola Aida. Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta que os encante (valga la redundancia) vuestro vídeo. Es que el siete del siete fue mucho. ¡Besos!
  • Daniel

Daniel Vicente · Se casó el 02/09/2017

Hola a todas esas parejas que estén planeando un día inolvidable como pasamos mi marido y yo hace unos meses, si queréis que capten los mejores momentos de vuestra boda, detalles que nunca olvidaréis y que hagan de ese día un cuento, ellos son lo que buscáis. Muchísimas gracias Abby y Agus por formar parte de nuestro día y que cada vez que vemos el vídeo de nuestra boda necesitemos una caja de pañuelos. Gracias, gracias y mil gracias. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Abby Comas Videostories:

Muchas gracias por vuestra recomendación, Leti y Dani. Nos encantó estar con vosotros en vuestro día, que fue genial. ¡Besos!

Cristina Esmoris Varela · Se casó el 01/07/2017

Gracias Abby por resumirnos tan bien nuestro día tan especial y único.No teníamos pensado hacer vídeo y, al final, orgullosísima de haberlo hecho y haber elegido a Abby para que nos hiciera un vídeo tan bonito. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable.

Enviado el 22/01/2018

Respuesta de Abby Comas Videostories:

¡Hola Cristina! Muchas gracias por tu recomendación, nosotros encantados de que os haya gustado tanto, trabajamos siempre pensando en vuestra satisfacción. ¡Un beso!

Maria · Se casó el 27/05/2017

Escogimos a Abby y Gus para el día de nuestra boda y ¡no podemos estar más orgullosos de ellos y, por extensión, de nuestra elección! Son atentos, amables, cercanos, divertidos,... ¡no me alcanzan los adjetivos para describirlos y todos buenos! Desde el minuto 1 te hacen sentir cómodos y hacen que tener una cámara delante sea un juego de niños. Intentan que todo sea fácil y divertido ¡y lo consiguen! Y siempre están abiertos a nuevas ideas y recomendaciones. Son todo oídos, predisposición y amor. Abby Comas es la elección perfecta. No podríamos estar más felices.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de Abby Comas Videostories:

María, chica, ¡que me haces sonrojar! Muchas gracias por tus palabras. ¡Para nosotros es un placer documentar vuestra historia de amor!