Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir
San Vicente Mártir, 24 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Sonia Plasencia · Se casó el 21/09/2019

¡Agencia de viajes perfecta!

Ha sido un placer contratar el viaje con esta agencia porque nos hicieron el viaje a medida, el trato ha sido agradable. ¡Todo perfecto!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchísimas gracias Sonia! Un placer haber diseñado el viaje con vosotros y que haya quedado perfecto. Un abrazo. Patricia.
  • Sonia

Sonia Plasencia Cristóbal · Se casó el 21/09/2019

Agencia muy recomendable

Es una agencia donde preparan viajes a tu medida con un buen servicio y precio.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias Sonia! Me ha encantado recibir tu mensaje contándonos lo bien que ha ido todo en vuestra luna de miel, eso es lo mas importante para nosotros.

Un abrazo y hasta cuando queráis,
    Patricia

Miriam · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Contratamos el viaje de novios con ellos, y estamos muy contentos. Nos han informado estupendamente y han adaptado el viaje como nosotros queríamos sin poner ningún problema y siempre aconsejándonos de las zonas que ver, los tiempos en cada zona, etc. Tuvimos un pequeño contratiempo en el viaje y siempre estuvieron atentos incluso siendo fin de semana. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tu recomendación Miriam! Estoy encantada de que el viaje fuera de vuestro gusto, fue un placer diseñarlo con vosotros
    ¡Hasta cuando queráis, pareja!
    Un abrazo,
    Patricia
  • Vanesa

Vanesa Embid · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Nuestro viaje fue Tailandia y Maldivas, era nuestra luna de miel y la elección de la agencia fue acertadísima, el trato único, Patri es encantadora, ¡el precio una pasada y la atención y cómo nos explicaron todo de 10! ¡Muy recomendables!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias por tus palabras Vanesa! Ha sido un placer preparar vuestra luna de miel soñada y que hayáis disfrutado tanto. ¡Un abrazo! Patricia.
  • Angel

Angel Bernad Abad · Se casó el 07/09/2019

Un viaje inolvidable

La atención fue inmejorable. El pecio fue el mejor que encontramos por el mismo servicio y la facilidades de pago se ajustaron a nuestra medida. Ismael fue super amable y nos explicó todo perfectamente.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por vuestros comentarios Ángel y Lorena, ha sido un placer tratar con vosotros y estamos muy agradecidos de que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros para preparar vuestra luna de miel. Un abrazo, Ismael.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/09/2019

Mejor imposible

Desde el principio la atención y las explicaciones fueron de 10, durante el viaje también estuvieron pendientes contestándonos por wasap de las dudas que teníamos y la postventa también de maravilla, cerciorándose de si todo había salido bien y preguntándonos que si había estado todo bien y de nuestro agrado.
    Ismael, que fue quien nos atendió, ¡se lleva un 10!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tus palabras Carolina, la verdad es que da gusto tratar con parejas como vosotros, ¡me alegro que todo haya salido redondo y hayáis disfrutado al 100% de vuestro viaje!

Un abrazo,
    Ismael

Sandra · Se casó el 24/08/2019

Recomendable 100%

Acabamos de regresar de la luna de miel que nos prepararon es esta agencia y la verdad es que no podemos estar más encantados con el trato recibido, en especial Ismael, que fue quien nos lo preparó. Nos detallaron todo el recorrido de principio a fin y la verdad es que la elección de los hoteles ha sido de 10. Ya tenemos otro viaje contratado para la familia. Una agencia muy recomendable si estáis pensando en viajar.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Sandra, mil gracias por tu valoración! Ha sido un placer planear vuestro gran viaje y es una satisfacción que lo hayáis disfrutado mucho. Seguimos en contacto. ¡Gracias por todo! Ismael.

Pilar · Se casó el 17/08/2019

¡Genial!

Ismael nos atendió y se preocupó de todo en todo momento. Todo súper bien organizado y de precio muy asequible. ¡Todo perfecto!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu valoración, Pilar. Espero que hayáis disfrutado muchísimo del viaje y os hayan gustado los destinos visitados. ¡Un abrazo! Ismael.
  • Ana Ballesteros

Ana Ballesteros · Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio

Nos ha encantado la profesionalidad de Ismael y sus consejos en nuestro viaje de novios. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola, Ana. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel tan especial. ¡Un abrazo! Ismael.
  • Gloria

Gloria Gimeno Soriano · Se casó el 22/06/2019

Recomendado 100%

Nuestro viaje fue Orlando- nueva York- punta cana. A nosotros nos atendió Ismael...un excelente trato nos atendió tanto por email, teléfono y en oficina y siempre con la mayor rapidez. Se ajustó a nuestro presupuesto y recalculó el presupuesto millones de veces hasta dar con el itinerario perfecto. Nos explicó cada detalle del viaje y atendió todas nuestras dudas y El viaje ha salido todo perfecto y hemos quedado encantados con la atención recibida. Contaremos con ellos para próximas vacaciones.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu comentario Gloria, es una satisfacción para nosotros que hayáis disfrutado de unos días inolvidables, ha sido un placer tratar con vosotros durante estos meses. Saludos, Ismael.