Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Victoria
    Victoria Se casó el 21/05/2022

¡Mejor imposible!

¡Ismael es un profesional de los pies a la cabeza! Después de más de dos años y medio intentando casarnos, teniendo el tema del viaje siempre candente, puedo decir que el trato recibido ha sido impecable.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Es una satisfacción que lo que tuvimos que dejar en stand by en marzo de 2020, finalmente lo hayáis podido llevar a cabo, y acompañaros en el proceso para que disfrutéis de un gran viaje, ¡os lo merecíais!

Un abrazo,
    Ismael
    Sara G. Se casó el 14/05/2022

Zafiro Tours, ¡un acierto!

Nos fuimos de luna de miel a México (Akumal) hace un mes y lo hicimos todo a través de Zafiro Tours. Salió genial: el hotel, las excursiones, el vuelo... Patricia, quien nos atendió durante todo el proceso, fue muy atenta con nosotros y nos explicó todas las dudas que nos fueron surgiendo. Atención personalizada, ¡repetiremos seguro!

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias, Sara, por tus palabras. Me alegro de que disfrutarais tanto de vuestra luna de miel. ¡Una pareja tan simpática como vosotros se lo merece!
    Hasta cuando queráis.
    Maria M. Se casó el 30/04/2022

Impresionante

Estamos muy contentos con el viaje y con el trato con la agencia, después de cambiar 4 veces la fecha de la boda, pudimos hacer el viaje. La agencia no nos puso ningún problema en ningún momento.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por vuestro comentario, María. La verdad es que después de todo lo que hemos pasado os lo merecíais. Me alegro de que hayáis disfrutado unos días del paraíso.
    Un abrazo,

• Rubén
    Rubén Se casó el 23/04/2022

Calidad/precio

Inmejorable trato en Zafiro Tours, miramos varias agencias para nuestra luna de miel y era la que mejor salía de precio, además, te ayudan con todos los trámites que necesitas y te dan muchos consejos y ayuda para tu viaje, no te sientes solo en ningún momento y es la tranquilidad que necesitas para un viaje inolvidable.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel como merecéis.
    ¡¡Un abrazo!!
  • Tania
    Tania Se casó el 23/04/2022

Un viaje de 10

Comenzamos a mirar viajes y fue la primera agencia que visitamos. Toda una suerte coincidir allí con Ismael. Es un gran profesional y pone mucho entusiasmo en todas las explicaciones. Se nota que le gusta su trabajo. Quedamos encantados y ya vamos a empezar a organizar nuestro viaje de verano con ellos.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias, Tania, por vuestros comentarios, fue un placer tratar con vosotros, desde luego nos encanta lo que hacemos y tratamos de ayudaros siempre en todo lo que está en nuestra mano.
    ¡Un abrazo!
    Beatriz B. Se casó el 26/03/2022

Repetiremos siempre. Magnífica Patricia.

Después de cambiar totalmente nuestro viaje de novios, ya que nos casábamos en marzo de 2020, este viaje para la boda de marzo 2022 fue perfecto. Patricia nos asesoró, ayudó e hizo un viaje de ensueño. Incluso solucionó pequeños problemas que nos surgieron, viajes de novios solo hay uno, pero encontrarte con gente profesional hace la experiencia para repetir 1000 veces. Ya hemos recomendado a Patricia y lo seguiremos haciendo, gran profesional. Se ajusta al precio y todo por experiencias propias de ella, dando mucha más seguridad.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias, Bea! Tú y Carlos os merecíais ese viajazo y esa celebración por todo lo alto. ¡Sois una pareja de 10 y os agradezco vuestro reconocimiento muchísimo!
    Un abrazo y hasta pronto.
    Patricia.
  • Guillermo
    Guillermo Se casó el 26/02/2022

Profesionalidad asegurada

Ismael se ocupó de todo y fue muy amable. Todo muy bien explicado y no tuvimos ningún problema, fue todo rodado. Sin duda, lo recomiendo. Nosotros repetiremos para próximos viajes.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muy agradecidos por vuestros comentarios, sin duda habéis hecho un viaje inolvidable, y me alegro de que así haya sido.
    Un abrazo, ¡y hasta cuando queráis!
    Javi Se casó el 31/10/2021

Muy atentos y dispuestos

Nos organizaron dos viajes perfectos y en uno de ellos tuvimos un problema de salud y, aún siendo de noche en España, lograron cambiárnoslo sin ningún problema. Sin duda ninguna, lo recomiendo, nosotros repetiremos.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Os estamos muy agradecidos de que hayáis confiado en nosotros para llevar a cabo vuestra doble luna de miel, ¡muy contentos de que hayáis disfrutado de ambos viajes y que nuestro servicio cuando ha surgido algún inconveniente haya sido eficaz para resolverlo!

¡Un cordial saludo!
    Ismael
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 18/09/2021

Viaje de novios irrepetible

Un viaje de novios increíble, irrepetible. Sin duda va a ser nuestra agencia de viajes de confianza. Son grandes profesionales.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Encantados de que hayáis tenido un viaje estupendo Vanesa, mil gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer, y agradeceros vuestra predisposición y comunicación en todo momento.
    ¡Un saludo!
    Estefanía Se casó el 18/09/2021

Luna de miel perfecta

Hicimos con ellos nuestro viaje de novios a Maldivas y fue un viaje de sueño. ¡Debido a la pandemia tuvimos que reorganizar el viaje y gracias a ellos todo fue de 10! ¡Confianza y seguridad 100% a la hora de viajar, repetiremos seguro!
    Gracias por hacernos sentir tan acompañados.

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Gracias a vosotros, Estefanía, por vuestros comentarios al respecto de la luna de miel. Es un lujo poder trabajar con parejas con una ilusión y ganas de viajar tan contagiosa. Me alegro mucho de que os haya quedado un recuerdo estupendo del viaje y espero volver a veros pronto. ¡Un abrazo! Ismael.