Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

• Isabel

Isabel · Se casó el 23/11/2019

Ni un pero

No teníamos muy claro el destino. Ellos supieron orientarnos y organizaron el viaje perfecto, adaptándose a nuestro presupuesto. Nos buscaron varias opciones, vuelos, hoteles. Ha sido un acierto contar con ellos

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Buenos días! ¡Mil gracias por la valoración de nuestros servicios! Es un placer saber que habéis disfrutado de vuestro viaje y un placer tratar con vosotros. Saludos. Ismael.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Repetiremos

En Diciembre hicimos NY, Antigua y Barbuda. Nos consiguieron el mejor precio, buenos vuelos, los traslados personales, contratamos con ellos la excursión de contrastes en NY y fenomenal. Los hoteles fantásticos, céntrico en NY, íbamos andando a todos los lados. Muy buena cobertura. Y ellos saben mucho, transmiten seguridad y nos han dado muy buena atención. ¡Repetiremos sin duda!

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tus palabras, Nuria. Fue un placer tratar con vosotros y estamos muy agradecidos por el detallado feedback que nos disteis de vuestro viaje.
    ¡Un abrazo! Ismael.

Laura Bernal · Se casó el 02/11/2019

Eficiencia y comodidad

Contratamos nuestra luna de miel con este proveedor a través de Internet. Resolvieron todas nuestras duda y solo tuvimos que ir en persona para firmar y recoger los documentos. ¡Muy cómodo!

Enviado el 16/01/2020

Laura Bernal · Se casó el 02/11/2019

Un acierto de viaje

Tras contactar con varias agencias dimos con Zafiro Tours y fue la que más cosas nos ofrecía, por menos dinero. La relación calidad-precio es muy buena (sobre todo con el 10% de descuento de bodas.net). En todo momento el trato fue excepcional y eso que contratamos el viaje sin pasar por agencia, fue todo online hasta el momento de firmar el contrato. Fueron todo facilidades, incluso de financiación.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Millones de gracias por tus palabras Laura, me alegra saber que nuestras facilidades a la hora de gestionar los viajes os hayan resultado de utilidad para tramitarlo a distancia. Espero que hayáis disfrutado muchísimo de vuestra luna de miel. ¡Saludos!

María Navarro · Se casó el 19/10/2019

Viaje de novios en Kenia y Zanzibar

Contratamos nuestro viaje de novios con Zafiro Tours. La atención fue maravillosa, tanto antes de viajar como durante nuestra luna de miel. El viaje fue increíble, todo muy bien organizado, sin tener que preocuparnos por nada. Agradecer a Patricia su disponibilidad en todo momento. Lo recomendaría sin dudar.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchísimas gracias, María! Un placer saber que habéis disfrutado de vuestro viaje y que todo ha salido a las mil maravillas.
    Aquí estamos para cuando queráis volver a conocer el mundo.
    Un abrazo,
    Patricia

Patricia Ruberte Navarro · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción sin duda

Fuimos a Zafiro Tours tras leer las opiniones de Bodas.net... ¡y menudo acierto!
    Nos atendió Patricia, desde el primer momento encantadora y dispuesta a organizar el viaje que llevas en mente. Muy profesional, se nota que conoce muy bien los destinos, consigue diseñar itinerarios tan completos que casi lo más difícil para nosotros fue decidirnos. Todo lo que nos presentó nos encantaba, y lo más importante... A un precio muy ajustado. En otras empresas preguntamos por el mismo viaje y la diferencia era de más de 1000€.
    Finalmente hicimos una ruta por Estocolmo, Moscú y San Petersburgo (con algunos pueblecitos de Rusia), Tallín y Helsinki. Fue una auténtica pasada... nos ha encantado todo. Cada hotel elegido, el tour guiado en Rusia (importante para no perderte las maravillas que tienen allí), la atención de todas las personas de Europamundo... Salimos encantados. No tuvimos ningún problema con los traslados de los aeropuertos a los hoteles, todos los que venían a recogernos llegaron con rigurosa puntualidad, y nosotros la tuvimos también.
    Mil gracias por todo Patricia, por todas las facilidades que nos has dado y lo bien organizado que nos dejaste toda la documentación. Después de tanto jaleo tras la boda agradecimos mucho llegar y tener todo tan preparado: billetes, información...
    Muy recomendable. No creo que haya mejor opción precio/calidad en el sector.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Gracias por tus palabras Patricia! No hay mayor alegría para nosotros que recibir estas palabras de nuestras parejas viajeras. Nuestro mayor empeño es conseguir el viaje de vuestros sueños y cuando se cumple, ¡es un éxito! ¡Hasta pronto pareja! Patricia.
  • Loreto

Loreto · Se casó el 05/10/2019

Viaje de 10

¡Patricia fue un encanto! Se preocupó muchísimo por mirarnos todas las opciones que le proponíamos y los cambios que le íbamos diciendo. ¡Nos planeó un viaje de 10! No dudaré en ponerme en contacto con ella en próximas ocasiones. Mil gracias.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Loreto! Fue un placer diseñar vuestro viaje con vosotros y conseguir que fuera un viaje perfecto. ¡Hablamos pronto! Un abrazo, Patricia.
  • André

André Ragot · Se casó el 05/10/2019

Sí, se lo recomendaría a un amigo

Ismael nos atendió genial. Se curró un montón toda la planificación y nos buscó los mejores hoteles. ¡Todo perfecto y sin complicaciones! Volveremos a repetir sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muchas gracias por tu comentario, André, me alegra saber que acertamos de pleno ¡Y espero volver a veros pronto!
    Un abrazo,
  • Bruno

Bruno Fernández · Se casó el 28/09/2019

Viaje inolvidable, grandes profesionales

Viajamos con Zafiro a Kenia y Mauricio y gracias a Ismael hemos tenido una luna de miel inolvidable. El asesoramiento y ayuda para la preparación del viaje fueron perfectos. Nos dieron toda la información y facilidades, y mientras preparas una boda es de agradecer un trato tan cercano y dedicado. Durante el viaje tuvimos algunos problemas (pérdida de conexión por retrasos y pérdida de maletas) y el soporte por parte de Ismael fue impecable, ayudándonos y preocupándose por nosotros en todo momento para ayudarnos a pasar el mal trago y poder disfrutar del viaje. Incluso nos ha dado soporte para gestionar todas las reclamaciones. A pesar de los inconvenientes el viaje fue perfecto en todos los aspectos, sin lugar a dudas repetiríamos con Zafiro.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Mil gracias por tus palabras Bruno! Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro viaje a pesar de las incidencias iniciales, y ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis para el soporte tanto durante el viaje como después del mismo ahí estamos. ¡Un abrazo!
  • Adrian

Adrian Pozo Calvo · Se casó el 21/09/2019

Viaje de novios Nueva York/Punta Cana (7/5 días)

Viaje de 10, bien organizado gracias a Ismael, que nos asesoró en todo momento incluso mientras estábamos de viaje. Atento al 100%. No dudaría en recomendar esta agencia para gestionar mis futuros viajes.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchas gracias por tus palabras, Adrián! Espero que hayáis disfrutado como se merece de vuestro viaje y guardéis un magnífico recuerdo. Un abrazo, Ismael.