Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

88 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Sara L. · Se casó el 09/04/2021

Excelente trato, y muy bueno

Calidad y precio muy bien, el chico muy majo, se adapta a todas tus necesidades de precios, y sitios para elegir un montón, yo lo recomiendo.

Enviado el 13/04/2021
  • Luis

Luis R. · Se casó el 03/10/2020

Buena respuesta en tiempos complejos

Muy contentos con el servicio y respuesta, a pesar de las circunstancias. Pendientes de poder volver a realizar el viaje con ello, y los que vengan.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Muy agradecidos, Luis, por tus palabras. Como bien sabéis, seguimos trabajando en vuestro viaje y confiamos en que más pronto que tarde podamos reprogramarlo y podáis disfrutar de ese maravilloso viaje. Un saludo. Ismael.

Inés · Se casó el 12/09/2020

Un viaje inolvidable y un trato genial

Cogimos el viaje con Zafiro Tours 10 meses antes de nuestra boda a Kenia y Mauricio y todo fue genial. Nos atendió Ismael durante todo el proceso y los elegimos principalmente porque el precio e itinerario que nos ofrecieron eran muy buenos. Nos respondió a todas las dudas, cruzando miles de correos y siempre super atento. Cuando, debido al Covid, nos cancelaron los vuelos, enseguida nos dieron todas las facilidades para reservar otro viaje, esta vez a Lanzarote y Fuerteventura. De nuevo miles de correos de dudas por mi parte (que me gusta tener todo supercontrolado) que respondió con toda la paciencia del mundo. El viaje fenomenal, inolvidable y todos los proveedores del viaje perfectos. ¡Volveremos a contar con Zafiro Tours para próximos viajes sin duda!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias, Inés, por vuestras palabras. Para nosotros, en unos tiempos tan duros como estos, es una enorme satisfacción el haber podido ayudaros y gestionar de una manera eficiente y eficaz el cambio de un viaje a otro, y que lo hayáis podido disfrutar igualmente, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, y que es la muestra de que se puede viajar de forma segura y desconectar durante unos días.
    Un abrazo,

2.0
      1.0
      1.0

Boda de JM y Sylvia

Elegí esta agencia por el trato recibido durante la elección del viaje respecto a las demás agencias de la competencia que estuve mirando. Decir que a día de hoy no se puede elegir un viaje por precio ya que al tener casi el mismo en todas las agencias, es indistinto y valoras la atención, como fue mi caso. A la hora de contratar el viaje me sentí muy a gusto y con confianza hacia esta agencia, ya que también hacía 7 años que mi hermana había contratado su viaje de novios en esta misma. En la venta y firma del contrato del viaje fue todo bien, el problema vino con el Covid-19. A partir de aquí me atendió otra persona distinta de la que yo había tratado hasta ese momento. Decidí cancelar mi viaje, no quería viajar en las condiciones actuales y quería cancelarlo en su totalidad. Finalmente, decir que lo conseguí, pero fue tres meses después de haber comunicado a la agencia que cancelaba el viaje, teniendo vuelos cancelados ya la aerolínea al estar en estado de alarma. La atención que recibí sobre las cancelaciones de vuelos, hoteles, excursiones, estado de las cancelaciones de las aerolíneas etc., es decir, información al respecto, era nula, opaca ya que si yo no me molestaba en preguntar la información no fluía ni obtenía respuesta e información de en qué punto se encontraba mi viaje. Siempre tenía que ser yo la que tomara la iniciativa para tener información y cuando la conseguía en ocasiones se contradecía, con respuestas escuetas y falta de cordialidad y tacto. Desde luego que esto me ha hecho no confiar en esta agencia, así como a la gente de mi alrededor al ver lo que a mí me estaba sucediendo y que gente en mi situación y en otras agencias, lo habían solventado al mes obteniendo el reembolso al mes.

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Hola, José Manuel y Silvia. Estoy asombrada de leer vuestra opinión. Agradezco mucho las críticas constructivas, siempre nos ayudan a mejorar, pero en este caso concreto no puedo estar en más desacuerdo con lo expuesto. Indicas que la información recibida fue opaca o nula, cuando en el histórico del mail de Silvia puedes ver que nos cruzamos aproximadamente una veintena de correos respondiendo a todas vuestras consultas una a una (algunos de ellos con una enumeración de dudas que fueron respondidas de una en una). Además de nuestra comunicación vía email, el día 04/06 estuvisteis en la oficina y estuvimos más de una hora comentando todo y respondiendo las dudas, incluso os enseñé las pantallas de los vuelos en mi propio ordenador, y toda la información de la que disponía. Nos contactasteis en abril para pedir la anulación del viaje, y en ese momento la compañía aérea solo ofrecía un bono, nada de anulaciones, puesto que en ese momento no estaban los vuelos anulados, y solo daban la opción de extender la validez del billete aéreo si era decisión del cliente. Como vosotros no queríais esta opción, os recomendamos esperar, para ver qué soluciones iban surgiendo más adelante, puesto que vuestra boda era en el mes de junio. Una vez que la compañía aérea anuló los vuelos, procedimos a solicitar el reembolso, a lo cual se negaron e insistieron el bono, puesto que estaban amparados por el Real decreto 11/2020, aprobado el 01/04 en su artículo 36, creado para que los proveedores pudieran hacer uso de la emisión de estos bonos, a fin de evitar su descapitalización. No obstante, nosotros pusimos reclamación, nuestro departamento jurídico realizó las gestiones oportunas y seguimos peleando por el reembolso de vuestros billetes. El día 10/06 se aprobó un nuevo decreto que derogaba en parte el primero, pasando a ser voluntaria la aceptación de los bonos emitidos a partir de esa fecha, y ahí fuimos con toda la artillería a que nos hicieran el reembolso. Fue aprobado y pasado a trámite. En otros casos, con otras aerolíneas aún estamos litigando. Respecto a los plazos de devolución: unos proveedores han devuelto los importes abonados en el tiempo y forma que debían, y otros no... Lamentablemente, más del 80% de los trabajadores turísticos están en ERTE y los trámites no van tan rápido como deberían. Gestiones que de normal llevan 15 días, ahora se están demorando meses, han sido miles de cancelaciones... No obstante, sí que es cierto que hay proveedores que han respondido de forma impecable y que hemos podido hacer el reembolso en un mes o incluso menos en algunos casos, pero en su mayoría no ha sido así. Por nuestra parte, en cuanto recibimos el reembolso, automáticamente se hace la devolución, no pasa ni un día. Es importante recalcar que el dinero de los clientes no lo tenemos las agencias, si no los diferentes proveedores de los viajes (aerolíneas, mayoristas, hoteles, navieras…). Vuestro reembolso fue recibido el día 03/08 y sin más demora ese mismo día, se hizo la transferencia a la cuenta indicada por vosotros. Respecto a si no os sentisteis bien atendidos, siento mucho que fuera así e intentaré ver en qué puedo mejorar, pero no quería dejar pasar el aclarar nuestra profesionalidad, nuestra implicación con los clientes y nuestros desvelos para conseguir que cada uno de los cientos de viajes anulados este año tuvieran la mejor solución posible, ya que es muchísimo el trabajo y esfuerzo que hemos dedicado y seguimos dedicando durante esta crisis. Entiendo vuestro malestar, han sido muchas cosas este año, con la ilusión que tenéis los novios con vuestra boda, pero dirigir vuestro enfado contra nosotros no lo veo justo. Estamos trabajando al 200% por nuestros clientes y cada paso que damos es con cuatro zancadillas. Os deseo lo mejor en vuestra vida como pareja. Un saludo. Patricia Martínez.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 23/11/2019

Ni un pero

No teníamos muy claro el destino. Ellos supieron orientarnos y organizaron el viaje perfecto, adaptándose a nuestro presupuesto. Nos buscaron varias opciones, vuelos, hoteles. Ha sido un acierto contar con ellos

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Buenos días! ¡Mil gracias por la valoración de nuestros servicios! Es un placer saber que habéis disfrutado de vuestro viaje y un placer tratar con vosotros. Saludos. Ismael.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Repetiremos

En Diciembre hicimos NY, Antigua y Barbuda. Nos consiguieron el mejor precio, buenos vuelos, los traslados personales, contratamos con ellos la excursión de contrastes en NY y fenomenal. Los hoteles fantásticos, céntrico en NY, íbamos andando a todos los lados. Muy buena cobertura. Y ellos saben mucho, transmiten seguridad y nos han dado muy buena atención. ¡Repetiremos sin duda!

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Mil gracias por tus palabras, Nuria. Fue un placer tratar con vosotros y estamos muy agradecidos por el detallado feedback que nos disteis de vuestro viaje.
    ¡Un abrazo! Ismael.

Laura B. · Se casó el 02/11/2019

Eficiencia y comodidad

Contratamos nuestra luna de miel con este proveedor a través de Internet. Resolvieron todas nuestras duda y solo tuvimos que ir en persona para firmar y recoger los documentos. ¡Muy cómodo!

Enviado el 16/01/2020

Laura B. · Se casó el 02/11/2019

Un acierto de viaje

Tras contactar con varias agencias dimos con Zafiro Tours y fue la que más cosas nos ofrecía, por menos dinero. La relación calidad-precio es muy buena (sobre todo con el 10% de descuento de bodas.net). En todo momento el trato fue excepcional y eso que contratamos el viaje sin pasar por agencia, fue todo online hasta el momento de firmar el contrato. Fueron todo facilidades, incluso de financiación.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

Millones de gracias por tus palabras Laura, me alegra saber que nuestras facilidades a la hora de gestionar los viajes os hayan resultado de utilidad para tramitarlo a distancia. Espero que hayáis disfrutado muchísimo de vuestra luna de miel. ¡Saludos!
    Ismael

María N. · Se casó el 19/10/2019

Viaje de novios en Kenia y Zanzibar

Contratamos nuestro viaje de novios con Zafiro Tours. La atención fue maravillosa, tanto antes de viajar como durante nuestra luna de miel. El viaje fue increíble, todo muy bien organizado, sin tener que preocuparnos por nada. Agradecer a Patricia su disponibilidad en todo momento. Lo recomendaría sin dudar.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Muchísimas gracias, María! Un placer saber que habéis disfrutado de vuestro viaje y que todo ha salido a las mil maravillas.
    Aquí estamos para cuando queráis volver a conocer el mundo.
    Un abrazo,
    Patricia

Patricia R. · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción sin duda

Fuimos a Zafiro Tours tras leer las opiniones de Bodas.net... ¡y menudo acierto!
    Nos atendió Patricia, desde el primer momento encantadora y dispuesta a organizar el viaje que llevas en mente. Muy profesional, se nota que conoce muy bien los destinos, consigue diseñar itinerarios tan completos que casi lo más difícil para nosotros fue decidirnos. Todo lo que nos presentó nos encantaba, y lo más importante... A un precio muy ajustado. En otras empresas preguntamos por el mismo viaje y la diferencia era de más de 1000€.
    Finalmente hicimos una ruta por Estocolmo, Moscú y San Petersburgo (con algunos pueblecitos de Rusia), Tallín y Helsinki. Fue una auténtica pasada... nos ha encantado todo. Cada hotel elegido, el tour guiado en Rusia (importante para no perderte las maravillas que tienen allí), la atención de todas las personas de Europamundo... Salimos encantados. No tuvimos ningún problema con los traslados de los aeropuertos a los hoteles, todos los que venían a recogernos llegaron con rigurosa puntualidad, y nosotros la tuvimos también.
    Mil gracias por todo Patricia, por todas las facilidades que nos has dado y lo bien organizado que nos dejaste toda la documentación. Después de tanto jaleo tras la boda agradecimos mucho llegar y tener todo tan preparado: billetes, información...
    Muy recomendable. No creo que haya mejor opción precio/calidad en el sector.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir:

¡Gracias por tus palabras Patricia! No hay mayor alegría para nosotros que recibir estas palabras de nuestras parejas viajeras. Nuestro mayor empeño es conseguir el viaje de vuestros sueños y cuando se cumple, ¡es un éxito! ¡Hasta pronto pareja! Patricia.