Opiniones de Your Way To Travel

Your Way To Travel

Barcelona

• Janne
    Janne V. Enviado el 21/04/2017
    No teníamos mucho tiempo para planear nuestra luna de miel y Your Way To Travel nos lo dejó todo listo sin tener que preocuparnos. Nos gustó mucho el trato personalizado de Sofie, desde el principio entendió lo que queríamos y siempre nos involucró. Las recomendaciones de hoteles, restaurantes y actividades buenísimas. Muchas gracias por todo! Ha sido un viaje increíble gracias a vosotros.

Respuesta de Your Way To Travel:

Muchas gracias, Janne. Ha sido un placer organizar vuestra luna de miel. Me alegro de que os haya gustado tanto, os mando un abrazo a los dos.
  • Manolo
    Manolo G. Enviado el 17/04/2017
    Los contratamos para organizar el viaje de nuestra luna de miel. Excelente servicio de Sophie, creo que es indispensable que conozcan las necesidades de tu viaje, el presupuesto y que la persona que hace las recomendaciones sí haya visitado los lugares. ¡Muchas gracias por la profesionalidad y las atenciones!

Respuesta de Your Way To Travel:

Ha sido un placer organizar vuestra luna de miel, Manolo y Mariana. Encantados de ayudaros con el próximo viaje.
  • Jordi
    Jordi G. Enviado el 20/04/2017
    Sofie nos hizo un plan muy adaptado a lo que buscábamos, un poco de cultura y unos días de relax en las playas de Tailandia. Tratar con ella fue muy agradable y profesional. Nos respondió en pocos días con una propuesta, nos dio varias opciones a elegir y tuvo en cuenta nuestro presupuesto.

Respuesta de Your Way To Travel:

Hola Jordi y Alba, ¡muchas gracias! Ha sido un placer organizaros vuestra luna de miel. Esperamos poder volver a organizaros otro viaje en un futuro próximo. Un abrazo, Sofie.