Opiniones de Xavi Fernández Viajes

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• David
    David Se casó el 12/03/2022

Inmejorable

¡Xavi es increíble! Te sientes arropado en todo momento antes, durante y tras el viaje. Se preocupa de todo en su preparación atendiendo a tus gustos y te ofrece lo mejor de cada zona... Nos diseñó nuestro viaje de sueño con mucho cariño. Hace que vuelvas a confiar en las agencias de viaje.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias, David, por tus palabras. Este es nuestro objetivo, ofrecer el mejor asesoramiento y un trato personalizado. Ya sabéis, aquí estaremos para el próximo destino, aunque este último ha dejado el listón muy alto. ¡Sed felices! Un abrazo.
  • Jose
    Jose D. Se casó el 11/12/2021

Viaje soñado

Es la agencia perfecta para hacer un viaje único. Saben qué es lo que te hace sentir especial. Han organizado el viaje que soñaba. Flexibles a todas las peticiones y realmente conocedores del destino.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias, Jose, por estas palabras. Nos alegra mucho poder haber conseguido que este viaje fuera único y especial. Sabemos que es muy importante, es por ello que nos dedicamos en cuerpo y alma con cada uno de vosotros. ¡Muchas felicidades y que seáis muy felices!
  • Carla
    Carla Se casó el 30/10/2021

Los mejores

Sin lugar a dudas, ¡la mejor agencia de viajes! Atención muy personalizada y grandes profesionales.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias, Carla, por tu comentario. Esperamos que con estas palabras otros novios se animen a contratar su viaje con nosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Pol
    Pol B. Se casó el 25/09/2021

Atención y dedicación personalizada sin igual

¡Impresionante la atención del equipo de Xavi Fernández Viajes! Cristian nos ayudó con la máxima atención posible y dadas las circunstancias con el Covid, pudimos hacer un viaje que siempre recordaremos. ¡Bravo!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias, Pol, por tus palabras. La verdad es que en tiempos de Covid todo es más difícil y muchas veces fuera de nuestro alcance. Hemos aprendido a hacer malabarismos y a estar informados al día de todos los protocolos y requisitos… Como siempre con el objetivo de organizar un viaje para recordar toda la vida. Nos alegra de haberlo conseguido contigo. ¡Ahora a pensar en el próximo! Un cordial saludo a y de nuevo mil gracias por confiar en xfviajes.
  • Juan
    Juan P. Se casó el 03/07/2021

Una experiencia inolvidable

Organizar nuestro viaje de novios con XF Viajes fue un acierto absoluto. Xavi y Lourdes nos dieron la atención personalizada que necesitábamos desde el primer momento. Xavi nos mandó presupuestos (sin coste) para varios destinos el mismo día que se los pedimos. Ese mismo día, charlamos con él sobre el mejor destino a elegir en función de nuestro presupuesto, nuestras preferencias y las fechas que teníamos disponibles para viajar. Finalmente, nos decidimos por Maldivas. Xavi estuvo superpendiente de nosotros en todo momento, ayudándonos a sortear las dificultades que conlleva organizar un viaje de este tipo en tiempos pandémicos (PCR, certificados de vacunación, rellenar formularios, etc.). Lourdes puso en marcha la lista de bodas virtual en tiempo récord… Nuestros invitados encantados porque la plataforma es muy sencilla e intuitiva. El viaje de novios inolvidable. Xavi es un crack y tiene todas las variables controladas: qué hace falta llevar y qué no, vacunas, papeleos, conexiones de vuelo, etc. Nos ahorró mucho tiempo y quebraderos de cabeza. En el hotel auténtico trato VIP y con dos noches de regalo. Lo recomendamos una y mil veces. Marta y Juan.
  • Celia
    Celia R. Se casó el 25/06/2021

Organización perfecta

Contratamos los servicios de Xavi Fernández Viajes porque desde el primer minuto nos gustó mucho su forma de entender los viajes, y queríamos una agencia que fuera familiar e intima. Al contactar con ellos nos preguntaron qué plan teníamos y nuestras preferencias. A partir de ahí nos derivaron a Nuria (todo lo que pueda decir de ella son buenas palabras). Inicialmente íbamos a viajar a Nueva Zelanda + Islas Cook en campervan. ¡Nos personalizaron todo el viaje y solo nos quedaba pagar! Pero por restricciones Covid nos fue imposible viajar a este destino. Nuria empezó de 0 a organizar nuestro viaje 3 meses antes de la boda, y el destino final fue Maldivas. ¡Simplemente espectacular destino! Gracias a ellos pudimos disfrutar del viaje de luna de miel sin preocupaciones y con las máximas garantías de seguridad. Sin lugar a dudas, para futuros viajes volveremos a contactar con ellos.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias, Celia, por tus palabras. Estas nos animan a seguir adelante después de este año y medio tan horrible para nuestro sector. La felicidad de nuestros clientes ha sido y es nuestra prioridad, y vemos que con vosotros lo hemos conseguido. Esperamos poder organizar muy pronto ese viaje por NZ soñado y tantos otros. Enhorabuena por en enlace. Sed muy felices, de verdad.

Un abrazo,
    Lourdes Espinós (copropietaria de XFV).
    Jorge E. Se casó el 19/06/2021

Un viaje de ensueño

¡El mejor viaje posible y no te preocupas de nada! ¡Lo mejor para disfrutar de tu luna de miel!
    Luis J. Se casó el 03/10/2020

¡Experiencia fantástica!

Nos organizaron el viaje de nuestros sueños en época de pandemia sin ningún tipo de problema. Polinesia un destino de ensueño y Xavi es un experto del destino.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchísimas gracias por esta valoración; y ya sabes, aquí estaremos para llevaros a otros destinos tan maravillosos si cabe como la Polinesia. Un abrazo.
    Ignacio Se casó el 02/10/2020

Viaje genial

¡Una experiencia única, personal superatento y muy buenas recomendaciones!
    Dominan mucho y entienden perfectamente lo que buscas, se adaptan y encargan de todo. Repetiría sin duda.

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchas gracias, Ignacio, por estos comentarios. Esperamos que con recomendaciones como estas más novios confíen en nosotros para su viaje de luna de miel. Un abrazo.
  • Fani
    Estefania C. Se casó el 26/10/2019

¡Trato excepcional!

¡Se adaptaron a nuestro presupuesto haciendo del sueño una realidad! El trato inmejorable y el viajazo que nos organizaron fue espectacular. ¡Todo de diez! ¡Volveremos a repetir seguro!

Respuesta de Xavi Fernández Viajes:

Muchísimas gracias, Estefania, por tus palabras y recomendación. Nos alegra muchísimo que todo saliera tan bien. Aquí estaremos para organizaros los próximos. ¡Sed muy felices! Un abrazo.