Opiniones de Wakea Travelcat

El 94% lo recomienda

• Judith
    Judith G. Enviado el 16/06/2024

Japón y Maldivas

Muy buena organización del viaje intentando aprovechar al máximo el presupuesto que se les propuso y el tiempo estimado de viaje. Se ajustan mucho a los gustos y actividades que la pareja proponga.
    Solución de problemas vía whatsapp muy rápido y entrega de documentación de forma organizada y con tiempo.
    Seguro de viaje con el que puedes estar tranquilo.
    Maria M. Enviado el 15/06/2024

100 recomendado, de confianza

En todo momento, el equipo de Travelcat estuvo a nuestra plena disposición. Nos ayudaron en todo y no tuvimos ningún problema durante el viaje. Muchísimas gracias por esta experiencia.
  • Juanma
    Juanma Enviado el 10/06/2024

Luna de miel muy salvaje!

Una luna de miel en Sudáfrica increíble! 🐘🦒🐬 nos casábamos el pasado 11 de mayo y conocimos a Travelcat en el wedding market Barcelona. Muy amablemente nos invitaron a su oficina de Esparraguera y desde el primer momento sabíamos que íbamos a decidirnos por ellos. Darle las gracias sobretodo Enia por todo el trabajo sensacional y organizarnos nuestro viaje inolvidable. Nos recomendó las mejores opciones, los mejores lugares para visitar y las mejores excursiones para hacer, además de adaptarnos la ruta para algunas actividades que queríamos hacer por nuestra cuenta, un 100 sobre 10! Empezamos viendo pingüinos en Simon’s Town con unas playas espectaculares, a leones, elefantes, jirafas etc por el Kruger y los últimos 4 días nadando con delfines en Zanzíbar. Y todo esto con unos hoteles fabulosos. Recomendamos 100% a todo el mundo que confiéis con ellos para vuestros viajes, además os dan un contacto 24h ante cualquier necesidad y os ayudarán durante el viaje para cualquier cosa. Nosotros desde luego repetiremos. Un saludo viajeros

Marta R. Enviado el 08/05/2024

Luna de miel a Bali, Gili y Lombok

La luna de miel que nos han preparado ha sido increíble y nos lo hemos pasado genial. Hemos ido de viaje a Bali, islas Gili y Lombok y hemos estado 15 días, todos los sitios han sido espectaculares, pero sobre todo Bali nos ha parecido increíble y la gente más aún. Las villas en las cuales nos hemos hospedado nos han parecido increíbles, sobretodo la de Lombok que estaba en plena naturaleza. Sin duda volveríamos a repetir este viaje una y mil veces, se nos ha hecho muy corto. ¡Muchas gracias por todo!
  • Joan
    Joan M. Enviado el 22/04/2024

Expertos en viajes y con un trato super amable

No sabemos que hubiera sido de nuestro viaje de novios si no hubiera sido por Berta. Su atención no ha podido ser mejor, y nos ha ayudado a entender todo lo que necesitamos para nuestro viaje a Japon. Todo han sido facilidades por su parte... recomendado 100%!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 12/02/2024

Luna de miel.

He pensado mucho en que poner en la valoración para hacerla lo más justa posible.
    Nuestro viaje se vio accidentado por causas médicas y tenía la sensación que el mal sabor de boca era solo por eso.
    Fuimos a Japón y maldivas, y escogimos Travelcat porque la diferencia de precio estaba bastante bien junto con otras agencias ( aún así hablamos de un viaje de 10k).
    Volvería a repetir con ellos? Para la luna de miel no, para un viaje normal si.
    Encontré que tenía que ir detrás de ellos muchas veces por WhatsApp antes del viaje, pero tampoco se me hizo raro porque muchos proveedores son así.
    En cuanto al viaje, para nuestro gusto justo. Nos sentimos un poco “engañados” ya que al final solo te contrataban, hotel, JRP, vuelos y como muchos algunas excursiones que tú pidieras, sino nada más. No nos explicaron bien cómo salir de el aeropuerto ( en Japón no funcionan bien los Uber como nos habían dicho, así que coger taxi si vais), los hoteles eran diminutos y horribles. Nos fiamos de la agencia y no miramos demasiado los hoteles pensando que serían “estándar” y algunos daban ganas de llorar. En uno de ellos nos pusieron en una cama de 1.20m a dos personas…. Se que son cosas típicas del país, por eso digo que quizás como viaje normal nos hubiera dado igual, pero como luna de miel nos molestó.
    En los aviones, después de todo lo que pagamos, no pudimos elegir asiento y en uno de ellos nos tocó ir separados ( que hombre en un vuelo de 6 horas y en una luna de miel no apetece).
    En cuanto al tema médico, fueron todo problemas.
    De entrada nos dieron la póliza mal. Pero bueno son errores que le puede pasar a cualquiera. Es cierto que estuvieron más o menos atentos, pero no esperéis resolver nada. La que tuvo que llamar un millón de veces al seguro mientras mi marido ingresaba fui yo. A día de hoy aún espero un contestación desde la última conversación que tuvimos por WhatsApp, para saber cómo estamos o el estado de salud de él.

En resumen, si buscáis una luna de miel low cost, en que os busquen vuelos y hoteles con una guía más o menos hecha ( pero sin excursiones ni nada, a no ser que lo pidáis extra); no dudéis en contratarlos, no se puede negar que tienen unos precios muy competentes y se adaptarán a lo que pidáis. Si buscáis un viaje de 0 preocupaciones, no es aquí.
    Por otro lado decir que los transfer en las Maldivas habíamos leído problemas de pagos, hay que decir que a nosotros nos lo arreglaron desde la agencia y no tuvimos ningún problema.
    Izan H. Enviado el 29/01/2024

Los mejores!

La verdad es que íbamos muy indecisos con el destino de viaje porque nunca hemos viajado y teníamos todo el mundo por ver. Supieron acertar a la perfección con el viaje teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias. Nos resolvieron todas las dudas que tuvimos (que no fueron pocas) y con una paciencia de 10
    Tesa R. Enviado el 26/01/2024

Luna de miel en Japón

Los conocimos en 1001 bodas y todo ha ido sobre ruedas desde el primer momento. Ya nos parecieron super profesionales en la feria, pero es que después a la hora de personalizar el viaje han superado nuestras expectativas! Nos han recomendado y guiado para tener una ruta de Japón que encaje al 100% con nosotros. No hemos tenido ningún problema durante el viaje, pero sabemos de sobras que nos habrían ayudado con cualquier cosa. Gracias Silvia y Berta :)
  • Ketsia
    Ketsia B. Enviado el 16/01/2024

Buen precio

Cuando han habido problemas, aunque todo ha sido lento, han dado buena respuesta.
    Carlos M. Enviado el 10/12/2023

Buen servicio bien de precio

Nos organizaron todo el viaje a Tanzania y Zanzibar a un buen precio teniendo en cuenta los precios de la competencia. Nos solucionaron todos los problemas y dudas que tuvimos. El único "pero" que a la vuelta hicimos dos escalas cuando había posibilidad de hacer solo una, no nos quedó claro si por precio o porqué fue