Opiniones de Vive Viajes

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María A. Se casó el 07/05/2022

El viaje de nuestros sueños

No podemos estar más contentos de haber elegido viajar con Vive Viajes, fuimos buscando las buenas opiniones y lo superó con creces. Queríamos un viaje especial y diferente, no el típico combinado y nos preparó Isabel a medida un Nueva York con Washington, Miami y crucero por el Caribe. Estuvo pendiente todo el viaje de nosotros, antes de viajar nos dio mapas y nos hizo un esquema en una hoja de los sitios a visitar y ruta, esto nos facilitó mucho las cosas. El crucero era una idea que no teníamos y la verdad nos encantó para terminar descansando y disfrutando en el Caribe. Muchas gracias por todo, esperamos poder viajar pronto con vosotros. María y Esteban.

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias por tu recomendación y dedicar unos minutos en compartir vuestra experiencia. Aquí os esperamos para cuando necesitéis viajar. Un abrazo, Isabel.
  • Nieves
    Nieves V. Se casó el 13/11/2021

Viaje inolvidable

Agradecidos por haber podido contar con Vive Viajes en una ocasión tan especial como es nuestro viaje de novios. Isabel ha estado superatenta en todos los momentos, desde la planificación de cada día del viaje, hasta su preocupación porque la estancia fuera buena. Muchas gracias, Isabel, seguimos en contacto. Un saludo.

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias, Nieves, por tu recomendación y por dedicar unos minutos para compartir tu experiencia. Nos alegra que hayáis podido disfrutar de una luna de miel según habíais soñado. Aquí estamos para futuros viajes, un abrazo.

• Mery
    Mery Se casó el 16/10/2021

Profesionalidad y dedicación

Os conocimos de casualidad, ¡y qué gran casualidad! Isabel ha estado con nosotros en todo momento, orientándonos y buscando las mejores opciones para que nuestro viaje fue maravilloso. Además, con la COVID, tuvimos que cambiar la fecha del viaje, e Isabel estuvo en todo momento atenta para no perder ninguna reserva. Nos preparó el viaje y nos dio más ideas para poder complementarlo, con más rutas, restaurantes... Y durante el viaje estuvo en contacto con nosotros: gran profesional, volcada en su trabajo y por ello consigue que el viaje sea espectacular. ¡Gracias!

Respuesta de Vive Viajes:

Mil gracias por dedicar unos minutos y recomendar nuestra agencia. Ha sido un placer organizar vuestro viaje y haber ayudado durante el Covid a cambiar vuestra luna de miel para el futuro. Os esperamos cuando queráis viajar.
  • Gloria
    Gloria N. Se casó el 28/08/2021

Viaje de luna de miel

No conseguíamos ninguna agencia que nos preparara un viaje de luna de miel como dios manda. Isabel desde el primer día nos ayudó y nos aconsejó de maravilla. Sin duda repetiremos.

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias, Gloria, por dedicar unos minutos y recomendar nuestros servicios. Nos alegra mucho que vuestra luna de miel haya sido perfecta y mágica, aquí estamos para todos los futuros viajes que necesitéis. Un abrazo fuerte.
    María Se casó el 21/08/2021

Estupenda luna de miel

La agencia de viajes Vive Viajes es realmente buena, pero Isabel el genial.
    Nosotros pospusimos la boda por el Covid y tuvimos que cambiar nuestro viaje varias veces. Isabel siempre ha estado abierta a cualquier cambio, incluso ofreciendo distintas opciones para que realizáramos nuestro viaje ideal. Nos preparó todo al detalle, incluso nos escribió varias veces durante el viaje por si necesitábamos algo. 100% recomendable.

Respuesta de Vive Viajes:

Estimada María, muchas gracias por vuestra recomendación y por compartirla con otras parejas; ha sido un placer formar parte de un viaje tan especial y bonito y que, a pesar de todas las dificultadas, por fin hayáis podido tener una boda y luna de miel mágicas. Aquí nos tenéis para todos los viajes que necesitéis en el futuro. Un abrazo.
    Pily Se casó el 14/08/2021

Genial y espectacular

Nos fuimos de luna de miel y nos fue genial. En todo momento Isabel estaba a nuestra disposición. Volveremos a repetir. Mucha profesionalidad.

Respuesta de Vive Viajes:

Muchas gracias por la recomendación y dedicar unos minutos a que otras parejas conozcan tu experiencia. Nos vemos en la próxima.
    Nerea Se casó el 30/07/2021

Una viaje maravilloso

Contratamos el viaje organizado con Vive Viajes porque por tema Covid estábamos un poco perdidos y fue la mejor decisión que tomamos.

Respuesta de Vive Viajes:

Buenos días, Nerea. Muchas gracias por dedicar unos minutos y recomendar nuestra empresa. Ha sido un placer organizar vuestro viaje y asesoraros en el mejor destino según vuestros gustos, aquí nos tenéis cuando necesitéis viajar. Suerte en vuestra nueva vida de casados.
    Eliana P. Se casó el 24/07/2021

Luna de miel

Muy contentos con nuestro viaje, gran profesional Isabel, muy resolutiva, pendiente siempre de que nuestro viaje fuese bien, tuvimos muchos cambios por la pandemia y pudimos cambiar sin problema, nos organizó nuestra luna de miel dos semanas antes prácticamente de nuestra boda, ya que pospusimos nuestra a 2021 y fue tan bonita y especial como queríamos. ¡Gracias!

Respuesta de Vive Viajes:

Hola, Eliana. Mil gracias por vuestro comentario y recomendación, nos alegra que después de tantos imprevistos, por fin hayáis tenido la boda y viaje de vuestros sueños (pendientes de la segunda luna de miel). Aquí nos tenéis para cuando necesitéis. Un abrazo.
    Sara Se casó el 17/07/2021

Flexible y disponible

No solo gestionó nuestra luna de miel, sino que nos buscó el hotel donde alojar a los invitados.

Respuesta de Vive Viajes:

Estimada Sara, muchas gracias por vuestra recomendación y por recomendar nuestra agencia. Ha sido un places organizar vuestra luna de miel y el alojamiento de vuestros invitados, aquí nos tenéis para cuando necesitéis. Un abrazo.