Viaxes Low Cost

Opiniones de Viaxes Low Cost

• Antonio

Antonio Diaz Del Rio Santalla · Se casó el 22/12/2018

Altamente contentos

Viaxes lowcost es garantía de éxito en el viaje. Fuimos a Jordania y Egipto y no hemos podido quedar más contentos con el viaje. Hoteles de 4 y 5* guías privados para nosotros dos, atención excelente desde el primer momento que llegamos al país de destino. ¡Nuestro próximo viaje lo haremos con viaxes lowcost!

Enviado el 13/01/2019
  • Aida

Aida Rodriguez Perez · Se casó el 21/09/2018

Viaje a medida

Nosotros buscábamos un viaje hecho a nuestro gusto, sin mucha cosa pactada y estructurada. Todo se hizo tal cual nuestros deseos y peticiones, y los hoteles y recomendaciones por parte de la agencia y de Lorena, que fue la agente que nos llevó todo el trámite, fueron respetadas y seguidas. Nuestro viaje fue a Tailandia, Bali y Singapur, todo salió muy bien, los tranfers muy puntuales y correctos, y en general la experiencia y resultado fue muy bueno, por tanto en futuras ocasiones volveremos a contar con sus servicios. Muchas gracias por todo. Un saludo, Aida.

Enviado el 26/12/2018

Rocio · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad 100%

Todo el equipo de Viaxes Low Cost son unos auténticos profesionales. Para nuestra luna de miel no dudamos en escogerles, concretamente, hemos ido a Tailandia y las Maldivas y todo ha sido perfecto. Era la primera vez que hacíamos un viaje largo y han tenido mucha paciencia con nosotros explicándonos todo. Sin duda, volveremos a viajar con ellos en futuros viajes.

Enviado el 30/10/2018

Iria Naval Valdes · Se casó el 28/07/2018

Organizamos nuestra luna de miel por Vietnam, Camboya y Tailandia con ellos y fue un acierto. La relación calidad/precio es estupenda y se adaptaron a todas nuestras demandas, nos aconsejaron y dieron opciones de todo y nos informaron muy bien; simplemente tuvimos que disfrutar del viaje y así lo hicimos. Muy recomendables y profesionales. Sin duda volveremos a contratar algún viaje con ellos.

Enviado el 15/11/2018
  • Eva

Eva Adan Valencia · Se casó el 07/07/2018

Viaje inolvidable

Conocimos esta empresa en una feria de bodas. Desde el primer día nos explicaron con todo detalle nuestro viaje soñado un combinado de Tailandia con Maldivas. Queremos agradecer a esta empresa, en particular a Lucia, la buena organización del viaje, la disponibilidad y rapidez de respuesta que te ofrecen incluso cuando en Maldivas quisimos prolongar nuestra estancia. Sin duda alguna volveremos a contratar nuestro siguiente viaje con ellos.

Enviado el 23/08/2018

Javier Mendez · Se casó el 07/07/2018

Me dieron atención profesional y respuesta a través de correo electrónico de todas mis dudas en relación al viaje casi al instante. Si necesitas financiación la facilitan de forma segura y rápida. El viaje que hicimos fue de inicio a japón y los hoteles de calidad. Las distintas excursiones con guías profesionales que te solucionaban cualquier problema o duda. Seguimos el viaje en Maldivas y genial la estancia. Vuelos y traslados sin problema alguno. Repetiremos agencia para el siguiente viaje. Nos atendió benito gran profesional.

Enviado el 04/08/2018

Nubes · Se casó el 01/07/2018

Todo muy bien

Todo genial. Ha sido una experiencia muy buena. La atención, la respuesta y el precio han estado a la altura de las expectativas que queríamos.

Enviado el 06/11/2018

Beatriz Perez Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

El viaje de tu vida

China y Tailandia. Nos recomendaron esta empresa y no dudamos en contratar con ellos. Quizás las conexiones de vuelos podrían ser mejores, pero el viaje no estuvo mal. Salió todo a la perfección.

Enviado el 13/08/2018
  • Alberto

Alberto Franco · Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Calidad y precio muy bueno. Gestionamos todo a distancia con ellos, incluyendo los visados y cero problemas. Totalmente recomendables.

Enviado el 06/08/2018
  • Jose

Jose Manuel · Se casó el 12/05/2018

Atención personalizada, flexibilidad, calidad y buen precio

Hicimos la luna de miel con ellos por recomendación de unos amigos que la habían hecho con anterioridad y no nos han defraudado. Después de ver otras agencias, esta es la que nos ofrecía el viaje a nuestra medida, haciendo todos los cambios que queríamos sobre los itinerarios ya fijados y con un precio insuperable. Si quieres hacer el recorrido por tu cuenta, Benito te indica como hacerlo de la forma mas cómoda al tener experiencia en la zona.

Enviado el 11/06/2018