Viaxes Low Cost

Opiniones de Viaxes Low Cost

• Iván

Iván · Se casó el 02/11/2019

El viaje perfecto

Se preocuparon por buscar el viaje que queríamos y personalizarlo a nuestro gusto.

Enviado el 09/12/2019
  • Mirian

Mirian Fl · Se casó el 02/11/2019

Muy atentos

Nos encantó el viaje. Han sido superatentos con todo y siempre han estado disponibles para nosotros. Repetiré con ellos sin duda.

Enviado el 05/12/2019

Laura Alonso gonzález · Se casó el 21/09/2019

¡Buen trabajo!

Desde Viaxes Low Cost Ourense hemos recibido un trato profesional excelente desde el primer momento. El resultado del viaje ha sido muy bueno.

Enviado el 04/11/2019

Laura Álvarez Araujo · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

El viaje que hemos contratado fue perfecto... Y todo gracias a Lucia que nos asesoró y nos informó de todo con mucha paciencia y cariño... Estuvo siempre a disposición de cualquier duda que tuviésemos y nunca nos sentimos perdidos... Por lo que a nosotros respecta contaremos siempre con ella... Gracias.

Enviado el 09/10/2019
  • Iria

Iria Galiñanes Romero · Se casó el 17/08/2019

La luna de miel perfecta

¡El viaje de nuestros sueños organizador por Lorena fue espectacular! Realmente lo hemos disfrutado y la atención y los cuidados durante el viaje fueron los mejores.

Enviado el 01/10/2019
  • Antía

Antía · Se casó el 03/08/2019

¡Un gran viaje!

Siempre viajamos dentro de Europa, pero para la luna de miel nos fuimos a Vietnam. Tuvimos problemas familiares antes de la boda y casi cancelamos el viaje, ¡las chicas nos ayudaron y asesoraron en todo! ¡Para los próximos viajes contaremos con ellas!

Enviado el 14/10/2019

Jennifer y Suso · Se casó el 13/07/2019

Nuestro viaje ha sido muy personalizado, y Benito, nuestro asesor, nos ha ayudado y conseguido lo que queríamos. Lo hemos disfrutado un montón y, quitando algún detallito, ¡ha sido un viaje perfecto!

Enviado el 07/01/2020
  • Olalla

Olalla Piñeiro Prada · Se casó el 29/06/2019

Un viaje de ensueño para culminar una gran boda

Viaxes low cost ourense son unos profesionales que te ayudan a elegir entre la cantidad de destinos que tendrías para viajar. Además, por experiencia propia se que tienen una paciencia infinita porque les hice cambiar un millón de veces el viaje hasta que nos decidimos de destino. No dudamos en contratar con ellos ni lo mínimo, sus precios no tienen competencia y te llevan a donde quieras y se adaptan a tu presupuesto. Nosotros estuvimos en Tailandia y Maldivas (nuestra primera vez en Asia) y repetiremos de continente y de agencia (sin ir más lejos contrataremos con ellos las vacaciones de octubre). Su experiencia te hace sentir seguro ante un país que nunca habíamos visitado, te dan consejos, donde comer como moverte fuera de las visitas que teníamos organizadas, como comprar... Que no te engañen otras agencias si quieres relax, aventura, cultura... Viaxes Low cost te construirá el viaje que te mereces después de tu boda.

Enviado el 05/08/2019
  • Nestor

Nestor J Sanchez · Se casó el 22/06/2019

Excelente servicio

Nos hicieron un presupuesto acorde a nuestras preferencias y haciendo las modificaciones que les pedíamos. Todo ello con un precio muy competitivo. Tras la vuelta del viaje, sin duda volveríamos con ellos.

Enviado el 17/07/2019
  • O

Olalla · Se casó el 18/05/2019

Muy buenos profesionales

Encantados de organizar nuestra luna de miel con ellos. Grandes profesionales con conocimiento extenso de los diferentes países que elegimos, flexibilidad para organizar lo que quisimos hacer y un trato muy agradable y cercano.

Enviado el 10/06/2019