Viaxes Low Cost

Viaxes Low Cost 4
Viaxes Low Cost 5
  • Olalla

Olalla Piñeiro Prada · Se casó el 29/06/2019

Un viaje de ensueño para culminar una gran boda

Viaxes low cost ourense son unos profesionales que te ayudan a elegir entre la cantidad de destinos que tendrías para viajar. Además, por experiencia propia se que tienen una paciencia infinita porque les hice cambiar un millón de veces el viaje hasta que nos decidimos de destino. No dudamos en contratar con ellos ni lo mínimo, sus precios no tienen competencia y te llevan a donde quieras y se adaptan a tu presupuesto. Nosotros estuvimos en Tailandia y Maldivas (nuestra primera vez en Asia) y repetiremos de continente y de agencia (sin ir más lejos contrataremos con ellos las vacaciones de octubre). Su experiencia te hace sentir seguro ante un país que nunca habíamos visitado, te dan consejos, donde comer como moverte fuera de las visitas que teníamos organizadas, como comprar... Que no te engañen otras agencias si quieres relax, aventura, cultura... Viaxes Low cost te construirá el viaje que te mereces después de tu boda.

Enviada el 05/08/2019
  • Nestor

Nestor J Sanchez · Se casó el 22/06/2019

Excelente servicio

Nos hicieron un presupuesto acorde a nuestras preferencias y haciendo las modificaciones que les pedíamos. Todo ello con un precio muy competitivo. Tras la vuelta del viaje, sin duda volveríamos con ellos.

Enviada el 17/07/2019
  • O

Olalla · Se casó el 18/05/2019

Muy buenos profesionales

Encantados de organizar nuestra luna de miel con ellos. Grandes profesionales con conocimiento extenso de los diferentes países que elegimos, flexibilidad para organizar lo que quisimos hacer y un trato muy agradable y cercano.

Enviada el 10/06/2019
  • Antonio

Antonio Diaz Del Rio Santalla · Se casó el 22/12/2018

Altamente contentos

Viaxes lowcost es garantía de éxito en el viaje. Fuimos a Jordania y Egipto y no hemos podido quedar más contentos con el viaje. Hoteles de 4 y 5* guías privados para nosotros dos, atención excelente desde el primer momento que llegamos al país de destino. ¡Nuestro próximo viaje lo haremos con viaxes lowcost!

Enviada el 13/01/2019
  • Aida

Aida Rodriguez Perez · Se casó el 21/09/2018

Viaje a medida

Nosotros buscábamos un viaje hecho a nuestro gusto, sin mucha cosa pactada y estructurada. Todo se hizo tal cual nuestros deseos y peticiones, y los hoteles y recomendaciones por parte de la agencia y de Lorena, que fue la agente que nos llevó todo el trámite, fueron respetadas y seguidas. Nuestro viaje fue a Tailandia, Bali y Singapur, todo salió muy bien, los tranfers muy puntuales y correctos, y en general la experiencia y resultado fue muy bueno, por tanto en futuras ocasiones volveremos a contar con sus servicios. Muchas gracias por todo. Un saludo, Aida.

Enviada el 26/12/2018

Rocio · Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad 100%

Todo el equipo de Viaxes Low Cost son unos auténticos profesionales. Para nuestra luna de miel no dudamos en escogerles, concretamente, hemos ido a Tailandia y las Maldivas y todo ha sido perfecto. Era la primera vez que hacíamos un viaje largo y han tenido mucha paciencia con nosotros explicándonos todo. Sin duda, volveremos a viajar con ellos en futuros viajes.

Enviada el 30/10/2018

Iria Naval Valdes · Se casó el 28/07/2018

Organizamos nuestra luna de miel por Vietnam, Camboya y Tailandia con ellos y fue un acierto. La relación calidad/precio es estupenda y se adaptaron a todas nuestras demandas, nos aconsejaron y dieron opciones de todo y nos informaron muy bien; simplemente tuvimos que disfrutar del viaje y así lo hicimos. Muy recomendables y profesionales. Sin duda volveremos a contratar algún viaje con ellos.

Enviada el 15/11/2018

Javier Mendez · Se casó el 07/07/2018

Me dieron atención profesional y respuesta a través de correo electrónico de todas mis dudas en relación al viaje casi al instante. Si necesitas financiación la facilitan de forma segura y rápida. El viaje que hicimos fue de inicio a japón y los hoteles de calidad. Las distintas excursiones con guías profesionales que te solucionaban cualquier problema o duda. Seguimos el viaje en Maldivas y genial la estancia. Vuelos y traslados sin problema alguno. Repetiremos agencia para el siguiente viaje. Nos atendió benito gran profesional.

Enviada el 04/08/2018
  • Eva

Eva Adan Valencia · Se casó el 07/07/2018

Viaje inolvidable

Conocimos esta empresa en una feria de bodas. Desde el primer día nos explicaron con todo detalle nuestro viaje soñado un combinado de Tailandia con Maldivas. Queremos agradecer a esta empresa, en particular a Lucia, la buena organización del viaje, la disponibilidad y rapidez de respuesta que te ofrecen incluso cuando en Maldivas quisimos prolongar nuestra estancia. Sin duda alguna volveremos a contratar nuestro siguiente viaje con ellos.

Enviada el 23/08/2018

Nubes · Se casó el 01/07/2018

Todo muy bien

Todo genial. Ha sido una experiencia muy buena. La atención, la respuesta y el precio han estado a la altura de las expectativas que queríamos.

Enviada el 06/11/2018