Viatica

Opiniones de Viatica

• Javier

Javier Gascón · Se casó el 05/07/2019

¡Perfecto todo!

Pudimos hacer un viaje a Japón y Maldivas totalmente a nuestro gusto y con libertad total de fechas, cosa que en ninguna otra agencia que habíamos mirado podíamos hacer ya que dependían de otras compañías. Fueron muy amables y se adaptaron a cualquier cambio que solicitamos.

Enviado el 12/08/2019
  • Adria

Adria · Se casó el 16/06/2019

De Ceylan al Paraíso

Viatica es una agencia muy cercana con el cliente. Debido a que vivimos en Reino Unido nos ofrecieron la posibilidad de contactar con ellos por videollamada, hecho que te permite crear mucho más vínculo y confianza en el momento de organizar tu luna de miel (sobre todo cuando no tienes claro como quieres que sea, el cual era nuestro caso).

Todo el equipo nos ayudó mucho, especialmente Ana que fue nuestro principal contacto para la organización. Se ajustaron a nuestro presupuesto, días disponibles y pudieron ofrecernos todo lo que esperábamos y más.

Enviado el 18/08/2019

María Guillen · Se casó el 15/06/2019

Viaje de ensueño

Fuimos a Sri Lanka y Maldivas, un paraíso. Nos ayudaron a confeccionar el viaje perfecto para los dos, el equilibrio perfecto un sueño, volvería sin dudarlo. ¡Espectacular!

Enviado el 15/07/2019

Mariona Marti · Se casó el 01/06/2019

Muy contentos con su servicio

¡Nos fuimos a Perú con Viatica y qué buena opción! La verdad es que la organización estuvo genial, nos despreocupamos de todo porque estaba todo superbien cuadrado y todos los guías que nos acompañaron fueron muy amables. ¡Quedamos supercontentos con su servicio!

Enviado el 01/07/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 03/05/2019

Lo ideal para el viaje

Con el poco tiempo que tuvimos para decidir dónde queríamos ir de viaje, nos aconsejaron en todo. El viaje fue de lujo y el trato excelente.

Enviado el 01/07/2019
  • Coty

coty allegroni · Se casó el 16/11/2018

¡Maravilloso!

¡Geniales! ¡Han hecho nuestro viaje de novios a nuestra medida! ¡Ha salido todo genial! Nos han explicado todo super bien y nos han aconsejado. ¡Un viaje maravilloso! ¡Recomendados!

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Viatica:

¡Muchísimas gracias pareja! Qué ilusión nos hace vuestro comentario, ¡y que nos hayáis dejado fotos y todo! ¡Estáis guapísimos! Sois unos cracks. Fue todo un placer ayudaros. Aquí nos tenéis siempre que queráis contar con nosotros para futuras aventuras. ¡Un abrazo enorme!

Lourdes Hernández Martínez · Se casó el 06/10/2018

Viaje de novios

Desde el primer momento captaron lo que queríamos y nos facilitaron todo. Hicimos un viaje a medida, de San Francisco a LA posteriormente por la ruta 66 al Gran Cañon, pasando por Page y Las Vegas para acabar en México. El viaje lo realizamos acompañadnos de nuestra hija de 2 años y la agencia lo adecuó para que los hoteles estuvieran cerca de los lugares de interés, para que los vuelos fueran nocturnos y aprovecháramos al máximo los días y, además, nos dieron una aplicación de móvil en la que nos informaban de los lugares de interés. Con la aplicación estábamos en contacto y ante cualquier eventualidad nos ponían solución. Todo un acierto y lo recomiendo al 100%. ¡El próximo viaje lo haremos con ellos seguro!

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Viatica:

Estamos encantados e ilusionados con tu comentario Lourdes. ¡Qué subidón! Tu explicación nos ayuda mucho para que otras personas puedan entender y valorar cómo trabajamos. Nos alegra muchísimo que quedarais contentos con nosotros y con la forma que tenemos de entender los viajes, y de cómo organizarlos lo mejor posible para ayudar a nuestros viajeros. Pero sobre todo nos encanta que disfrutarais como merecéis de vuestra luna de miel. Todo el equipo os mandamos un abrazo enorme y os esperamos cuando queráis. ¡Besos!
  • Meritxell

Meritxell · Se casó el 07/07/2018

¡Genial elección!

Desde el primer día que visitamos la agencia, quedamos encantados con las explicaciones y predisposición de David en explicarnos el viaje y sus propuestas con todo detalle, así que sin dudarlo fueron nuestra elección. Perfecta entrega de documentación, todo muy claro y bien ordenado. Además la app resulta de gran ayuda para tenerlo todo muy a mano. ¡Seguro volveríamos a viajar con ellos! ¡Gracias!

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Viatica:

Gracias a vosotros, ¡la alegría es nuestra! Sobre todo cuando vemos que lo disfrutáis. Cuando queráis repetimos gincana nocturna en Hawaii. ¡Un abrazo pareja! Os esperamos.

Marta Campillo · Se casó el 23/09/2017

Viatica te da la libertad de confeccionar tu viaje a medida. Ajustando el presupuesto y ofreciendo múltiples posibilidades y recomendaciones. Muy cercanos y con la mayor de las transparencias. Todos los destinos han sido fabulosos y desde hace dos años no pensamos otra manera de viajar lejos si no es con sus sugerencias. Han visto mucho mundo y lo comparten contigo. Muy recomendable para una luna de miel a medida y alineada al estilo de la pareja.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Viatica:

¡Gracias Marta y Luis por vuestras palabras! ¡Como sabéis intentamos hacerlo lo mejor posible para nuestros viajeros! ¡Enhorabuena y os esperamos en próximas aventuras! David.
  • Verónica

Verónica Escribano · Se casó el 16/09/2017

Trato perfecto. Nos prepararon un viaje a medida totalmente pensado para nosotros. Se preocuparon hasta del mínimo detalle. Muy profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y saben de qué hablan porque nos motivaron desde el primer momento.

Enviado el 30/12/2017

Respuesta de Viatica:

¡Muchas gracias Verónica! Teníamos pendiente responderte por aquí, aunque las gracias te las damos cada vez que viajáis con nosotros. Porque desde esta luna de miel ya habéis repetido unas cuántas veces. Ni os imagináis lo que nos llena y la ilusión que nos hace que sigáis viajando con nosotros y que además nos vayáis recomendado a vuestros amigos y familiares. ¡Sois unos soles! ¿Nos vemos pronto? ¡Un abrazo!