Viatica

Viatica 2
  • Coty

coty allegroni , Se casó el 16/11/2018

¡Maravilloso!

¡Geniales! ¡Han hecho nuestro viaje de novios a nuestra medida! ¡Ha salido todo genial! Nos han explicado todo super bien y nos han aconsejado. ¡Un viaje maravilloso! ¡Recomendados!

La boda de coty allegroni y Viatica 3
    La boda de coty allegroni y Viatica 4
    Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Viatica:

¡Muchísimas gracias pareja! Qué ilusión nos hace vuestro comentario, ¡y que nos hayáis dejado fotos y todo! ¡Estáis guapísimos! Sois unos cracks. Fue todo un placer ayudaros. Aquí nos tenéis siempre que queráis contar con nosotros para futuras aventuras. ¡Un abrazo enorme!

Lourdes Hernández Martínez , Se casó el 06/10/2018

Viaje de novios

Desde el primer momento captaron lo que queríamos y nos facilitaron todo. Hicimos un viaje a medida, de San Francisco a LA posteriormente por la ruta 66 al Gran Cañon, pasando por Page y Las Vegas para acabar en México. El viaje lo realizamos acompañadnos de nuestra hija de 2 años y la agencia lo adecuó para que los hoteles estuvieran cerca de los lugares de interés, para que los vuelos fueran nocturnos y aprovecháramos al máximo los días y, además, nos dieron una aplicación de móvil en la que nos informaban de los lugares de interés. Con la aplicación estábamos en contacto y ante cualquier eventualidad nos ponían solución. Todo un acierto y lo recomiendo al 100%. ¡El próximo viaje lo haremos con ellos seguro!

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Viatica:

Estamos encantados e ilusionados con tu comentario Lourdes. ¡Qué subidón! Tu explicación nos ayuda mucho para que otras personas puedan entender y valorar cómo trabajamos. Nos alegra muchísimo que quedarais contentos con nosotros y con la forma que tenemos de entender los viajes, y de cómo organizarlos lo mejor posible para ayudar a nuestros viajeros. Pero sobre todo nos encanta que disfrutarais como merecéis de vuestra luna de miel. Todo el equipo os mandamos un abrazo enorme y os esperamos cuando queráis. ¡Besos!

• Meritxell

Meritxell , Se casó el 07/07/2018

¡Genial elección!

Desde el primer día que visitamos la agencia, quedamos encantados con las explicaciones y predisposición de David en explicarnos el viaje y sus propuestas con todo detalle, así que sin dudarlo fueron nuestra elección. Perfecta entrega de documentación, todo muy claro y bien ordenado. Además la app resulta de gran ayuda para tenerlo todo muy a mano. ¡Seguro volveríamos a viajar con ellos! ¡Gracias!

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Viatica:

Gracias a vosotros, ¡la alegría es nuestra! Sobre todo cuando vemos que lo disfrutáis. Cuando queráis repetimos gincana nocturna en Hawaii. ¡Un abrazo pareja! Os esperamos.

Marta Campillo , Se casó el 23/09/2017

Viatica te da la libertad de confeccionar tu viaje a medida. Ajustando el presupuesto y ofreciendo múltiples posibilidades y recomendaciones. Muy cercanos y con la mayor de las transparencias. Todos los destinos han sido fabulosos y desde hace dos años no pensamos otra manera de viajar lejos si no es con sus sugerencias. Han visto mucho mundo y lo comparten contigo. Muy recomendable para una luna de miel a medida y alineada al estilo de la pareja.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Viatica:

¡Gracias Marta y Luis por vuestras palabras! ¡Como sabéis intentamos hacerlo lo mejor posible para nuestros viajeros! ¡Enhorabuena y os esperamos en próximas aventuras! David.

• Verónica

Verónica Escribano , Se casó el 16/09/2017

Trato perfecto. Nos prepararon un viaje a medida totalmente pensado para nosotros. Se preocuparon hasta del mínimo detalle. Muy profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y saben de qué hablan porque nos motivaron desde el primer momento.

Enviada el 30/12/2017

Respuesta de Viatica:

¡Muchas gracias Verónica! Teníamos pendiente responderte por aquí, aunque las gracias te las damos cada vez que viajáis con nosotros. Porque desde esta luna de miel ya habéis repetido unas cuántas veces. Ni os imagináis lo que nos llena y la ilusión que nos hace que sigáis viajando con nosotros y que además nos vayáis recomendado a vuestros amigos y familiares. ¡Sois unos soles! ¿Nos vemos pronto? ¡Un abrazo!

Anna Cairó Calzada , Se casó el 09/09/2017

Fueron muy amables desde el primer día y siempre han intentado buscar que es lo que queríamos. Han estado a la altura en todo momento, incluso cuando cambiábamos un poco el itinerario. Se han sabido adaptar a nuestra manera de ser.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Viatica:

¡Gracias pareja! Muy contentos de haberos conocido. ¡Un gusto colaborar en vuestras ilusiones! ¡Espero que seáis muy felices! ¡Nos vemos pronto! David.

• Jordi

Jordi Quesada Molina , Se casó el 03/09/2017

Habrá que repetir

El viaje de novios debería ser inolvidable... Sin duda que lo fue y lo será. Por todo en general. Por la experiencia de vivir un viaje grande como matrimonio, porque era un destino que nos apetecía, Cuba, y porque este destino nos tenía preparado una sorpresa inesperada. Cuando ves la tele y ves un huracán en el Caribe, en Estados Unidos, queda lejos y no lo valoras, pero cuando lo vives la percepción cambia. Por parte de Viatica, agradecerles el asesoramiento desde el primer momento y más dada nuestra inexperiencia en viajes grandes. Durante todo el viaje y a partir del huracán, gracias ellos pudimos disfrutar algo de lo que nos quedaba de viaje. Cierto que hubo de todo, pero en general respondieron bien ante algo tan inesperado y de tal magnitud. Tendremos que volver a organizar algo con ellos para resarcirnos del mal regusto.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Viatica:

Hola Jordi, muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegra saber que estuvimos a la altura y que quedasteis contentos con nosotros. Es verdad que las desgracias naturales no son culpa de nadie y vienen cuando menos te los esperas. Fue muy mala pata que tuvierais que vivir la experiencia de coincidir con el huracán Irma durante vuestra luna de miel. ¡Madre mía, de película! Afectó muchísimo a turistas y también a la población, muchas familias han tardado en recuperarse o están en ello todavía. Nosotros acabamos de estar en Cuba y lo hemos podido comprobar. Pero esperamos que no hayáis perdido las ganas de seguir viajando y conociendo mundo, culturas, gentes... Os animamos a repetir con Cuba y quitaros así el mal sabor de boca, porque desde luego lo que vivisteis no hace justicia a esa bella isla. O pasaros cuando queráis por la agencia y buscamos juntos el destino que más os apetezca. ¡Os esperamos! ¡Gracias de nuevo y un abrazo enorme!

• Irene

Irene Vazquez Jou , Se casó el 23/06/2017

Marta nos atendió con tanta profesionalidad y cariño que no dudaremos en volver a contratar un viaje con ellos. Son muy atentos y familiares, y el viaje salió a la perfección, todo tal y como queríamos.

Enviada el 16/08/2017

Maite , Se casó el 04/02/2017

¡Genial servicio! Muy profesionales y agradables. Nos ayudaron mucho con nuestro viaje de novios. Lo organizaron todo a nuestra medida y según lo que nosotros queríamos. Obtuvimos siempre una respuesta muy rápida por su parte. Nos encantó.

Enviada el 23/02/2017

Sofia Montero Gran , Se casó el 03/12/2016

¡Mil gracias Marta y David por el servicio que nos habéis prestado para nuestro viaje de novios a Argentina! Tanto el asesoramiento recibido como la atención mostrada durante todo el viaje han sido de 10. Teníamos todas nuestras ilusiones puestas en este viaje y con vuestra ayuda ha sido tal y como lo habíamos soñado. A partir de ahora sois, sin duda, nuestra agencia de referencia.

Enviada el 27/02/2017