Viajes Vente de Vacaciones

26 opiniones | Tocina (Sevilla)

Opiniones de Viajes Vente de Vacaciones

• Consuelo

Consuelo C. · Se casó el 19/10/2019

No pudimos elegir mejor agencia

Gran profesionalidad, respuesta inmediata ante cualquier duda, precios muy competitivos. La recomendamos 100 %. Gracias a la agencia "viajes vente de vacaciones" que nos ayudó a elegir destino y nos planificó nuestra luna de miel hemos podido disfrutar de un viaje inolvidable. Nuestro destino ha sido Dubái- Islas Maldivas. Los hoteles impresionantes, comida espectacular, excursiones organizadas superbién, recogidas y llevadas al aeropuerto sin problemas. Todo ha salido de lujo. Gracias a nuestra agencia de confianza, hacéis que todo sea mucho más fácil y disfrutemos mucho de cada viaje.

Enviado el 13/11/2019

María D. · Se casó el 21/09/2019

¡Luna de Miel espectacular!

Teníamos claro desde un principio que nuestra luna de miel sería organizada por Jorge de Vente de Vacaciones y ¡no defraudó! Viajar por Vietnam de sur a norte ha sido. Por motivos laborales tuvimos que dejar la reserva de la luna de miel para última hora y desde el minuto 1 Jorge estuvo al pie del cañón para que todo estuviera conforme a nuestros gustos, vuelos, hoteles, conexiones... ¡La de correos que hemos intercambiado! Sin duda alguna volveremos a repetir tanto para viajes especiales como para escapadas de fin de semana. 100% recomendable.

Enviado el 14/11/2019

M.elena · Se casó el 22/06/2019

Costa Oeste EEUU, increíble

Decidimos hacer en nuestra luna de miel un gran viaje y un tanto peculiar por el tipo de viajeros que somos. Recorrimos la costa oeste de EEUU con nuestro coche americano alquilado y un itinerario flexible pero organizado por la agencia. En todo momento Jorge entendió que queríamos un viaje flexible, con algunos días para improvisar destinos, dadas las distancias entre unas paradas y otras. Nuestro vuelo llegó a Los Ángeles y desde ahí recorrimos Las Vegas, el Gran Cañón en helicóptero, Monument Valley, Death Valley, Yosemite Park, Zion Para, vuelta a Las Vegas y San Francisco con Alcatraz. Después bajamos por la costa pudiendo visitar Santa Bárbara, Malibú y de nuevo Santa Mónica. En Las Vegas pudimos disfrutar del Hote Luxor (la pirámide) y en San Francisco del Hotel Hillton, entre muchas otras experiencias y grandes excursiones. Recomiendo 100% organizar todo tipo de viajes con esta agencia, se adapta al tipo viajero que llevas dentro, el trato es inmejorable y la relación calidad precio indiscutible. ¡A viajar!

Enviado el 11/10/2019

M. Angeles · Se casó el 22/06/2019

Repetiría una y mil veces

Nuestro viaje de novios fue un combinado Nueva York y Riviera Maya. El servicio de la agencia fue en todo momento genial y los consejos de Jorge nos ayudaron muchísimo. Los hoteles que nos ofreció y finalmente elegimos no pudieron ser más acertados. Amabilidad, facilidades y comodidad en todo momento. Recomiendo totalmente la agencia y seguro que repetiremos.

Enviado el 10/10/2019

Inmaculada S. · Se casó el 15/06/2019

Lo recomiendo

¡Está atento a cualquier duda que se te preste antes y durante el viaje! Recomendado 100%.

Enviado el 28/06/2019

Pastora M. · Se casó el 15/06/2019

Me ha encantado todo

Volvería a repetir con la agencia sin duda, mejor trato imposible, estoy encantada.

Enviado el 27/06/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 04/05/2019

Simplemente perfecto

El viaje perfecto. Hemos disfrutado muchísimo, sin preocupaciones de ningún tipo porque estábamos seguros de que detrás había un profesional excepcional velando para que todo saliera perfecto y así ha sido. Desde el primer momento asesorándonos en los posibles destinos adecuados a nuestros gustos y posteriormente estando pendiente los días claves de vuelos y traslados para que todo fuese bien. Estamos encantados con el servicio y trato recibido, así que no podemos más que recomendar al 100% y sin lugar a dudas a esta agencia de viajes.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Viajes Vente de Vacaciones:

Muchas gracias, Antonio J. y Mercedes, a vosotros por confiar desde el comienzo. Ha sido muy fácil trabajar con ustedes y un gustazo saber que todo ha sido de vuestro agrado y tan perfecto. ¡Un fuerte abrazo!
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 26/05/2018

¡Mejor imposible!

Una agencia superprofesional, con un trato muy cercano, personalizado, eficaz y muy económico. En todo momento se han preocupado de como estamos y si todo va en orden según lo previsto para que no surgiera ningún imprevisto. Por desgracia sufrimos un retraso en el vuelo, y antes de llegar al destino, sin nosotros avisar ni contactar con la agencia, ya nos habían escrito diciéndonos qué podíamos hacer para el desplazamiento del aeropuerto al hotel y qué teníamos que hacer. Durante el viaje surgieron algunos imprevistos de salud, y en todo momento durante 24h. al día han estado preguntando cómo estamos y facilitándonos los médicos necesarios y medicamentos. Mejor trato imposible, incluso cuando llegamos a casa para volver a comprobar que todo estaba bien y si estábamos satisfechos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Viajes Vente de Vacaciones:

Ha sido un placer Fernando y Rocío.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, y espero que nos veamos pronto por la agencia. Un saludo.

Jorge

Susana · Se casó el 07/04/2018

Maravilloso y profesional

Nosotros reservamos nuestro viaje de novios en esta agencia y sólo puedo tener buenas palabras respecto a ella. Es todo un profesional y te da una atención rápida, eficaz y personalizada. Se adapta a todo lo que te pides y te resuelve cualquier problema que puedas tener en cualquier momento. ¡Un millón de gracias por todo! Estamos deseando que llegue el próximo viaje.

Enviado el 20/04/2018

Respuesta de Viajes Vente de Vacaciones:

¡Cómo nos alegra vuestro grado de satisfacción! Ha sido un placer y súper fácil trabajar con ustedes, Susana y Carlos. Ya sólo quedan unos meses para otro viaje que seguro volverá a ser inolvidable para los dos. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Jorge.

Ana B. · Se casó el 02/04/2018

Luna de Miel en Riviera Maya

“Viajes Vente de vacaciones nos ha ofrecido una luna de miel de ensueño. El mejor trato encontrado y la mejor calidad-precio.
    El asesoramiento inicial fue fantástico y toda la información y contratación tanto de trenes, vuelos, hotel, excursiones... ha sido perfecto.
    Sin duda, volveremos a contar con esta agencia para futuros viajes.

Enviado el 16/04/2018

Respuesta de Viajes Vente de Vacaciones:

Muchas gracias Ana y Raúl. Ha sido un placer formar parte de vuestra luna de miel en la organización, y nos alegra enormemente que hayáis disfrutado como nos contasteis. Ahora, a disfrutar de vuestra nueva vida. Un abrazo para los dos.
    Jorge.