Opiniones de Viajes Támesis

Alacant/alicante, Alicante

• Teresa
    Teresa Enviado el 22/10/2022

Viaje inolvidable

Nos atendió Víctor, nos fuimos a Turquía, siempre accesible, con mucha experiencia tanto de organizar como de haber estado él personalmente en los sitios. Nos ajustó el presupuesto en función de nuestras preferencias. Muy recomendable.

Respuesta de Viajes Támesis:

Hola Teresa buenas días , me alegro muchísimo que vuestro Viaje de Novios en Turquía fuera de vuestro agrado, es uno de los viajes mas especiales ( vuestra Luna de Miel) y espero que todo saliera a la perfección. Lo de dormir en las casas cuevas como os recomendamos sabemos que es una experiencia diferente , pero vuestro viaje lo era ( espero que estuviera en condiciones ) y que al ampliar la estancia al final del viaje , os diera un poco mas de tiempo para descubrir el encanto de Estambul y los millones de rincones por descubrir que tiene esa gran ciudad .....

Acabo de recibir la recomendación de bodas.net y te lo agradezco muchísimo que para nosotros es muy importante ya que somos una pequeña asesoría de viajes que nos gusta cuidar mucho a clientes como vosotros. , que de verdad os dejasteis recomendar y pudimos alargar un poquito más vuestro viaje asi se disfruta mucho mas .....

Un placer contactar con vosotros y me alegro de verdad que todo saliera genial. Saludos cordiales Victor
    Altea Enviado el 11/08/2022

El viaje de nuestros sueños

Víctor es un megaexperto en viajes y se le nota. Te recomienda lo mejor para que lo pases genial, teníamos una idea inicial que no se pudo llevar a cabo (por temas personales que nada tienen que ver con la agencia) y el día que íbamos a contratarlo después de que nos buscara toda la información lo cancelamos y le cambiamos el destino. De nuevo y en un tiempo récord nos buscó la mejor opción y nos aconsejó de la mejor manera.
    Recomendado 100%.

Respuesta de Viajes Támesis:

Hola Altea buenas tardes , me alegro muchísimo que vuestro Viaje de Novios fuera de vuestro agrado, la experiencia Crucero y mas por Fiordos Noruegos es algo que cuando uno lo ha visto , eso ya no se olvida …..

Aunque no era el plan inicial y se tramito todo súper rápido , no había motivo para fallar por que íbamos con uno de los mejores , aparte que el el destinos y las fechas eran las indicadas para visitar Noruega , espero que os haya dado tiempo a disfrutar y a descansar , a disfrutar de la animación del crucero y del todo incluido a bordo y a aprovechar Vuestra Luna de Miel ¡!!!

Un placer contactar con vosotros de nuevo , daros las gracias de nuevo por dejarnos hacer nuestro trabajo de asesoraros sobre el destino y me alegro de verdad que todo saliera genial.

Hemos recibido la recomendación de bodas.net y te lo agradezco muchísimo .
    Para nosotros es muy importante ya que no solo es mi trabajo , es mi pasión , el viajar y tener la posibilidad de ofrecer nuestros conocimientos y experiencia a vuestro servicio y al de parejas como vosotros .

Saludos cordiales Víctor

Cristina M. Enviado el 13/09/2022

Viaje inolvidable

Fue el viaje perfecto, todo muy bien programado, me encantó todo lo que visitamos. Aconsejo totalmente esta agencia, muy profesionales y facilitan todo mucho. Muy buenos precios.
    Caterina Enviado el 17/11/2021

Excelente y profesional

Precio-calidad excelente. A nosotros nos programó la luna de miel y fue todo muy bonito.
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 30/10/2021

Viaje a Rivera Maya

100% recomendable. Víctor, el chico que nos atendió, nos aconsejó muy bien, nos ayudó mucho a encontrar el viaje perfecto y por supuesto que lo hizo. Estamos encantados con nuestro viaje. Disfrutamos de cada momento y del encanto que tiene Rivera Maya. Además, si tienes cualquier duda o lo que sea siempre está ahí para lo que necesites. Mil gracias, Viajes Tamesis, y desde luego a Víctor.
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 29/10/2021

Viaje increíble

¡Una luna de miel inolvidable! ¡Increíble la atención de Víctor con nosotros, lo recomiendo a todos!
    Marta M. Enviado el 25/11/2021

Superviaje

Contratamos con Víctor nuestro viaje de novios. Sin duda, un viaje perfecto que no olvidaremos. Víctor nos asesoró y recomendó en todo momento varios destinos para nuestra luna de miel, ya que con la situación del Covid, no lo teníamos muy claro y nos ofreció varias opciones buenas. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y siempre dispuesto a darnos consejos. Todo muy bien organizado, quedamos encantados con el viaje y no tuvimos ningún problema. Nos encantó el trato y la profesionalidad que tienen. Sin duda contaremos con ellos para próximos destinos.
  • Angel
    Angel Enviado el 02/10/2020

Encantados con la agencia

Lo recomiendo encarecidamente. Acabamos de venir de nuestra luna de miel en Mallorca y Menorca, y estamos encantados. Víctor nos ayudó en todo, nos dio consejos imprescindibles para moverte por ahí, nos recomendó lugares increíbles, y todo con un trato excepcional, y un precio muy bueno. Es una persona muy agradable y profesional. Fuimos a esta agencia recomendados, y se ha convertido en nuestra agencia para siempre. Lo decimos de corazón, no os defraudará.
  • Jorge
    Jorge B. Enviado el 12/11/2018

Viaje inolvidable

El trato genial, nos asesoran super bien, estábamos muy indecisos y al final nos ayudaron.