Viajes Sonseca Tours

4 opiniones | Sonseca (Toledo)

Opiniones de Viajes Sonseca Tours

• Jeni

Jenifer S. · Se casó el 08/06/2019

Una agencia de confianza

Cuando decidimos donde íbamos de viaje, no dudamos ni un minuto en ir a pedir presupuesto en esta agencia, ya habíamos reservado varios viajes con ellos, y sin problema.
    Trato excelente y muy buenos precios.
    Recomendable 100%.

Enviado el 13/12/2019

Javi · Se casó el 10/12/2016

Una pasada de viaje, ellos hicieron todo el trabajo y nosotros lo disfrutamos. Muy recomendable. Costa Rica es un país precioso en el que cultura, naturaleza, aventura y romanticismo se fusionan creando una experiencia única.

Enviado el 12/05/2017
  • Y

Yolanda S. · Se casó el 13/09/2014

Muy buen trato por parte del personal. Nos ofrecieron el servicio que queríamos comparándolo con muchas más variedades. Nos daban el precio de todo dándonos siempre el de mejor calidad/precio. Nos fuimos de crucero por el mediterráneo y fue estupendo, sin duda volvería a repetir. Desde aquí le agradezco su amabilidad y dedicación y recomiendo a todos que pregunten y se interesen por ellos. Mi puntuación hacia la agencia que hizo que mi viaje fuese perfecto es de 10. Decir que compañeros del crucero iban con otras agencias de mayor renombre y tuvieron bastantes problemas los cuales no tuvimos ninguno nosotros respecto al seguro de viaje, pulsera de todo incluido, etc. Sin duda mi siguiente viaje lo organizaré con ellos. ¡Gracias!

Enviado el 15/05/2017

Marta · Se casó el 04/10/2009

Todo lo que pueda decir sobre Viajes Sonseca Tours es muy bueno, tanto para mi luna de miel como para viajes posteriores que realicé. Mucha profesionalidad y muy buen trato personal. Seguiré contratando mis viajes con ellos.

Enviado el 09/04/2013