Viajes Sahyatours

novios recomiendan Viajes Sahyatours

Valoración total:

Recomendaciones de Viajes Sahyatours

• Se casó el 10/10/2015 Por David

¡Muy recomendable! Todo en el viaje salió tal cual lo previsto, al más mínimo detalle. Gracias a la minuciosa coordinación de Ana, no hubo ningún tipo de problema gracias a que todo lo llevábamos muy bien programado. Da gusto poder ir a un sitio con la tranquilidad de saber que detrás hay un trabajo bien hecho. Gracias Ana, por hacer de éste viaje, un sueño.

Enviada el 24/11/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Ana Fernandez Casani

Acabamos de llegar de nuestro viaje de Novios y, más felices y contentos no podemos estar. Hemos ido a Vietnam, Camboya y Maldivas. Todo fenomenal organizado en todos los hoteles, guías, aviones. Sin ningún problema.

Enviada el 01/08/2015
  • Se casó el 29/09/2013 Por Nuria Fernandez Garrido

Pudimos elegir entre los hoteles que nos ofertaban, fueron totalmente flexibles a la hora de decidir el día de salida y vuelta. La forma de pago fue muy cómoda y nos enviaron toda la documentación necesaria tanto vía mail como por correo certificado.

Enviada el 23/10/2013
  • Se casó el 31/08/2013 Por Cristina Romero

Contratamos nuestro viaje de novios a Australia con esta agencia por ser de las pocas que tenían el título de "Aussie Specialist" en nuestra ciudad. Con su experiencia nos ofrecieron distintas opciones de viaje hasta conseguir un viaje totalmente a nuestra medida y nuestro gusto. Una vez en destino, todo estaba perfectamente organizado y no tuvimos ningún contratiempo, lo que hizo que lo disfrutáramos mucho y guardemos un genial recuerdo. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2013
  • Se casó el 13/07/2013 Por Amelia Roig

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal el que tú quieras dentro de tus posibilidades.
    Recomendaría al 100% Viajes Shayatours, sin duda si tengo que preparar de nuevo un viaje será con ellos.
    ¡¡No lo pienses y pídele presupuesto ya!! ; )

Enviada el 03/08/2013
  • Se casó el 06/07/2013 Por Francisca Serrano Montesinos

Nos encantó el trato recibido por Ana. Nos organizó nuestra Luna de Miel a medida por USA y México. Todo fue genial, los hoteles, los vuelos, el número de días en cada sitio, etc. y encima con mejores precios que todas las demás agencias. Se nota que ella misma ha viajado a los sitios pues te da su recomendación personal de cada uno de los sitios que le preguntas y eso se nota. Es totalmente independiente y siempre te busca los hoteles y vuelos que se ajustan a tu presupuesto. Gracias por todo, Ana.

Enviada el 01/08/2013
  • Se casó el 22/06/2013 Por Patricia Garthoff

La recomendaría porque fue una atención espléndida y con mucha profesionalidad, nos hizo un viaje a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, todo genial. Mis amigos se casaron después que nosotros y fueron con Sahyatours y Ana le dio la misma atención que a nosotros, les hizo el viaje que ellos querían con todas las actividades y también acabaron muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/10/2013
  • Se casó el 13/04/2013 Por Eva Arnau Pons

Nosotros visitamos muchas agencias y miramos mucho por internet y quien me dio el mejor precio/ calidad fue Viajes Sahyatours. Además de un viaje de novios totalmente a medida. Tanto nos gustó que estas Navidades repetimos con otro viaje.

Enviada el 01/03/2014
  • Se casó el 20/10/2012 Por Miguel Ángel Huerta

Todo ha sido perfecto desde el primer día que contactaron con nosotros, y cuando le hemos necesitado ha respondido perfectamente, un gran servicio y una implicación absoluta para solucionar los problemas en cualquier momento y a cualquier hora.

Miguel Ángel y Esther.

Enviada el 09/11/2012
  • Se casó el 01/09/2012 Por Vanesa Martí

Con diferencia la mejor opción calidad precio.
    Hemos estado en Nueva York, Costa oeste (SF, LV, LAX) y la Polinesia por el mismo precio que otros sólo nos ofertaban NY y Polinesia.
    Muy contentos y satisfechos.

Enviada el 08/10/2012

Mis sellos