Viajes Sahyatours
C/ Pedro Aleixandre, 34 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Viajes Sahyatours

12 de 12 novios recomiendan Viajes Sahyatours

Sara Carrasco Garcia, Se casó el 26/08/2017

Conocimos a Viajes Sahyatours en la feria celebrada en Madrid 1001 Bodas, cuando aún no teníamos muy claro donde sería finalmente nuestro destino de Luna de Miel. Nos explicaron todo muy bien y de todas las agencias fue la que más claro nos quedó que era eso lo que deseábamos.
    Después de tratar con distintas agencias sobre el mismo tipo de viaje que estábamos buscando, fue Viajes Sahyatours quien nos elaboró el viaje más personalizado y ajustado tanto a nuestro bolsillo como a la ruta que queríamos realizar. Nos aconsejaron muy bien sobre las Islas Cook y nos ayudaron a vivir el viaje de nuestros sueños. Sin duda, si volvemos a realizar un viaje con agencia, serán los primeros a los que acudamos.
    Ana nos trató fenomenal y se adaptó perfectamente a lo que buscábamos.

Enviada el 02/10/2017

David, Se casó el 10/10/2015

¡Muy recomendable! Todo en el viaje salió tal cual lo previsto, al más mínimo detalle. Gracias a la minuciosa coordinación de Ana, no hubo ningún tipo de problema gracias a que todo lo llevábamos muy bien programado. Da gusto poder ir a un sitio con la tranquilidad de saber que detrás hay un trabajo bien hecho. Gracias Ana, por hacer de éste viaje, un sueño.

Enviada el 24/11/2015

Ana Fernandez Casani, Se casó el 11/07/2015

Acabamos de llegar de nuestro viaje de Novios y, más felices y contentos no podemos estar. Hemos ido a Vietnam, Camboya y Maldivas. Todo fenomenal organizado en todos los hoteles, guías, aviones. Sin ningún problema.

Enviada el 01/08/2015
  • Nuria

Nuria Fernandez Garrido, Se casó el 29/09/2013

Pudimos elegir entre los hoteles que nos ofertaban, fueron totalmente flexibles a la hora de decidir el día de salida y vuelta. La forma de pago fue muy cómoda y nos enviaron toda la documentación necesaria tanto vía mail como por correo certificado.

Enviada el 23/10/2013

Cristina Romero, Se casó el 31/08/2013

Contratamos nuestro viaje de novios a Australia con esta agencia por ser de las pocas que tenían el título de "Aussie Specialist" en nuestra ciudad. Con su experiencia nos ofrecieron distintas opciones de viaje hasta conseguir un viaje totalmente a nuestra medida y nuestro gusto. Una vez en destino, todo estaba perfectamente organizado y no tuvimos ningún contratiempo, lo que hizo que lo disfrutáramos mucho y guardemos un genial recuerdo. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2013

Amelia Roig, Se casó el 13/07/2013

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal el que tú quieras dentro de tus posibilidades.
    Recomendaría al 100% Viajes Shayatours, sin duda si tengo que preparar de nuevo un viaje será con ellos.
    ¡¡No lo pienses y pídele presupuesto ya!! ; )

Enviada el 03/08/2013
  • Francisca

Francisca Serrano Montesinos, Se casó el 06/07/2013

Nos encantó el trato recibido por Ana. Nos organizó nuestra Luna de Miel a medida por USA y México. Todo fue genial, los hoteles, los vuelos, el número de días en cada sitio, etc. y encima con mejores precios que todas las demás agencias. Se nota que ella misma ha viajado a los sitios pues te da su recomendación personal de cada uno de los sitios que le preguntas y eso se nota. Es totalmente independiente y siempre te busca los hoteles y vuelos que se ajustan a tu presupuesto. Gracias por todo, Ana.

Enviada el 01/08/2013

Patricia Garthoff, Se casó el 22/06/2013

La recomendaría porque fue una atención espléndida y con mucha profesionalidad, nos hizo un viaje a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, todo genial. Mis amigos se casaron después que nosotros y fueron con Sahyatours y Ana le dio la misma atención que a nosotros, les hizo el viaje que ellos querían con todas las actividades y también acabaron muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/10/2013

Eva Arnau Pons, Se casó el 13/04/2013

Nosotros visitamos muchas agencias y miramos mucho por internet y quien me dio el mejor precio/ calidad fue Viajes Sahyatours. Además de un viaje de novios totalmente a medida. Tanto nos gustó que estas Navidades repetimos con otro viaje.

Enviada el 01/03/2014

Miguel Ángel Huerta, Se casó el 20/10/2012

Todo ha sido perfecto desde el primer día que contactaron con nosotros, y cuando le hemos necesitado ha respondido perfectamente, un gran servicio y una implicación absoluta para solucionar los problemas en cualquier momento y a cualquier hora.

Miguel Ángel y Esther.

Enviada el 09/11/2012