Opiniones de Viajes para no parar

Viajes para no parar

Viajes para no parar

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Miriam
    Miriam H. Enviado el 10/03/2023

Todo genial

Nos casamos el 18/02/2023, fuimos a Costa Rica 10 días y además del clima, las vistas y las actividades, el trato con Vicente y Azahara ha sido muy profesional. Nos han atendido genial y todo ha salido rodado!!!

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchas gracias Miriam! Nos alegramos muchísimo de que hayáis podido disfrutar tanto de vuestra luna de miel. ¡Esperamos volver a veros pronto!
  • Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 05/11/2022

Para nosotros fue una sorpresa

Sin duda Pedro es un gran profesional, se nota que le gusta y disfruta de su trabajo. Pero a nivel personal sorprendido por su reacción frente a un problema personal y su actitud. Así que sintiendolo mucho allí no volveré

Respuesta de Viajes para no parar:

Buenos días Vanesa, con nosotros no trabaja ningún Pedro, por lo que imagino que ha debido ser un error al escribir la reseña. Un saludo
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/08/2023

Nuestro viaje a Rivera Maya todo incluído

El viaje de novios tiene que ser algo inolvidable y estar cien por cien tranquilo si vas a viajar lejos de que si pasara cualquier cosa va a haber alguien ahí en el teléfono que esté para tí para solucionarte cualquier problema que pudiera ocurrir y estos son viajes para no parar , no pudimos estar más contentos con nuestra elección tanto de servicios como de asesoramiento por parte de Vicente salas no os lo penséis esta es vuestra agencia de viajes

• Lidon
    Lidon P. Enviado el 09/07/2022

Luna de miel

Pasamos 10 días increíbles repartidos entre Venecia e Islas Griegas. El mejor sitio, Islas Griegas. Los vuelos, ferris y trenes, de maravilla. Recomiendo a los novios que en la luna de miel, mejor dos destinos como mucho; nosotros hicimos 4 y no paramos porque había mucho que ver, más el cansancio de la boda, se nos acumuló todo. Los hoteles, de maravilla; sobre todo, en Santorini, donde tenía balcón y cocina dentro. Eso nos gustó mucho porque Venecia e Islas Griegas no tienen la gastronomía española y no contemplan lo que es el menú, solo platos sueltos. Económicamente se dispara mucho. Eso sí, los desayunos, todos incluidos y de buffet libre, una pasada. El servicio de atención al cliente de Tui era espectacular y nos arregló todos los imprevistos al instante.

Respuesta de Viajes para no parar:

No os imagináis lo muchísimo que nos alegra que hayáis disfrutado tantísimo de vuestro viaje. Agradecemos que dejéis también recomendaciones para otros novios, ya que seguro que les ayuda a la hora de diseñar su propio viaje. ¡Esperamos volver a veros pronto!
    Pablo S. Enviado el 04/12/2021

La mejor agencia de viajes de Castellón.

Calidad, servicio y atención personalizada.
    Sin ninguna duda la mejor agencia de viajes de Castellón.
    Han estado en todo momento atentos, trabajando para que nuestro viaje fuera como nosotros queríamos. Hemos podido viajar seguros, sabiendo que en todo momento y a cualquier hora, ellos estaban para todo lo que necesitáramos.
    Repetimos seguro.

Respuesta de Viajes para no parar:

Mil gracias por vuestras bonitas palabras. Nos alegramos muchísimo de haber cumplido con vuestras expectativas. ¡Esperamos volver a veros pronto!
    Jaime Enviado el 18/06/2021

100% recomendables

Tuvimos problemas con nuestro viaje por el Covid, pero gracias a ellos pudimos realizar otro viaje donde no nos tuvimos que preocupar de nada y disfrutamos como niños. Trabajadores, atentos, cercanos, eficientes... ¡Qué más se puede pedir!

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchísima gracias por tus bonitas palabras, Jaime. La verdad es que, por desgracia, muchas parejas no habéis podido hacer el viaje con el que soñabais. Pero estamos contentísimos sabiendo que habéis disfrutado tantísimo de la alternativa que encontramos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de empezar. ¡Esperamos volver a veros pronto y poder cumplir ese sueño viajero que habéis dejado en el tintero!
    David R. Enviado el 03/06/2021

¡Luna de miel inolvidable!

Ha sido un placer ir a México a través de Viajes para no parar, ¡estuvo todo genial y perfecto! Recomendado al 100x100.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de vuestro viaje. ¡Nos vemos pronto!
    Albert S. Enviado el 07/12/2020
    La verdad es que estamos muy contentos de la agencia que nos gestionó nuestra boda de miel. Se encargaron de toda la gestión del viaje de forma excelente, siempre estuvieron apoyándonos, dándonos respuestas y soluciones a todas nuestras dudas y cuestiones. Volveríamos a repetir con ellos seguro. Recomendamos la agencia al 100%.

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchísimas gracias por vuestro mensaje. Para nosotros, vuestra satisfacción es lo más importante, y nos alegra muchísimo saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo. Especialmente en un momento tan complicado para viajar, saber que hemos cumplido con vuestras expectativas es una alegría para nosotros. ¡Esperamos veros pronto de nuevo!
    Lluis J. Enviado el 26/10/2020

Maravilloso

Desde el primero momento Azahara nos ha estado acompañando en la realización del viaje. Hemos tenido un trato humano de 10. Repetiremos sí o sí con ellos.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña y por vuestra fidelidad! Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con todas vuestras expectativas, aún con la situación que estamos viviendo. Estamos deseando volver a llevaros de viaje. ¡Nos vemos pronto!
  • Jesus
    Jesus R. Enviado el 29/10/2020

Todo perfecto

Todo muy bien, nos pusieron muchas facilidades y flexibilidad, y con mucha profesionalidad, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra muchísimo que hayáis podido disfrutar de vuestra luna de miel, a pesar de los cambios que hemos tenido que hacer. ¡Un saludo!