Opiniones de Viajes para no parar

Viajes para no parar

Viajes para no parar

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Lidon
    Lidon P. Se casó el 11/06/2022

Luna de miel

Pasamos 10 días increíbles repartidos entre Venecia e Islas Griegas. El mejor sitio, Islas Griegas. Los vuelos, ferris y trenes, de maravilla. Recomiendo a los novios que en la luna de miel, mejor dos destinos como mucho; nosotros hicimos 4 y no paramos porque había mucho que ver, más el cansancio de la boda, se nos acumuló todo. Los hoteles, de maravilla; sobre todo, en Santorini, donde tenía balcón y cocina dentro. Eso nos gustó mucho porque Venecia e Islas Griegas no tienen la gastronomía española y no contemplan lo que es el menú, solo platos sueltos. Económicamente se dispara mucho. Eso sí, los desayunos, todos incluidos y de buffet libre, una pasada. El servicio de atención al cliente de Tui era espectacular y nos arregló todos los imprevistos al instante.

Respuesta de Viajes para no parar:

No os imagináis lo muchísimo que nos alegra que hayáis disfrutado tantísimo de vuestro viaje. Agradecemos que dejéis también recomendaciones para otros novios, ya que seguro que les ayuda a la hora de diseñar su propio viaje. ¡Esperamos volver a veros pronto!
  • Pablo
    Pablo S. Se casó el 13/11/2021

La mejor agencia de viajes de Castellón.

Calidad, servicio y atención personalizada.
    Sin ninguna duda la mejor agencia de viajes de Castellón.
    Han estado en todo momento atentos, trabajando para que nuestro viaje fuera como nosotros queríamos. Hemos podido viajar seguros, sabiendo que en todo momento y a cualquier hora, ellos estaban para todo lo que necesitáramos.
    Repetimos seguro.

Respuesta de Viajes para no parar:

Mil gracias por vuestras bonitas palabras. Nos alegramos muchísimo de haber cumplido con vuestras expectativas. ¡Esperamos volver a veros pronto!
  • Jaime
    Jaime Se casó el 29/05/2021

100% recomendables

Tuvimos problemas con nuestro viaje por el Covid, pero gracias a ellos pudimos realizar otro viaje donde no nos tuvimos que preocupar de nada y disfrutamos como niños. Trabajadores, atentos, cercanos, eficientes... ¡Qué más se puede pedir!

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchísima gracias por tus bonitas palabras, Jaime. La verdad es que, por desgracia, muchas parejas no habéis podido hacer el viaje con el que soñabais. Pero estamos contentísimos sabiendo que habéis disfrutado tantísimo de la alternativa que encontramos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de empezar. ¡Esperamos volver a veros pronto y poder cumplir ese sueño viajero que habéis dejado en el tintero!

David R. Se casó el 10/05/2021

¡Luna de miel inolvidable!

Ha sido un placer ir a México a través de Viajes para no parar, ¡estuvo todo genial y perfecto! Recomendado al 100x100.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de vuestro viaje. ¡Nos vemos pronto!
    Albert S. Se casó el 12/11/2020
    La verdad es que estamos muy contentos de la agencia que nos gestionó nuestra boda de miel. Se encargaron de toda la gestión del viaje de forma excelente, siempre estuvieron apoyándonos, dándonos respuestas y soluciones a todas nuestras dudas y cuestiones. Volveríamos a repetir con ellos seguro. Recomendamos la agencia al 100%.

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchísimas gracias por vuestro mensaje. Para nosotros, vuestra satisfacción es lo más importante, y nos alegra muchísimo saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo. Especialmente en un momento tan complicado para viajar, saber que hemos cumplido con vuestras expectativas es una alegría para nosotros. ¡Esperamos veros pronto de nuevo!
  • Lluis
    Lluis J. Se casó el 26/09/2020

Maravilloso

Desde el primero momento Azahara nos ha estado acompañando en la realización del viaje. Hemos tenido un trato humano de 10. Repetiremos sí o sí con ellos.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña y por vuestra fidelidad! Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con todas vuestras expectativas, aún con la situación que estamos viviendo. Estamos deseando volver a llevaros de viaje. ¡Nos vemos pronto!
  • Jesus
    Jesus R. Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto

Todo muy bien, nos pusieron muchas facilidades y flexibilidad, y con mucha profesionalidad, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra muchísimo que hayáis podido disfrutar de vuestra luna de miel, a pesar de los cambios que hemos tenido que hacer. ¡Un saludo!
  • Juan
    Juan Se casó el 08/08/2020

Un descubrimiento

La situación de este año es complicada, pero, aun así, desde Viajes para no parar nos han ayudado a preparar la luna de miel que estábamos buscando, han escuchado lo que queríamos, y nos han ido guiando y recomendando hasta que ha quedado todo organizado. No nos han molestado con llamadas ni nada, ya que saben que antes de la boda estamos a mil cosas, han sido muy pacientes con nosotros, y eso que hemos cambiado cosas hasta el último momento. Y de precio, mejor que si lo hubiéramos buscado por nuestra cuenta, en resumen, la atención cercana y muy buena, y de precio muy bien, ¿qué más se puede pedir? Ha sido un descubrimiento. Juan y Salomé.

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir vuestra experiencia. Sin duda, la situación de este año es complicada, y nos estamos dejando la piel para que parejas como vosotros podáis disfrutar de la luna de miel que os merecéis, siempre dentro de las opciones disponibles. Nos alegra muchísimo que estéis tan contentos con nuestro trabajo, y que hayáis podido disfrutar del viaje. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!
    Marta Se casó el 09/11/2019
    Estuvimos en Riviera Maya, y estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho con nosotros, muy atentos.

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Marta! Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra luna de miel. ¡Esperamos veros de nuevo!
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 14/09/2019
    Un buen trato y la verdad es que muy emocionados de poder ir a nuestro viaje de novios, gracias.