Viajes para no parar

11 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Viajes para no parar

• Jaime

Jaime · Se casó el 29/05/2021

100% recomendables

Tuvimos problemas con nuestro viaje por el Covid, pero gracias a ellos pudimos realizar otro viaje donde no nos tuvimos que preocupar de nada y disfrutamos como niños. Trabajadores, atentos, cercanos, eficientes... ¡Qué más se puede pedir!

Enviado el 18/06/2021

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchísima gracias por tus bonitas palabras, Jaime. La verdad es que, por desgracia, muchas parejas no habéis podido hacer el viaje con el que soñabais. Pero estamos contentísimos sabiendo que habéis disfrutado tantísimo de la alternativa que encontramos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de empezar. ¡Esperamos volver a veros pronto y poder cumplir ese sueño viajero que habéis dejado en el tintero!

David R. · Se casó el 10/05/2021

¡Luna de miel inolvidable!

Ha sido un placer ir a México a través de Viajes para no parar, ¡estuvo todo genial y perfecto! Recomendado al 100x100.

Enviado el 03/06/2021

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado tanto de vuestro viaje. ¡Nos vemos pronto!

Albert S. · Se casó el 12/11/2020

La verdad es que estamos muy contentos de la agencia que nos gestionó nuestra boda de miel. Se encargaron de toda la gestión del viaje de forma excelente, siempre estuvieron apoyándonos, dándonos respuestas y soluciones a todas nuestras dudas y cuestiones. Volveríamos a repetir con ellos seguro. Recomendamos la agencia al 100%.

Enviado el 07/12/2020

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchísimas gracias por vuestro mensaje. Para nosotros, vuestra satisfacción es lo más importante, y nos alegra muchísimo saber que estáis tan contentos con nuestro trabajo. Especialmente en un momento tan complicado para viajar, saber que hemos cumplido con vuestras expectativas es una alegría para nosotros. ¡Esperamos veros pronto de nuevo!
  • Lluis

Lluis J. · Se casó el 26/09/2020

Maravilloso

Desde el primero momento Azahara nos ha estado acompañando en la realización del viaje. Hemos tenido un trato humano de 10. Repetiremos sí o sí con ellos.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña y por vuestra fidelidad! Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con todas vuestras expectativas, aún con la situación que estamos viviendo. Estamos deseando volver a llevaros de viaje. ¡Nos vemos pronto!
  • Jesus

Jesus R. · Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto

Todo muy bien, nos pusieron muchas facilidades y flexibilidad, y con mucha profesionalidad, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra muchísimo que hayáis podido disfrutar de vuestra luna de miel, a pesar de los cambios que hemos tenido que hacer. ¡Un saludo!
  • Juan

Juan · Se casó el 08/08/2020

Un descubrimiento

La situación de este año es complicada, pero, aun así, desde Viajes para no parar nos han ayudado a preparar la luna de miel que estábamos buscando, han escuchado lo que queríamos, y nos han ido guiando y recomendando hasta que ha quedado todo organizado. No nos han molestado con llamadas ni nada, ya que saben que antes de la boda estamos a mil cosas, han sido muy pacientes con nosotros, y eso que hemos cambiado cosas hasta el último momento. Y de precio, mejor que si lo hubiéramos buscado por nuestra cuenta, en resumen, la atención cercana y muy buena, y de precio muy bien, ¿qué más se puede pedir? Ha sido un descubrimiento. Juan y Salomé.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Viajes para no parar:

Muchas gracias por dedicar un momento a compartir vuestra experiencia. Sin duda, la situación de este año es complicada, y nos estamos dejando la piel para que parejas como vosotros podáis disfrutar de la luna de miel que os merecéis, siempre dentro de las opciones disponibles. Nos alegra muchísimo que estéis tan contentos con nuestro trabajo, y que hayáis podido disfrutar del viaje. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!

Marta · Se casó el 09/11/2019

Estuvimos en Riviera Maya, y estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho con nosotros, muy atentos.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Marta! Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra luna de miel. ¡Esperamos veros de nuevo!
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 14/09/2019

Un buen trato y la verdad es que muy emocionados de poder ir a nuestro viaje de novios, gracias.

Enviado el 16/09/2019
  • Marialauravargas

María L. · Se casó el 24/08/2019

Luna de miel a Tailandia y Filipinas

Increíble el trato que recibimos en la agencia con Azahara y Pablo. Ajustan el viaje al presupuesto que tengas. Hicieron nuestra luna de miel, magnífica.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Hola Laura! Muchísimas gracias por dejar tu opinión. No sabes lo que nos motiva y alegra escuchar vuestros comentarios. ¡Es un placer tener clientes como vosotros! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Maria R. · Se casó el 29/06/2019

Un tiempo de disfrute y tranquilidad

Hola a todas aquellas que estáis preparando la boda. El viaje de novios lo gestionamos a través de la agencia viajes para no parar. La agencia respondió muy bien, ajusto el viaje al presupuesto que teníamos y a la idea de viaje que nos gustaba. Nos dieron tranquilidad y seguridad. Fue un buen respaldo para unos días tan especiales.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Viajes para no parar:

¡Hola, María! Muchas gracias por compartir tu opinión. Siempre nos esforzamos en ajustarnos a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Sabemos que es el viaje más importante de vuestra vida y tiene que estar hecho a vuestra medida. ¡Gracias por confiar en nosotros!