Opiniones de Viajes Marleva

Viajes Marleva

Viajes Marleva

Marbella, Málaga

Maria E. Enviado el 15/12/2014
    La verdad es que en el momento que nos pusimos en manos de la agencia de viajes Marleva pudimos estar tranquilos con respecto a nuestro viaje de novios, algo muy, muy importante. Antes de contactar con ellos estuvimos mirando otras agencias y ninguna nos convencía. En Marleva encontramos flexibilidad para nuestro viaje, que fue Vietnam-Camboya, en cuanto a los días que disponíamos, el itinerario que nos gustaba y el precio. Vinimos encantados, todo salió perfecto, nos llamaron durante el viaje para ver sí estábamos contentos, la calidad de los hoteles que nos propusieron superaron nuestras expectativas, transfers desde el hotel a los aeropuertos. La verdad es que algo como un viaje de novios, que es el mayor recuerdo del gran paso de casarse, se debe dejar en buenas manos y sin duda Marleva lo es! Muy amables y dispuestas las dos profesionales que llevan la agencia.
    Javier Enviado el 04/12/2014
    Fuimos a Nueva York y Miami con vuelo directo desde Málaga, con Delta. Los traslados privados aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto, y una excursión de los contrastes de Nueva York, fueron con una mayorista muy buena, con furgonetas muy nuevas y todo muy bien explicado. También sacamos la entrada para el musical de El Rey León desde aquí. La agencia nos proporcionó una guía de allí muy completa y muy práctica. Con consejos, sitios que ver, dónde comer, dónde comprar, etc... con la idea de que aprovechásemos al máximo nuestro tiempo. Todo salió muy bien. Lo único malo es no poder haber estado más tiempo.
    Anais Enviado el 03/12/2014
    Para nosotros, la mejor agencia de viajes de Marbella. Son unas profesionales, encantadoras y atentas a todo. El viaje que hicimos a Nueva York salió todo de 10: el hotel muy céntrico, nos dieron en la agencia una guía con todo lo que podíamos visitar, comer, etc., y para cualquier incidente estaban operativas a cualquier hora del día. Ah! y el precio fue excelente. En definitiva, todos los viajes que hacemos acudimos a ellas! Recomendable 100%.