Opiniones de Viajes Malibú

Viajes Malibú

Málaga

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Carol Se casó el 14/10/2017
    Qué decir de la agencia, ¡pero sobretodo de Inés!. Desde el primer día ayudándonos a elegir un buen destino, ¡y a continuación a buscarnos el mejor viaje!. Calidad y precio garantizado, y resultados muy buenos. Yo iba bastante nerviosa por ser mi primer viaje tan lejos y la verdad, luego me quedé súper contenta de lo bien organizado que estaba.

Respuesta de Viajes Malibú:

Muchas gracias por vuestras palabras. Me dejáis emocionadísima, sin duda vuestra Luna de Miel fue muy especial para mí y me alegra mucho mucho mucho que lo hayáis disfrutado como os merecéis. Un beso enorme a los dos y mil gracias por vuestra confianza. Inés.
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 06/05/2017
    En este caso, viajes Malibú ha sido nuestro elegido, no solo por la relación calidad-precio sino también por el buen asesoramiento y la disponibilidad de Juan Miguel para todo lo relacionado con el viaje. Nos ha explicado mil detalles, contando parte de sus viajes y siempre nos ha atendido con gran interés y muchísima simpatía... Desde aquí muchas gracias Juan Miguel.

Respuesta de Viajes Malibú:

Muchas gracias Silvia. Ha sido un placer poder organizar vuestro viaje, comentarios como los tuyos dan sentido a nuestro trabajo y hacen que sigamos poniendo la mayor de nuestras ilusiones para conseguir que vuestros viajes salgan como soñabais. De nuevo muchas gracias.
    Elena R. Se casó el 14/05/2016
    Simplemente prepararon el viaje de mis sueños, como no lo hubiera imaginado nunca. El mejor servicio y sobre todo un asesoramiento profesional, que en este tipo de viajes es lo que buscamos todos. Sin duda los recomendaré siempre, ya que es una apuesta segura.

• Noelia
    Noelia C. Se casó el 03/10/2015
    Me ayudaron a la hora de decidir mi viaje de novios, pues me enseñaron mi crucero donde ellos gestionaron todo lo que fue mi viaje y en toda la documentación necesaria que tenía que llevar. En fin, quedé super contenta.

Respuesta de Viajes Malibú:

Noelia, muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestro viaje de novios como os merecéis. Un beso.
    Maria I. Se casó el 04/07/2015
    Es una agencia buenísima. He contratado muchos viajes con ellos, y este, que era el más importante de mi vida, necesitaba la confianza que tengo en ellos.

Inés es maravillosa, se desvive porque todo te salga perfecto, y asi ha sido, el viaje salió perfecto. Inés nos ayudó en todo el tema de excursiones, en toda la información del barco, el antes de que nos fuéramos de hotel, el parque atracciones. En todo nos ayudó mucho, mucho.

Seguiré confiando en ellos.

Respuesta de Viajes Malibú:

No tenemos palabras para agradecer lo que nos habéis escrito, dan sentido a nuestro trabajo. Muchísimas gracias por vuestra confianza, sois una pareja encantadora. Mil gracias por todo. Un beso muy grande.
    Raquel B. Se casó el 20/06/2015
    Sin duda, la mejor elección que podría haber hecho. Todos los viajes me los organiza viajes Malibú y siempre acabo contentísima por el buen trato, la profesionalidad y el asesoramiento para que siempre mi viaje sea perfecto.

Respuesta de Viajes Malibú:

Muchísimas gracias, Raquel, por tus palabras. Ya sabes que vuestro viaje fue muy especial para nosotros. ¡Un beso muy grande!
    Gemma M. Se casó el 22/11/2014
    Desde que entramos por la puerta de la agencia nos trataron con mucho interés. Tanto es así que gracias a ellos hicimos un viaje mejor del que teníamos planeado. Inés y Juan Miguel nos informaron y aconsejaron perfectamente e incluso te ayudan con trámites que la agencia como tal no tiene por qué hacer. En una semana teníamos preparado nuestro viaje de novios, con diferentes opciones. Desde luego mi próxima escapada la contrataremos allí.
    Cristina L. Se casó el 16/08/2014
    Viaje perfecto con Viajes Malibu. Después de mirar varias agencias comparando precios, en Viajes Malibu encontramos el precio ideal con unos servicios superiores a las demás agencias, la atención del personal excelente. Os lo recomiendo 100%.
    Carlos D. Se casó el 26/04/2014
    Nos casamos hace 6 meses y todo fue perfecto. Los recomiendo totalmente. Acertaron al 100% con el destino, combinado Nueva York con Bahamas. Déjate asesorar, solo dijimos lo que nos gustaba y que ideas teníamos, y ellos encontraron exactamente lo que habíamos soñado!!Saben lo que hacen, atención estupendísima, gran profesionalidad y muy cercanos. No tuvimos ningún problema en todo el viaje, y todo fue tal y como nos dijeron. El mejor precio de toda las agencias a las que fuimos. Un 10 de agencia, volveremos con toda seguridad a reservar con ellos nuestras próximas vacaciones.
    Lorena L. Se casó el 03/10/2013
    Esta claro que la diferencia entre un buen viaje y un viaje más que perfecto lo hace la agencia. Nosotros nos fuimos a Nueva York y Costa Oeste de EEUU y no sólo nos dieron el mejor precio, sino que también nos recomendaron los mejores hoteles y excursiones y nos dieron unas nociones clave que marcaron el viaje y lo hicieron increíble. De nuevo os damos las gracias por hacer nuestra luna de miel tan especial.