Opiniones de Viajes Malibú

Málaga

• Flor
    Flor V. Enviado el 10/11/2023

Viaje bien organizado y atención de 10

Contratamos con ellos el viaje de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Los hoteles que nos recomendaron eran muy buenos, bien ubicados y limpios, con una atención genial, al igual que la aerolínea. Ellos, siempre ayudándonos con el tema documentación, recomendaciones, etc... Muy profesionales y agradables.
  • MaRÍA
    María J. Enviado el 09/11/2023

Nos casamos el 7 de octubre del 2023

Nos atendieron muy bien , todo muy organizado , no tuvimos problemas en tailandia todo ok
    Ana G. Enviado el 15/04/2023

Todo perfecto

Hemos contratado nuestra luna de miel con Inés en Alhaurín de la Torre y todo ha sido genial. Mejor precio que en cualquier otra agencia. Supe perfectamente lo que queríamos. Muy buen trato y respuestas rapidismas en cualquier momento. Sin duda volvería a elegirlos

Respuesta de Viajes Malibú:

Buenas Ana, en primer lugar gracias por tu comentario, palabras como las tuyas dan sentido a nuestro trabajo. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado de vuestro Viaje de Novios. Vamos a trasladar tus palabras a nuestra compañera, se va a alegrar muchísimo.
    Gracias de nuevo por la Confianza depositada en Malibú Viajes.

Carol Enviado el 13/11/2017
    Qué decir de la agencia, ¡pero sobretodo de Inés!. Desde el primer día ayudándonos a elegir un buen destino, ¡y a continuación a buscarnos el mejor viaje!. Calidad y precio garantizado, y resultados muy buenos. Yo iba bastante nerviosa por ser mi primer viaje tan lejos y la verdad, luego me quedé súper contenta de lo bien organizado que estaba.

Respuesta de Viajes Malibú:

Muchas gracias por vuestras palabras. Me dejáis emocionadísima, sin duda vuestra Luna de Miel fue muy especial para mí y me alegra mucho mucho mucho que lo hayáis disfrutado como os merecéis. Un beso enorme a los dos y mil gracias por vuestra confianza. Inés.
    Silvia G. Enviado el 30/05/2017
    En este caso, viajes Malibú ha sido nuestro elegido, no solo por la relación calidad-precio sino también por el buen asesoramiento y la disponibilidad de Juan Miguel para todo lo relacionado con el viaje. Nos ha explicado mil detalles, contando parte de sus viajes y siempre nos ha atendido con gran interés y muchísima simpatía... Desde aquí muchas gracias Juan Miguel.

Respuesta de Viajes Malibú:

Muchas gracias Silvia. Ha sido un placer poder organizar vuestro viaje, comentarios como los tuyos dan sentido a nuestro trabajo y hacen que sigamos poniendo la mayor de nuestras ilusiones para conseguir que vuestros viajes salgan como soñabais. De nuevo muchas gracias.
    Elena R. Enviado el 05/10/2016
    Simplemente prepararon el viaje de mis sueños, como no lo hubiera imaginado nunca. El mejor servicio y sobre todo un asesoramiento profesional, que en este tipo de viajes es lo que buscamos todos. Sin duda los recomendaré siempre, ya que es una apuesta segura.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 01/12/2015
    Me ayudaron a la hora de decidir mi viaje de novios, pues me enseñaron mi crucero donde ellos gestionaron todo lo que fue mi viaje y en toda la documentación necesaria que tenía que llevar. En fin, quedé super contenta.

Respuesta de Viajes Malibú:

Noelia, muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestro viaje de novios como os merecéis. Un beso.
    Maria I. Enviado el 31/08/2015
    Es una agencia buenísima. He contratado muchos viajes con ellos, y este, que era el más importante de mi vida, necesitaba la confianza que tengo en ellos.

Inés es maravillosa, se desvive porque todo te salga perfecto, y asi ha sido, el viaje salió perfecto. Inés nos ayudó en todo el tema de excursiones, en toda la información del barco, el antes de que nos fuéramos de hotel, el parque atracciones. En todo nos ayudó mucho, mucho.

Seguiré confiando en ellos.

Respuesta de Viajes Malibú:

No tenemos palabras para agradecer lo que nos habéis escrito, dan sentido a nuestro trabajo. Muchísimas gracias por vuestra confianza, sois una pareja encantadora. Mil gracias por todo. Un beso muy grande.
    Raquel B. Enviado el 13/08/2015
    Sin duda, la mejor elección que podría haber hecho. Todos los viajes me los organiza viajes Malibú y siempre acabo contentísima por el buen trato, la profesionalidad y el asesoramiento para que siempre mi viaje sea perfecto.

Respuesta de Viajes Malibú:

Muchísimas gracias, Raquel, por tus palabras. Ya sabes que vuestro viaje fue muy especial para nosotros. ¡Un beso muy grande!
    Gemma M. Enviado el 24/02/2015
    Desde que entramos por la puerta de la agencia nos trataron con mucho interés. Tanto es así que gracias a ellos hicimos un viaje mejor del que teníamos planeado. Inés y Juan Miguel nos informaron y aconsejaron perfectamente e incluso te ayudan con trámites que la agencia como tal no tiene por qué hacer. En una semana teníamos preparado nuestro viaje de novios, con diferentes opciones. Desde luego mi próxima escapada la contrataremos allí.