Viajes Globus
Gran Vía Marqués del Túria, 34 46005 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Viajes Globus

58 de 59 novios recomiendan Viajes Globus

Sara Ruiz Corell, Se casó el 05/08/2017

Nos recomendaron la agencia unos amigos y sin duda volveremos, Lorena es un encanto y está siempre muy atenta de sus clientes. Nosotros tuvimos un problema de vuelos y nos solucionó muchas cosas llamando ella desde Valencia a San Francisco. ¡El viaje de 10!
    Rober y Sara

Enviada el 26/08/2017

Raquel Alarcón Martínez, Se casó el 22/07/2017

Nos explicaron el viaje paso a paso e hicimos los cambios necesarios hasta quedar satisfechos. Además durante el viaje Lorena estuvo atenta a nuestros mensajes lo cual te deja mucho más tranquilo ante cualquier incidencia. ¡Un servicio excepcional!

Enviada el 03/09/2017
  • Carla

Carla Garcia Esteve, Se casó el 15/07/2017

¡Nuestro viaje fue muy top! ¡En Globus es éxito asegurado! Y Lorena, ¡que es un sol! ¡Nos la llevamos para siempre! ¡Lo recomendamos 200%! Buena organización, todo controlado, sin ninguna preocupación d nada, vas pagando poco a poco... ¡Un 10! Pablo y Carla, 15-07-17.

Enviada el 30/08/2017
  • Fermí

Fermí Josep Montó Guillot, Se casó el 01/07/2017

Globus nos ayudó y recomendó sobre las diferentes posibilidades de nuestro viaje con una amabilidad y paciencia infinita. Tanto la gestión de los vuelos como las excursiones y/o tours realizados en nuestro viaje de bodas fueron tramitados por Globus y todo salió a la perfección. Nos sentimos arropados y bien aconsejados por ellos en todo momento.

Enviada el 07/09/2017

Ana Belen, Se casó el 30/06/2017

Contratamos un viaje a Bali y todo fue fenomenal según lo hablado. Teníamos dudas del destino para elegir y Lorena tuvo mucha paciencia para proponernos diferentes opciones adaptadas a nuestro presupuesto.

Enviada el 13/09/2017

Mar Ortega, Se casó el 17/06/2017

Agencia de viajes muy recomendable para organizar tanto tu luna de miel como cualquier otro tipo de viaje. Acudimos a esta agencia gracias a la recomendación de unos familiares y, sin duda, fue una gran elección. Trato muy cercano con excelentes profesionales. Además, el destino 100% recomendable para quien quiera disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes increíbles, las Rocosas Canadienses. Sin duda, volveríamos a contratar nuestro viaje con ellos.

Enviada el 23/08/2017
  • Vicente

Vicente Castañer Arnau, Se casó el 10/06/2017

Acabamos de volver del viaje de novios por la costa oeste de EEUU y desde el minuto 1, Lorena de Globus ha estado informándonos y aconsejándonos. Se nota la experiencia. Aparte de esto, tuvimos muchas dudas del destino final del viaje y cambiamos hasta 3 veces de destino, no por ello Lorena dejó de atendernos igual de bien que el primer día. Totalmente recomendable si quieres despreocuparte y saber a ciencia cierta que el viaje va a ser todo un éxito. Gracias Lorena por todo. Repetiremos pronto, abrazos.

Enviada el 30/06/2017
  • Alfonso

Alfonso Cabrera, Se casó el 03/06/2017

Fuimos a Globus recomendados por otro proveedor, y hemos acabado agradeciéndoselo enormemente. El servicio que nos han prestado se merece un 10, Lorena en concreto, que ha sido quien nos ha organizado el viaje, ha sido muy amable, agradable y paciente, una profesional de 10 que sin duda hemos recomendado a otros amigos para organizar sus vacaciones.

Enviada el 08/06/2017

Beatriz Bellver, Se casó el 20/05/2017

Ya hemos viajado varias veces con ellos y siempre genial. Lorena te aconseja, recomienda y se involucra desde el principio que contactas con ella hasta que vuelves del viaje. Un 10. Los elegimos de nuevo para nuestra luna de miel y salió perfecto. Gracias

Enviada el 15/07/2017
  • Tomas

Tomas Perez, Se casó el 13/05/2017

Muy buena atención por parte de la agencia y rápida respuesta desde el primer día. Recomiendo encarecidamente este proveedor, hacen que no tengas que preocuparte de ningún detalle. Se encargan de todo.

Enviada el 14/06/2017