Viajes Globus
Gran Vía Marqués del Túria, 34 46005 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viajes Globus

María · Se casó el 26/10/2019

Buena agencia de viajes

Celia nos ha organizado nuestro viaje de novios y ha sido una experiencia estupenda. Agencia de viajes recomendable 100%, profesional y con atención personalizada. Gracias por todo.

Enviado el 14/11/2019

Gloria · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Contratamos el viaje de novios y hemos quedado encantados con el trato, la profesionalidad y la atención. Nos resolvieron todas las dudas, fueron muy rápidos en contestarnos y en organizarnos todo. Son muy accesibles ya que puedes ponerte en contacto por correo, teléfono, de forma presencial y por WhatsApp. En resumen, muy recomendable y el próximo viaje lo haremos también con esta empresa, y en concreto con Lorena que fue ella la que se ha encargado de todo y es una maravilla.

Enviado el 05/11/2019

Angel Guillen Pajuelo · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Sin duda, recomendaría al 100% contratar sus servicios. En nuestro caso, nos fuimos de luna de miel a Dubai y Maldivas y el trato fue estupendo. Incluso nos surgieron algunas dudas en Maldivas y en seguida pudimos contactar por whatsapp y se pusieron en contacto con el hotel. Muy profesional.

Enviado el 30/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Sáez · Se casó el 27/09/2019

Luna de miel perfecta

Conocimos Globus a través de bodas.net y desde el primer momento que contactamos con ellos supimos que iba a ser nuestra agencia de viajes, Gloria es una gran profesional, desde el principio nos aconsejó y se preocupó de planificar nuestro viaje siguiendo nuestros gustos, durante nuestra luna de miel hemos estado en contacto con ella y se ha preocupado de todo. Gracias por ser tan atenta y hacer un viaje tan perfecto para nosotros, sin duda volveremos a contar con vosotros en más ocasiones.

Enviado el 15/10/2019
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Lorena muy profesional

Lorena una persona muy profesional y pendiente de todo, nos ha buscado lo que queríamos y de momento que estamos a mitad de viaje ningún problema, muy recomendable.

Enviado el 24/09/2019
  • Jose

Jose Luis Collado · Se casó el 14/09/2019

2.4

Muy mejorable

Se limitaron a preparar y gestionar el viaje que les pedimos, sin consejos... Nos pusimos en sus manos para coordinarlo todo y, sinceramente, una vez allí, hubiésemos coordinado de manera muy distinta. Una lástima, sólo los destinos y la compañía salvaron el viaje.

Enviado el 16/10/2019
  • Ruben

Ruben · Se casó el 14/09/2019

Encantados con el trato recibido por la Agencia, y en especial Lorena, en nuestro viaje a Cuba, organizando nuestro tour y facilitándonos toda la información necesaria, además aconsejando lugares de visita para disfrutar mejor del viaje. Tuvimos tiempo para ver y disfrutar y para desconectar.

Enviado el 03/10/2019

Marta Izquierdo Aguilera · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Fuimos a Viajes Globus sin mucha idea de qué tipo de viaje hacer para nuestra luna de miel. Allí encontramos a Lorena y, después de estar hablando un rato ella, nos propuso diferentes opciones. Nos mandó tres propuestas de tres tipos de viajes diferentes, organizados al detalle. Cuando elegimos el destino (que fue Perú) nos lo hizo a nuestro gusto, ¡de principio a fin! Durante todo el viaje estuvimos atendidos por una compañía allí, incluso nos acompañaron al médico en un momento determinado. ¡La verdad es que no pudimos sentirnos más atendidos!
    Fue un viaje 10, con una programación de 10 y una atención insuperable.
    ¡Sin duda, repetiremos con ella!

Enviado el 19/09/2019

Sócrates Belenguer · Se casó el 20/07/2019

Decisión perfecta

Nuestra experiencia con Viajes Globus ha sido magnífica. Lorena nos ha organizado a la perfección nuestro viaje de novios. El trato con ella a la hora de organizar todo ha sido muy cercano y siempre nos ha puesto todas las facilidades del mundo para cambiar las cosas que íbamos sugiriendo. A todo el mundo que conozca le recomendaré esta agencia. Gracias por todo de nuevo.

Enviado el 10/08/2019

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Un viaje inolvidable

Se preocupan de tus necesidades. Lorena estuvo atenta a nosotros durante el viaje para que saliera genial. ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 31/07/2019