Viajes Globus
Gran Vía Marqués del Túria, 34 46005 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de Viajes Globus

66 de 67 novios recomiendan Viajes Globus

Ana Guardiola, Se casó el 28/10/2017

Teníamos la idea clara y ellos nos ayudaron a plasmarla y buscar la opción más económica. Nos resolvieron todas nuestras dudas, opciones... Muchas gracias Lorena por ser tan atenta. Y estar pendiente incluso cuando estábamos de viaje.

Enviada el 18/11/2017

Luis Vila Montañes, Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado encantados con nuestro viaje de novios, especialmente con la organización del mismo. Todo muy organizado, y estamos encantados, especialmente con Lorena Aguilera. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 08/11/2017

Carlos, Se casó el 14/10/2017

Recomiendo "Viajes Globus" al 100%. Nos atendió Lorena y nos orientó sobre varios destinos y sus posibles combinaciones, explicándonos y enseñándonos imágenes de aquellos sitios que podíamos visitar en estos lugares, al final nos decantamos por Vietnam y Bali y fue una experiencia inolvidable, un viaje 10. No hubo fallo alguno en todo el viaje. Todo estaba perfectamente montado, volveríamos a confiar en esta agencia, un saludo.

Enviada el 06/11/2017

Ana Gil, Se casó el 14/10/2017

Encontramos a Globus en una feria de novios después de mirar un montón de agencias, queríamos un viaje que no es típico de novios, India-Maldivas, aunque hoy en día hay mucha variedad, estuvimos entre dos agencias, pero al final nos decantamos por Globus, nos encantó el trato de Lorena, es genial y una gran profesional y se adaptó a nuestros gustos y preferencias, además el viaje una pasada. Recomiendo esta agencia 100, si volviera a hacer un viaje así seguro que iría allí.

Enviada el 11/11/2017
  • Anacp

Ana Camarena Pellicer, Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con haber hecho con ellos nuestro viaje. Celia en concreto nos dio varias opciones hasta que dimos con el viaje perfecto. Nos ayudó en todo y nos aclaró todas las dudas estando siempre atenta y disponible. El viaje ha sido un sueño hecho realidad ya que superó cualquier expectativa.

Enviada el 20/10/2017

Marta Rodríguez Moreno, Se casó el 16/09/2017

La recomiendo 100%. Gracias a Lorena por su paciencia y atención a cualquier detalle. Nos lo recomendaron amigos y han conseguido que el viaje (nuestra luna de miel) haya sido perfecta. Elegimos pasar los 11 días completos en Nueva York y hacer una escapada a las cataratas del Niágara, y fue todo perfecto, nos ayudó además a planificar un poco los días allí, aconsejando qué hacer primero y con todas las dudas que tuvimos. ¡Gracias!

Enviada el 17/10/2017

Raquel Aguilera Moratalla, Se casó el 02/09/2017

Fuimos a Argentina de viaje de novios y salió todo genial. Lorena es una gran profesional que se preocupa de que todo salga a la perfección. Tuvimos un problema con una excursión al llegar y nos lo solucionaron muy rápido. Muy recomendable.

Enviada el 25/10/2017

Sara Ruiz Corell, Se casó el 05/08/2017

Nos recomendaron la agencia unos amigos y sin duda volveremos, Lorena es un encanto y está siempre muy atenta de sus clientes. Nosotros tuvimos un problema de vuelos y nos solucionó muchas cosas llamando ella desde Valencia a San Francisco. ¡El viaje de 10!
    Rober y Sara

Enviada el 26/08/2017

Raquel Alarcón Martínez, Se casó el 22/07/2017

Nos explicaron el viaje paso a paso e hicimos los cambios necesarios hasta quedar satisfechos. Además durante el viaje Lorena estuvo atenta a nuestros mensajes lo cual te deja mucho más tranquilo ante cualquier incidencia. ¡Un servicio excepcional!

Enviada el 03/09/2017
  • Carla

Carla Garcia Esteve, Se casó el 15/07/2017

¡Nuestro viaje fue muy top! ¡En Globus es éxito asegurado! Y Lorena, ¡que es un sol! ¡Nos la llevamos para siempre! ¡Lo recomendamos 200%! Buena organización, todo controlado, sin ninguna preocupación d nada, vas pagando poco a poco... ¡Un 10! Pablo y Carla, 15-07-17.

Enviada el 30/08/2017