Viajes Globus

Viajes Globus 7
  • Gisselle

Dominguez , Se casó el 12/01/2019

Empatía y comodidad

¡Contar con los servicios de Viajes Globos para nuestra luna de miel fue una de las mejores decisiones que hemos podido tomar! Decidimos realizar el viaje a un mes de la boda sin un destino fijo pero con unas fechas muy limitadas, ¡Gloria nos atendió superbien dese el primer día y se encargó de gestionarlo todo a la perfección para que no nos preocupáramos por nada! Al llegar al destino no habíamos mirado nada, ¡nos dejamos llevar completamente y ha sido uno de los mejores viajes que hemos realizado! Gloria estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros para asegurarse que todo salía según lo organizado. ¡Mil gracias de verdad por este servicio de 10!

Enviada el 08/02/2019

Maria Iranzo Enguídanos , Se casó el 29/12/2018

Un viaje genial, gracias a vosotros

Viajes Globus no solo nos dio confianza y seguridad desde el primer momento, sino, que, además, Lorena lo corroboró con su gran experiencia. Estuvieron pendientes de nosotros y resolviendo nuestras dudas hasta el último minuto, y nos aconsejaron en todo, siempre acertando. Gracias por hacer que un viaje de novios salga totalmente redondo, y por estar a nuestra disposición en lo que necesitáramos.

Enviada el 10/02/2019

Sandra Salom , Se casó el 03/11/2018

¡Luna de miel de 10!

¡Totalmente recomendable, Lorena y Celia son un amor las dos! El viaje nos lo organizó Celia, desde el principio nos aconsejó super bien para decidir destino y una vez decidido Nueva York y Riviera Maya nos ayudó con todos los consejos que necesitamos... Luego el viaje ha salido de 10, todo coordinado y organizado, los vuelos, las excursiones, los aviones, etc. ¡Qué decir, que son un equipo 10!

La boda de Sandra Salom y Viajes Globus 8
    La boda de Sandra Salom y Viajes Globus 9
    Enviada el 25/11/2018

David , Se casó el 12/10/2018

Luna de miel

Nuestra luna de miel en La Habana y Varadero, se encargaron en la agencia de todo y tuvimos un problema en La Habana con la agencia turística de allí y nos lo solucionaron en el momento. Muy recomendable.

Enviada el 20/12/2018
  • Y

Yasmina , Se casó el 29/09/2018

Increíble servicio y trato personal. Recomendable 100 x 100 y mira que he sido un poco cansina con los correos, pero enseguida tenía respuesta.

La boda de Yasmina y Viajes Globus 10
    La boda de Yasmina y Viajes Globus 11
    La boda de Yasmina y Viajes Globus 12
    Enviada el 16/10/2018

Mar D , Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad y trato excelente

Elegimos irnos con Globus porque dos amigas se habían ido de viaje de luna de miel con ellos y habían quedado encantadas. Nosotros estamos muy contentos, el viaje ha sido como queríamos, ya que se acoplaron desde el primer momento a lo que les pedimos y el trato fue cercano y excelente. Estaba todo hecho a medida y durante la estancia allí estuvieron muy pendientes de nosotros. ¡No podríamos haber elegido mejor agencia! ¡Gracias Globus!

Enviada el 17/10/2018

Lluis Navarro Domingo , Se casó el 15/09/2018

Servicio excelente y profesional

Es un inicio no estábamos seguros de ir a una agencia y nos recomentaron ir a Globus. Lorena se lo curró mucho para diseñar el viaje a Birmania que queríamos palmo a palmo. Un viaje específico en base a lo que queríamos hacer y por muy buen precio. ¡La experiencia fue increíble y sin duda repetiría!

Enviada el 30/01/2019
  • Pepa

Pepa Rocher , Se casó el 25/08/2018

¡Sin duda los mejores!

Los conocimos en la feria y estamos contentísimos de haber escogido el viaje con ellos. ¡Son unos profesionales! Tanto Celia como Lorena nos han ayudado en todo lo que nos ha hecho falta y el viaje Canadá y Punta Cana salió perfecto. ¡Sin duda cuando volvamos a viajar lo haremos con ellos! ¡Ha sido un placer!

La boda de Pepa Rocher y Viajes Globus 13
    Enviada el 26/09/2018
  • Jennyfer

Jennyfer García Sánchez , Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Nos atendió Lorena para organizar nuestro viaje de novios. Todo fue muy bien. El asesoramiento perfecto y la elección de los hoteles no podía ser mejor. Gracias por todo. Lo recomiendo.

Enviada el 21/01/2019

Teresa , Se casó el 14/07/2018

Un trato personal y eficiente

Nos recomendaron la agencia Globus y sólo tenemos palabras positivas para ellos, principalmente para Lorena, quien se encargó de organizar nuestro viaje. Se informó desde un principio de nuestros intereses y nos ofertó un gran abanico de posibilidades. Por motivos personales apenas pudimos desplazarnos hasta la agencia pero, a pesar de la distancia, siempre tuvimos un contacto personal y una resolución de dudas y problemas de forma inmediata, incluso durante el viaje.
    Sin duda, confiaremos en ellos para nuestro próximo viaje.

Enviada el 12/08/2018