Viajes Globus

Viajes Globus 5
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Lorena muy profesional

Lorena una persona muy profesional y pendiente de todo, nos ha buscado lo que queríamos y de momento que estamos a mitad de viaje ningún problema, muy recomendable.

Enviada el 24/09/2019
  • Ruben

Ruben · Se casó el 14/09/2019

Encantados con el trato recibido por la Agencia, y en especial Lorena, en nuestro viaje a Cuba, organizando nuestro tour y facilitándonos toda la información necesaria, además aconsejando lugares de visita para disfrutar mejor del viaje. Tuvimos tiempo para ver y disfrutar y para desconectar.

Enviada el 03/10/2019

Marta Izquierdo Aguilera · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Fuimos a Viajes Globus sin mucha idea de qué tipo de viaje hacer para nuestra luna de miel. Allí encontramos a Lorena y, después de estar hablando un rato ella, nos propuso diferentes opciones. Nos mandó tres propuestas de tres tipos de viajes diferentes, organizados al detalle. Cuando elegimos el destino (que fue Perú) nos lo hizo a nuestro gusto, ¡de principio a fin! Durante todo el viaje estuvimos atendidos por una compañía allí, incluso nos acompañaron al médico en un momento determinado. ¡La verdad es que no pudimos sentirnos más atendidos!
    Fue un viaje 10, con una programación de 10 y una atención insuperable.
    ¡Sin duda, repetiremos con ella!

La boda de Marta Izquierdo Aguilera y Viajes Globus 6
    La boda de Marta Izquierdo Aguilera y Viajes Globus 7
    La boda de Marta Izquierdo Aguilera y Viajes Globus 8
    Enviada el 19/09/2019

Sócrates Belenguer · Se casó el 20/07/2019

Decisión perfecta

Nuestra experiencia con Viajes Globus ha sido magnífica. Lorena nos ha organizado a la perfección nuestro viaje de novios. El trato con ella a la hora de organizar todo ha sido muy cercano y siempre nos ha puesto todas las facilidades del mundo para cambiar las cosas que íbamos sugiriendo. A todo el mundo que conozca le recomendaré esta agencia. Gracias por todo de nuevo.

Enviada el 10/08/2019

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Viaje de 10

Desde el primer día se adaptaron a lo que buscábamos, Lorena siempre atenta a nuestras necesidades incluso durante el viaje haciendo que todo saliera perfecto y haya sido el viaje de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/06/2019

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Un viaje inolvidable

Se preocupan de tus necesidades. Lorena estuvo atenta a nosotros durante el viaje para que saliera genial. ¡Repetiremos seguro!

Enviada el 31/07/2019

Lluch Gil · Se casó el 25/05/2019

Para repetir

La verdad es que en general muy, muy bien, momentos de estrés y agobio pero como todo. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviada el 12/06/2019

Miriam · Se casó el 21/04/2019

Luna de miel en el paraíso

El mejor hotel en en el que hemos estado en toda nuestra vida, espectacular, luna de miel en el paraíso, ¡no queríamos volver! Lorena entendió enseguida nuestros gustos y nos recomendó el hotel perfecto para nosotros en las islas Maldivas. Estamos encantados, ¡nunca olvidaremos este viaje!

La boda de Miriam y Viajes Globus 9
    Enviada el 30/05/2019
  • Gisselle

Dominguez · Se casó el 12/01/2019

Empatía y comodidad

¡Contar con los servicios de Viajes Globos para nuestra luna de miel fue una de las mejores decisiones que hemos podido tomar! Decidimos realizar el viaje a un mes de la boda sin un destino fijo pero con unas fechas muy limitadas, ¡Gloria nos atendió superbien dese el primer día y se encargó de gestionarlo todo a la perfección para que no nos preocupáramos por nada! Al llegar al destino no habíamos mirado nada, ¡nos dejamos llevar completamente y ha sido uno de los mejores viajes que hemos realizado! Gloria estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros para asegurarse que todo salía según lo organizado. ¡Mil gracias de verdad por este servicio de 10!

Enviada el 08/02/2019

Maria Iranzo Enguídanos · Se casó el 29/12/2018

Un viaje genial, gracias a vosotros

Viajes Globus no solo nos dio confianza y seguridad desde el primer momento, sino, que, además, Lorena lo corroboró con su gran experiencia. Estuvieron pendientes de nosotros y resolviendo nuestras dudas hasta el último minuto, y nos aconsejaron en todo, siempre acertando. Gracias por hacer que un viaje de novios salga totalmente redondo, y por estar a nuestra disposición en lo que necesitáramos.

Enviada el 10/02/2019