Viajes Globus

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Teresa, Se casó el 14/07/2018

Un trato personal y eficiente

Nos recomendaron la agencia Globus y sólo tenemos palabras positivas para ellos, principalmente para Lorena, quien se encargó de organizar nuestro viaje. Se informó desde un principio de nuestros intereses y nos ofertó un gran abanico de posibilidades. Por motivos personales apenas pudimos desplazarnos hasta la agencia pero, a pesar de la distancia, siempre tuvimos un contacto personal y una resolución de dudas y problemas de forma inmediata, incluso durante el viaje.
    Sin duda, confiaremos en ellos para nuestro próximo viaje.

Enviada el 12/08/2018

José Manuel, Se casó el 23/06/2018

Viaje de novios Australia 15 días y Tailandia 7 días, estuvimos pidiendo varios presupuestos y nos decidimos por Globus porque era el que más interés y facilidades nos daba, así como era de los presupuestos más bajos. Y ahora que estamos de vuelta, todo ha ido genial, no hemos tenido problemas de ningún tipo y solo nos hemos dedicado a disfrutar. La conexión de los vuelos muy buena, los hoteles de Australia muy bien y muy bien ubicados para disfrutar de Sydney, Melbourne, Ayers Rocks y Cairns sin tener que coger ningún transporte, andando a todos los sitios. En hotel de Bangkok lo mismo, pero de más nivel y muy bien ubicado, y con final en Krabi en el Hotel Rayavadee, que fue una recomendación de la agencia, y no puedo decir más que espectacular. A nosotros nos lo gestionó todo Lorena. Viaje inolvidable. Y agencia 100% recomendable.

Enviada el 24/07/2018

Marisa, Se casó el 16/06/2018

Acierto seguro

Contratamos nuestro viaje con Globus y salió todo redondo. Lorena tuvo infinita paciencia con nuestras dudas, nos ayudó a encontrar el sitio idóneo y nos valoró distintas opciones hasta que estuvimos seguros de la elección. Una vez decidido nos prepararon una carpeta con todo lo necesario, fue una tranquilidad saber que estaban detrás por si necesitábamos cualquier cosa. Encantados con el servicio y con la atención de Lorena, tanto es así que se han quedado como nuestra agencia de viajes de cabecera y ya les hemos encargado una escapada para septiembre.

Enviada el 29/06/2018

Cristina Gil Durá, Se casó el 16/06/2018

Luna de miel inolvidable

Contratamos el viaje de novios para Japón y Maldivas en Globus y fue un acierto. Lorena, ¡la chica que nos atendió un 10! Conocía perfectamente lo que estábamos contratando y sus consejos para el viaje fueron toda una ayuda. Además, nuestro horario para quedar es un poco complicado por motivos de trabajo y ella nos lo facilitó todo lo que pudo. El viaje, no pudo salir mejor y todos los hoteles una pasada. Además, nos dejamos aconsejar por ella en cuanto al hotel de Maldivas y acertó 100%. El próximo viaje que realicemos lo contrataremos allí sin dudar.

Enviada el 18/07/2018
  • José

José Antonio, Se casó el 19/05/2018

Simpatía y profesionalidad sin límites

Globus Viajes, gracias a Lorena por ser tan simpática, profesional y atenta... Aconseja a la perfección sobre el destino que eliges, conociendo perfectamente lo que es aconsejable tanto lo bueno (sitios que visitar y que no te puedes perder, dónde comer, etc. ) como lo malo (en este caso solo advertirnos que el agua siempre embotellada) de ese lugar. En nuestro caso Cuba y Cayo Coco y todo fue como ella nos dijo. Increíblemente maravilloso. ¡Gracias!

La boda de José Antonio y Viajes Globus 1
    La boda de José Antonio y Viajes Globus 2
    La boda de José Antonio y Viajes Globus 3
    Enviada el 03/06/2018

Fernando, Se casó el 05/05/2018

100% recomendable

Pedí presupuesto en 5 agencias y la decisión de escoger Globus fue muy sencilla. El trato recibido desde el primer momento, la flexibilidad para adaptarse a lo que necesitas, la amabilidad y profesionalidad de Lorena en todo momento, la rápida respuesta ante cualquier duda y el precio son los valores que les definen. El viaje salió perfecto, según lo hablado. Tuvimos un pequeño problema durante el mismo y llamamos y nos lo resolvieron al instante. Recomiendo a todo el mundo que al menos vaya a pedir presupuesto y una vez conozcan su forma de trabajar ya decidan.

Enviada el 24/05/2018
  • Verónica

Verónica Blanco, Se casó el 05/05/2018

Luna de miel Canadá-Fiji con Viajes Globus

Recomendaríamos Viajes Globus 100%. El trato con Lorena fue excelente desde el primer momento que le preguntamos precios y opciones para nuestra luna de miel. Su profesionalidad y respuesta fueron de 10 siempre. Nosotros teníamos el problema de que vivíamos en China y la mayoría de nuestras conversaciones eran a través de email/skype. Pero aun así, Lorena lo hizo todo más fácil y nos propuso un viaje por Canadá y las islas Fiji que salió fenomenal. Sin duda, volveremos a contactar con viajes Globus para nuestro siguiente destino.

Enviada el 28/05/2018
  • Nana

Anna, Se casó el 21/04/2018

Hemos tenido la gran suerte de contratar el viaje con Globus, el servicio de atención de Lorena está siendo maravilloso, con una gran rapidez, se adapta a todas nuestras preferencias y nos resuelve cada día al instante. Aún no hemos realizado nuestro viaje a Vietnam y Camboya, pero estamos seguros de que será todo maravilloso gracias a la gran organización de Lorena y de Globus.

Enviada el 08/05/2018

Noelia Mestre, Se casó el 07/04/2018

Estamos encantados con el viaje organizado a Tailandia, la verdad que así da gusto viajar, las chicas de la agencia super amables y comprensivas y el guía "nut" que nos acompañó en todo el recorrido por Tailandia super atento. ¡Repetiremos!

La boda de Noelia Mestre y Viajes Globus 4
    Enviada el 01/08/2018
  • Rafael

Rafael Juesas, Se casó el 11/11/2017

Lorena de Viajes Globus siempre estuvo atenta a nuestras necesidades e hizo los cambios oportunos para ajustar el viaje a cómo queríamos. También nos hizo varias recomendaciones que llevamos a cabo y sinceramente no tenemos ni un pero en el viaje. La comunicación con ella fue constante por mail principalmente tal y como habíamos acordado y no sintiéndonos ni agobiados ni presionados en ningún momento. Desde luego que para grandes viajes siempre será nuestra primera opción.

Enviada el 22/12/2017