Viajes Globus

111 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Viajes Globus

• Mariela

Mariela S. · Se casó el 26/06/2021

¡Los elegiría nuevamente sin dudarlo!

Llegamos a Globus por recomendación de nuestro querido Vicente Biendicho, ¡y fue un acierto! Contacté con Lorena, resolvió todas mis dudas, preguntas, me facilitó toda la información por email y a horarios muy flexibles, que por mi trabajo no lo tenía muy fácil. El viaje, espectacular; fuimos a Dubai y Maldivas durante 10 días, todos los traslados y PCR requeridas las teníamos ya concertadas y las recomendaciones de hoteles fueron de gran calidad. Lorena estuvo en contacto conmigo durante el viaje asegurándose que vaya todo bien durante los traslados y menos mal que estuvo ahí, porque con los cambios de hora tuvimos algún despiste. ¡Repetiríamos mil veces sin dudarlo!

Enviado el 14/07/2021

Fran · Se casó el 21/05/2021

Profesional

Lorena es un sol, ha hecho lo humanamente posible para que el viaje lo más perfecto posible, y adaptándose a nuestros horarios.

Enviado el 09/06/2021
  • Nerea

Nerea M. · Se casó el 02/05/2021

Perfecta luna de miel en Costa Rica

Encantados de habernos encontrado con Viajes Globus, desde un inicio Lorena nos atendió estupendamente y nos resolvió todas nuestras dudas. Recomiendo muchísimo Costa Rica como destino, hay que tener tranquilidad total porque, siguiendo las recomendaciones, se puede disfrutar muchísimo de un viaje en estos momentos con mucha seguridad, además, desde Viajes Globus os resuelven todas vuestras dudas a la hora que sea, incluso durante el viaje, para lo que necesites. Sea cual sea el destino, si lo organiza Viajes Globus seguro que es perfecto, como nuestra luna de miel.

Enviado el 24/05/2021
  • Patry

Patricia A. · Se casó el 01/05/2021

Lorena encantadora

Desde el primer momento Lorena nos amoldó el viaje perfecto. En un momento quisimos un safari pero después nos decantamos por Dubái, Maldivas. Nos explicó cada cosa al detalle. Y todo fue espectacular.

Enviado el 05/05/2021

Vicent · Se casó el 26/09/2020

Viaje a Maldivas

Encontramos a Globus por recomendaciones y nos encantó el viaje que nos organizaron. Pese a ser durante la Covid, estuvo genial y no tuvimos ningún contratiempo. Un trato cercano y pendientes de nosotros en todo momento. Lo recomendamos.

Enviado el 07/01/2021

Respuesta de Viajes Globus:

Muchas gracias, chicos, ha sido y será un gran placer. Un abrazo para los dos, esperamos veros pronto.

Estefania · Se casó el 29/08/2020

Viaje pendiente

Por la situación no hemos podido hacer el viaje de luna de miel previsto, pero el trato recibido por parte de Lorena ha sido genial. Una agencia que se adapta a tu medida, viaje totalmente personalizado y un trato muy cercano. Una agencia 100% recomendable a la que seguiremos acudiendo.

Enviado el 04/09/2020

Respuesta de Viajes Globus:

Gracias, pareja. Un placer enorme. Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras. Para nosotros siempre es un placer. Gracias de corazón.

María · Se casó el 26/10/2019

Buena agencia de viajes

Celia nos ha organizado nuestro viaje de novios y ha sido una experiencia estupenda. Agencia de viajes recomendable 100%, profesional y con atención personalizada. Gracias por todo.

Enviado el 14/11/2019

Gloria · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

Contratamos el viaje de novios y hemos quedado encantados con el trato, la profesionalidad y la atención. Nos resolvieron todas las dudas, fueron muy rápidos en contestarnos y en organizarnos todo. Son muy accesibles ya que puedes ponerte en contacto por correo, teléfono, de forma presencial y por WhatsApp. En resumen, muy recomendable y el próximo viaje lo haremos también con esta empresa, y en concreto con Lorena que fue ella la que se ha encargado de todo y es una maravilla.

Enviado el 05/11/2019

Angel G. · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Sin duda, recomendaría al 100% contratar sus servicios. En nuestro caso, nos fuimos de luna de miel a Dubai y Maldivas y el trato fue estupendo. Incluso nos surgieron algunas dudas en Maldivas y en seguida pudimos contactar por whatsapp y se pusieron en contacto con el hotel. Muy profesional.

Enviado el 30/10/2019
  • Yolanda

Yolanda S. · Se casó el 27/09/2019

Luna de miel perfecta

Conocimos Globus a través de bodas.net y desde el primer momento que contactamos con ellos supimos que iba a ser nuestra agencia de viajes, Gloria es una gran profesional, desde el principio nos aconsejó y se preocupó de planificar nuestro viaje siguiendo nuestros gustos, durante nuestra luna de miel hemos estado en contacto con ella y se ha preocupado de todo. Gracias por ser tan atenta y hacer un viaje tan perfecto para nosotros, sin duda volveremos a contar con vosotros en más ocasiones.

Enviado el 15/10/2019