Viajes Globus

Respuesta

71 de 72 novios lo recomiendan

• Rafael

Rafael Juesas, Se casó el 11/11/2017

Lorena de Viajes Globus siempre estuvo atenta a nuestras necesidades e hizo los cambios oportunos para ajustar el viaje a cómo queríamos. También nos hizo varias recomendaciones que llevamos a cabo y sinceramente no tenemos ni un pero en el viaje. La comunicación con ella fue constante por mail principalmente tal y como habíamos acordado y no sintiéndonos ni agobiados ni presionados en ningún momento. Desde luego que para grandes viajes siempre será nuestra primera opción.

Enviada el 22/12/2017

José Cortell Ballester, Se casó el 11/11/2017

¡Son estupendos! La organización fue perfecta, se encargaron de todo, con total flexibilidad y teniendo en cuenta que contaban con unos novios desorganizados como nosotros. ¡Muchísimas gracias a Lorena!

Enviada el 27/12/2017

Ana Guardiola, Se casó el 28/10/2017

Teníamos la idea clara y ellos nos ayudaron a plasmarla y buscar la opción más económica. Nos resolvieron todas nuestras dudas, opciones... Muchas gracias Lorena por ser tan atenta. Y estar pendiente incluso cuando estábamos de viaje.

Enviada el 18/11/2017

Luis Vila Montañes, Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado encantados con nuestro viaje de novios, especialmente con la organización del mismo. Todo muy organizado, y estamos encantados, especialmente con Lorena Aguilera. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 08/11/2017

Carlos, Se casó el 14/10/2017

Recomiendo "Viajes Globus" al 100%. Nos atendió Lorena y nos orientó sobre varios destinos y sus posibles combinaciones, explicándonos y enseñándonos imágenes de aquellos sitios que podíamos visitar en estos lugares, al final nos decantamos por Vietnam y Bali y fue una experiencia inolvidable, un viaje 10. No hubo fallo alguno en todo el viaje. Todo estaba perfectamente montado, volveríamos a confiar en esta agencia, un saludo.

Enviada el 06/11/2017

Ana Gil, Se casó el 14/10/2017

Encontramos a Globus en una feria de novios después de mirar un montón de agencias, queríamos un viaje que no es típico de novios, India-Maldivas, aunque hoy en día hay mucha variedad, estuvimos entre dos agencias, pero al final nos decantamos por Globus, nos encantó el trato de Lorena, es genial y una gran profesional y se adaptó a nuestros gustos y preferencias, además el viaje una pasada. Recomiendo esta agencia 100, si volviera a hacer un viaje así seguro que iría allí.

Enviada el 11/11/2017
  • Gemma

Gemma, Se casó el 07/10/2017

100% recomendable. Nos atendio Lorena; muy atenta, cercana y sincera. No tuvimos ningún problema, nuestro destino fue Tailandia y lo pasamos estupendamente. Volveremos a confiar en Globus, sin ninguna duda.

Enviada el 30/11/2017
  • Anacp

Ana Camarena Pellicer, Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con haber hecho con ellos nuestro viaje. Celia en concreto nos dio varias opciones hasta que dimos con el viaje perfecto. Nos ayudó en todo y nos aclaró todas las dudas estando siempre atenta y disponible. El viaje ha sido un sueño hecho realidad ya que superó cualquier expectativa.

Enviada el 20/10/2017

Marta Rodríguez Moreno, Se casó el 16/09/2017

La recomiendo 100%. Gracias a Lorena por su paciencia y atención a cualquier detalle. Nos lo recomendaron amigos y han conseguido que el viaje (nuestra luna de miel) haya sido perfecta. Elegimos pasar los 11 días completos en Nueva York y hacer una escapada a las cataratas del Niágara, y fue todo perfecto, nos ayudó además a planificar un poco los días allí, aconsejando qué hacer primero y con todas las dudas que tuvimos. ¡Gracias!

Enviada el 17/10/2017
  • Noelia

Noelia Ponce Gutiérrez, Se casó el 16/09/2017

¡Nuestra mejor casualidad en la feria fiesta y boda fue encontrarnos con Lorena! Nos organizó un viaje perfecto, no nos tuvimos que preocupar de nada, todas las excursiones contratada super especificadas. Seguiremos viajando con ellos sin duda. Gracias.

Enviada el 16/12/2017