Ir al contenido principal
Bodas

Información

Viajes Eroski es una agencia de viajes que os ayudará con toda la planificación y organización de vuestra luna de miel. Se adaptarán a vuestras preferencias, diseñando una ruta a medida según vuestras preferencias y vuestras principales propuestas de destinos. ¿A qué estáis esperando?

Servicios que ofrece

En Viajes Eroski son expertos elaborando lunas de miel totalmente personalizadas y adaptadas a cada pareja. Disponen de rutas por todos los continentes y de diferentes modalidades de viajes (cultural, lujo, relax, etc.). Su equipo de profesionales cualificados os brindarán asesoramiento en todo momento y ajustarán al máximo tanto la ruta como el presupuesto a lo que vosotros necesitéis.

Forma de trabajo

Para que podáis tener la luna de miel de vuestros sueños, el equipo de profesionales de Viajes Eroski os atenderá de manera personalizada y diseñará una ruta perfecta e ideal junto a vosotros. De esta manera, podréis realizar ese viaje de novios que siempre habíais soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En el momento que tengáis decidido vuestro viaje podemos empezar a cotizar destinos

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10h a 14:00 y de 18:00 a 21:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, trasferencia, pago online
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Eroski

Valoración 4.2 de 5
Valoración 4.2 de 5
6 opiniones
85% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
6 opiniones
Olga
Olga R. Enviado el 25/07/2023
Valoración 3.4 de 5

Buen viaje pero acompañamiento regular

Preparamos con Viajes Eroski nuestro viaje de novios. No nos cabe duda de que ha sido una experiencia inolvidalbe.
Volvimos hace ya unas semanas y hemos podido reposar sensaciones y hacer balance para dar una opinión lo más ajustada posible, que esperamos que sea útil y sirva de orientación para futuras parejas viajer@s.

En un primer momento contactamos con B. y durante las primeras conversaciones y reservas, notamos un trato cercano y muy paciente. Poniendo facilidades y adaptándose a horarios para poder hablar con nosotros.
Sin embargo, la sensación es que en las últimas semanas, entraron las "prisas" para realizar algunos procesos sobre los que previamente ya habíamos consultado para no ir acelerados al final. Durante este proceso nos acompañó V. y, aunque se respondía a nuestras dudas, no era con la misma celeridad.
Así mismo, nos sentimos poco acompañados en ciertas gestiones, por ejemplo, el visado lo tuvimos que hacer nosotros mismos o la gestión de los billetes. Lo cierto es que tampoco le dimos importancia hasta intercambiar experiencias con otros compañer@s de viaje y amig@s que nos describieron una situación de acompañamiento que ha distado bastante del trato recibido por nuestra parte.

Si bien nos aconsejaron de hoteles, opciones y preferencias de otros viajeros, obtuvimos poca información sobre el viaje en sí (opciones de excursiones, posibles opciones para hacer en el viaje, etc.)

Finalmente, nos llamó la atención que otros proveedores nos solicitasen feedback o responden al que le hemos dado tras nuestro día. Sin embargo, en este caso no sólo no se mostró interés por preguntar, si no que, tras contarle nuestro viaje y experiencia, obtuvimos la callada por respuesta.

Respecto al viaje en sí, no tenemos queja. Todo salió genial. La agencia organizó nuestro viaje con TUI y fue perfecto. Únicamente destacamos que en nuestro viaje de vuelta tuvimos una pequeña incidencia. Concretamente, días antes del viaje se nos informó desde la agencia de un cambio en uno de los vuelos (uno que suponía 5 horas más de tiempo de escala) No entendimos este cambio, no sabemos si es cuestión de la agencia, la aerolínea o el mayorista, pero nos fastidió un poco.

Para concluir, podemos decir que estamos contentos y agradecidos con la agencia, nos organizaron un viaje de novios maravilloso, pero se echó en falta cierto acompañamiento.
Mary
Mary Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5
Un trato personal y muy amable. Verónica encantadora. Comunicación continua. Recomendada 100%.
Maribel
María I. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

Como siempre, fenomenal

He contratado varios viajes con ellos. En un principio iba a ser un viaje a Tailandia y Maldivas que Cristina nos hizo a medida meticulosamente y de una manera muy eficiente, pero debido a la pandemia tuvimos que posponer un año y en ese tiempo tuvimos un bebé. Por desgracia, Cristina seguía de erte así que nos atendió su compañera Beatriz bastante bien también y nos asesoró para tener el mejor viaje posible en nuestra nueva situación.
Laura
Laura C. Enviado el 10/09/2020
Valoración 5 de 5

Viaje aplazado

He aplazado la luna de miel real debido a la situación, pero me fui a Menorca, y encantada. El trato, genial; he estado super a gusto y volveré a viajar con ellos siempre gracias al trato y a la cercanía que me ha transmitido mi agente de viaje. Ella sabe quien es.
Carlos
Carlos M. Enviado el 07/11/2019
Valoración 2 de 5

Servicio mejorable

Varios contratiempos como olvidarse de darnos la tarjeta de embarque y olvidarse de decir al hotel que era nuestra luna de miel... Por otro lado, tuvimos un retraso de 2 horas y media en un vuelo a lo que nos contestaron que la compañía solo aceptaba reclamaciones a partir de 3 horas de retraso y ellos no podían hacer nada tampoco... Entonces, ¿para qué contrato mediante una agencia? Está claro que es mejor buscarlo por libre y ahorrarte además de un dinerillo también un mal rato.
M
María R. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Un viaje perfecto

Sus chicas se vuelcan en darte el mejor precio para tu viaje y hacen todo mucho más fácil. Volveremos a contratar más viajes con ellas, seguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Avenida Cardenal Cisneros s/n, CC Valderaduey Zamora 49023 Zamora (Zamora)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Eroski

En Viajes Eroski se puede contratar la luna de miel desde 800€ hasta 10.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Eroski ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Viajes Eroski está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes Eroski asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Viajes Eroski lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.2 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad y 4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Proveedores