Viajes Embajador

97 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Viajes Embajador

• Olaya

Olaya y Pablo · Se casó el 18/09/2020

Gracias por un viaje inolvidable

María es fantástica. A pesar de que esta situación nos llevó a cambio de fecha y destino, María siempre nos ha tratado con mucho cariño y ha puesto todo su empeño en ayudarnos a buscar opciones para que nuestra luna de miel fuese un viaje inolvidable. Durante el viaje, también ha sido muy atenta y resolutiva. Es una gran profesional, pero en una situación como esta, lo más importante es ser una gran persona, y ella lo es. Gracias

Enviado el 25/10/2020
  • Lidia

Lidia · Se casó el 05/09/2020

Encantados

Nuestra luna de miel no pudo ser a donde habíamos planeado desde el principio, ¡y fue una pena porque María nos había organizado un viaje espectacular! Pero no tardó nada en aconsejarnos y tener un plan B, que fue igual de maravilloso. Sin duda, volveríamos a elegirlos, ¡ya que fue todo perfecto! ¡Y en un futuro estoy segura de que volveremos a contar con ellos para nuestras vacaciones! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 05/10/2020

Soraya G. · Se casó el 04/09/2020

Increíble atención, muchas opciones a elegir de vuelos y hoteles, nos informaron de todos los cambios y solucionaron los problemas rápidamente. Es la segunda vez que contratamos un viaje con ellos, y repetiremos seguro.

Enviado el 17/09/2020
  • Leticia

Leticia P. · Se casó el 28/08/2020

Debido al cambio que se tuvo que realizar por el tema del virus la verdad que salió todo a la perfección. Muy buena organización en todo por parte de Óscar, se preocupó de que estuviéramos bien y que las reservas estuviesen perfectas. La verdad, todo salió muy muy bien. Como quien dice, Óscar nos hizo el trabajo sucio para nosotros, despreocuparnos del viaje y centrarnos más en la boda para que, después, pudiéramos disfrutar como hemos disfrutado. Sin duda, volveré a viajar a través de ellos. Gracias.

Enviado el 18/09/2020
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 15/08/2020

100% recomendable

Reservamos nuestra luna de miel con ellos, y pese a todas las complicaciones con el Covid19, consiguieron que tuviéramos una luna de miel espectacular en las Maldivas. ¡Son superatentos y unos grandes profesionales!

Enviado el 07/09/2020
  • Andres

Andres V. · Se casó el 26/10/2019

Luna de miel perfecta

Hemos hecho 3 semanas por Singapur y Tailandia con una semana completa de tour con un guía en español. El trato con Lourdes ha sido perfecto, siempre atenta a todos los detalles y dispuesta a ayudar. A decir verdad nos ha salido todo bordado.

Enviado el 11/01/2020
  • Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel espectacular

Hicimos 6 noches en Nueva York y 7 noches en Riviera Maya, todo genial, relación calidad precio genial, volvería a viajar con ellos sin duda alguna.

Enviado el 12/01/2020
  • Walter

Walter A. · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel

Muy atentos, nos dijeron que en el círculo de oro, Tailandia, el grupo sería de máximo de 8 personas y 100% español, y genial. El hotel en Phuket tranquilo y genial. Se preocuparon en todo momento por WhatsApp, reenviaron algún papel que me faltaba y se preocuparon por nuestra vuelta. Gracias, Viajes Embajador

Enviado el 21/10/2019

Waas · Se casó el 05/10/2019

Muy buen trato

Muy contentos con el viaje que nos organizaron. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos.

Enviado el 19/10/2019
  • Jacqui

Jacquelin · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio

Desde el primer contacto siempre fueron atentos, tuvimos que cancelar por problemas de salud y nos apoyaron en todo. Sin duda, los volveremos a elegir.

Enviado el 14/11/2019