Viajes Embajador

Opiniones de Viajes Embajador

• Andres

Andres Varela Pena · Se casó el 26/10/2019

Luna de miel perfecta

Hemos hecho 3 semanas por Singapur y Tailandia con una semana completa de tour con un guía en español. El trato con Lourdes ha sido perfecto, siempre atenta a todos los detalles y dispuesta a ayudar. A decir verdad nos ha salido todo bordado.

Enviado el 11/01/2020
  • Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel espectacular

Hicimos 6 noches en Nueva York y 7 noches en Riviera Maya, todo genial, relación calidad precio genial, volvería a viajar con ellos sin duda alguna.

Enviado el 12/01/2020
  • Walter

Walter A. Aguiar Seijas · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel

Muy atentos, nos dijeron que en el círculo de oro, Tailandia, el grupo sería de máximo de 8 personas y 100% español, y genial. El hotel en Phuket tranquilo y genial. Se preocuparon en todo momento por WhatsApp, reenviaron algún papel que me faltaba y se preocuparon por nuestra vuelta. Gracias, Viajes Embajador

Enviado el 21/10/2019

WAAS · Se casó el 05/10/2019

Muy buen trato

Muy contentos con el viaje que nos organizaron. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos.

Enviado el 19/10/2019
  • Jacqui

Jacquelin · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio

Desde el primer contacto siempre fueron atentos, tuvimos que cancelar por problemas de salud y nos apoyaron en todo. Sin duda, los volveremos a elegir.

Enviado el 14/11/2019

Alejandro · Se casó el 17/08/2019

Buena agencia de viajes

La conocimos en Expoboda en Coruña, y la verdad profesional. Es que desde el principio nos dio buenas sensaciones. Empresa con experiencia y buena calidad-precio.

Enviado el 28/10/2019
  • María Méndez

María Méndez · Se casó el 17/08/2019

Muy recomendable

Un 10 tanto la organización del viaje como las recomendaciones que nos hicieron. Todo fueron facilidades, algo que agradeces cuando estás a ese nivel de agobio/estrés. Nosotros viajamos a Panamá y Costa Rica. En el último hotel tuvimos un pequeño percance (por culpa mía) y tanto Lourdes como la empresa en sí estuvieron muy muy atentos de que todo estuviera en orden y a nuestro gusto, preocupándose, a pesar de ser en viernes y fuera de horario laboral. Dice mucho como empresa. Volveríamos a contratar un viaje con ellos, sin dudarlo.

Enviado el 04/10/2019
  • Sergio

Sergio Hernández Pérez · Se casó el 17/08/2019

Mejor, insuperable

Muy atentos a lo largo de todo el servicio y durante el viaje. Lourdes es una gran profesional que os asesorará estupendamente.

Enviado el 29/09/2019

Raúl Rodil Sánchez · Se casó el 17/08/2019

Muy buen servicio

Un buen servicio con rápida respuesta y Lourdes, la persona que nos atendió, fue de mucha ayuda.

Enviado el 23/09/2019

Estefanía Gómez Ríos · Se casó el 17/08/2019

Repetiríamos

Hemos cogido la luna de miel con Viajes Embajador. Después de estar en varias agencias durante semanas, esta fue la única que nos dio presupuesto, puesto que nuestro destino fue Hawai y Fiji y no era el típico pack de tour operador. A la hora de buscar el viaje, buscaron la mejor combinación tanto para horarios como para presupuesto, sin problema de coger diferentes compañías. En uno de los viajes nos perdieron la maleta y le mandamos un mensaje a nuestro agente y ya se encargó ella de solucionarlo. En todo momento preguntaba qué tal el viaje y si había algún problema. Nuestra agente fue Lourdes y quedamos encantados.

Enviado el 16/09/2019