Viajes Dónde Vamos

Viajes Dónde Vamos 4
  • Jose

Jose Araujo · Se casó el 14/09/2019

Muchas facilidades

Estamos deseando que llegue el día que empiece nuestro viaje, pero hasta ahora nos lo han puesto muy fácil, ayudándonos en todo.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Ya falta poco Jose y después a disfrutar del viaje junto a Sandra, veréis lo bien que os lo pasáis en vuestra Luna de Miel.
  • Apolonia

Apolonia · Se casó el 17/08/2019

Viaje perfecto

En nuestra luna de miel decidimos cómo destino Tailandia, y comparamos mil precios hasta que dimos con Viajes Dónde Vamos, Antonio se preocupó desde el minuto uno porque quedara un presupuesto acorde a nuestras necesidades y realizando todo lo que queríamos hacer en el viaje, se ha ocupado de todo desde el principio y de aconsejarnos para que no nos faltará nada. Ya en el viaje se ha preocupado porque todo nos fuera bien y ha estado pendiente de nosotros cada día hasta nuestro regreso a España, sin duda lo volveremos a elegir. Muchas gracias por todo, ha sido un viaje maravilloso.

La boda de Apolonia y Viajes Dónde Vamos 5
    La boda de Apolonia y Viajes Dónde Vamos 6
    La boda de Apolonia y Viajes Dónde Vamos 7
    La boda de Apolonia y Viajes Dónde Vamos 8
    Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Gracias a vosotros, espero que vuestra andadura en común esté llena de felicidad, para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo, con clientes así da gusto, un saludo.
  • Fjrayo

Fran Rayo Garcia · Se casó el 15/09/2018

Brillante atención

Contratamos nuestra luna de miel con Viajes Donde Vamos, y fue un gran acierto, pues desde el primer momento que contactamos con Antonio fue un trato muy cordial, y siempre atento a nuestras peticiones y necesidades. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias, Fran, por tus palabras, ha sido todo un honor el poder atenderos en un viaje tan especial en vuestras vidas.

Jaime · Se casó el 08/09/2018

Una agencia de viajes muy profesional

Totalmente recomendado. Antonio, el gerente, muy atento y amable. A cualquier momento del día te atendía para lo que necesitaras. Muy profesional y rápido todo. 100% seguro.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias Jaime por tus palabras, me alegro mucho de que todo saliera genial y que disfrutarais de vuestro viaje.
  • Mamen

Mamen · Se casó el 08/09/2018

Lo recomiendo

Disfrutamos mucho de nuestro viaje a Bali. Todo salió genial. Responde a las dudas al momento.

Enviada el 07/10/2018

Albert Tirado · Se casó el 11/08/2018

Viaje espectacular

El viaje salió perfecto no nos tuvimos que preocupar de nada, el único problema que tuvimos con un transfer, estuvo preocupándose y lo solucionó en el momento. Realizamos un viaje a las islas griegas y los hoteles espectaculares, no dudaremos en organizar otros viajes con ellos, y el trato muy bueno.

Enviada el 31/08/2018

Maria · Se casó el 04/08/2018

Viaje de novios

Agencia excepcional... Interés, amabilidad, atención, etc. Antonio, gracias por todo y por el tiempo que me dedicaste, un viaje inolvidable.

Enviada el 29/08/2018

Juan Antonio Tanco Silva · Se casó el 15/07/2017

Nos encontramos muy a gusto al encontrar una persona seria y profesional en todo momento nos facilito las cosas. El viaje salió perfecto todo lo acordado se cumplió Toni sabe lo que hace y lo hace bien. Gracias de nuevo.

Enviada el 24/10/2017
  • Inma

Inma Mato Rangel · Se casó el 13/08/2016

Contratamos la luna de miel con esta empresa y quedamos encantados, buen trato, buen servicio, el dependiente muy amable, nos aconsejó destinos y combinó lo que queríamos. ¡Nuestro destino fue Tenerife!

Enviada el 09/11/2017