Opiniones de Viajes Dónde Vamos

Badajoz

• Lidia
    Lidia L. Se casó el 25/09/2021

Recomendable 100%

Trato increíble y siempre disponible para cualquier duda o problema que tengas, recomendable 100%.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias, Lidia, por tus palabras. Lo increíble es tener clientes como vosotros. Me alegro de que todo haya salido bien.
  • Diego
    Diego M. Se casó el 25/09/2021

Viaje luna de miel

Desde el primer día un trato excelente. Pendiente en todo momento de lo que necesitáramos en el viaje.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias por tus palabras, Diego. Me alegro de que todo haya salido bien y que hayáis disfrutado mucho.
  • Borja
    Borja B. Se casó el 18/07/2020

Luna de miel Costa Rica

Viajamos a Costa Rica en agosto de 2021. Teníamos contratado la luna de miel para julio del año 2020, pero al aplazar la boda por la situación sanitaria, tuvimos que aplazar también el viaje. Desde el primer momento, Antonio comprendió la situación y nos dio facilidades para mover el viaje a otra fecha.

Finalmente por motivos del Covid, también tuvimos que cancelar el destino y nos ofreció otras alternativas disponibles, sin coste adicional. El trato ha sido muy bueno sobre todo por la flexibilidad y seguridad que nos ha transmitido desde el primer día. La relación calidad - precio también ha sido excelente.

En el paquete de viaje que nos organizó no hemos tenido problemas en ningún hotel (hemos estado en varios), transportes, vuelos etc. Hemos quedado muy satisfechos. Lo recomendamos. Espero que te vaya bien Antonio. Un saludo. Borja y Natalia.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias, Borja, por tus palabras, me alegro de que todo haya salido bien (como no podía ser de otra manera), para lo que queráis ya sabéis dónde me tenéis.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 14/09/2019

Muchas facilidades

Estamos deseando que llegue el día que empiece nuestro viaje, pero hasta ahora nos lo han puesto muy fácil, ayudándonos en todo.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Ya falta poco Jose y después a disfrutar del viaje junto a Sandra, veréis lo bien que os lo pasáis en vuestra Luna de Miel.
  • Apolonia
    Apolonia Se casó el 17/08/2019

Viaje perfecto

En nuestra luna de miel decidimos cómo destino Tailandia, y comparamos mil precios hasta que dimos con Viajes Dónde Vamos, Antonio se preocupó desde el minuto uno porque quedara un presupuesto acorde a nuestras necesidades y realizando todo lo que queríamos hacer en el viaje, se ha ocupado de todo desde el principio y de aconsejarnos para que no nos faltará nada. Ya en el viaje se ha preocupado porque todo nos fuera bien y ha estado pendiente de nosotros cada día hasta nuestro regreso a España, sin duda lo volveremos a elegir. Muchas gracias por todo, ha sido un viaje maravilloso.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Gracias a vosotros, espero que vuestra andadura en común esté llena de felicidad, para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo, con clientes así da gusto, un saludo.
  • Fjrayo
    Fran R. Se casó el 15/09/2018

Brillante atención

Contratamos nuestra luna de miel con Viajes Donde Vamos, y fue un gran acierto, pues desde el primer momento que contactamos con Antonio fue un trato muy cordial, y siempre atento a nuestras peticiones y necesidades. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias, Fran, por tus palabras, ha sido todo un honor el poder atenderos en un viaje tan especial en vuestras vidas.
  • Mamen
    Mamen Se casó el 08/09/2018

Lo recomiendo

Disfrutamos mucho de nuestro viaje a Bali. Todo salió genial. Responde a las dudas al momento.
    Jaime Se casó el 08/09/2018

Una agencia de viajes muy profesional

Totalmente recomendado. Antonio, el gerente, muy atento y amable. A cualquier momento del día te atendía para lo que necesitaras. Muy profesional y rápido todo. 100% seguro.

Respuesta de Viajes Dónde Vamos:

Muchas gracias Jaime por tus palabras, me alegro mucho de que todo saliera genial y que disfrutarais de vuestro viaje.
    Albert T. Se casó el 11/08/2018

Viaje espectacular

El viaje salió perfecto no nos tuvimos que preocupar de nada, el único problema que tuvimos con un transfer, estuvo preocupándose y lo solucionó en el momento. Realizamos un viaje a las islas griegas y los hoteles espectaculares, no dudaremos en organizar otros viajes con ellos, y el trato muy bueno.
    Maria Se casó el 04/08/2018

Viaje de novios

Agencia excepcional... Interés, amabilidad, atención, etc. Antonio, gracias por todo y por el tiempo que me dedicaste, un viaje inolvidable.