Opiniones de Viajes Cocoa

Viajes Cocoa Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Melany
    Melany B. Se casó el 25/09/2021
    Nos fuimos a Tenerife e Italia. Nosotros lo hicimos con Carolina y todas las dudas y problemas de aerolíneas no las resolvía rápido y sin ningún problema. Recomiendo mucho esta agencia y no será la última vez que viajemos con esta compañía.

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muchas gracias por tus palabras, Melany. Fue muy fácil trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora y con muy buena actitud, lo cual se agradece a la hora de poder asesoraros. Os deseo lo mejor del mundo y ya sabéis que para cualquier cosa, estaremos aquí para ayudaros. Un abrazo de Viajes Cocoa.
    Elena M. Se casó el 11/09/2020

Profesionalidad y atención de 10

Nuestra boda nos cayó en pleno confinamiento, pero no podíamos dejar de agradecer y reconocer a las chicas de viajes Cocoa su atención y profesionalidad. En un principio por organizar el viaje de nuestros sueños adaptándolo sin problema a fechas y a todos los sitios que queríamos visitar, barajando distintas opciones y a muy buen precio. Seguidamente no nos quedó más remedio que cancelarlo (bueno, incluso se canceló solo), y todas las gestiones fueron sobre ruedas. Pese a que estábamos confinados, tuvimos siempre su contacto telefónico y la respuesta a nuestros problemas. Estamos deseando poder disfrutar de nuestro viaje en el futuro, contamos con Cocoa. ¡Gracias!

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muy buenas tardes, pareja.

En primer lugar, gracias por vuestras palabras, es muy importante para nosotras.
    Aunque ha sido y es una época mala, estamos deseando volver a preparar los viajes de todas nuestras parejas, queremos seguir vendiendo vuestras ilusiones.
    Elena, muchas gracias por el apoyo en los peores momentos, confío que pronto esto pase.

Un abrazo muy, muy fuerte,
    Carolina, M jose, Paqui y Rosana.
  • Victor
    Victor M. Se casó el 11/09/2020

Servicio fantástico

Hay que destacar el buen servicio que nos ofrecieron desde el principio, así como su adaptación y personalización a la idea de viaje que queríamos realizar. Debido a la situación epidemiológica y de confinamiento tuvimos que posponer la boda y anular el viaje. No tuvimos ningún problema con la cancelación del viaje y devolución de la reserva ya que contábamos con seguro previo. Desde Cocoa mostraron en todo momento su profesionalidad, accesibilidad y flexibilidad.

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muy buenas tardes. pareja.
    En primer lugar, espero que estéis bien.
    Agradecemos vuestra palabras y apoyo, es muy importante para nosotras.
    Esperamos veros muy pronto.

Un abrazo,
    Carolina, Maria Jose, Paqui y Rosana
    Maria G. Se casó el 25/07/2020

Muy agradecida

Muy contenta con el equipo de viajes Cocoa, especialmente con Rosana, que me ha estado ayudando en todo este tiempo. Muy atenta en todo momento, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado en este tiempo, además, tan difícil por la situación actual. Volvería a contratar el viaje con ellos, sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias!
  • Maribel
    Maribel Se casó el 05/10/2019

Todo fue perfecto

Conocimos Viajes Cocoa por nuestras weddings, Sr Klein. Hicimos el viajes a Vietnam, Camboya y Estambul y no pudo salir mejor. No tuvimos ni el más mínimo problema e íbamos con la tranquilidad de que Rosana estaría ahí si surgía algún inconveniente. No somos de viajes organizados, pero después de esta experiencia, hemos cambiado de opinión. Sin duda, volveremos a viajes Cocoa. ¡Gracias, Rosana!
    Ana Se casó el 05/10/2019

Son estupendas

Atención continua, seguimiento, simpatía, profesionalidad... No podemos estar más contentos de la elección de esta agencia que nos habían recomendado. Nombrar a Paqui, que no puede ser más simpática y atenta, además de a María José, que, aunque la tratamos a última hora, es una chica genial. ¡Súper recomendable!

Respuesta de Viajes Cocoa:

Muchas gracias por tus palabras Ana, el placer ha sido nuestro y esperamos que vuestro viaje haya sido inolvidable y lo hayáis disfrutado mucho. Esperamos volver a veros pronto por Viajes Cocoa.
  • José
    José L. Se casó el 21/09/2019

El mejor viaje de mi vida

Viajes Cocoa te ofrece un trato exquisito, sobre todo María José, un trato totalmente personalizado, atendiéndonos incluso fuera de su horario laboral cuando estábamos en el viaje. Todo fue tal y como nos lo explicaron en la contratación. Estuvimos en Dubai-Maldivas y todas las actividades o excursiones que llevábamos contratadas en el paquete, superaron mis expectativas con creces, organización, puntualidad, comidas... no quedó ningún detalle que no estuviera contemplado. Y todo a un precio supercompetitivo, el más barato que encontré en Granada. Incluso nos regaló una maleta y nos hizo una gran rebaja. De hecho ha conseguido unos cliente para siempre, ya que en posteriores viajes volveré a contar con Viajes Cocoa.
  • Jens
    Jenifer C. Se casó el 31/08/2019

Con ellas todo fue muy fácil

Fuimos a una feria y nos encontramos con Rosana, que desprendía simpatía. Tras una mala experiencia con otra agencia, nos cambió la cara porque con ellos todo fue muy fácil. El tour que cogimos a Vietnam, Camboya y una extensión a Koh Samui que prepararon salió muy bien. Ningún contratiempo, salimos muy contentos, tanto que los recomendamos a familiares para su boda y los contrataron también.
    Cristina P. Se casó el 31/08/2019

Muy contentos con nuestro viaje

El trato y la atención recibida por parte de Rossana ha sido muy bueno, aconsejándonos y sin duda nuestro viaje a Tailandia ha sido genial. Los hoteles espectaculares, para él. Nos vemos en el próximo viaje.
    Marta Se casó el 20/07/2019

Siempre repetimos

Llevamos años contratando nuestro viaje de vacaciones con ellas y nuestra luna de miel no podía ser menos. Nos aconsejaron muy bien, se adaptaron a lo que buscábamos y al mejor precio. Un viaje inolvidable donde no ha faltado nada. Muchas gracias.