Opiniones de Viajes Chelyan

Viajes Chelyan

Madrid

Julian F. Enviado el 29/11/2022

Maravilloso Viaje a Egipto

Una agencia que vela por sus pasajeros y su bienestares. 100% recomendable, viajes de Gran calidad, un viaje mágico! Gracias por todo y sin duda mis siguientes viajes serán con vosotras!

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias pareja por dejarnos formar parte de esta aventura tan bonita y tan especial. Esteremos encantados de volver a veros muy pronto para llevaros de la mano a otro lugar especial. Feliz Navidad!!
  • Natalia
    Natalia y David Enviado el 29/06/2022

¡Qué contentos!

¡Muy buen trato desde el principio! ¡Paciencia infinita! ¡Nos encantó nuestro viaje y volveríamos a coger con ellas otro viaje!

Respuesta de Viajes Chelyan:

Qué maravilla de fotos. Gracias por vuestros comentarios, estamos encantadas de haber formado parte de esta gran aventura, de que lo hayáis disfrutado al máximo. Las puertas de nuestra oficina están abiertas a futuros viajes llenos de magia, como siempre os llevaremos de la mano. Un abrazo.

• Irene
    Irene Enviado el 16/09/2022

Luna de miel

La verdad es que en general todo fue fantástico.
    Lidia es muy atenta y simpática
    Seguramente hagamos más viajes con esta compañía.
    Nos fuimos a Sri Lanka y a Maldivas.
    La verdad es que el hotel en Madilvas fue un acierto.
    Estamos deseando organizar el próximo viaje.
    A otra amiga que se casaba ahora en septiembre también le recomendé esta agencia. Aún no ha vuelto, pero por las fotos creo que también les ha ido de maravilla.

Sergio P. Enviado el 31/07/2022

Luna de miel a Indonesia

Decidimos contar con los servicios de Viajes Chelyan y no podemos decir otra cosa excepto que todo fue perfecto. Lydia y su equipo organizaron el viaje completamente a nuestra medida, se adaptaron a nuestros gustos y nos ofrecieron actividades para elegir. El viaje en sí fue todo como estaba en el itinerario y tuvimos tiempo de adaptarlo in situ para hacer alguna que otra cosa que descubrimos una vez allí. Durante los días de turismo y aventura, tuvimos tanto un conductor como un guía privado solo para nosotros. Recomendaría Viajes Chelyan 100%, tanto para aquellos que busquen un viaje totalmente personalizado como para todos los demás, son fantásticos.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Qué aventura de viaje, ha sido un placer montar al detalle cada día, buscar una hotelería exclusiva, un recorrido atractivo y lleno de magníficos paisajes. Formar parte de vuestro gran día y saber que lo habéis disfrutado es nuestra mayor recompensa. Gracias de corazón. Aquí tenéis vuestra casa de los futuros viajes. Un abrazo.
    Sara Enviado el 24/06/2022

Un viaje perfecto

Un viaje muy bien organizado, todo estaba previsto y no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutarlo. Lo recomendaremos siempre, y esperamos volver a repetir. ¡Gracias!

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias a vosotros, pareja, fue un placer poder participar en vuestra luna de miel y organizar de inicio a fin un viaje tan especial como este. Aquí tenéis un hueco en esta oficina para futuros viajes, en los que la aventura está garantizada. Un abrazo, y os esperamos nuevamente.
    Bera Enviado el 15/02/2022

Viaje al norte de Noruega en invierno

Viaje espectacular, adaptado a nuestros criterios y necesidades. Disponibles y atentos antes, durante y después del viaje. Nos ayudaron con un retraso y pérdida de un vuelo de inmediato, adaptación de excursiones a meteorología, bien informados ante medidas de Covid y teniendo en cuenta mi embarazo. Nos sentimos muy bien atendidos, escuchados y cuidados. Buena profesionalidad, pero cercanos.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Mil gracias, pareja, la verdad es que sois encantadores, y poder asesoraros y llevaros de la mano durante todo el proceso ha sido maravilloso. Nos encantará volver a veros en nuestra oficina para próximas aventuras.
  • Maribel
    Maribel Enviado el 13/12/2021

Un viajazo de lujo

Un viaje de lujo, bien organizado y precioso. Repetiría sin pensarlo. Lydia una profesional de los pies a la cabeza. Volveré a viajar con ellos.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Ha sido todo un placer organizar vuestro viaje de luna de miel en un destino como es Perú. Gracias por confiar en nosotros y dejaros aconsejar en todo momento. Nos encantará volveros a ver en vuestras próximas aventuras.
    Lucía Enviado el 30/11/2021

Viaje de 10

Queríamos un viaje diferente de novios y lo conseguimos gracias a Viajes Chelyan; Lidia, una maravilla, estaba disponible siempre, contestando a todas nuestras dudas tanto antes como durante el viaje; la verdad es que todo de 10, un viajazo de ensueño, en Cairo, los guías y los representantes superbién también; vamos, lo recomendamos al 100%, repetiremos seguro. Mil gracias, Viajes Chelyan.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Gracias a vosotros por la confianza depositada y dejaros llevar de una manera tan fácil en cada paso en el que os hemos guiado. Ha sido todo un placer organizar un viaje tan fantástico y maravilloso como es Egipto, y esperamos veros en vuestras próximas aventuras.
    Raquel Enviado el 16/09/2021

¡Encantados!

Elegir a Viajes Chelyan y, sobre todo, coincidir con Lydia, ha sido todo un acierto. El trato y la atención han sido de 10, sin hablar del pedazo de viaje que nos prepararon a medida. Ha sido increíble. Mil gracias.

Respuesta de Viajes Chelyan:

Sois encantadores, de verdad. Fue maravilloso guiaros y asesoraros en cada momento del proceso del viaje. Gracias por vuestro comentario y esperamos veros pronto para llevaros de nuevo a otra aventura.