Viajes Carrefour Mieres
Luis Fernández Cabeza 33600 Mieres (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viajes Carrefour Mieres

Janire Garcia · Se casó el 30/11/2019

Luna de miel

Super profesionales y atentos, me ayudaron en todo. 100% recomendable.
    Sois encantadores.

Enviado el 16/12/2019

Ana · Se casó el 25/10/2019

Viaje a Riviera Maya

Nos fuimos de viaje del 28 al 4 a Riviera Maya. Contratamos con Diego y desde el principio fue muy cercano. Hablamos mucho por WhatsApp, le volví loco con lo de las excursiones para saber cómo aprovechar el tiempo por allí. Él nos dijo que había estado 5 veces y siempre viene bien aconsejarse. Contratamos con él desde Civitatis el Chichen y Tulum (un poco de cultura nunca viene mal) y la verdad es que perfecto. Nos hospedamos en el Sandos Playacar, un resort familiar en una Junior Suit con cama gigante, literas, mini bar siempre cubierto, room service y jacuzzi. La verdad es que fue genial. Estamos superencantados con la hospitalidad y el buen trato. Lo recomendamos 100%. Mil gracias, Diego. ¡Una luna de miel excelente!

Enviado el 22/11/2019
  • Ander

Ander · Se casó el 25/10/2019

Viaje que recordaremos toda la vida

La experiencia que tenemos con Viajes Carrefour, o mejor dicho con Sandra, ya que hemos tratado en todo momento con ella, ha sido de diez. No sólo nos ha gestionado el viaje y todo lo relativo a él, sino que antes y durante el mismo viaje se ha molestado en responder nuestras dudas en todo momento. Lo recomendamos totalmente y, por supuesto, ¡volveremos a hablar con Sandra para hacer otro viaje!

Enviado el 12/11/2019

Maria · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, muy recomendables. Nos diseñaron un itinerario de viaje muy bueno, atendiendo en todo momento nuestras peticiones. Cualquier duda que nos iba surgiendo, nos la resolvían muy rápido. Te explican todo genial, y en el viaje no hemos tenido ningún problema, los hoteles que nos cogieron estupendos. Sin duda, repetiríamos con ellos.

Enviado el 31/10/2019
  • Carlos

Carlos Suarez Llano · Se casó el 14/09/2019

Vietnam, Camboya y Maldivas - Aida y Carlos

La verdad que ya conocíamos a Diego y Sandra de otros viajes y en cada uno de ellos, tanto el trato como la calidad del servicio ha sido perfecto.
    Les recomendados a otras parejas su agencia para organizar la luna de miel o cualquier viaje, nosotros contaremos con ellos para futuras aventuras.
    Gracias por todo y un saludo.

Enviado el 17/12/2019

Paloma Aboites · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Nosotros dimos con ellos por una amiga. Buscábamos una luna de miel algo distinta y con ellos lo encontramos. ¡Muy buen trato y mucha paciencia y todas las opciones del mundo! Sandra nos buscó todo a nuestro gusto, nos cambió todo lo que pedimos y siempre atenta y disponible para cualquier cosa, ¡incluso estando de viaje! 100% recomendable.

Enviado el 29/10/2019
  • Angela

Angela Martinez Alvarez · Se casó el 14/09/2019

Viajazo a muy buen precio

Hicimos un safari a Kenia combinando días de playa en la vecina Zanzíbar y estamos encantados. Diego y Sandra estuvieron buscando todas las posibilidades según el presupuesto para que nos encajara de la mejor manera posible, buscando lo mejor al mejor precio. Tanto por email, como por WhatsApp... Te atienden casi a cualquier hora del día. Muy contentos.

Enviado el 21/10/2019
  • Isabel

Isabel González Francisco · Se casó el 14/09/2019

¡En todo momento atendieron nuestras dudas y el viaje fue genial! Buena experiencia.

Enviado el 23/09/2019

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

El mejor precio

Nos mejoraron el precio de todas las opciones que teníamos con otras agencias. Al final el viaje, sea con uno con otra, trabajan parecido y premiaba el precio. El tour operador Travelplan muy bien.

Enviado el 01/10/2019
  • Yoana

Yoana · Se casó el 07/09/2019

Increíble luna de miel

Conocí a esta pareja de viajeros en una feria de novios y supe que iba a ser ellos quienes diseñasen mi luna de miel, no solo porque son un cielo, sino por su experiencia y profesionalidad... ¡Ahora vuelta a la realidad, puedo decir que ha sido el viaje de mi vida y se lo tengo que agradecer a ellos!

Enviado el 03/10/2019