Opiniones de Viajes Bilbao Express

Bilbao, Vizcaya

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Aintzane
    Aintzane F. Se casó el 18/09/2021

Volveremos a viajar con ellos

Todo tal y como habíamos contratado, el trato perfecto en todo momento. Sin duda, volveremos a viajar con ellos.

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Hola, Aintzane, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por dedicar unos minutos a valorar vuestra experiencia con Viajes Bilbao Express. Nos alegra saber que habéis disfrutado muchísimo del viaje. ¡Os esperamos!
  • Itsaso
    Itsaso S. Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

Buena atención por parte de Ana Belén. Tuvimos que cambiar de destino por motivo de la pandemia y no tuvo pegas en buscarnos otro sitio. ¡Quedamos encantados!
    Janire

Viaje de novios

Después de el año terrible 2020, ellos fueron la mejor solución a nuestro viaje de novios, siempre dispuestos a ofrecerte alternativas y reembolsos de lo más rápido. ¡Sin duda, hemos vuelto a repetir y lo haríamos siempre!
    Beatriz C.

Recomendables

Nos vimos en la situación de posponer nuestra boda y con ello también posponer nuestro viaje, ese viaje que desde Bilbao Express prepararon con tanto mimo sabiendo que es un destino muy importante para nosotros. Gotzon se portó genial con nosotros, solucionando el tema de la cancelación del viaje, manteniéndonos informados en todo momento de las opciones que se iban presentando según avanzaba la pandemia. Finalmente, todo quedó solucionado. No renunciamos ni a la boda ni al viaje y cuando esta pesadilla pase celebraremos la boda y haremos el viaje de nuestras vidas diseñado por viajes Bilbao Express porque confiamos plenamente en ellos.
  • Mikel
    Mikel Se casó el 10/10/2020

100% recomendable. Espectacular.

Simplemente espectacular. El mejor agencia con la que hemos viajado. Cuidan todos los detalles, atención muy buena, tanto antes del viaje, durante el viaje y después del viaje. Sin duda, utilizaremos esta agencia para futuros viajes, tanto para nosotros, familia, amigos etc. Gracias por todo.
    Amaia Se casó el 26/10/2019

Viaje a medida, atención inmejorable

Viajes BIlbao Express no realizó un viaje a medida por EEUU y Bahamas. La atención desde el primer momento fue rápida y maravillosa. Ana Belen supo idearnos el viaje perfecto para nosotros y todo estuvo muy organizado para no dejar sitio a imprevistos. Lo pasamos genial, todo fue sin problemas y a un muy buen precio para todo el tiempo que estuvimos. Recomendable 100%, volveremos a acudir a Ana Belen para futuros viajes.
    Ana G. Se casó el 12/10/2019

Viaje de novios estupendo

Un viaje único e inolvidable con todos los detalles que habíamos soñado. Muy recomendable.
  • Lupe
    Lupe Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendables!

Nos los habían recomendado varios amigos que hicieron con ellos el viaje de novios. Aunque a nosotros nos atendió Gotzon S., a otros amigos les atendieron otros y estuvieron igual de contentos que nosotros con Gotzon. Son muy flexibles a los cambios que quieras ir haciendo, lo van adaptando todo y te aconsejan las mejores opciones. Hicimos Japón-Singapur-Bali y eran muchos cambios y muchos trayectos y había mucho que organizar, nos lo hizo todo tan fácil. Además, te hablan de servicios como el traslado de la maleta grande de una parte a otra para unos días estar más liberado y que nosotros desconocíamos si no hubiera sido por ellos y resulta comodísimo. Destacaría la maravillosa organización y la comodidad en la comunicación y flexibilidad a los cambios. ¡De 10!
  • Aroa
    Aroa Se casó el 13/07/2019

Kenia y Zanzibar

Nos orientaron muy bien para elegir definitivamente el destino. Solo tienes que acercarte a la oficina en dos ocasiones, para conocer qué idea de viaje tienes y al final para la entrega de la documentación. Todo lo demás es por e-mail, lo que te facilita mucho las cosas.
  • Izaskun
    Izaskun Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Desde el principio han estado muy pendientes de cuál era la idea que teníamos para poderla llevar a cabo. Débora es una gran profesional y en todo momento está dispuesta a ayudar. Muy a gusto.