Opiniones de Viajes Bilbao Express

Bilbao, Vizcaya

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Nagore C. Se casó el 10/09/2022

Nagore y josu 10/09/2022

Nuestro asesora fue ines y desde el minuto 1 nos encanto. No teniamos muy decidido donde ir de viaje de novios. Yo queria estados unidos sobre todo nueva york y mi marido grecia. Nos fue asesorando ines y al final elegimos toronto para ver las cataratas del niagara, nueva york, las vegas con su gran cañon y san francisco.
    Ha sido un viaje de ensueño. Nos ha encantado todo y nos ha gustado mucho como nos lo ha preparado ines. Ademas en mitad del viaje nos envio un wasap para ver como iba todo y eso esta muy bien ya que te das cuenta que estan atentas a todo para que todo vaya bien. Lo recomiendo el 100%
  • Leire
    Leire I. Se casó el 23/07/2022

Super super contentos

Conocíamos Viajes Bilbao Express de instagram, y siempre leía buenos comentarios sobre ellos. Decidimos hacer el viaje con ellos y la verdad que fue increíble. Organización de 10, viaje super completo y trato buenísimo. Como para repetir! Se ajustan a tus peticiones y te guían bastante. Repetiríamos!
    Fernando O. Se casó el 17/02/2022

Todo perfecto

Llevo realizando viajes con ellos hace más de 15 años, concretamente con Débora. Desde el primer momento han sabido entender lo que nos interesaba y siempre hemos seguido sus recomendaciones. Me parece una gente muy preparada y con recursos. Si se ha planteado algún problema, siempre han sabido solucionarlo. El trato es muy agradable y cordial hables con quien hables. Muy recomendables, seguiré viajando con ellos.

• Aintzane
    Aintzane F. Se casó el 18/09/2021

Volveremos a viajar con ellos

Todo tal y como habíamos contratado, el trato perfecto en todo momento. Sin duda, volveremos a viajar con ellos.

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Hola, Aintzane, muchísimas gracias por confiar en nosotros y por dedicar unos minutos a valorar vuestra experiencia con Viajes Bilbao Express. Nos alegra saber que habéis disfrutado muchísimo del viaje. ¡Os esperamos!
  • Itsaso
    Itsaso S. Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

Buena atención por parte de Ana Belén. Tuvimos que cambiar de destino por motivo de la pandemia y no tuvo pegas en buscarnos otro sitio. ¡Quedamos encantados!
    Janire

Viaje de novios

Después de el año terrible 2020, ellos fueron la mejor solución a nuestro viaje de novios, siempre dispuestos a ofrecerte alternativas y reembolsos de lo más rápido. ¡Sin duda, hemos vuelto a repetir y lo haríamos siempre!
    Beatriz C.

Recomendables

Nos vimos en la situación de posponer nuestra boda y con ello también posponer nuestro viaje, ese viaje que desde Bilbao Express prepararon con tanto mimo sabiendo que es un destino muy importante para nosotros. Gotzon se portó genial con nosotros, solucionando el tema de la cancelación del viaje, manteniéndonos informados en todo momento de las opciones que se iban presentando según avanzaba la pandemia. Finalmente, todo quedó solucionado. No renunciamos ni a la boda ni al viaje y cuando esta pesadilla pase celebraremos la boda y haremos el viaje de nuestras vidas diseñado por viajes Bilbao Express porque confiamos plenamente en ellos.
  • Mikel
    Mikel Se casó el 10/10/2020

100% recomendable. Espectacular.

Simplemente espectacular. El mejor agencia con la que hemos viajado. Cuidan todos los detalles, atención muy buena, tanto antes del viaje, durante el viaje y después del viaje. Sin duda, utilizaremos esta agencia para futuros viajes, tanto para nosotros, familia, amigos etc. Gracias por todo.
  • Lourdes
    Endika A. Se casó el 03/10/2020

Superrecomendable

Organizamos con Ana Belén nuestro viaje de novios para octubre del 2020 y no pudimos elegir mejor agencia para ello. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos y se adaptaron. Llegó la pandemia y lo truncó todo, pero siempre se han mostrado dispuestos a ayudar. Además, nos escribieron en varias ocasiones para ver cómo estábamos y si podíamos continuar con la boda. Al final hemos podido hacer nuestro viaje en Semana Santa de este año y todo fueron facilidades. ¡Incluso nos escribieron para ver si estábamos a gusto y si el vuelo había ido bien! ¡Estamos seguros de que contaremos con ellos para próximos viajes!
    Amaia Se casó el 26/10/2019

Viaje a medida, atención inmejorable

Viajes BIlbao Express no realizó un viaje a medida por EEUU y Bahamas. La atención desde el primer momento fue rápida y maravillosa. Ana Belen supo idearnos el viaje perfecto para nosotros y todo estuvo muy organizado para no dejar sitio a imprevistos. Lo pasamos genial, todo fue sin problemas y a un muy buen precio para todo el tiempo que estuvimos. Recomendable 100%, volveremos a acudir a Ana Belen para futuros viajes.