Viajes Bilbao Express

4.7

Respuesta

Elisa , Se casó el 22/09/2018

Un viaje para siempre

Desde Viajes Bilbao Express nos orientaron superbien desde el primer momento para dar con el viaje que mejor se ajustaba a nuestras expectativas. Queríamos conocer una cultura completamente nueva de la mano de un guía, pero sin ir en grupo, poder disfrutar al final del viaje de una estancia larga en algún sitio de sol y playa para descansar, todo dentro de un presupuesto fijo: ¡y lo consiguieron con creces! Además, cuando debimos cambiar nuestro último destino a un mes de la fecha de la boda por haberse producido un terremoto en una zona cercana, trabajaron para que no tuviéramos que pagar más de lo previsto por lograr una opción B. Es una agencia muy recomendable.

Enviada el 24/10/2018
  • Leticia

Leticia Ruiz , Se casó el 08/09/2018

Profesionales 100%

Elegimos Viajes Bilbao Express para nuestro viaje de novios a Japón-Tailandia y no hemos podido elegir mejor agencia. Gotzon, gran profesional, nos ha ayudado en todo momento y ha estado pendiente de cada imprevisto que pudiera surgir.
    Elegimos un circuito cerrado y por retrasos en el vuelo nos tuvieron que reubicar un día más tarde, pero ellos ya tenían un corresponsal de habla castellana esperándonos sólo para nosotros. Viaje increíble, guías fabulosas, hoteles impresionantes, trato de 10 y conocer a profesionales como Gotzon que disfrutan con lo que hacen y no dudan en ayudarte a cada momento hace que repitamos sin duda para nuestro próximo destino.

Enviada el 02/10/2018

Sara Herrera , Se casó el 21/07/2018

Gotzon no solo nos ayudó a trazar la ruta perfecta para nuestro viaje, sino que además estuvo pendiente de que todo nos fuese bien y nos ayudó cuando tuvimos algún pequeño percance con retrasos de aviones.

Enviada el 30/08/2018
  • Evitx

Eva Ramos , Se casó el 02/06/2018

¡El viaje de nuestra vida!

El primer día que quedamos para que nos presentarán un presupuesto, ya quedé encantada. Laura nos puso un PowerPoint con los lugares que veríamos, con explicaciones, rutas opcionales... Cuando fuimos a por la documentación, nos había preparado un cuadernillo con toda la ruta por Japón y Tailandia, con informaciones útiles, excursiones opcionales... Y ella nos explicó muchísimas cosas. Y que decir del viaje, maravilla, superbién organizado, los guías muy buenos y profesionales. El día que haga otro viaje como este iré donde ellos seguro.

Enviada el 19/07/2018
  • Iratxe

Iratxe Sainz De La Maza , Se casó el 12/05/2018

Encantados de haberles conocido

Es una agencia excepcional. Gotzon, que fue quien organizó nuestro viaje, superatento e intentando amoldar lo más posible el viaje a nuestras preferencias.
    Hicimos un combinado Vietnam y Maldivas que no podía habernos gustado más.
    Combinaciones de transporte adaptadas a nuestras preferencias, hoteles de primera, transporte y guías en destino geniales... Superó nuestras expectativas, sin duda el viaje de nuestra vida.

La boda de Iratxe Sainz De La Maza y Viajes Bilbao Express 1
    La boda de Iratxe Sainz De La Maza y Viajes Bilbao Express 7
    Enviada el 23/08/2018
  • Izaskun

Izaskun Santamaria , Se casó el 05/08/2017

La atención de Inés fue increíble. Nos aconsejó desde el primer momento y nos supo guiar en todo. Visitamos tres sitios diferentes y tanto vuelos como hoteles, todo perfecto. Siempre ha estado atenta de todas nuestras dudas.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Izaskun y Rubén, os agradecemos mucho vuestra recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y organizar el viaje de vuestra vida.
    Nuestro objetivo siempre es poder cumplir vuestro sueño y estos comentarios que nos enviáis nos llenan de alegría y suponen una gran motivación. Un fuerte abrazo de parte de Inés, estamos aquí para lo que queráis.

• Iratxe

Iratxe Rodriguez Sobrado , Se casó el 24/06/2017

Nosotros escogimos como destino para nuestra luna de miel Tailandia. Nos hicieron una ruta personalizada, donde no sólo visitamos los lugares típicos turísticos de Tailandia como Bangkok, Ayutthaya o Chian Mai. También pudimos dar de comer a los elefantes y bañarles, dimos de comer a los monos, visitamos una aldea típica y pasamos noche durmiendo en una casa típica, descendimos por el río en una balsa de bambú,... Un viaje irrepetible.

Enviada el 05/11/2017
  • Irama

Irama , Se casó el 17/06/2017

Gracias a Viajes Bilbao Express y en especial a Inés por su atención tan cercana, su profesionalidad y, sobre todo, por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Hemos vivido una luna de miel espectacular e inolvidable. Contaremos con vosotros para futuros viajes sin dudarlo. ¡Un abrazo!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Irama & Ander. De veras, estos comentarios son muy especiales para nosotros, os lo agradecemos mucho y nos animan a mejorar cada día, con mayor motivación e ilusión por seguir diseñando lunas de miel a la medida inolvidables como decís.
    Un fuerte abrazo para Inés, ha sido una gozada compartir estos meses junto a vosotros y organizar el viaje de vuestra vida.

Cristina Cordero , Se casó el 17/06/2017

Gracias a Inés, que la volvimos loca durante meses, y nos hizo un viaje ajustándose a nuestras necesidades y a lo que pedimos, muy profesional, muy cercana. Sin duda, cuando vuelva a viajar le llamaré de nuevo.

Enviada el 06/02/2018

Jorge De La Fuente , Se casó el 20/05/2017

Gotzon, un profesional increíble. Trato muy personalizado. Nos ha organizado un viaje a medida que roza la perfección, buscando información de cada servicio que le solicitábamos, sin importar el tiempo que fuese necesario. Tuvimos un pequeño problema, lógico en un viaje de tantos días, que supo solucionar lo antes posible. Muy recomendable si quieres que tu viaje sea especial.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Jorge, Oihane. Siempre hemos creído que nuestra diferencia ha de ser el servicio, ese trato personalizado y atención con el máximo cariño en todos nuestros viajes, apoyándonos en nuestros proveedores de confianza para que os sintáis muy a gusto en destino. De verás, este tipo de comentarios es muy motivador para nosotros y os lo agradecemos muchísimo. Un fuerte abrazo pareja.