Viajes Bilbao Express

Viajes Bilbao Express 7
  • Fulgencio

Fulgencio , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Fui recomendado por un amigo y la verdad es que el viaje no podía salir mejor y al mejor precio. Mi viaje de novios fue en Nueva York y Costa Rica. Los vuelos con los mejores asientos, los itinerarios muy claros y explícitos con una presentación espectacular. La atención inmejorable, siempre atentos incluso durante el viaje por si teníamos algún posible problema. En los hoteles, un trato especial con numerosos detalles que nos hicieron sentir como unos auténticos privilegiados y en cuestión de precio, tras consultar con otras agencias, el mejor y con los mejores vuelos sin escalas. Así que no tengo nada más que agradecimiento a Begoña y su equipo de Bilbao Express. ¡Darles las gracias por una luna de miel inmejorable!

Enviada el 12/12/2018
  • Miriam

Miriam Peña , Se casó el 12/10/2018

Una gran elección

No era la primera vez que contrataba un viaje con Viajes Bilbao Express y, como siempre, hemos terminado encantados. Al margen de que intentan acomodar el viaje a tus expectativas en todo momento, una vez estás fuera, se ponen en contacto contigo y están pendientes de que estés a gusto y de que todo vaya saliendo según lo esperado. Te sientes muy respaldado. ¡Nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas, una pasada! ¡Muy recomendable!

Enviada el 20/11/2018
  • Zuriñe

Zuriñe , Se casó el 28/07/2018

Fácil: inmejorable

Voy a ponerlo muy fácil a la gente que esté pensando en coger un viaje con ellos, no lo dudéis un momento. Tienen unos precios supercompetitivos, ofrecen una atención personalizada, Gotzon es un verdadero encanto, te ayudan durante todo el viaje, tuvimos un problema y nos buscaron una solución al momento que conllevaba un cambio de hotel y no nos cobraron por el cambio, los lugares donde te mandan son perfectos… podría seguir, pero resumiendo, ha sido una decisión acertadísima trabajar con ellos y repetiré sin lugar a dudas.

Enviada el 05/12/2018
  • Mireia

Mireia Laguna , Se casó el 14/07/2018

Increíble luna de miel en Kenia y Zanzibar

No tuvimos dudas en contratar los servicios de Bilbao Express por el conocimiento de Laura sobre la zona. Este hecho nos transmitió mucha seguridad y los consejos los tuvimos muy en cuenta, además de la documentación que nos entregaron en mano, los detalles (mochila, boli, billetera de doc, agenda, etc.) y la presentación interactiva en la TV del viaje en sus oficinas. Los hoteles y servicios contratados superaron nuestras expectativas. Volveremos a repetir seguro con ellos.

La boda de Mireia Laguna y Viajes Bilbao Express 8
    La boda de Mireia Laguna y Viajes Bilbao Express 9
    Enviada el 04/12/2018
  • Evitx

Eva Ramos , Se casó el 02/06/2018

¡El viaje de nuestra vida!

El primer día que quedamos para que nos presentarán un presupuesto, ya quedé encantada. Laura nos puso un PowerPoint con los lugares que veríamos, con explicaciones, rutas opcionales... Cuando fuimos a por la documentación, nos había preparado un cuadernillo con toda la ruta por Japón y Tailandia, con informaciones útiles, excursiones opcionales... Y ella nos explicó muchísimas cosas. Y que decir del viaje, maravilla, superbién organizado, los guías muy buenos y profesionales. El día que haga otro viaje como este iré donde ellos seguro.

Enviada el 19/07/2018
  • Izaskun

Izaskun Santamaria , Se casó el 05/08/2017

La atención de Inés fue increíble. Nos aconsejó desde el primer momento y nos supo guiar en todo. Visitamos tres sitios diferentes y tanto vuelos como hoteles, todo perfecto. Siempre ha estado atenta de todas nuestras dudas.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Izaskun y Rubén, os agradecemos mucho vuestra recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y organizar el viaje de vuestra vida.
    Nuestro objetivo siempre es poder cumplir vuestro sueño y estos comentarios que nos enviáis nos llenan de alegría y suponen una gran motivación. Un fuerte abrazo de parte de Inés, estamos aquí para lo que queráis.

Cristina Cordero , Se casó el 17/06/2017

Gracias a Inés, que la volvimos loca durante meses, y nos hizo un viaje ajustándose a nuestras necesidades y a lo que pedimos, muy profesional, muy cercana. Sin duda, cuando vuelva a viajar le llamaré de nuevo.

Enviada el 06/02/2018
  • Sheila

Sheila Rivas , Se casó el 01/10/2016

Una de las mejores cosas que elegimos para nuestra boda fue el contratar el viaje con Viajes Bilbao Expres. Comparamos varias agencias y esta no tenía nada que ver con el resto. Hicimos un safari privado por Tanzania, en unos hoteles super exclusivos, preciosos y muy íntimos. El trato fue inmejorable y nuestro guía, super majo. Terminamos nuestra luna de miel en Zanzibar. Gotzon, nos recomendó el Melia, y no me extraña, vaya pedazo de hotel. En fin, fue un viaje inolvidable y preparado al detalle. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Muchas gracias a vosotros, por todo, por vuestras recomendaciones, por la confianza depositada en Viajes Bilbao Express para la organización de el viaje de vuestra vida y por vuestra simpatía y cercanía. Nos apasiona nuestro trabajo y poder tratar con gente como vosotros hace que sea aún mejor. ¡Gracias!

• Junkal

Junkal Ahedo , Se casó el 17/09/2016

El trato de Gotzon y Xenki fue espectacular, hicieron que nuestro viaje de novios fuese perfecto. Son muy amables y buscan y te dan opciones de todo lo que necesites. Nuestro destino fue Singapur - Bali - islas Gili y Amsterdam. Sin duda volveré a confiar en ellos en los próximos viajes.

La boda de Junkal Ahedo y Viajes Bilbao Express 10
    La boda de Junkal Ahedo y Viajes Bilbao Express 15
    La boda de Junkal Ahedo y Viajes Bilbao Express 16
    Enviada el 11/02/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias pareja, qué suerte tenemos al conocer a gente como vosotros.
    Con esa ilusión desde el primer día y con esa simpatía en todas las reuniones. La verdad es que nos sentimos afortunados al ver como tantas parejas confiáis en nosotros para la organización de el viaje de vuestra vida y como nos recomendáis a vuestro regreso. Mil gracias de parte de todo el equipo de Viajes Bilbao Express.

• Sare

Sare Etxebarria , Se casó el 27/08/2016

100% recomendable

Todo fue perfecto, mucho mejor de lo que esperábamos. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviada el 05/12/2018