Viajes Bilbao Express

Viajes Bilbao Express 5
+ 24

Ana Gallego · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Viaje de novios estupendo

Un viaje único e inolvidable con todos los detalles que habíamos soñado. Muy recomendable.

Enviado el 18/11/2019
  • Lupe

Lupe · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡100% recomendables!

Nos los habían recomendado varios amigos que hicieron con ellos el viaje de novios. Aunque a nosotros nos atendió Gotzon S., a otros amigos les atendieron otros y estuvieron igual de contentos que nosotros con Gotzon. Son muy flexibles a los cambios que quieras ir haciendo, lo van adaptando todo y te aconsejan las mejores opciones. Hicimos Japón-Singapur-Bali y eran muchos cambios y muchos trayectos y había mucho que organizar, nos lo hizo todo tan fácil. Además, te hablan de servicios como el traslado de la maleta grande de una parte a otra para unos días estar más liberado y que nosotros desconocíamos si no hubiera sido por ellos y resulta comodísimo. Destacaría la maravillosa organización y la comodidad en la comunicación y flexibilidad a los cambios. ¡De 10!

Enviado el 05/11/2019
  • Aroa

Aroa · Se casó el 13 de Julio de 2019

Kenia y Zanzibar

Nos orientaron muy bien para elegir definitivamente el destino. Solo tienes que acercarte a la oficina en dos ocasiones, para conocer qué idea de viaje tienes y al final para la entrega de la documentación. Todo lo demás es por e-mail, lo que te facilita mucho las cosas.

Viajes Bilbao Express 6
    Viajes Bilbao Express 7
    Viajes Bilbao Express 8
    Viajes Bilbao Express 9
    Enviado el 05/09/2019

Izaskun · Se casó el 15 de Junio de 2019

100% recomendable

Desde el principio han estado muy pendientes de cuál era la idea que teníamos para poderla llevar a cabo. Débora es una gran profesional y en todo momento está dispuesta a ayudar. Muy a gusto.

Enviado el 20/06/2019
  • Xandra

Xandra Beti Martin · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Viaje inmejorable. La organización perfecta, nos recomendaron excursiones adicionales y sitios para poder cenar y comer que merecían mucho la pena. Todo perfecto. 100% recomendable.

Viajes Bilbao Express 10
    Viajes Bilbao Express 16
    Viajes Bilbao Express 17
    Enviado el 13/09/2019

Cristina · Se casó el 06 de Abril de 2019

Buena elección para tu viaje ideal

Tuvimos la suerte de que nos atendió Begoña, es encantadora y atenta. Te asesora y aconseja en todo lo que puede. ¡Elegimos un paquete de viaje, del cual hemos vuelto encantados! Para próximos viajes seguro que volvemos a contar con ellos. Durante el viaje están pendientes de ti y ante cualquier problema, están disponibles.

Enviado el 31/05/2019

Leticia · Se casó el 16 de Noviembre de 2018

Agencia de viajes a la carta

Hicimos nuestro viaje de novios con Bilbao Express y la verdad es que ha sido perfecto, adaptaron el viaje a nuestros deseos y la relación calidad-precio son buenos también. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo, no dudaremos en contactar con esta agencia. Mención especial a Xenki (aunque ya no esté trabajando aquí) y a Debora quien le sustituyó. Muy atentos ambos con nosotros en todo momento. ¡Un verdadero placer insisto viajar con ellos!

Enviado el 05/12/2018
  • Ainara

Ainara · Se casó el 27 de Octubre de 2018

La mejor elección

Cuando decidimos que nos queríamos ir a Nueva Zelanda de viaje de novios, dimos por casualidad con Laura de Bilbao Express en una feria de bodas de Bilbao, y fue una de las mejores casualidades que nos pudo pasar. Además de ser una profesional con mayúsculas, es atenta, paciente y cercana, y eso que la volvimos bastante loca entre el viaje y los horarios que teníamos para poder ir a hablar con ella. El viaje que nos hizo es indescriptible, la documentación que nos preparó, la mochila, la web... Además, te explica qué ver de cada sitio, te hace sugerencias y la verdad es que no fallan. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella.

Enviado el 22/01/2019
  • Fulgencio

Fulgencio · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Inmejorable

Fui recomendado por un amigo y la verdad es que el viaje no podía salir mejor y al mejor precio. Mi viaje de novios fue en Nueva York y Costa Rica. Los vuelos con los mejores asientos, los itinerarios muy claros y explícitos con una presentación espectacular. La atención inmejorable, siempre atentos incluso durante el viaje por si teníamos algún posible problema. En los hoteles, un trato especial con numerosos detalles que nos hicieron sentir como unos auténticos privilegiados y en cuestión de precio, tras consultar con otras agencias, el mejor y con los mejores vuelos sin escalas. Así que no tengo nada más que agradecimiento a Begoña y su equipo de Bilbao Express. ¡Darles las gracias por una luna de miel inmejorable!

Enviado el 12/12/2018
  • Miriam

Miriam Peña · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Una gran elección

No era la primera vez que contrataba un viaje con Viajes Bilbao Express y, como siempre, hemos terminado encantados. Al margen de que intentan acomodar el viaje a tus expectativas en todo momento, una vez estás fuera, se ponen en contacto contigo y están pendientes de que estés a gusto y de que todo vaya saliendo según lo esperado. Te sientes muy respaldado. ¡Nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas, una pasada! ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/11/2018