Viajes Bilbao Express

Respuesta

93% lo recomienda

• Izaskun

Izaskun Santamaria, Se casó el 05/08/2017

La atención de Inés fue increíble. Nos aconsejó desde el primer momento y nos supo guiar en todo. Visitamos tres sitios diferentes y tanto vuelos como hoteles, todo perfecto. Siempre ha estado atenta de todas nuestras dudas.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Izaskun y Rubén, os agradecemos mucho vuestra recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y organizar el viaje de vuestra vida.
    Nuestro objetivo siempre es poder cumplir vuestro sueño y estos comentarios que nos enviáis nos llenan de alegría y suponen una gran motivación. Un fuerte abrazo de parte de Inés, estamos aquí para lo que queráis.

• Iratxe

Iratxe Rodriguez Sobrado, Se casó el 24/06/2017

Nosotros escogimos como destino para nuestra luna de miel Tailandia. Nos hicieron una ruta personalizada, donde no sólo visitamos los lugares típicos turísticos de Tailandia como Bangkok, Ayutthaya o Chian Mai. También pudimos dar de comer a los elefantes y bañarles, dimos de comer a los monos, visitamos una aldea típica y pasamos noche durmiendo en una casa típica, descendimos por el río en una balsa de bambú,... Un viaje irrepetible.

Enviada el 05/11/2017
  • Irama

Irama, Se casó el 17/06/2017

Gracias a Viajes Bilbao Express y en especial a Inés por su atención tan cercana, su profesionalidad y, sobre todo, por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Hemos vivido una luna de miel espectacular e inolvidable. Contaremos con vosotros para futuros viajes sin dudarlo. ¡Un abrazo!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Irama & Ander. De veras, estos comentarios son muy especiales para nosotros, os lo agradecemos mucho y nos animan a mejorar cada día, con mayor motivación e ilusión por seguir diseñando lunas de miel a la medida inolvidables como decís.
    Un fuerte abrazo para Inés, ha sido una gozada compartir estos meses junto a vosotros y organizar el viaje de vuestra vida.

Cristina Cordero, Se casó el 17/06/2017

Gracias a Inés, que la volvimos loca durante meses, y nos hizo un viaje ajustándose a nuestras necesidades y a lo que pedimos, muy profesional, muy cercana. Sin duda, cuando vuelva a viajar le llamaré de nuevo.

Enviada el 06/02/2018

Jorge De La Fuente, Se casó el 20/05/2017

Gotzon, un profesional increíble. Trato muy personalizado. Nos ha organizado un viaje a medida que roza la perfección, buscando información de cada servicio que le solicitábamos, sin importar el tiempo que fuese necesario. Tuvimos un pequeño problema, lógico en un viaje de tantos días, que supo solucionar lo antes posible. Muy recomendable si quieres que tu viaje sea especial.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Jorge, Oihane. Siempre hemos creído que nuestra diferencia ha de ser el servicio, ese trato personalizado y atención con el máximo cariño en todos nuestros viajes, apoyándonos en nuestros proveedores de confianza para que os sintáis muy a gusto en destino. De verás, este tipo de comentarios es muy motivador para nosotros y os lo agradecemos muchísimo. Un fuerte abrazo pareja.

• Sheila

Sheila Rivas, Se casó el 01/10/2016

Una de las mejores cosas que elegimos para nuestra boda fue el contratar el viaje con Viajes Bilbao Expres. Comparamos varias agencias y esta no tenía nada que ver con el resto. Hicimos un safari privado por Tanzania, en unos hoteles super exclusivos, preciosos y muy íntimos. El trato fue inmejorable y nuestro guía, super majo. Terminamos nuestra luna de miel en Zanzibar. Gotzon, nos recomendó el Melia, y no me extraña, vaya pedazo de hotel. En fin, fue un viaje inolvidable y preparado al detalle. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Muchas gracias a vosotros, por todo, por vuestras recomendaciones, por la confianza depositada en Viajes Bilbao Express para la organización de el viaje de vuestra vida y por vuestra simpatía y cercanía. Nos apasiona nuestro trabajo y poder tratar con gente como vosotros hace que sea aún mejor. ¡Gracias!

Sandra Garaicoechea, Se casó el 01/10/2016

Nos organizaron el viaje deseado sin ninguna pega, y todo resultó perfecto. La atención es muy buena y siempre consiguen lo que el cliente quiera. No tengo ninguna duda, el próximo viaje me lo organizan ellos seguro.

• Junkal

Junkal Ahedo, Se casó el 17/09/2016

El trato de Gotzon y Xenki fue espectacular, hicieron que nuestro viaje de novios fuese perfecto. Son muy amables y buscan y te dan opciones de todo lo que necesites. Nuestro destino fue Singapur - Bali - islas Gili y Amsterdam. Sin duda volveré a confiar en ellos en los próximos viajes.

La boda de Junkal Ahedo y Viajes Bilbao Express 1
    La boda de Junkal Ahedo y Viajes Bilbao Express 6
    La boda de Junkal Ahedo y Viajes Bilbao Express 7
    Enviada el 11/02/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias pareja, qué suerte tenemos al conocer a gente como vosotros.
    Con esa ilusión desde el primer día y con esa simpatía en todas las reuniones. La verdad es que nos sentimos afortunados al ver como tantas parejas confiáis en nosotros para la organización de el viaje de vuestra vida y como nos recomendáis a vuestro regreso. Mil gracias de parte de todo el equipo de Viajes Bilbao Express.

• Olaia

Olaia, Se casó el 30/07/2016

Cogimos el viaje de novios con ellos (Costa Oeste de EEUU y crucero por Bahamas), y las verdad que fue un viaje inolvidable. El servicio y la atención fue en todo momento muy buena, se adaptan a lo que tu quieres y te hacen el viaje a medida. Calidad-precio muy buena. Estuvimos encantados con ellos y los volveríamos a elegir.

Enviada el 24/01/2018
  • Saray

Saray Carrasco Garcia, Se casó el 23/07/2016

¡No hemos podido elegir mejor opción! Hemos tenido el viaje de nuestros sueños gracias al estupendo equipo de Bilbao Express. El viaje es completamente personal, hecho a nuestro gusto y según nuestra disponibilidad en cuanto a fechas, hoteles, precio, etc. la verdad es que no sabemos cómo describirlo ya que todo salió estupendamente sin ningún tipo de contratiempo. Ninguna otra agencia nos ofreció lo que Bilbao Express nos había preparado.
    Sabemos que hemos encontrado una gran agencia con la que haremos nuestros futuros viajes especiales.