Viajes Bilbao Express

Recomendaciones de Viajes Bilbao Express

11 de 11 novios recomiendan Viajes Bilbao Express

• Izaskun

Izaskun Santamaria, Se casó el 05/08/2017

La atención de Inés fue increíble. Nos aconsejó desde el primer momento y nos supo guiar en todo. Visitamos tres sitios diferentes y tanto vuelos como hoteles, todo perfecto. Siempre ha estado atenta de todas nuestras dudas.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Izaskun y Rubén, os agradecemos mucho vuestra recomendación. Ha sido un verdadero placer conoceros y organizar el viaje de vuestra vida.
    Nuestro objetivo siempre es poder cumplir vuestro sueño y estos comentarios que nos enviáis nos llenan de alegría y suponen una gran motivación. Un fuerte abrazo de parte de Inés, estamos aquí para lo que queráis.

• Iratxe

Iratxe Rodriguez Sobrado, Se casó el 24/06/2017

Nosotros escogimos como destino para nuestra luna de miel Tailandia. Nos hicieron una ruta personalizada, donde no sólo visitamos los lugares típicos turísticos de Tailandia como Bangkok, Ayutthaya o Chian Mai. También pudimos dar de comer a los elefantes y bañarles, dimos de comer a los monos, visitamos una aldea típica y pasamos noche durmiendo en una casa típica, descendimos por el río en una balsa de bambú,... Un viaje irrepetible.

Enviada el 05/11/2017
  • Irama

Irama, Se casó el 17/06/2017

Gracias a Viajes Bilbao Express y en especial a Inés por su atención tan cercana, su profesionalidad y, sobre todo, por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Hemos vivido una luna de miel espectacular e inolvidable. Contaremos con vosotros para futuros viajes sin dudarlo. ¡Un abrazo!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Irama & Ander. De veras, estos comentarios son muy especiales para nosotros, os lo agradecemos mucho y nos animan a mejorar cada día, con mayor motivación e ilusión por seguir diseñando lunas de miel a la medida inolvidables como decís.
    Un fuerte abrazo para Inés, ha sido una gozada compartir estos meses junto a vosotros y organizar el viaje de vuestra vida.

Jorge De La Fuente, Se casó el 20/05/2017

Gotzon, un profesional increíble. Trato muy personalizado. Nos ha organizado un viaje a medida que roza la perfección, buscando información de cada servicio que le solicitábamos, sin importar el tiempo que fuese necesario. Tuvimos un pequeño problema, lógico en un viaje de tantos días, que supo solucionar lo antes posible. Muy recomendable si quieres que tu viaje sea especial.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Jorge, Oihane. Siempre hemos creído que nuestra diferencia ha de ser el servicio, ese trato personalizado y atención con el máximo cariño en todos nuestros viajes, apoyándonos en nuestros proveedores de confianza para que os sintáis muy a gusto en destino. De verás, este tipo de comentarios es muy motivador para nosotros y os lo agradecemos muchísimo. Un fuerte abrazo pareja.

• Sheila

Sheila Rivas, Se casó el 01/10/2016

Una de las mejores cosas que elegimos para nuestra boda fue el contratar el viaje con Viajes Bilbao Expres. Comparamos varias agencias y esta no tenía nada que ver con el resto. Hicimos un safari privado por Tanzania, en unos hoteles super exclusivos, preciosos y muy íntimos. El trato fue inmejorable y nuestro guía, super majo. Terminamos nuestra luna de miel en Zanzibar. Gotzon, nos recomendó el Melia, y no me extraña, vaya pedazo de hotel. En fin, fue un viaje inolvidable y preparado al detalle. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Muchas gracias a vosotros, por todo, por vuestras recomendaciones, por la confianza depositada en Viajes Bilbao Express para la organización de el viaje de vuestra vida y por vuestra simpatía y cercanía. Nos apasiona nuestro trabajo y poder tratar con gente como vosotros hace que sea aún mejor. ¡Gracias!

Sandra Garaicoechea, Se casó el 01/10/2016

Nos organizaron el viaje deseado sin ninguna pega, y todo resultó perfecto. La atención es muy buena y siempre consiguen lo que el cliente quiera. No tengo ninguna duda, el próximo viaje me lo organizan ellos seguro.

• Junkal

Junkal Ahedo, Se casó el 17/09/2016

El trato de Gotzon y Xenki fue espectacular, hicieron que nuestro viaje de novios fuese perfecto. Son muy amables y buscan y te dan opciones de todo lo que necesites. Nuestro destino fue Singapur - Bali - islas Gili y Amsterdam. Sin duda volveré a confiar en ellos en los próximos viajes.

Enviada el 11/02/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias pareja, qué suerte tenemos al conocer a gente como vosotros.
    Con esa ilusión desde el primer día y con esa simpatía en todas las reuniones. La verdad es que nos sentimos afortunados al ver como tantas parejas confiáis en nosotros para la organización de el viaje de vuestra vida y como nos recomendáis a vuestro regreso. Mil gracias de parte de todo el equipo de Viajes Bilbao Express.

• Saray

Saray Carrasco Garcia, Se casó el 23/07/2016

¡No hemos podido elegir mejor opción! Hemos tenido el viaje de nuestros sueños gracias al estupendo equipo de Bilbao Express. El viaje es completamente personal, hecho a nuestro gusto y según nuestra disponibilidad en cuanto a fechas, hoteles, precio, etc. la verdad es que no sabemos cómo describirlo ya que todo salió estupendamente sin ningún tipo de contratiempo. Ninguna otra agencia nos ofreció lo que Bilbao Express nos había preparado.
    Sabemos que hemos encontrado una gran agencia con la que haremos nuestros futuros viajes especiales.

Laura Andrades , Se casó el 02/07/2016

Al principio no teníamos muy claro los destinos, pero fue conocer a esta agencia, concretamente a Gotzon, explicarle nuestra situación, y no sólo nos ayudó a elegir nuestro viaje, sino que nos preparó un viaje a medida y muy especial para la ocasión. Su atención fue en todo momento impecable y consiguió que pasásemos unos días inolvidables llenos de experiencias únicas. En cada destino, nos trataron fenomenal y pese a algún imprevisto, nos buscaron las mejores alternativas. Recomiendo esta agencia por confianza, seguridad... Pero sobre todo, a Gotzon que es con el que tratamos, es majísimo, amable, atento, explica todo al detalle y se preocupa durante todo el proceso de que todo esté yendo bien.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Viajes Bilbao Express:

Gracias Laura, Arkaitz, mil gracias por vuestras palabras. El placer ha sido nuestro, fue una gozada hablar con vosotros sobre vuestras ideas para vuestra luna de miel, lo que os gustaba, lo que os ilusionaba, organizar vuestro viaje fue para nosotros también muy ilusionante y ver que quedasteis tan contentos nos anima a seguir en la misma línea y muy motivados. ¡Un fuerte abrazo!

• Borovir

Vir Queen, Se casó el 28/05/2016

Muy contentos, fue un viaje increible. Muchos destinos, combinaciones pero lo gestionaron genial y algún pequeño problema que tuvimos la respuesta fue 10. Lo volveriamos a elegir sin duda. Mil gracias.

Enviada el 17/06/2017