Viajes Bilbao Express

43 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Viajes Bilbao Express

Janire

Viaje de novios

Después de el año terrible 2020, ellos fueron la mejor solución a nuestro viaje de novios, siempre dispuestos a ofrecerte alternativas y reembolsos de lo más rápido. ¡Sin duda, hemos vuelto a repetir y lo haríamos siempre!

Enviado el 03/03/2021

Beatriz C.

Recomendables

Nos vimos en la situación de posponer nuestra boda y con ello también posponer nuestro viaje, ese viaje que desde Bilbao Express prepararon con tanto mimo sabiendo que es un destino muy importante para nosotros. Gotzon se portó genial con nosotros, solucionando el tema de la cancelación del viaje, manteniéndonos informados en todo momento de las opciones que se iban presentando según avanzaba la pandemia. Finalmente, todo quedó solucionado. No renunciamos ni a la boda ni al viaje y cuando esta pesadilla pase celebraremos la boda y haremos el viaje de nuestras vidas diseñado por viajes Bilbao Express porque confiamos plenamente en ellos.

Enviado el 27/12/2020
  • Mikel

Mikel · Se casó el 10/10/2020

100% recomendable. Espectacular.

Simplemente espectacular. El mejor agencia con la que hemos viajado. Cuidan todos los detalles, atención muy buena, tanto antes del viaje, durante el viaje y después del viaje. Sin duda, utilizaremos esta agencia para futuros viajes, tanto para nosotros, familia, amigos etc. Gracias por todo.

Enviado el 04/03/2021

Amaia · Se casó el 26/10/2019

Viaje a medida, atención inmejorable

Viajes BIlbao Express no realizó un viaje a medida por EEUU y Bahamas. La atención desde el primer momento fue rápida y maravillosa. Ana Belen supo idearnos el viaje perfecto para nosotros y todo estuvo muy organizado para no dejar sitio a imprevistos. Lo pasamos genial, todo fue sin problemas y a un muy buen precio para todo el tiempo que estuvimos. Recomendable 100%, volveremos a acudir a Ana Belen para futuros viajes.

Enviado el 15/01/2020

Ana G. · Se casó el 12/10/2019

Viaje de novios estupendo

Un viaje único e inolvidable con todos los detalles que habíamos soñado. Muy recomendable.

Enviado el 18/11/2019
  • Lupe

Lupe · Se casó el 21/09/2019

¡100% recomendables!

Nos los habían recomendado varios amigos que hicieron con ellos el viaje de novios. Aunque a nosotros nos atendió Gotzon S., a otros amigos les atendieron otros y estuvieron igual de contentos que nosotros con Gotzon. Son muy flexibles a los cambios que quieras ir haciendo, lo van adaptando todo y te aconsejan las mejores opciones. Hicimos Japón-Singapur-Bali y eran muchos cambios y muchos trayectos y había mucho que organizar, nos lo hizo todo tan fácil. Además, te hablan de servicios como el traslado de la maleta grande de una parte a otra para unos días estar más liberado y que nosotros desconocíamos si no hubiera sido por ellos y resulta comodísimo. Destacaría la maravillosa organización y la comodidad en la comunicación y flexibilidad a los cambios. ¡De 10!

Enviado el 05/11/2019
  • Aroa

Aroa · Se casó el 13/07/2019

Kenia y Zanzibar

Nos orientaron muy bien para elegir definitivamente el destino. Solo tienes que acercarte a la oficina en dos ocasiones, para conocer qué idea de viaje tienes y al final para la entrega de la documentación. Todo lo demás es por e-mail, lo que te facilita mucho las cosas.

Enviado el 05/09/2019

Izaskun · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable

Desde el principio han estado muy pendientes de cuál era la idea que teníamos para poderla llevar a cabo. Débora es una gran profesional y en todo momento está dispuesta a ayudar. Muy a gusto.

Enviado el 20/06/2019
  • Xandra

Xandra B. · Se casó el 11/05/2019

Viaje inmejorable. La organización perfecta, nos recomendaron excursiones adicionales y sitios para poder cenar y comer que merecían mucho la pena. Todo perfecto. 100% recomendable.

Enviado el 13/09/2019

Cristina · Se casó el 06/04/2019

Buena elección para tu viaje ideal

Tuvimos la suerte de que nos atendió Begoña, es encantadora y atenta. Te asesora y aconseja en todo lo que puede. ¡Elegimos un paquete de viaje, del cual hemos vuelto encantados! Para próximos viajes seguro que volvemos a contar con ellos. Durante el viaje están pendientes de ti y ante cualquier problema, están disponibles.

Enviado el 31/05/2019