Viajes Bilbao Express

Viajes Bilbao Express 5
Viajes Bilbao Express 6
Viajes Bilbao Express 7

Leticia , Se casó el 16/11/2018

Agencia de viajes a la carta

Hicimos nuestro viaje de novios con Bilbao Express y la verdad es que ha sido perfecto, adaptaron el viaje a nuestros deseos y la relación calidad-precio son buenos también. Si volvemos a hacer un viaje de este tipo, no dudaremos en contactar con esta agencia. Mención especial a Xenki (aunque ya no esté trabajando aquí) y a Debora quien le sustituyó. Muy atentos ambos con nosotros en todo momento. ¡Un verdadero placer insisto viajar con ellos!

• Ainara

Ainara , Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

Cuando decidimos que nos queríamos ir a Nueva Zelanda de viaje de novios, dimos por casualidad con Laura de Bilbao Express en una feria de bodas de Bilbao, y fue una de las mejores casualidades que nos pudo pasar. Además de ser una profesional con mayúsculas, es atenta, paciente y cercana, y eso que la volvimos bastante loca entre el viaje y los horarios que teníamos para poder ir a hablar con ella. El viaje que nos hizo es indescriptible, la documentación que nos preparó, la mochila, la web... Además, te explica qué ver de cada sitio, te hace sugerencias y la verdad es que no fallan. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella.

Enviada el 22/01/2019
  • Fulgencio

Fulgencio , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Fui recomendado por un amigo y la verdad es que el viaje no podía salir mejor y al mejor precio. Mi viaje de novios fue en Nueva York y Costa Rica. Los vuelos con los mejores asientos, los itinerarios muy claros y explícitos con una presentación espectacular. La atención inmejorable, siempre atentos incluso durante el viaje por si teníamos algún posible problema. En los hoteles, un trato especial con numerosos detalles que nos hicieron sentir como unos auténticos privilegiados y en cuestión de precio, tras consultar con otras agencias, el mejor y con los mejores vuelos sin escalas. Así que no tengo nada más que agradecimiento a Begoña y su equipo de Bilbao Express. ¡Darles las gracias por una luna de miel inmejorable!

Enviada el 12/12/2018
  • Miriam

Miriam Peña , Se casó el 12/10/2018

Una gran elección

No era la primera vez que contrataba un viaje con Viajes Bilbao Express y, como siempre, hemos terminado encantados. Al margen de que intentan acomodar el viaje a tus expectativas en todo momento, una vez estás fuera, se ponen en contacto contigo y están pendientes de que estés a gusto y de que todo vaya saliendo según lo esperado. Te sientes muy respaldado. ¡Nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas, una pasada! ¡Muy recomendable!

Enviada el 20/11/2018

Elisa , Se casó el 22/09/2018

Un viaje para siempre

Desde Viajes Bilbao Express nos orientaron superbien desde el primer momento para dar con el viaje que mejor se ajustaba a nuestras expectativas. Queríamos conocer una cultura completamente nueva de la mano de un guía, pero sin ir en grupo, poder disfrutar al final del viaje de una estancia larga en algún sitio de sol y playa para descansar, todo dentro de un presupuesto fijo: ¡y lo consiguieron con creces! Además, cuando debimos cambiar nuestro último destino a un mes de la fecha de la boda por haberse producido un terremoto en una zona cercana, trabajaron para que no tuviéramos que pagar más de lo previsto por lograr una opción B. Es una agencia muy recomendable.

Enviada el 24/10/2018

Alai , Se casó el 15/09/2018

Muy buenos profesionales. 120% recomendable.

Muy buenos profesionales. Contactamos con Viajes Bilbao para nuestro viaje de novios. Desde el principio estuvieron muy involucrados, aportando distintos itinerarios y opciones para el viaje.

Una vez definido el viaje (Japón y Maldivas) buscaron las mejores conexiones para que el tiempo de espera en los aeropuertos fuera el menor posible y los vuelos fueran con las mejores compañías, todo esto, sin descuidar el precio. Lo mismo con los hoteles, todos de 4* y con unas ubicaciones inmejorables.

Durante el viaje nos hicieron alguna llamada de seguimiento para ver cómo íbamos y siempre estuvieron a nuestra disposición por si había algún percance.

Después de comentar con otras parejas que conocimos durante el viaje, en comparación con otras agencias, creo que Viajes Bilbao Express gana en empatía y cercanía con el cliente ya que organiza los viajes buscando la mayor comodidad para el cliente y en precio.

100% recomendable.

• Leticia

Leticia Ruiz , Se casó el 08/09/2018

Profesionales 100%

Elegimos Viajes Bilbao Express para nuestro viaje de novios a Japón-Tailandia y no hemos podido elegir mejor agencia. Gotzon, gran profesional, nos ha ayudado en todo momento y ha estado pendiente de cada imprevisto que pudiera surgir.
    Elegimos un circuito cerrado y por retrasos en el vuelo nos tuvieron que reubicar un día más tarde, pero ellos ya tenían un corresponsal de habla castellana esperándonos sólo para nosotros. Viaje increíble, guías fabulosas, hoteles impresionantes, trato de 10 y conocer a profesionales como Gotzon que disfrutan con lo que hacen y no dudan en ayudarte a cada momento hace que repitamos sin duda para nuestro próximo destino.

Enviada el 02/10/2018

Vanessa Lorenzo , Se casó el 30/07/2018

Un viaje inolvidable, adecuado a nuestros intereses y perfectamente organizado

Nosotros estuvimos muy contentos durante la gestión. La agente que nos atendió muy profesional, muy correcta y muy informada. El viaje no nos decepcionó. Estuvimos maravillados. Fue inolvidable.

Enviada el 04/12/2018
  • Zuriñe

Zuriñe , Se casó el 28/07/2018

Fácil: inmejorable

Voy a ponerlo muy fácil a la gente que esté pensando en coger un viaje con ellos, no lo dudéis un momento. Tienen unos precios supercompetitivos, ofrecen una atención personalizada, Gotzon es un verdadero encanto, te ayudan durante todo el viaje, tuvimos un problema y nos buscaron una solución al momento que conllevaba un cambio de hotel y no nos cobraron por el cambio, los lugares donde te mandan son perfectos… podría seguir, pero resumiendo, ha sido una decisión acertadísima trabajar con ellos y repetiré sin lugar a dudas.

Sara Herrera , Se casó el 21/07/2018

Gotzon no solo nos ayudó a trazar la ruta perfecta para nuestro viaje, sino que además estuvo pendiente de que todo nos fuese bien y nos ayudó cuando tuvimos algún pequeño percance con retrasos de aviones.

Enviada el 30/08/2018