Viajes Arista

5 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Viajes Arista

• Ana_

Ana María Agudo González · Se casó el 13/12/2014

Todos los viajes los contrato con Viajes Arista. Dan atención personalizada y siempre te ofrecen múltiples opciones y te aconsejan los mejores servicios. Son súper amables y se acomodan a las necesidades del viajero. Es sencillo viajar con ellos. Les dices lo que necesitas y ellos te lo encuentran. Mención especial para Marta Hernando, una gran profesional

Enviado el 24/02/2015

Daniel · Se casó el 14/09/2013

Excelente trato de la gestora Laura Liton. Gran profesional, muy recomendable por su cercanía y conocimiento del sector.

Enviado el 14/10/2013

patricia fornero · Se casó el 13/09/2013

Recomendable al 100%. Después de mirar y dar vueltas por miles de sitios y pedir cientos de presupuestos dimos con Viajes Arista. Desde el primer momento nos comprendieron a la perfección y consiguieron lo que nadie antes había conseguido: despreocuparnos del viaje. Nos diseñaron el viaje a media y fue todo perfecto.

Pasamos una semana en la India y otra en Maldivas, con exclusividad durante todo el viaje (India con coche y guía para nosotros solos y en coche privado; y en Maldivas en un resort tranquilo y con ¡todo incluido!). Recomendaremos su trabajo y, sin duda, nosotros seguiremos contando con ellos para todos nuestros viajes. Gracias a todo el equipo de viajes Arista, porque salió todo a las mil maravillas.

Enviado el 17/12/2013
  • Javier

Javier Rodríguez · Se casó el 13/09/2013

Recomiendo totalmente los servicios de Viajes Arista, incluso si estás pensando en organizar tu Luna de Miel. Todo el personal en general es muy servicial y atento, cabe hacer mención especial para Alberto Hernando, ha sido nuestro contacto antes, durante y después del viaje. Tenemos que decir que sin él, nuestra Luna de Miel no habría sido igual. Aprovecho para darte las gracias por todo públicamente.
    Nuestro viaje ha consistido en una ruta por la India (Delhi, Agra, Jaipur y Bangalore) durante 7 días para posteriormente disfrutar de 6 días más en las Islas Maldivas. Resaltar su calidad en el servicio, atención a los detalles, profesionalidad y relación calidad/precio.

Enviado el 18/10/2013
  • Z

Zulema · Se casó el 07/09/2013

La atención recibida por Viajes Arista fue muy buena en todo momento, tanto durante la preparación del viaje como durante el transcurso del mismo. En general, todo nos fue muy bien (vuelos, traslados, hoteles, excursiones...).

Enviado el 03/11/2013