Viajando por América by TravelTour Viajes

Viajando por América by TravelTour Viajes 5
  • Francisco

Francisco Guillén Pineda · Se casó el 30/09/2019

Estupenda la atención personalizada

Hemos hecho nuestra luna de miel por Tailandia con esta agencia, que recomendamos totalmente por su trato, cercanía y por haber adaptado nuestro viaje a nuestros gustos y preferencias. Un viaje inolvidable.

• Omar

Omar Garcia Alvarez · Se casó el 30/09/2019

Los mejores sin duda para gestionar estos viajes, encantados. Recomendables 100x100, la mejor agencia con la que hemos contratado viaje.

La boda de Omar Garcia Alvarez y Viajando por América by TravelTour Viajes 6
    La boda de Omar Garcia Alvarez y Viajando por América by TravelTour Viajes 7
    La boda de Omar Garcia Alvarez y Viajando por América by TravelTour Viajes 8
    La boda de Omar Garcia Alvarez y Viajando por América by TravelTour Viajes 9

Mari Carmen · Se casó el 28/09/2019

Excelente trato y profesionalidad

Hemos hecho nuestra luna de miel por tierras Tailandesas y desde el momento en que decidimos contratar esta agencia, acertamos. Buen asesoramiento, profesionalidad y calidad en todo el servicio. El final ha sido un maravilloso e inolvidable viaje. ¡Lo recomendamos al cien por cien! ¡Repetiremos!

Laura Pages Portillo · Se casó el 21/09/2019

Viaje de novios a París

Trato inmejorable, todo salió como lo planeamos, super pendiente de nosotros todo el viaje por si había algún problema, jamás nos habían tratado así contratando un viaje. ¡El próximo viaje no dudaremos en ningún momento contratarlo con vosotros, mil gracias!

La boda de Laura Pages Portillo y Viajando por América by TravelTour Viajes 10
    La boda de Laura Pages Portillo y Viajando por América by TravelTour Viajes 11
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Viajando por América by TravelTour Viajes:

El placer es nuestro de tener clientes como vosotros. Gracias por todo y esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida.
  • Jose

Jose Luis Palomo Romero · Se casó el 21/09/2019

¡Encantadísimo!

El trato, maravilloso, el precio, genial, y el servicio, fantástico. Siempre pendientes de nosotros durante el viaje y eso te da bastante seguridad. Gracias por todo. ¡Encantadísimos!

Olimpia · Se casó el 14/09/2019

Todo un acierto

Nos habían hablado muy bien de ellos, pero la verdad se quedaron cortos, grandes profesionales y una atención espectacular.

La boda de Olimpia y Viajando por América by TravelTour Viajes 12
    Enviada el 04/10/2019
  • O

Olimpia · Se casó el 14/09/2019

Servicio espectacular

Atentos en todo momento, nos han resuelto todas las dudas que nos surgían y nos dieron los consejos que necesitábamos.
    Ellos son súper simpáticos, y el viaje ha sido de diez, planteamos NY y Costa Rica y sin duda no lo olvidaremos nunca, un servicio extraordinario y en todo momento dispuestos. Sin duda el próximo viaje irá también de su mano, la manera más perfecta de ir tranquilo a un sitio desconocido y disfrutar como niños.

Enviada el 04/10/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 14/09/2019

Ruta por EEUU

El viaje ha sido estupendo, la organización por parte de Juan ha sido excelente, ha estado atento en todo el viaje, preguntando cada día, recomendándonos cosas durante el viaje, la verdad que lo recomiendo 100%. Hacer un viaje con esta empresa es una apuesta segura.

La boda de Alvaro y Viajando por América by TravelTour Viajes 17
    La boda de Alvaro y Viajando por América by TravelTour Viajes 18
    La boda de Alvaro y Viajando por América by TravelTour Viajes 19
  • Gracia

Gracia Maria Gàlvez Luna · Se casó el 14/09/2019

Un viaje de ensueño

Hola. Nos fuimos de viaje América y ha sido increíble, viajes Traveltour nos lo preparó todo super bien, super atentos a todo. Nos escribió a diario por si teníamos algún problema y nos preparó un viaje de ensueño.

La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 20
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 21
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 22
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 23
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 24
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 25
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 26
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 27
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 28
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 29
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 30
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 31
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 32
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 33
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 34
    La boda de Gracia Maria Gàlvez Luna y Viajando por América by TravelTour Viajes 35
  • Remedios

Remedios Páez Sojo · Se casó el 07/09/2019

Siempre viajaré con Traveltour

Me quedo con la profesionalidad, su amabilidad y por supuesto su atención en cada momento de nuestro viaje.

La boda de Remedios Páez Sojo y Viajando por América by TravelTour Viajes 36
    Enviada el 23/09/2019