Viajando por América by TravelTour Viajes

Viajando por América by TravelTour Viajes 7
  • Maitane

Maitane Aizpurua , Se casó el 13/10/2018

Viaje de novios

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan y Mari trini, las personas que se han encargado de organizar nuestra luna de miel. Nosotros hemos viajado a Nueva york y Tenerife. El viaje de nueva york me lo ha organizado Juan, atendiéndome a cualquier hora de día y, por supuesto, ofreciéndome precios inmejorables. El viaje a Tenerife me lo ha organizado Mari Trini y ha acertado de lleno. Sobre todo me gustaría destacar más que el precio del viaje, que considero que ha sido inmejorable, la atención recibida desde el principio al final. Tanto en Nueva York como en Tenerife hemos tenido un contacto diario con ellos y nos han solucionado cualquier duda o problema que tuviéramos. Los recomiendo sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias Juan y Mari Trini, sois los mejores.

La boda de Maitane Aizpurua y Viajando por América by TravelTour Viajes 8
    La boda de Maitane Aizpurua y Viajando por América by TravelTour Viajes 9
    La boda de Maitane Aizpurua y Viajando por América by TravelTour Viajes 10
    Enviada el 12/12/2018
  • Victoria

Victoria Barranquera Lozano , Se casó el 12/10/2018

Disposición, asesoramiento y muy buena atención

Cuando te vas a un sitio lejano y desconocido, por tanto tiempo y siendo una ocasión tan especial como una Luna de Miel, uno va con muchas ilusiones y expectativas porque sabes que te llevarás momentos que vas a recordar toda la vida, es por esto que aunque todos pensamos que podemos organizarlo personalmente, que saldrá más barato, etc., y es cierto, por lo mismo que digo que es una ocasión única en la vida, merece la pena delegar en profesionales, dedicar un poco más del presupuesto en ello y sobre todo tener seguridad y un buen asesoramiento. Juan estuvo en todo momento, fuera la hora que fuera (y con el desfase horario incluido) pendiente de nosotros, de como iban los tours, viajes y traslados, etc., y aunque no todo fue perfecto en algún momento, ellos pusieron todo lo que estuvo en sus manos para que fuera de la mejor forma posible, y que en el cómputo general disfrutáramos a tope de ciudades espectaculares, excursiones y experiencias.

La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 11
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 12
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 13
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 14
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 15
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 16
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 17
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 18
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 19
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 20
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Viajando por América by TravelTour Viajes:

Muchas gracias por todo, Victoria y Sergio. Cada viaje es un mundo y a veces, como has dicho, hay detalles que no podemos controlar bien porque nos falle en destino; un hotel, una excursión, etc... y que el viaje no pueda ser perfecto 100%. Ante estos imprevistos siempre como responsables del viaje nos ponemos en la piel de nuestro cliente/a e intentamos hacer todo lo posible para solucionarlo ya que es un viaje donde se pone mucha ilusión y trabajo para que sean unos días inolvidables...
    Por otro lado, si no hay problemas ni imprevistos en el viaje, también nos gusta llevar un seguimiento para conocer como va todo y dar esa confianza de que estamos ahí para lo que haga falta.

De nuevo os damos las gracias por todo, ya que hemos tenido la oportunidad de conoceros en persona y sois una pareja fantástica. ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis!

• Mateo

Mateo Jesús Sojo Aguilar , Se casó el 29/09/2018

Impresionante

Muy recomendable y buena atención. Sobre todo se preocupa mucho por todo lo que necesitas y es muy amable.

La boda de Mateo Jesús Sojo Aguilar y Viajando por América by TravelTour Viajes 21
    Enviada el 16/10/2018

Maria , Se casó el 22/09/2018

La mejor agencia para tu viaje de novios

Acabamos de llegar de Nueva York y estamos encantados con el trato de Juan en toda la organización del viaje, desde el primer día hasta el día que volvimos a casa Juan ha estado pendiente de nosotros en todo momento. ¡Nos vemos el año que viene en nuestro próximo viaje!

La boda de Maria y Viajando por América by TravelTour Viajes 22
    La boda de Maria y Viajando por América by TravelTour Viajes 23
    La boda de Maria y Viajando por América by TravelTour Viajes 24
    La boda de Maria y Viajando por América by TravelTour Viajes 25
    Enviada el 06/10/2018
  • Carolina

Carolina Arranz , Se casó el 15/09/2018

Viaje Costa Oeste

Ha sido el mejor viaje de nuestras vidas, la agencia nos ha seguido en todo momento ayudándonos en todo nuestro viaje. Nos ha dado mucha seguridad y volveré a repetir con ellos. Gracias.

La boda de Carolina Arranz y Viajando por América by TravelTour Viajes 26
    La boda de Carolina Arranz y Viajando por América by TravelTour Viajes 27
    Enviada el 10/10/2018
  • Francisco

Francisco Javier Jurado Páez , Se casó el 15/09/2018

Viaje de nuestros sueños

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante. Desde el primer momento se han prestado a atender nuestras demandas de viaje muy específico. En todo momento la comunicación ha sido muy fiable y durante el viaje han mantenido el contacto para verificar que todo transcurría según lo correcto. Volveremos a viajar con ellos muy pronto y lo recomendamos a todos aquellos que tengan dudas a la hora de seleccionar su agencia para el viaje más especial.

La boda de Francisco Javier Jurado Páez y Viajando por América by TravelTour Viajes 28
    Enviada el 11/10/2018

Maria Parrado Carmona , Se casó el 15/09/2018

Me buscaron el viaje perfecto todo lo que quería

Muy buena agencia, repetiré, tuve la luna de miel que quería y muy atentos a todo.

Enviada el 10/12/2018
  • Jesús

Jesús , Se casó el 08/09/2018

Espectacular el viaje de dos semana recorriendo parte de los EE.UU. Gracias a viajando por América por la perfecta organización y trato recibido. Recomendado 100%.

Enviada el 01/10/2018
  • Reme

Reme Tejada Rodríguez , Se casó el 08/09/2018

¡Fantástico!

Ha sido un viaje increíble. Gracias por la perfecta organización y magnífico trato. Ni en nuestros mejores sueños lo hubiéramos imaginado.

Enviada el 01/10/2018
  • Emilia

Emilia , Se casó el 25/08/2018

Crucero islas griegas

Estamos muy contentos de haber elegido Traveltour en nuestra luna de miel. Hicimos el viaje con unos amigos también de luna de miel y el crucero fue una buena opción. Nuestro agente muy atento también durante el viaje.

La boda de Emilia y Viajando por América by TravelTour Viajes 29
    La boda de Emilia y Viajando por América by TravelTour Viajes 30