Viajando por América by TravelTour Viajes

Viajando por América by TravelTour Viajes 7
  • Susana

Susana Martín Vañó , Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

Sin duda, ¡la mejor elección para preparar nuestro viaje por EEUU! De todas las agencias que preguntamos, ésta fue la que mejor oferta nos hizo y la que mayor facilidades nos dio. Con todos los preparativos de la boda no tuvimos tiempo de planificar el viaje, pero Juan nos preparó una guía detallada con la que hemos viajado sin problemas. Gracias a que Juan se conoce perfectamente el país, hemos visto todo lo importante y otros sitios menos conocidos, pero también espectaculares, que no hubiéramos visitado si no fuera por él. Durante todo el viaje Juan nos estuvo escribiendo y estuvo pendiente de nosotros, no se puede pedir más. ¡Estamos muy agradecidos y lo recomendamos 100%!

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Viajando por América by TravelTour Viajes:

¡Gracias a vosotros por vuestra confianza! Ha sido un placer haberos tenido como clientes y haber conseguido que disfrutéis esta experiencia por el viejo oeste... Cada viaje es un mundo y se vive de manera distinta, nosotros siempre intentamos que se disfrute al 100% y hacemos todo lo posible para ello... ¡Enhorabuena por la boda y que seáis muy felices!

Noelia Sancho Montero , Se casó el 06/04/2019

Luna de miel en San Francisco y Hawai

Muchas gracias a Juan por la luna de miel que nos organizó. Desde un principio nos aconsejó y supo organizarnos el viaje que queríamos. Muy buena elección de los hoteles y muy buenos consejos en las excursiones. Estuvo pendiente de nosotros durante todo el viaje. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Viajando por América by TravelTour Viajes:

Qué deciros pareja, ha sido un placer el conoceros y de haber formado parte en vuestra aventura por tierras americanas. Gracias por todo y deseando de ver esas fotos del paraíso.

• Miguel

Miguel Alguacil Acal , Se casó el 24/11/2018

Gran atención en todo momento por parte de Juan, 24h pendiente a nosotros durante el viaje, antes y después del mismo. Ayudándonos y resolviendonos todas nuestras dudas y ofreciéndonos una atención personalizada, y gracias a ese trabajo y profesionalidad nuestra luna de miel salió de ensueño. Viajamos con nuestro pequeño y por eso tantas incertidumbres que se convirtieron en el viaje de nuestra vida al Resort Bahía Príncipe Esmeralda, volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias a TravelTours por todo.

La boda de Miguel Alguacil Acal y Viajando por América by TravelTour Viajes 8
    La boda de Miguel Alguacil Acal y Viajando por América by TravelTour Viajes 9
    La boda de Miguel Alguacil Acal y Viajando por América by TravelTour Viajes 10
    La boda de Miguel Alguacil Acal y Viajando por América by TravelTour Viajes 11
    La boda de Miguel Alguacil Acal y Viajando por América by TravelTour Viajes 12
    Enviada el 19/02/2019
  • Leire

Leire Gomez Palacios , Se casó el 13/10/2018

Fue un acierto contratar con ellos, siempre atentos, buen precio y recomendable 100%. ¡Un abrazo y gracias!

Enviada el 06/11/2018
  • Maitane

Maitane Aizpurua , Se casó el 13/10/2018

Viaje de novios

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan y Mari trini, las personas que se han encargado de organizar nuestra luna de miel. Nosotros hemos viajado a Nueva york y Tenerife. El viaje de nueva york me lo ha organizado Juan, atendiéndome a cualquier hora de día y, por supuesto, ofreciéndome precios inmejorables. El viaje a Tenerife me lo ha organizado Mari Trini y ha acertado de lleno. Sobre todo me gustaría destacar más que el precio del viaje, que considero que ha sido inmejorable, la atención recibida desde el principio al final. Tanto en Nueva York como en Tenerife hemos tenido un contacto diario con ellos y nos han solucionado cualquier duda o problema que tuviéramos. Los recomiendo sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias Juan y Mari Trini, sois los mejores.

La boda de Maitane Aizpurua y Viajando por América by TravelTour Viajes 13
    La boda de Maitane Aizpurua y Viajando por América by TravelTour Viajes 14
    La boda de Maitane Aizpurua y Viajando por América by TravelTour Viajes 15
    Enviada el 12/12/2018
  • Ruben

Ruben Prieto Herrero , Se casó el 13/10/2018

Viaje de novios

Hemos tenido un viaje de novios inmejorable y eso se lo tenemos que agradecer a Juan y Mari Trini de Traveltour. Sin duda, os recomendaría por la atención a la hora de organizar el viaje y durante el viaje, nos habéis acompañado desde la distancia con un contacto diario y eso se agradece muchísimo. Hemos perdido uno de los vuelos y nos hemos sentido muy arropados. Por eso y por mucho más, os recomendamos.

Enviada el 12/12/2018
  • Victoria

Victoria Barranquera Lozano , Se casó el 12/10/2018

Disposición, asesoramiento y muy buena atención

Cuando te vas a un sitio lejano y desconocido, por tanto tiempo y siendo una ocasión tan especial como una Luna de Miel, uno va con muchas ilusiones y expectativas porque sabes que te llevarás momentos que vas a recordar toda la vida, es por esto que aunque todos pensamos que podemos organizarlo personalmente, que saldrá más barato, etc., y es cierto, por lo mismo que digo que es una ocasión única en la vida, merece la pena delegar en profesionales, dedicar un poco más del presupuesto en ello y sobre todo tener seguridad y un buen asesoramiento. Juan estuvo en todo momento, fuera la hora que fuera (y con el desfase horario incluido) pendiente de nosotros, de como iban los tours, viajes y traslados, etc., y aunque no todo fue perfecto en algún momento, ellos pusieron todo lo que estuvo en sus manos para que fuera de la mejor forma posible, y que en el cómputo general disfrutáramos a tope de ciudades espectaculares, excursiones y experiencias.

La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 16
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 17
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 18
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 19
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 20
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 21
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 22
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 23
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 24
    La boda de Victoria Barranquera Lozano y Viajando por América by TravelTour Viajes 25
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Viajando por América by TravelTour Viajes:

Muchas gracias por todo, Victoria y Sergio. Cada viaje es un mundo y a veces, como has dicho, hay detalles que no podemos controlar bien porque nos falle en destino; un hotel, una excursión, etc... y que el viaje no pueda ser perfecto 100%. Ante estos imprevistos siempre como responsables del viaje nos ponemos en la piel de nuestro cliente/a e intentamos hacer todo lo posible para solucionarlo ya que es un viaje donde se pone mucha ilusión y trabajo para que sean unos días inolvidables...
    Por otro lado, si no hay problemas ni imprevistos en el viaje, también nos gusta llevar un seguimiento para conocer como va todo y dar esa confianza de que estamos ahí para lo que haga falta.

De nuevo os damos las gracias por todo, ya que hemos tenido la oportunidad de conoceros en persona y sois una pareja fantástica. ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que empezáis!

• Mateo

Mateo Jesús Sojo Aguilar , Se casó el 29/09/2018

Impresionante

Muy recomendable y buena atención. Sobre todo se preocupa mucho por todo lo que necesitas y es muy amable.

La boda de Mateo Jesús Sojo Aguilar y Viajando por América by TravelTour Viajes 26
    Enviada el 16/10/2018

Rocio Parrado , Se casó el 29/09/2018

Fantástico

Atención totalmente personalizada, organizan tu viaje a medida adaptándose a todas tus necesidades, gustos y preferencias.

Enviada el 16/10/2018

Maria , Se casó el 22/09/2018

La mejor agencia para tu viaje de novios

Acabamos de llegar de Nueva York y estamos encantados con el trato de Juan en toda la organización del viaje, desde el primer día hasta el día que volvimos a casa Juan ha estado pendiente de nosotros en todo momento. ¡Nos vemos el año que viene en nuestro próximo viaje!

La boda de Maria y Viajando por América by TravelTour Viajes 27
    La boda de Maria y Viajando por América by TravelTour Viajes 28