Opiniones de Viajando por América by TravelTour Viajes

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Teresa Se casó el 22/10/2022

Un viaje perfecto

Hemos disfrutado de nuestra luna de miel de la mano de TravelTour y no podemos estar más satisfechos. La planificación del viaje y la atención personalizada por parte de Juan fue siempre excelente, con gran disponibilidad para cualquier imprevisto que se presentase. La experiencia fue muy buena y repetiríamos sin dudarlo. El precio también fue una cuestión que ayudó a decantarnos por ellos, sin duda.
    Marta P. Se casó el 01/10/2022

Agencia recomendable para viajar a EEUU

Si vuestra luna de miel va a ser en EEUU contad con ellos, son expertos en USA y te dan muchos consejos y lugares para visitar. Te hacen una guía personalizada y están muy atentos de vosotros durante todo vuestro viaje. Nosotros hemos ido a la Costa Oeste de EEUU y a Bora Bora, y ha sido un viaje espectacular
    Cristina C. Se casó el 24/09/2022

Inolvidable

Fue un viaje estupendo, todo estaba preparado tal y como nos dijeron en la agencia, todo salió genial.

Maria D. Se casó el 11/09/2022

Fantástico!

Mari Trini y Juan, son unos grandes profesionales, han estado pendiente durante el viaje de que todo fuera bien. Y el viaje de Canadá y Orlando fue fabuloso, disfrutamos muchísimo, una gran experiencia. Repetiríamos otra vez sin dudarlo. Muchas gracias a ambos por todo.
    Ana B. Se casó el 06/09/2022

Viaje inolvidable

Nos pusimos en contacto con esta agencia en 2019 tras leer las reseñas tan buenas que tenía, en principio nuestra boda y viaje iban a ser en 2020 pero tuvimos que posponerlo por el Covid. Este año en septiembre por fin pudimos hacer nuestro viaje tan esperado.
    Trato súper cercano desde el primer momento, se preocuparon por nosotros antes, durante y después del viaje.
    Fuimos a la costa oeste de EEUU y nos dieron una guía personalizada que la seguimos en todo momento, nuestra ruta fue 2 días en San Francisco, 1 noche en Mariposa, parque de Yosemite, al salir pasamos por Bodie (un pueblo fantasma), descansamos en Mammoth Lakes y al día siguiente fuimos rumbo a las Vegas donde estuvimos 2 noches, antes y después del Cañón del Colorado( dónde hicimos una increíble ruta en helicóptero) pasamos por varios pueblo de la ruta 66, kigman,Oatman, San Bernardino, llegamos a los Ángeles donde pasamos otras 2 noches, y para descansar nos fuimos los últimos 5 días a la Polinesia Francesa, a Moorea.
    Volvería a repetir este viaje una y mil veces pero siempre contando con esta agencia.
    Mil gracias por todo!!!!!
    Alba Se casó el 03/09/2022

Fantastico

Unos auntenticos profesionales, atentos en todo para poder dar el mejor servicio a los clientes.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 03/09/2022

Profesionalidad Atencion Excelente

Han sido de los mejores viajes que he hecho toda mi vida el equipo se ha portado fenomenal conmigo y con mi pareja nos han hecho un viaje de novios que no ha merecido mucho la pena ha sido precioso nos han recomendado en una guía de viajes todos los sitios más interesantes que podía haber incluso sitios en los que amigos te han estado antes ni lo sabían encontrado me ha gustado mucho esta agencia y probablemente en más viajes que planifiquemos les pediremos que nos ayuden a organizarlos.
    Sara Se casó el 03/09/2022

Un viaje maravilloso

Juan y Mari Trini son unos profesionales, te ayudan y te aconsejan en todo y como resultado un viaje maravilloso que no olvidaré. Pronto repetiremos.
    Lydia S. Se casó el 20/08/2022

Luna de miel en Orlando y Bahamas

El viaje Orlando Bahamas por nuestra luna de miel ha sido un sueño. Nos encantó los 6 días que estuvimos en los parques, nos dio tiempo a ver todo y a montarnos en casi todas las atracciones. Fue mágico. Para recuperar fuerzas fuimos a Bahamas, quizás las mejores playas en las que hemos estado. El agua cristalina, el hotel estuvo genial y ofrecían muchas excursiones muy llamativas. Sin duda una experiencia inolvidable
    Damián F. Se casó el 16/07/2022

Profesionalidad y cercanía

Magnífica organización del viaje desde el principio, solución eficaz a problemas frente a cancelaciones derivadas por el Covid, gran planificación en escalas y trayectos, magnífica atención durante el viaje. Excepcional, totalmente recomendable.