Viájame Mucho
Guadalajara 19005 Guadalajara (Guadalajara) Ver mapa

Opiniones de Viájame Mucho

Lidia

Nos mostraron un gran servicio y trato desde el primer momento. Tuvimos algunas dudas en algunas cosas, pero gracias al asesoramiento personalizado se hizo todo más fácil y rápido. Verónica contribuyó a que todo fuese de ensueño. Gracias.

Enviada el 25/05/2017

Respuesta de Viájame Mucho:

Muchas gracias Lidia por haber confiado en el equipo de Viajame Mucho para vuestro viaje tan maravilloso e importante como es vuestra luna de miel. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte a los dos.

Patricia Arcos Fuentes · Se casó el 06/09/2019

Nunca fallan

Siempre viajo con ellos y me han demostrado que son una agencia seria y responsable... Durante tu estancia fuera están pendientes de cualquier problema o incidencia las 24 horas. Sin duda he vuelto a elegirles para mi luna de miel y estoy segura de que cumplirán todas mis expectativas.

Enviada el 10/09/2019
  • H

Hector · Se casó el 19/08/2017

Quería que saliese todo perfecto y después de mirar y comparar mucho, nos decidimos por Viájame Mucho y fue lo mejor que pudimos hacer, supieron enseguida lo que queríamos y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos con un trato increíble.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Viájame Mucho:

Muchas gracias Hector. Nos hace sentir muy felices y orgullosos leer palabras como las tuyas, ya que vuestra satisfacción es nuestra meta diaria. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma línea y mejorando. Desde Viájame Mucho os deseamos toda la felicidad de la que ya disfrutáis y que sigáis confiando en nosotros para vuestras locas aventuras por este increible mundo. Un abrazo.

Marta · Se casó el 13/06/2017

Enhorabuena a Viájame Mucho por el fantástico viaje que nos ha organizado. Sólo tengo palabras de agradecimiento y felicitación por haberme proporcionado el viaje más increíble de mi vida. No nos ha faltado ni el más mínimo detalle. Sin duda alguna recomiendo viajar con Viájame Mucho. Yo lo volveré a hacer.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Viájame Mucho:

Muchas gracias Marta por haber confiado en el equipo de Viajame Mucho para un viaje tan importante como es vuestra luna de miel. Nos hace muy felices poder leer palabras como las tuyas diciendo que ha sido el viaje más increible de tu vida, ¡qué satisfacción más grande ver cumplir vuestros sueños! Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa y esperamos volver a tener la oportunidad de planificaros un viaje a cualquier parte del mundo. Un abrazo fuerte a los dos. Equipo Viájame Mucho.

Itziar · Se casó el 04/05/2017

Nos encantó el trato tan personalizado y de máxima calidad para un viaje tan importante como es la luna de miel. ¡Superó todas nuestras expectativas! ¡La organización con la que realizan todo es realmente impresionante!

Respuesta de Viájame Mucho:

Muchas gracias Itziar por tus palabras y sobre todo por habernos dado la oportunidad de participar en la confección de vuestra inolvidable luna de miel. Estamos super felices de que cumpliéramos con vuestras expectativas. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte a los dos.

Roberto · Se casó el 04/05/2017

La experiencia ha sido fantástica, quiero resaltar el trato personalizado que nos dio Verónica cuidando cada detalle, para que solo nos preocupáramos de disfrutar el viaje. Por lo que lo recomiendo encarecidamente preparar tu viaje junto a Verónica y el equipo de Viájame Mucho, todo haN sido facilidades y atención. Mis próximas vacaciones las contrataré con ellos también.

Enviada el 02/06/2017

Respuesta de Viájame Mucho:

Nos alegra leer estas palabras Roberto y que disfrutasteis de vuestro viaje preocupándoos solo de eso, ¡de disfrutar! Fue un placer poder realizar vuestro viaje de novios y aún mas conocer parejas como vosotros que con tanta ilusión hacen de nuestro trabajo un verdadero disfrute. Esperamos poder volver a veros pronto por Viájame Mucho. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis en esta nueva etapa. Un abrazo a los dos.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 22/04/2017

Nuestra experiencia con Viájame Mucho ha sido buenísima, de las mejores que he tenido nunca. Grandes profesionales. Han sabido adaptar perfectamente el viaje a nuestras necesidades y gustos. No dudéis en contar con ellos para preparar vuestros viajes.

Respuesta de Viájame Mucho:

Muchas gracias Lourdes por tu recomendación y por haber confiado en Viájame Mucho para la organización de un viaje tan importante como es el de novios. En muchas ocasiones preparar un viaje se hace sencillo y a la vez lleno de ilusión y emoción por la propia energía que desprenden las personas. Este fue el caso, un placer haber podido participar en el diseño de vuestro sueño.

Gerardo · Se casó el 09/03/2017

La atención ha sido excepcional, antes y durante todo el viaje. Trato cercano, calidad del servicio, precio, todo ha sido fantástico. La experiencia ha superado nuestras expectativas. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Viájame Mucho:

Muchas gracias Gerardo por tu recomendación y sobre todo por habernos dejado de alguna manera, formar parte para poner el broche final a vuestro enlace con la luna de miel. Nos alegra muchísimo leer que hemos superado vuestras expectativas. Estaremos encantados de seguir organizando escapadas a cualquier rincón del mundo con personas tan agradecidas como vosotros. Un abrazo de parte del equipo de Viájame Mucho.

Vanesa Jimenez Virto · Se casó el 07/06/2014

Encantada con la experiencia. Personal muy cualificado y atento. Pendientes de todos los detalles. Lo que más valoro es la tranquilidad de estar en buenas manos y la calidad-precio. ¡Estoy encantada con el servicio y lo recomiendo 100/%!

Respuesta de Viájame Mucho:

Vanesa y Juan, queremos daros las gracias por habernos escrito estas palabras de recomendación dedicadas a Viájame Mucho. Para nosotros, cada viaje es una nueva aventura donde comenzamos a volar como si fuéramos nosotros mismos quienes estuviéramos allí, con el mismo mimo y dedicación. Fue un placer poder realizar vuestro viaje de novios. Esperamos poder volver a ayudaros en alguna nueva aventura por el mundo que queráis realizar. Un abrazo a los dos.