Opiniones de Ve Vive Viaja

Alacant/alicante, Alicante

• Rocio
    Rocio V. Enviado el 06/05/2024

Luna de miel Egipto

Todo perfecto, teresa un encanto y super atenta en todo momento. Un placer viajar con ellos.
    Eva C. Enviado el 04/05/2024

Sorprendidos con ellos

La verdad que era la primera vez que viajábamos con ellos, y sin ninguna duda, no nos hemos equivocado. Atentos desde el minuto 0 y a lo largo de todo el viaje, super amables, cariñosos. Hacen que tu viaje sea único e inolvidable.
    Mil gracias!!!!!!!!!!

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Eva & Ximo, muchísimas gracias por vuestras palabras! El placer ha sido de verdad nuestro de veros tan ilusionad@s y disfrutando tanto de este inolvidable viaje!! Un besito fuerte a los dos y ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos para seguir coleccionado recuerdos por el mundo juntos! :)

• Robertta
    Robertta D. Enviado el 03/05/2024

Entregados por y para su trabajo

Teresa y Dominico, una pareja súper entregaba y que les gusta su trabajo. Contratamos el viaje de luna de miel con ellos, NY y Cancún.
    Nos despreocupamos de todo, gracias a ellos esta parte de la boda quedó bajo sus manos y creo que fue una gran decisión.
    Desde que salimos de casa estuvieron pendientes, y aún con el cambio horario nos resolvían todos los imprevistos que se nos plantearon. Muchas gracias por todo ! 😍

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Wow! Millones de gracias pareja a vosotros por confiar en Ve.Vive.Viaja para este viaje tan especial! Ha sido todo un placer ayudaros a cumplir este sueño viajero. Ahora vamos a por el siguiente! Os esperamos pronto por aquí, un abrazo a los dos ;)
  • Juan
    Juan Z. Enviado el 02/05/2024

Luna de miel NY y Riviera

Muy contentos, desde el primer momento muy comunicativos y con muchas facilidades y opciones de contratación. Durante el viaje siempre pendientes de que todo fuera correctamente hasta que hemos llegado a casa (vuelos, hoteles, alojamientos....)
    Se nota que les gusta lo que hacen.

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Mil gracias Juan! Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado de este viaje y creado bonitos recuerdos como marido & mujer. Os esperamos chicos en vuestra siguiente aventura!!
    Laura C. Enviado el 03/04/2024

Luna de miel perfecta

Mi pareja y yo decidimos dejar en las manos de estos grandes profesionales nuestra luna de miel a Bali e Islas Gili y no pudimos escoger mejor. Desde el primer momento nos ofrecieron un itinerario que concordaba con lo que buscábamos. Un viaje increíble, los hoteles que nos recomendaron fueron perfectos, guía privado en español para acompañarnos en parte del trayecto... Pudimos conocer la Isla de los Dioses muy bien pero sin agobios ni cansancio excesivo. La mezcla perfecta entre "aventura" y relajación. ¡Les recomendaríamos mil veces!
    Gracias Teresa y Domenico por hacer que nuestra luna de miel sea el viaje de nuestras vidas♥

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Muchísimas graciassss chicos!! Ha sido todo un placer conocer a personas tan viajeras y que viven la cultura del destino tan intensamente como vosotros!! Como siempre esperamos estar a la altura de las expectativas entregándonos al máximo en nuestro trabajo, ha sido todo un honor veros tan felices y disfrutando tanto de este maravilloso destino. Estamos deseando recibiros de nuevo y organizar juntos vuestra próxima aventuraaa, un abrazo fuerte a los dos!
  • Santi
    Santi I. Enviado el 14/12/2023

Viaje de ensueño

Contactamos con Ve vive y viaja a través de bodas.net y fue todo un acierto.
    Se adaptaron a nuestras necesidades y peticiones en todo momento. Nos facilitaron toda la información.
    Si queréis tener dl mejor viaje de novios del mundo contactad con Ve vive y viaja, no os arrepentiréis.

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Mil gracias Santi a vosotros, sois de verdad un encanto!! Gracias a viajeros como vosotros que viven tan intensamente la verdadera esencia del destino, hacéis que nuestro trabajo valga cada día la pena! Os esperamos con los brazos abiertos en vuestros próximos recuerdos juntos por el mundo.
  • Ángela
    Ángela A. Enviado el 09/12/2023

Si os vais de viaje iros con ellos

La mejor elección sin duda, no pararon hasta encontrar el viaje perfecto para nosotros. Nos vamos mañana pero súper tranquilos sabiendo que todo está organizado por ellos y que son como unos papis preocupados cuando estemos fuera para solucionar cualquier problema que pudiera haber

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Ángela & Santi, millones de gracias por vuestras palabras y por esa actitud viajera maravillosa y la ilusión que le ponéis, con parejas como vosotros da gusto trabajar!! Ha sido todo un placer organizar este viaje tan especial y conoceros, nuestro guía os va a mimar muchísimo, disfrutadlo!!
  • Jose
    Jose R. Enviado el 03/12/2023

Viaje novios Patagonia Argentina + Playa Brasil

Desde el primer momento teniamos claro que queriamos ir a la Patagonia Argentina. Cuando nos pusimos en contacto con Teresa y Doménico nos facilitaron mucho la organización del viaje, ya que queriamos un viaje hecho a nuestra medida con los destinos que queriamos visitar en la Patagonia.
    También queriamos compaginarlo con unos días de relax en alguna playa paradisíaca, y su recomendación fue Brasil, en concreto, Angra Dos Reis, nos encajó a la perfección.

Previo al viaje hicimos reunión para darnos todo tipo de detalles. Durante el mismo, estuvieron disponibles las 24 h de los 16 dias que duró nuestro viaje, para cualquier duda que pudieramos tener.

En definitiva, a parte que el viaje fue magnífico, el servicio que nos dieron fue excelente.
    Totalmente recomendable.

Muchas gracias por hacer de este viaje, el mejor de nuestras vidas.

Atrapa recuerdos, viaja la vida.
    Ve. Vive. Viaja

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Millones de gracias por vuestras palabras! pareja! Un placer de verdad haber conocido a viajeros como vosotros y diseñado el viaje de vuestros sueños! Un abrazo fuerte a los dos y os esperamos prontito por aquí para seguir coleccionando Recuerdos por el mundo juntos ;)
  • Alberto
    Alberto Enviado el 20/12/2023

Increíble experiencia

Todo un éxito nuestra luna de miel ,Teresa es encantadora y muy cercana ,Domenico su marido una persona maravillosa ,nos trataron súper bien y nos hicieron el viaje de nuestros sueños,fuimos de safari y fue todo un acierto ,todo súper bien cuidado y ellos súper atento a todo ,lo recomendamos siempre ,volveremos a contratarlos sin duda

Respuesta de Ve Vive Viaja:

Alberto & Eobana, desde el instante en que nos conocimos sabíamos que este sería vuestro destino soñado y estamos súper contentos que lo hayáis vivido tan intensamente! Ha sido todo un honor para nosotros poder organizar un viaje tan especial! Millones de gracias por vuestras palabrasss, os esperamos con los brazos abiertos para seguir coleccionando "Recuerdos Inolvidables" por el mundo juntos ;)