Opiniones de Vanarasi Viatges

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• X
    Xavi V. Se casó el 12/06/2021

Profesionales

Nos organizaron el viaje y todo perfecto. No nos preocupamos de nada. Repetiremos seguro.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Muchas gracias, estos tiempos que corren nos limitan mucho los destinos y actividades que podemos realizar, pero siempre quedará un buen destino para los valientes que no renunciáis a vuestros sueños a pesar de los inconvenientes.
    Gracias por vuestra confianza. Un abrazo.
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 06/07/2019

Un viaje de 10

¡Carlos y Conchi nos ayudaron desde el minuto 0 a escoger el mejor viaje de novios para nosotros, y no fallaron! Nos atendieron siempre perfectamente y resolvieron todas nuestras dudas, así como nos aconsejaron a la perfección. ¡Confiaría sin dudar de nuevo en ellos!

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Gracias pareja, todo un placer trabajar con novios tan predispuestos. Seguimos sumando buenas críticas, a pesar de que aquí nos tengan relegados a últimas posiciones sin ninguna explicación. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
    Eva Se casó el 28/07/2018
    Un trato excelente acompañado de gran profesionalidad. Nos aconsejaron muy bien y fué un viaje perfecto. Estamos muy agradecidos por el trato recibido y por su amabilidad. Volveremos!

Maria J. Se casó el 21/10/2016
    Fuimos a la agencia perdidos sin saber nuestro destino de luna de miel, pero nada mas atendernos Carlos nos ayudó a encontrar un maravilloso viaje. El trato fue fantástico, nos ayudo con nuestras dudas a planificar el viaje, la documentación, sin duda alguna en próximos viajes esperamos contar también con su ayuda.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestro viaje, sin duda nuestra mayor satisfacción es poder ayudaros. Un fuerte abrazo.
  • Adria
    Adria V. Se casó el 24/09/2016
    Una luna de miel toda perfecta y muy bien planificada. Nos recomendaron la compañía msc. Como viaje realmente todo muy bien la personas muy respetuosas, al final fue muy buena elección decidirse por el crucero que nos ofrecieron.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Chicos, gracias por dejaros aconsejar. Os deseamos una luna de miel sin fin y un viaje por la vida lleno de alegrías. Un fuerte abrazo.

Conchi y Carlos.
  • Anna
    Anna C. Se casó el 03/10/2015
    Desde el primer momento nos atendieron muy bien, un trato muy personalizado. La verdad que Conchi es un encanto y estuvo siempre atenta a todas nuestras dudas.
    Además el precio es muy competitivo y ofrecen financiación. Nos organizaron el viaje y nos dieron toda la información así como recomendaciones para que fuese perfecto.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Muchas gracias Anna por tus palabras. Trabajamos para que todo salga como esperáis y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción. Os deseo que seáis muy felices. Saludos y un fuerte abrazo.
    Conchi Cruz.
    Alejandro M. Se casó el 12/09/2015
    Nos atendieron de la mejor forma posible. Nos informaron de todos los pros y contras de los sitios que teníamos pensados para la luna de miel, y al final, escogimos el viaje a Cuba. Sin lugar a dudas, un viaje inolvidable. Muchísimas gracias por todo Carlos.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Muchísimas gracias a vosotros Alejandro, sé que fue difícil para vosotros encontrar el destino que supliera a Riviera Maya que tanta ilusión os hacía y que por las circunstancias os desaconsejé, pero estaba seguro que Cuba sería un buen destino.
    Os deseo lo mejor en esta etapa que comenzáis, sed felices.
    Un abrazo para ti y otro para Ana.
    Carlos Manovel.
  • O
    Oscar C. Se casó el 15/08/2015
    Al organizar nuestra luna de miel y contrastar precios, nos dimos de que Varanasi ofrecía precios más competitivos que el resto (gracias a la personalización). Lo mejor es que una vez allí nos dimos cuenta de que a medida nos surgían problemas, siempre contamos con el soporte de ellos y respuesta rápida (una seguridad con la que por libre no hubiésemos contando).

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Muchas gracias por tus comentarios, Óscar. Como bien dices, nunca estamos exentos de sufrir un contratiempo, como os ocurrió a vosotros. Lo que siempre hemos tenido claro es que nos debemos a nuestros clientes y ponemos todo de nuestra parte para solucionarlos in situ, de nada sirve luego pedir disculpas si no hacemos todo lo posible por solucionar los inconvenientes. Ha sido todo un placer poder organizaros vuestro viaje, son precisamente los viajes a medida los que más complicidad implican y con los que más disfrutamos en la organización.
    Un fuerte abrazo, Óscar, también para Cristina.
  • Veronica
    Veronica -. Se casó el 18/07/2015
    ¡Qué deciros de Vanarasi Viatges! Nos casamos el pasado 18 de Julio 2015. Miramos en varias Agencias y ferias de bodas. La opción la tuvimos clara cuando entramos en Vanarasi VIatges. Tanto el trato, la profesionalidad, como el precio nos hicieron decantarnos por ellos. Todas las dudas que nos surgían nos la respondían rápidamente. La opción Estambul - Maldivas acertaron de lleno. Ha sido el mejor viaje de nuestras vidas. No hemos tenido ninguna incidencia. Además, estando el Maldivas nos surgieron unas dudas de viajeros novatos, y por WhatsApp estuvieron ahí resolviéndonoslas. Gracias a Conchi y a Carlos por todo. Siempre recordaremos nuestro viaje de luna de miel.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Verónica y Sergio, gracias a vosotros por confiarnos vuestro viaje. Son precisamente vuestras respuestas las que nos impulsan a seguir intentando hacer de cada viaje una experiencia especial. Sed felices en el viaje más largo, el de la vida.

Un fuerte abrazo, Carlos y Conchi.
    Ana I. Se casó el 13/06/2015
    Nos atendieron muy bien y nos montaron el viaje tal y como queríamos adaptándose a nuestras peticiones. Otras agencias solo se ceñían a los viajes ya organizados, sin darte mucha flexibilidad. Sin duda, contaremos con ellos para nuestros próximos viajes.

Respuesta de Vanarasi Viatges:

Muchas gracias, pareja. Ha sido todo un placer planificar vuestro viaje, estaremos encantados de volver a recibiros. Un abrazo.

Carlos y Conchi