Unique Viajes
Ronda de Segovia, 39 28005 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Unique Viajes

Marta Sáez Carlin · Se casó el 19/10/2019

¡Un viaje de novios increíble!

Desde el principio confiamos en Unique Viajes, ¡y el resultado ha sido perfecto! Nos hicieron un viaje a nuestra medida, poniendo en el itinerario todo lo que queríamos ver. ¡Nos ha encantado! Hicimos Sudáfrica y Mauricio.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Unique Viajes:

¡Hola, Marta! Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios. Es un placer saber que estáis tan contentos de haber escogido Unique Viajes para vuestra luna de miel. Agradecemos que valoréis tan positivamente la propuesta a medida que disfrutasteis. ¡Esperamos que sea un viaje inolvidable para vosotros! Un fuerte abrazo.
  • Natalia

Natalia Martin Mata · Se casó el 05/10/2019

Un viaje increíble

Teníamos claro nuestro destino de luna de miel, nos fuimos a Vietnam, Camboya y Bali. Nos organizaron el viaje perfecto, todo salió estupendo, los guías nos explicaron todo en Español, y muy majos. Es una tranquilidad confiar en Bárbara en un viaje tan importante y no preocuparte por nada, solo de disfrutar. Lo pasamos genial, ¡gracias! ¡Recomendable esta agencia!

Enviado el 25/02/2020

Sandra Mínguez · Se casó el 20/09/2019

Todo perfecto

Reservamos con Unique nuestra luna de miel en Japón y salió todo a la perfección. Proporcionan información muy detallada del viaje y todo bien ordenado, así que no tuvimos ningún problema durante el viaje.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias por tus comentarios Sandra! Para nosotras fue un placer atenderos y crear esa luna de miel personalizada que buscabais. Saber que encontramos el viaje perfecto es nuestra mayor satisfacción. Agradecemos que valoréis tan positivamente la información que os proporcionamos sobre vuestra ruta en Japón, como especialistas en este destino, nos gusta daros todo tipo de detalles y consejos para que vuestro viaje sea cómodo y podáis disfrutarlo al máximo. Gracias por haber contado con Unique Viajes para vuestra luna de miel, estaremos encantados de veros nuevamente para futuros viajes. ¡Os deseo una muy feliz vida de casados! Un saludo.
    Ana

Sara Manzano · Se casó el 14/09/2019

Luna de miel perfecta

Les conocimos en las 1001 bodas de Madrid y fue todo un acierto. Aunque parece una empresa pequeñita, lo han organizado todo perfectamente y no hemos tenido ningún problema. Viajamos a Kenia a hacer un safari nosotros dos con un guía de habla hispana y el precio era muchísimo más barato que otras agencias ofreciendo exactamente lo mismo. Además, se compincharon con unos amigos para hacernos un regalo y es algo de agradecer, ya que no todo el mundo lo haría. No dudaremos en volver a consultar a esta agencia. Muchas gracias, Bárbara, por hacer nuestra luna de miel, algo inolvidable.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Unique Viajes:

Sara, agradecerte tus bonitas palabras sobre nuestros servicios. La verdad es que hicisteis un viaje magnífico, fuera de las ideas habituales, y nos alegra muchísimo haber superado vuestras expectativas. Nos alegró mucho que el regalo de vuestros amigos fuese un éxito, lo nuestro nos costó no descubrirles.
    Millones de gracias a vosotros, y ya sabéis dónde estamos para futuras ideas de viaje.
    Un abrazo, Bárbara
  • Roger

Roger Serra · Se casó el 07/09/2019

Un viaje de ensueño

Barbara nos aconsejó muy bien desde el principio y al final nos organizó el viaje perfecto.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Unique Viajes:

Muchas gracias por tus comentarios, ¡Roger! Para mi fue un placer organizaros vuestro viaje perfecto y me alegra haber superado vuestras expectativas. Ya sabéis dónde nos encontramos para el futuro.
    Un abrazo, Bárbara
  • Rocío

Rocío Álvarez Castro · Se casó el 06/09/2019

Agencia perfecta para viajes de novios

Trato y atención excelente. Nos prepararon un viaje a Tanzania y Zanzíbar espectacular, nos encantó. Los hoteles superbonitos y la ruta genial. Cualquier miniproblema que teníamos como cambio de hora de vuelos, ellos lo solucionaban enseguida. Agencia 100% recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Unique Viajes:

¡Hola Rocío! Muchas gracias por tus amables comentarios. Para mí fue un placer ser vuestra asesora. Saber que hemos cumplido con vuestras expectativas creando una Luna de Miel tan especial es una gran satisfacción. Me alegra saber que valoráis tan positivamente nuestra asistencia directa 24 horas, sabemos que en cualquier viaje pueden surgir inconvenientes y cambios de última hora, daros ese apoyo es nuestra manera de daros tranquilidad y mayor comodidad en vuestro viaje. Espero que este sea un viaje que recordéis con cariño el resto de vuestras vidas. ¡Os deseo una feliz vida en pareja! Un abrazo.
    Ana

Mª Ángeles Cárceles · Se casó el 24/08/2019

¡Los volvería a contratar!

Bárbara nos ayudó muchísimos en la selección del viaje, así como durante el mismo. ¡Sin duda, los recomendaría! ¡Muchísimas gracias! El viaje fue a Australia y Maldivas.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Unique Viajes:

Mª Ángeles, muchísimas gracias por tus comentarios. Para nosotras es fundamental ayudaros a seleccionar el viaje de vuestros sueños y, sobre todo, que disfrutéis al máximo y todas vuestras expectativas se superen. Os deseamos lo mejor y esperamos seguir organizándoos viajes especiales en el futuro. Un abrazo, Bárbara.

Sara · Se casó el 03/08/2019

¡Un trato inmejorable!

Tener que organizar un viaje tan importante como el de nuestra luna de miel no es nada fácil. Sin embargo, desde que contactamos con ellos ha ido todo fenomenal. Ha sido tal y como lo soñábamos y en gran parte es gracias a ellos. Nos han programado el viaje teniendo en cuenta todo lo que queríamos, dándonos sus opiniones en función a la experiencia que tienen. Han resuelto todas nuestras dudas, nos han hecho buenas ofertas y, una vez allí, han seguido ayudándonos cuando teníamos algún problema con un servicio 24 horas. ¡Ha sido de 10! Recomendable al 100%.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Unique Viajes:

Sara, ¡muchísimas gracias por vuestra valoración! Para nosotras fue un auténtico placer construir de vuestra mano un viaje tan especial y nos alegra enormemente haber superado vuestras expectativas. Por supuesto, estaremos encantadas de seguir organizándoos viajes a futuro y ¡os deseamos una muy feliz vida juntos!
    Un abrazo, Bárbara.

Sara Peñas · Se casó el 27/07/2019

Todo bien aconsejado

Buen asesoramiento a la hora de planificar nuestro viaje. Pudimos elegir también dentro de un rango de precios.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Unique Viajes:

¡Hola, Sara! Muchísimas gracias por tus comentarios sobre vuestra luna de miel personalizada. Para nosotros fue un placer crear el viaje de vuestros sueños. Esperamos que lo recordéis siempre con mucho cariño. ¡Os deseamos una feliz vida juntos!

Isabel de celis · Se casó el 13/07/2019

Repetiría y repetiré

¡Confié en ellos para nuestra luna de miel y fue un acierto! Profesionalidad, inmediatez en respuestas, no ponen ningún problema para nada y buscan el mejor viaje a medida para los novios. Seguridad y confianza 100%. ¡Repetiría experiencia con ellos sin dudarlo!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Unique Viajes:

Isabel, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotras ha sido un placer poder ayudaros en cada proceso del viaje y que así disfrutaseis de una magnífica Luna de Miel. Os deseamos lo mejor y esperamos seguir organizándoos futuros viajes.
    Un abrazo, Bárbara.