Opiniones de Udare

Udare Ver más información

• Irene
    Irene B. Enviado el 28/09/2022

El mejor viaje sin duda

Decidimos contratar Udare para nuestra luna de miel y fue lo mejor que hicimos. Hablamos con Aitor y Gregory antes de realizar el viaje y nos facilitaron itinerario y hoteles. Estuvimos en Tanzania 5 días de safari y fue todo estupendo. Con un guía en español que hablaba y nos explicaba todo estupendamente y un conductor muy majo tb. Se preocuparon mucho por nosotros y fue una experiencia increíble que ojalá podamos volver a repetir.
    Si lo hiciésemos os volveríamos a elegir.

Muchas gracias Irene,
    Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado del viaje.
    Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
    Karibu sana
  • Miriam
    Miriam Enviado el 19/11/2023

Luna de miel a Tanzania y zanzibar

Fue todo perfecto, desde el primer contacto con ellos hasta el final del viaje. Nuestros guías, los lugares de ensueño. Udare empresa de 10. Gracias!

Respuesta de Udare:

Muchas gracias Miriam, nos alegramos de que hayáis disfrutado el viaje.
    Muchas gracias por vuestra confianza.
    Asante sana
    Patricia I. Enviado el 24/08/2022

Un viaje espectacular y especial

Somos Patri y Totti. Por fin hemos podido cumplir nuestro sueño de viajar a Tanzania, y qué mejor forma que hacerlo con Udare. Elegimos esta agencia porque habíamos leído muy buenas opiniones en internet y nos llamaba la atención que en la mayoría de los viajes que ofrecían otras agencias solo había un conductor-guía durante el safari, y Udare ofrecía guía y conductor, que resultó ser una gran ventaja para avistar animales. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el principio la comunicación con Aitor y Gregory fue inmejorable, ayudándonos a organizar el viaje según nuestros gustos y respondiendo de forma rápida y eficaz en todo momento. Nuestro safari duró 5 días y lo compartimos con Janire, una chica que viajaba sola y que no conocíamos, y desde Udare nos pusieron en contacto con ella para que el viaje fuera más fluido, ¡y en efecto todo fue genial! Nos gustaría recalcar el buen trato de todo el personal de la agencia, destacando a nuestro conductor Charles por su impecable conducción y por acercarnos todo lo posible a los animales y facilitarnos una vista perfecta de los mismos, siempre respetando su espacio. Por otro lado, queremos destacar el grandísimo trabajo de nuestra guía Coleta, solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ella, ya que no solo es la mejor avistando animales, tanto que otros guías le pedían información acerca de dónde estaban los animales, sino que se ha convertido en una amiga durante el viaje por su cercanía y simpatía. Ha sido un placer, tanto el safari como los momentos de descanso compartidos en los hoteles con Coleta y Charles. Finalmente, nos gustaría recomendar Udare no solo por el buen trabajo que han hecho organizando nuestro safari, sino por su preocupación y atención en todo momento, tanto antes de realizar el viaje como después. Los recomendamos 100%.

Muchas gracias Patricia,
    Nos alegramos de que disfrutaseis del viaje.
    Compartir el viaje con otro viajeros siempre entraña cierto riesgo, pero normalmente en un safari, la experiencia siempre resulta positiva. Los ritmos, los gustos y motivaciones son similares.
    Esperamos veros de nuevo.
    Karibu sana

• Fernando
    Lucía M. Enviado el 23/05/2022

Safari sensacional

Realizamos un safari con Udare y todo fueron facilidades desde el primer momento. Aitor nos ayudó a decidir si Tanzania o Kenia por la época del año. Siempre atento desde España. Luego la compañía aérea nos cambió varias veces los días de llegada y no hubo problemas. El trato recibido por Humphrey (guía) como de Bruno (conductor) fue espectacular. Siempre atentos a nosotros. A Gregory no lo conocí, pero hablé un par de veces por teléfono y nos ayudó en todo momento. El safari increíble. Vimos los 5 grandes, los 5 feos, los 5... vamos, que no sabemos si fue suerte, o que Bruno y Humphrey estaban todo el día buscando y buscando animales, pero acabamos viendo todo lo que se podía ver. Hicimos dos noches en el Serengeti y fue una de las cosas mas espectaculares. Dormir en la misma sabana, rodeado de animales (las hienas vinieron ambas noches al campamento, suponemos que a buscar comida), escuchándolos desde lejos, y las hienas incluso de bien cerca. Amanecer en la sabana es maravilloso. En cuanto al safari, genial de principio a fin. Visitamos el parque de Tarangire, Ngorongoro y el Serengeti, cada cual más espectacular que el anterior. La organización perfecta en todo momento.
    ¡Gracias por hacernos pasar una de las mejores experiencias de nuestras vidas! PD: Hay que hacer un safari al menos una vez en la vida

Muchas gracias Lucía,
    Nos alegramos mucho de que disfrutaseis del viaje.
    Un safari ofrece infinidad de momentos únicos. Los sonidos de la noche, los paisajes y su fauna. Todo ello acompañados de vuestro guía y conductor, para que lo disfrutéis al máximo.
    No alegramos que así fuera.
    Un saludo
  • Bea
    Bea Enviado el 27/10/2021

Excelente experiencia

La experiencia de organización del safari con Udare (Gregory y Aitor) fue muy satisfactoria. Sus respuestas son siempre ágiles y son muy flexibles en la adquisición de excursiones extra para configurar tu experiencia de safari. Una vez allí, nuestro guía y conductor (Syd y Valence) fueron excelentes y nos ayudaron a ver y comprender un montón de animales y de otras situaciones culturales. Nosotros ya estamos pensando en volver a viajar con ellos.

Respuesta de Udare:

Muchas gracias, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado del viaje. Muchas gracias por vuestra confianza. Vuestros compañeros de aventura agradecen vuestras palabras. Hasta pronto.
    Natalia M. Enviado el 17/10/2021
    La experiencia con Udare ha sido maravillosa. No podemos poner ninguna pega. Han estado disponibles al minuto cada vez que hemos hecho alguna consulta o petición, Aitor desde España y Gregory desde Tanzania. Ellos nos han informado de todos los trámites que teníamos que hacer antes del viaje.
    Le teníamos cierto respeto al viaje, porque nunca habíamos ido tan lejos y a un país tan distinto. Pero es una suerte que contemos con ellos, porque te sientes respaldado en todo momento. ¡Y encima en español!
    Una vez en el safari, la cosa no ha decaído. Nos acompañaron Mgona y Bruno. Mgona es el guía, habla un perfecto español, conoce muchas expresiones españolas que te sorprenderán. Y lo mejor es todo lo que sabe sobre lo que vemos (animales, plantas, sociedad…). Cada vez que parábamos nos contaba algo nuevo, incluso aunque fuera la tercera vez que veíamos esa especie. Pero lo hace de tal manera que te engancha. Ha sido un gusto escucharle.
    Bruno es el conductor. Ha sido muy cariñoso con nosotros, siempre estaba pendiente de cómo estábamos y de que estuviéramos disfrutando. Él habla inglés y alguna palabra en español.
    Los dos han sido muy generosos y nos hemos sentido muy cómodos con ellos. Al final han sido nuestra familia durante cinco días. El safari depende más de ellos que del clima o de los animales que veas y nosotros no podemos decir nada malo de ellos. Imaginamos que en Udare habrá gente tan buena como ellos (de hecho, lo sabemos, porque hemos coincidido con otros españoles que estaban muy contentos con Udare), pero mejores que Bruno y Mgona es imposible. Esperamos que nunca dejemos de ser para ellos kaka y dada.
    Con respecto a los lugares que visitamos, el itinerario fue el siguiente:
    Día 1: Llegada al aeropuerto de Kilomanjaro. Dormimos en Arusha (hotel Outpost Lodge, desayuno incluido)
    Día 2: Tarangire. Dormimos en Karatu (hotel Eileens tree, pensión completa)
    Día 3: Ngorongoro. Dormimos en Serengeti (hotel Acacia Camps, pensión completa)
    Día 4: Serengeti. Dormimos en Serengeti en el mismo hotel. Ha sido de lo mejor del viaje: dormir escuchando ruidos de animales, el estar en medio de la nada…
    Día 5: Serengeti. Dormimos en Karatu (hotel Eileens tree, pensión completa)
    Día 6: visita cultural a un pueblo del que no recuerdo el nombre. Ha sido la experiencia más bonita del viaje. Paseamos en bici por plataneras y arrozales, probamos cerveza de plátano, visitamos un colegio y comimos con una familia local. La comida riquísima. Dormimos en Arusha (hotel Outpost Lodge, desayuno incluido)
    Día 7: aeropuerto de Kilimanjaro
    Recomendamos hacerlo todo en este orden, porque cada día vas sumando un lugar más bonito e impresionante con mayor número de especies distintas. Entre un punto y otro hay dos, tres o cuatro horas de distancia por camino. Pero es verdad que en el coche se va “cómodo”. Los asientos son muy amplios y el paisaje va cambiando, así que no puedes dejar de mirar por la ventanilla. Todos los hoteles han sido muy buenos: camas comodísimas, limpios, buena comida… No cambiaríamos ninguno. Es verdad que a veces los picnics que te preparan para la comida son un poco escasos o repetitivos, pero al final todo se comparte, incluso con otros viajeros. Y siempre hay mucha fruta con la que llenar el estómago. La fruta aquí está buenísima, toda es muy sabrosa. Todos los traslados están incluidos, así como el agua, además de las comidas ya mencionadas. El precio ha sido de 2150$ por persona.
    Gracias a Aitor, Gregory, Mgona y Bruno por haber hecho esto posible. Este es un viaje que te marca de por vida.

Respuesta de Udare:

Muchas gracias a ti, Natalia. Gracias por vuestra confianza y gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado del viaje y de formar parte de vuestra experiencia y recuerdos. Hasta pronto, pareja. Karibuni sana.
    José Enviado el 09/03/2020

Flexibles, atentos y profesionales

El contacto inicial con Udare lo tuvimos con Aitor, que nos ayudó a decidirnos sobre la mejor ruta a realizar y lugares de interés para nuestra luna de miel. Fueron totalmente flexibles en cuanto a la ruta, hoteles, etc. y con unos precios muy buenos en comparación con otras agencias con las que contactamos. Una vez decidido el itinerario, la contratación la cerramos con Gregory, el dueño de la agencia en Tanzania. Es una persona muy atenta y profesional, que estuvo pendiente durante todo el viaje del servicio prestado por el guía y el conductor (excelentes los dos). Si tuviese que ponerle un pero, sería que nos recomendaron una visita al Lago Natrón y convivencia con una tribu masaai, cuando no éramos el perfil de cliente que busca ese tipo de experiencias. En cualquier caso, los recomendaría sin dudarlo para organizar un safari.
    Cristina C. Enviado el 16/10/2019

Muy buena elección

Puedes adaptar el Safari a tu gusto y disfrutar de una experiencia de inmersión real y en exclusiva.
    Miriam M. Enviado el 13/11/2018

¡Un viaje de ensueño!

Teníamos muchas ganas de realizar un Safari y qué mejor oportunidad que en la luna de miel. Nos surgieron muchas dudas en cuanto a cómo gestionar el tema ya que estamos acostumbrados a ver mundo por nuestra cuenta pero esto no nos veíamos con corazón de montarlo nosotros. Empecé a buscar y la verdad que en cuanto observe las opiniones de los clientes, el trato con Aitor, la flexibilidad y la respuesta que en todo momento tuvimos, nos decidimos por ellos. ¡Qué gran acierto! Absolutamente en todo momento respondieron a nuestras dudas, sugerencias, etc. Un viaje a medida donde nos sentimos como en casa. Gregory se preocupa de los clientes de principio a fin y es un aspecto muy de agradecer cuando se inicia una aventura de este tipo ya que tienes una tranquilidad añadida. Fenomenal tanto con el guía como con el conductor. Amables, simpáticos, con conocimientos, dando lo mejor de si para poder disfrutar al máximo del safari. Los alojamientos de película tanto a nivel de servicio, comidas, atención, etc. Sin duda lo recomendamos al 100% ya que ha sido una experiencia increíble en nuestras vidas. ¡Gracias equipo Udare por cumplir un sueño!

Respuesta de Udare:

Muchas gracias Miriam, nos alegramos de que un viaje tan especial, como es el viaje de novios, haya salido tal y como esperabais. Todo el equipo agradece mucho tu feedback y tus palabras. Un fuerte abrazo desde Tanzania y España. Hasta pronto.
    Elena V. Enviado el 14/10/2018

¡100% recomendable!

Escogimos a Udare para nuestra luna de miel, y no podíamos haber escogido mejor. Todo fue perfecto, son un gran equipo de profesionales que se preocupan y adaptan a tu idea de viaje. Desde un buen inicio teníamos muchas dudas y Aitor nos ayudó con todo, y personalizamos nuestro viaje al máximo. Ya una vez allí, los guías y los conductores nos hicieron sentir super a gusto y hicieron del viaje una experiencia única. Durante todo el safari Gregory estuvo pendiente de nosotros para que todo saliera a la perfección. Sin dudarlo volveríamos con ellos a África.

Respuesta de Udare:

Muchas gracias Elena, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestro viaje y de que hayáis vivido una experiencia única. Estaremos encantados de volver a encontrarnos. Un abrazo.