Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Opiniones de Tus viajes a medida

Tus viajes a medida 1
Tus viajes a medida 2
Tus viajes a medida 3
Tus viajes a medida 4
Tus viajes a medida 5

Patricia Rufat Guimera · Se casó el 14/09/2019

La agencia perfecta

¡Desde el minuto uno que conocí esta agencia han sido todo facilidades! Cuando pedimos presupuesto para nuestra luna de miel fueron bastante rápidos en enviárnoslo y muy flexibles con todo lo que nosotros queríamos (diferentes destinos, hoteles, etc.).
    Ahora que hemos vuelto del viaje, ha ido todo genial y lo recomendamos 100%, segurísimo que para próximos viajes volveremos a contactar con ellos.

Enviada el 02/10/2019
  • Clara

Clara · Se casó el 22/06/2019

Muy satisfechos

En cuanto a calidad-precio es inmejorable, comprobado. Todo el viaje de novios estuvo muy bien organizado y a nuestro gusto. Tuvimos una incidencia con uno de los vuelos y a pesar de ser madrugada en España, obtuvimos respuesta y buen asesoramiento mediante el Whatsapp 24 horas. Tanto es así que hemos repetido con ellas en nuestras vacaciones posteriores.

Enviada el 29/09/2019

Gonzalo Martin Garrido · Se casó el 01/06/2019

Buena atención

Con mi pareja hemos hecho viaje a Estados Unidos (Nueva York, Washington y San Francisco) y tanto la organización como la atención ha sido muy buena. Gracias.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Tus viajes a medida:

Hola, gracias por valorar nuestro servicio, nos alegra mucho saber que el viaje ha ido según lo esperado y que lo habéis disfrutado. Gracias.
  • Adrian

Adrian Morin · Se casó el 25/05/2019

Para mí ha sido un servicio 10.

Desde que encontré su página por internet a través de Google, me sorprendió mucho los precios que ofrecían por los paquetes completos de luna de miel. Elegimos el nuestro y decidimos consultar si se podría ampliar 2 días y cambiar el hotel por uno que nos habían recomendado en México y así fue. El precio incluso fue reducido con la modificación.
    En los días previos antes de la boda recibimos en casa una carta junto con todos los pasajes y guía explicando paso a paso que y como debíamos gestionar todo. Además te ofrecen información de lunes a domingo por WhatsApp de todas tus dudas durante el viaje, algo que nos ayudó mucho en su momento.
    Como obsequio, hemos recibido una maleta de mano en casa, regalo que nos costó saber que era de ellos durante algunos meses.
    Desde que queramos volver a hacer un viaje así, seguramente volveríamos a elegirle.

Enviada el 27/09/2019
  • Ruth

Ruth San Segundo · Se casó el 16/03/2019

Repetiríamos con ellos

La relación calidad precio está genial. Nos organizaron una luna de miel a Nueva York y Riviera y todo ha salido fenomenal.
    Muy importante la atención recibida por parte de Maria que, siempre nos resuelve nuestras dudas y, el contacto de Whatapp para dudas y problemas que puedan surgir en el viaje da mucha tranquilidad. Nosotros tuvimos dudas con los transportes aeropuerto-hotel y contestaban al instante.
    Lo único que no nos gustó mucho fueron los traslados compartidos del aeropuerto al hotel porque al tener que recoger a 11-12 personas tardábamos 2 en llegar al destino y llegas agotado. Pero por lo demás perfecto.
    ¡Muchísimas gracias por todo, sois geniales!

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta lo del traslado. Siempre intentamos que el viaje sea especial y ayudar en todo lo que podemos. Un saludo de parte de todo el equipo.

Marta · Se casó el 16/02/2019

Son varios viajes que hacemos con ellos y siempre es una garantía, buen precio, asesoramiento en hoteles y trato cercano. En cuanto les envías mail te contestan con las dudas o cambios solicitados. Recomendable 100%.

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias Marta, esperamos que estés disfrutando de tu viaje. Un saludo de todo el equipo de Tus viajes a Medida.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 13/10/2018

Muy recomendable

Facilísimo para reservar el viaje. Atienden a todas tus peticiones y hacen el viaje tal y como tú lo deseas: días, hoteles, habitaciones concretas... Resuelven todas las dudas que te surjan rápidamente. Y de precio, comparando con otras en las que pregunté, casi 1000 euros menos. Repetiré sin duda.

La boda de Noelia y Tus viajes a medida 6
    La boda de Noelia y Tus viajes a medida 7
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por vuestro comentario y hacernos saber que vuestra luna de miel ha sido tal y como esperabais y que lo hayáis disfrutado del viaje. Un saludo.

Jana Maria Gallardo

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Noelia

Noelia Bayer · Se casó el 27/07/2018

Excelente viaje y trato

Acabamos de llegar de Tailandia y estoy muy contenta con el servicio de esta agencia. Todi ha ido fabulosamente y cualquier duda que teníamos podíamos hacerla por WhatsApp y contestan enseguida. Volveremos a contratar con ellos futuros viajes y se lo recomiendo a cualquiera.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu mensaje, nos alegramos de que el viaje de novios haya ido según lo esperado. Un saludo de todo el equipo.
  • Daniel

Daniel Herrero · Se casó el 14/07/2018

Muy buena, sin duda nuestra agencia para futuros viajes

Muy buen precio del paquete final. Tienen un número de whatsapp para asistencia 24h si los necesitas durante el viaje. Rápida respuesta y profesionalidad.

Enviada el 19/09/2018

Muchas gracias,

Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel con nosotros.Siempre intentamos que todo vaya bien y que la gente esté contenta con nuestro servicio
    Un saludo.