Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Recomendaciones de Tus viajes a medida

40 de 40 novios recomiendan Tus viajes a medida

Jana Maria Gallardo, Se casa el 08/09/2018

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Mónica

Mónica López Campos, Se casó el 04/11/2017

Muy contenta por haber escogido ese destino (Praga-Viena-Budapest) y gracias a Tus viajes a medida por hacerlo posible, todo muy bien organizado desde el principio y sin ninguna preocupación más que disfrutar de esas bellas ciudades. Lo único que cambiaría es la empresa del city tour de Viena, el guía apenas habla español y es un poco "soso". ¡Pero todo lo demás genial!

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota del detalle del guía, que no fue de vuestro agrado, y además de decírselo a la empresa receptiva, buscaremos otras opciones.

Gracias

• Nuria

Nuria Garces, Se casó el 21/10/2017

El viaje fue estupendo, para no volver a casa. Fuimos a nueva york, riviera maya y todo espectacular. Teníamos un teléfono que a través del whatsapp podíamos contactar con ellos por cualquier duda y todo fue espectacular.
    Y la excursión que contratamos con ellos tanto la de nueva york como la de riviera fueron chulísimas pero el guía de nueva york fue impresionante.
    Recomendable 100%. Volvimos encantadísimos y seguro que volvemos a contactar con ellos para nuestro próximo destino.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias Nuria, nos alegra de que todo haya ido según lo esperado y que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel. Un saludo.

Belen, Se casó el 14/10/2017

Supieron encontrarnos lo que buscábamos, y a un precio bastante inferior a las agencias que habíamos visitado. Les pedimos presupuestos con varias opciones y fueron muy rápidos en dárnoslos. Incluso durante el viaje nos resolvieron las dudas que nos surgieron muy bien y rápido. Los recomiendo sin duda, es más, contaré con ellos para cualquier viaje que hagamos en el futuro.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenos días, gracias por tu comentario. Nos alegra saber de que todo fue según lo previsto por vosotros.
    Saludos.

Nines Garcia, Se casó el 27/08/2017

Atención personalizada estupenda. Disponibles en todo momento cuando les hemos necesitado. Cobertura de asistencia en viaje y cobertura médica que proporcionan y que hemos tenido que utilizar, ha sido excelente. Y cumplimiento de todo lo acordado. Sin duda lo volveríamos a contratar con ellos.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros. Que todo vaya bien es lo que esperamos en cada uno de nuestros viajes.
    Gracias.

Lidia, Se casó el 18/08/2017

Hemos estado en Los Ángeles, Las Vegas y Riviera Maya. Es la mejor agencia que he conocido nunca. Han hecho nuestro viaje perfecto, cualquier duda la han resuelto al instante y han estado pendientes para que todo fuera perfecto. Precios muy buenos. Repetiremos con ellos para más viajes y ya se lo estoy recomendando a todos nuestros amigos. Solo puedo decir, gracias.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes, cuando las cosas salen bien, es una alegría para todos porque siempre es lo que esperamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

• Yasmina

Yasmina Fdez Fdez, Se casó el 12/08/2017

Nos organizaron el viaje de nuestros sueños a un precio más que inmejorable: explicamos la idea que teníamos, lo que nos gustaría hacer y ellos nos fueron organizando hasta el más mínimo detalle conforme queríamos. Trato muy profesional, eficiencia y precio increíble. Sin duda repetiremos porque nuestra luna de miel fue espectacular.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas. Nos alegra mucho que el viaje haya ido bien y que hayáis quedado contentos con nuestros servicios. Muchas gracias.

• Pilar

Pilar Martínez, Se casó el 05/08/2017

Son un equipo de profesionales, agradecerles la labor realizada para que nuestra Luna de Miel fuese perfecta, siempre nos han informado ante cualquier duda y atendido en la mayor brevedad posible, indicar que cuando estas fuera de España, se agradece que se pueda contactar con ellos a través del WhatsApp, sea la hora que fuese en España, nos daban solución a nuestras dudas, aún estando todo muy bien organizado.
    Gracias

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes y muchas gracias, intentamos siempre que nuestros clientes se sientan bien atendidos por nosotros las 24 horas al día. Asesoramos y ayudamos en todo lo que podemos. Un saludo.

• Noelia

Noelia De Blas De Anta, Se casó el 08/07/2017

Hemos estado tres semanas en Estados Unidos, recorriendo 4 ciudades diferentes y ha salido todo genial. Muy bien los traslados al aeropuerto y a los hoteles. El único problema fue el retraso de algunos vuelos internos, pero ahí la agencia no tuvo nada que ver. Muy buena relación calidad precio. Nos hemos ahorrado unos 1500 € respecto a una agencia tradicional. Lo recomendamos sin dudar.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes, es genial que el viaje haya ido bien a pesar de esos retrasos de las aerolíneas. Esto es lo que esperamos en Tusviajesamedida cada vez que unos clientes viajan. Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

Beatriz Cortecero Alarcon, Se casó el 08/07/2017

Todo fue genial, fácil a la hora de gestionarlo y todo salió perfecto, no tuvimos ningún problema por nada. Nos ayudaron a elegir lo mejor, desde hoteles, medios de transporte, actividades, excursiones... no hay pega que poner. Y tuvieron el detalle de regalarnos una Rolley de mano y toda la documentación bien organizada en su carpetita. Fue un placer y acierto contar con ellos.

Enviada el 31/08/2017

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que el viaje haya ido según lo esperado.

Un saludo