Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Opiniones de Tus viajes a medida

Tus viajes a medida 1
Tus viajes a medida 6
  • Ruth

Ruth San Segundo , Se casó el 16/03/2019

Repetiríamos con ellos

La relación calidad precio está genial. Nos organizaron una luna de miel a Nueva York y Riviera y todo ha salido fenomenal.
    Muy importante la atención recibida por parte de Maria que, siempre nos resuelve nuestras dudas y, el contacto de Whatapp para dudas y problemas que puedan surgir en el viaje da mucha tranquilidad. Nosotros tuvimos dudas con los transportes aeropuerto-hotel y contestaban al instante.
    Lo único que no nos gustó mucho fueron los traslados compartidos del aeropuerto al hotel porque al tener que recoger a 11-12 personas tardábamos 2 en llegar al destino y llegas agotado. Pero por lo demás perfecto.
    ¡Muchísimas gracias por todo, sois geniales!

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta lo del traslado. Siempre intentamos que el viaje sea especial y ayudar en todo lo que podemos. Un saludo de parte de todo el equipo.

Marta , Se casó el 16/02/2019

Son varios viajes que hacemos con ellos y siempre es una garantía, buen precio, asesoramiento en hoteles y trato cercano. En cuanto les envías mail te contestan con las dudas o cambios solicitados. Recomendable 100%.

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias Marta, esperamos que estés disfrutando de tu viaje. Un saludo de todo el equipo de Tus viajes a Medida.

• Noelia

Noelia , Se casó el 13/10/2018

Muy recomendable

Facilísimo para reservar el viaje. Atienden a todas tus peticiones y hacen el viaje tal y como tú lo deseas: días, hoteles, habitaciones concretas... Resuelven todas las dudas que te surjan rápidamente. Y de precio, comparando con otras en las que pregunté, casi 1000 euros menos. Repetiré sin duda.

La boda de Noelia y Tus viajes a medida 7
    La boda de Noelia y Tus viajes a medida 8
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por vuestro comentario y hacernos saber que vuestra luna de miel ha sido tal y como esperabais y que lo hayáis disfrutado del viaje. Un saludo.

Jana Maria Gallardo , Se casó el 08/09/2018

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Noelia

Noelia Bayer , Se casó el 27/07/2018

Excelente viaje y trato

Acabamos de llegar de Tailandia y estoy muy contenta con el servicio de esta agencia. Todi ha ido fabulosamente y cualquier duda que teníamos podíamos hacerla por WhatsApp y contestan enseguida. Volveremos a contratar con ellos futuros viajes y se lo recomiendo a cualquiera.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu mensaje, nos alegramos de que el viaje de novios haya ido según lo esperado. Un saludo de todo el equipo.

• Daniel

Daniel Herrero , Se casó el 14/07/2018

Muy buena, sin duda nuestra agencia para futuros viajes

Muy buen precio del paquete final. Tienen un número de whatsapp para asistencia 24h si los necesitas durante el viaje. Rápida respuesta y profesionalidad.

Enviada el 19/09/2018

Muchas gracias,

Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel con nosotros.Siempre intentamos que todo vaya bien y que la gente esté contenta con nuestro servicio
    Un saludo.

• Juana

Juana Gomez Pazos , Se casó el 09/06/2018

¡Un viaje increible!

Recomendable al 100%. Todo superorganizado. Un viaje fantástico. Muy atentos, destacar la amabilidad y atención de Maria, el día que tuvimos que usar el servicio médico, siendo la 1 de la mañana en España se preocupó desde el minuto 1 en darnos una solución lo más rápido posible. Un superviaje a New York y Riviera Maya. Nos han organizado un superviaje a Nueva York y Rivera. La próxima vez que viajemos, repetiremos con vosotros. Muchas gracias.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu opinión sobre tu luna de miel. Nos alegra de que haya ido todo bien. Un saludo.

Sandra Jiménez Hervás , Se casó el 02/06/2018

Todo perfecto

Han estado disponibles 100% en cualquier momento y para cualquier duda. Nos han buscado la opción más barata y mejor, y han mirado también los hoteles que les hemos dicho, han tramitado todos los papeles para los viajes... Recomiendo 100%.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Un saludo de todo el equipo.

• Esther

Esther Domínguez , Se casó el 10/03/2018

Para repetir

Acabamos de llegar de nuestro viaje con una sonrisa de oreja a oreja. Hemos ido a Dubai e Isla Mauricio. Todo perfectamente organizado, sobre todo los transportes de hotel a aeropuerto y viceversa, puntualidad en todos los horarios establecidos y buena selección de los hoteles. Además, cualquier duda preguntada por Whatsapp, ha sido contestada en muy poco tiempo. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquiera que desee organizar un viaje de estas características. Luis y Esther.

Enviada el 25/03/2018
  • Carmen

Carmen Vicente , Se casó el 16/12/2017

Nuestra luna de miel fue a Nueva York / Riviera Maya. Escogimos esta agencia por las buenas opiniones que encontramos en esta web y nuestra opinión es igualmente estupenda. Te dejan todo muy claro en las indicaciones y contestan rápido al whatsapp si tienes alguna incidencia.
    Como nota importante remarcar los transfer. Tres los cuatro transfer que cogimos del aeropuerto-hotel o viceversa fueron en furgoneta compartida, haciendo bastantes paradas que hacen estos viajes muy pesados. Tuvimos un retraso con el transfer del aeropuerto de México al hotel, y se lo comentamos a la agencia días más tarde. De haberlo hecho antes, nos hubieran puesto un transfer individual a la vuelta. Por esa atención buena les pongo un 10, dado que el problema del transfer fue ajeno a ellos.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Hay veces que los traslados fallan y si lo sabemos a tiempo intentamos solucionarlo lo antes posible. Nos alegramos de que en general el viaje haya ido según lo esperado. Un saludo.