Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Opiniones de Tus viajes a medida

Tus viajes a medida 1
Tus viajes a medida 6
  • Noelia

Noelia , Se casó el 13/10/2018

Muy recomendable

Facilísimo para reservar el viaje. Atienden a todas tus peticiones y hacen el viaje tal y como tú lo deseas: días, hoteles, habitaciones concretas... Resuelven todas las dudas que te surjan rápidamente. Y de precio, comparando con otras en las que pregunté, casi 1000 euros menos. Repetiré sin duda.

La boda de Noelia y Tus viajes a medida 7
    La boda de Noelia y Tus viajes a medida 8
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por vuestro comentario y hacernos saber que vuestra luna de miel ha sido tal y como esperabais y que lo hayáis disfrutado del viaje. Un saludo.

Jana Maria Gallardo , Se casó el 08/09/2018

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Noelia

Noelia Bayer , Se casó el 27/07/2018

Excelente viaje y trato

Acabamos de llegar de Tailandia y estoy muy contenta con el servicio de esta agencia. Todi ha ido fabulosamente y cualquier duda que teníamos podíamos hacerla por WhatsApp y contestan enseguida. Volveremos a contratar con ellos futuros viajes y se lo recomiendo a cualquiera.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu mensaje, nos alegramos de que el viaje de novios haya ido según lo esperado. Un saludo de todo el equipo.

• Daniel

Daniel Herrero , Se casó el 14/07/2018

Muy buena, sin duda nuestra agencia para futuros viajes

Muy buen precio del paquete final. Tienen un número de whatsapp para asistencia 24h si los necesitas durante el viaje. Rápida respuesta y profesionalidad.

Enviada el 19/09/2018

Muchas gracias,

Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel con nosotros.Siempre intentamos que todo vaya bien y que la gente esté contenta con nuestro servicio
    Un saludo.

• Juana

Juana Gomez Pazos , Se casó el 09/06/2018

¡Un viaje increible!

Recomendable al 100%. Todo superorganizado. Un viaje fantástico. Muy atentos, destacar la amabilidad y atención de Maria, el día que tuvimos que usar el servicio médico, siendo la 1 de la mañana en España se preocupó desde el minuto 1 en darnos una solución lo más rápido posible. Un superviaje a New York y Riviera Maya. Nos han organizado un superviaje a Nueva York y Rivera. La próxima vez que viajemos, repetiremos con vosotros. Muchas gracias.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu opinión sobre tu luna de miel. Nos alegra de que haya ido todo bien. Un saludo.

Sandra Jiménez Hervás , Se casó el 02/06/2018

Todo perfecto

Han estado disponibles 100% en cualquier momento y para cualquier duda. Nos han buscado la opción más barata y mejor, y han mirado también los hoteles que les hemos dicho, han tramitado todos los papeles para los viajes... Recomiendo 100%.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Un saludo de todo el equipo.

• Esther

Esther Domínguez , Se casó el 10/03/2018

Para repetir

Acabamos de llegar de nuestro viaje con una sonrisa de oreja a oreja. Hemos ido a Dubai e Isla Mauricio. Todo perfectamente organizado, sobre todo los transportes de hotel a aeropuerto y viceversa, puntualidad en todos los horarios establecidos y buena selección de los hoteles. Además, cualquier duda preguntada por Whatsapp, ha sido contestada en muy poco tiempo. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquiera que desee organizar un viaje de estas características. Luis y Esther.

Enviada el 25/03/2018
  • Carmen

Carmen Vicente , Se casó el 16/12/2017

Nuestra luna de miel fue a Nueva York / Riviera Maya. Escogimos esta agencia por las buenas opiniones que encontramos en esta web y nuestra opinión es igualmente estupenda. Te dejan todo muy claro en las indicaciones y contestan rápido al whatsapp si tienes alguna incidencia.
    Como nota importante remarcar los transfer. Tres los cuatro transfer que cogimos del aeropuerto-hotel o viceversa fueron en furgoneta compartida, haciendo bastantes paradas que hacen estos viajes muy pesados. Tuvimos un retraso con el transfer del aeropuerto de México al hotel, y se lo comentamos a la agencia días más tarde. De haberlo hecho antes, nos hubieran puesto un transfer individual a la vuelta. Por esa atención buena les pongo un 10, dado que el problema del transfer fue ajeno a ellos.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Hay veces que los traslados fallan y si lo sabemos a tiempo intentamos solucionarlo lo antes posible. Nos alegramos de que en general el viaje haya ido según lo esperado. Un saludo.

• Mónica

Mónica López Campos , Se casó el 04/11/2017

Muy contenta por haber escogido ese destino (Praga-Viena-Budapest) y gracias a Tus viajes a medida por hacerlo posible, todo muy bien organizado desde el principio y sin ninguna preocupación más que disfrutar de esas bellas ciudades. Lo único que cambiaría es la empresa del city tour de Viena, el guía apenas habla español y es un poco "soso". ¡Pero todo lo demás genial!

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota del detalle del guía, que no fue de vuestro agrado, y además de decírselo a la empresa receptiva, buscaremos otras opciones.

Gracias

• Nuria

Nuria Garces , Se casó el 21/10/2017

El viaje fue estupendo, para no volver a casa. Fuimos a nueva york, riviera maya y todo espectacular. Teníamos un teléfono que a través del whatsapp podíamos contactar con ellos por cualquier duda y todo fue espectacular.
    Y la excursión que contratamos con ellos tanto la de nueva york como la de riviera fueron chulísimas pero el guía de nueva york fue impresionante.
    Recomendable 100%. Volvimos encantadísimos y seguro que volvemos a contactar con ellos para nuestro próximo destino.

La boda de Nuria Garces y Tus viajes a medida 9
    Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias Nuria, nos alegra de que todo haya ido según lo esperado y que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel. Un saludo.