Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa
27 de 27

novios recomiendan Tus viajes a medida

Valoración total:

Recomendaciones de Tus viajes a medida

• Se casa el 08/09/2018 Por Jana Maria Gallardo

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Se casó el 24/09/2016 Por Rosa Domingo Mudarra

Nos ayudaron a organizar el viaje exacto que nosotros queríamos, estando atentos a nuestras necesidades en todo momento y pendientes de cualquier cosa que nos pudiera pasar, tanto antes del viaje como durante este. Con ellos encontramos el viaje que queríamos al mejor precio, ocupándose ellos de todo y quitándonos preocupaciones.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Ivan Rojas

La mejor calidad precio que se puede encontrar.
    Aunque nos hubiera gustado tener más información de algunas cosas como los "shuttles" o autocares que nos llevaban de aeropuerto a hotel para ir sin ningún miedo.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Cristina Lopez Serret

Nos gustó mucho el trato. Siempre te buscan lo que mejor se adaptan a ti y lo que buscas para tu viaje. La respuesta es muy rápida. Solucionan los problemas al momento con gran rapidez. Precios muy buenos relación calidad-precio.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Juan Guerrero

Todo genial. A pesar del miedo inicial de hacerlo online, la verdad que todo ha salido genial y solo tuvimos problemas con un transporte pero no fue problema de la propia agencia. La verdad que repetiría con ellos porque el trato y la ayuda fue genial.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Laura López

Cogimos nuestro viaje a través de "tus viajes a medida" y la verdad es que no hemos tenido ningún problema, todo perfectamente organizado, y los vuelos y hoteles todo un acierto. Además la atención en todo momento excelente, nos lo han puesto todo muy fácil.

Enviada el 30/08/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Iria Diaz Castro

Nuestra luna de miel fue estupenda y tenemos que agradecérselo a Tus Viajes a Medida, que se encargaron de todo lo que les pedimos. No han tenido ningún problema con los cambios que les pedimos y nos organizaron un viaje muy completo. En cuanto al precio, nos ha parecido que tienen muy buenas ofertas.
    Estuvimos una semana en New York (con excursión "Contrastes de NY" incluida) y 5 días en Punta Cana. Los hoteles en los que nos alojamos eran estupendos. Además, en el Palladium Punta Cana nos alojaron por el mismo precio en una de las suites más lujosas del Royal Suites Turquesa. Nos habríamos quedado más días sin dudarlo.

Enviada el 23/09/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Maria Del Carmen González Jiménez

Mi experiencia con tus viajes a medida ha sido fabulosa, encantada. Todo organizado muy bien, te ayudan en todo, y si tienes algún tipo de problema lo solucionan al instante y a cualquier hora. Lo aconsejo a todas las parejas que vayan de viaje de novios y por supuesto a todo el mundo. Si volviera a viajar lo haría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 04/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Pepa Ivorra

Nos gustó mucho la agencia Tus viajes a medida, buscábamos una agencia que trabajara por Internet ya que nosotros vivimos en Finlandia, se adaptaron perfectamente a nosotros. Hicimos el viaje Nueva York y Riviera Maya, queríamos estar más días y fue todo posible, ¡además, el precio ideal! !Recomendable 100%!

Enviada el 11/09/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Eva Arevalo

Contratamos con ellos nuestro viaje de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya y desde el primer momento su respuesta fue estupenda, gente profesional, rápida y muy atenta con nosotros, estamos muy contentos con ellos y el viaje espectacular, lo recomendamos sin lugar a duda. Muchas gracias.

Enviada el 26/06/2016

Mis sellos