Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Recomendaciones de Tus viajes a medida

31 de 31 novios recomiendan Tus viajes a medida

Jana Maria Gallardo, Se casa el 08/09/2018

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Noelia

Noelia De Blas De Anta, Se casó el 08/07/2017

Hemos estado tres semanas en Estados Unidos, recorriendo 4 ciudades diferentes y ha salido todo genial. Muy bien los traslados al aeropuerto y a los hoteles. El único problema fue el retraso de algunos vuelos internos, pero ahí la agencia no tuvo nada que ver. Muy buena relación calidad precio. Nos hemos ahorrado unos 1500 € respecto a una agencia tradicional. Lo recomendamos sin dudar.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes, es genial que el viaje haya ido bien a pesar de esos retrasos de las aerolíneas. Esto es lo que esperamos en Tusviajesamedida cada vez que unos clientes viajan. Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

• JESUS

Jesus Sevilla Alcala, Se casó el 01/07/2017

Viaje a New York y Riviera Maya y decir que los vuelos, traslados, hoteles, etc. todo estuvo genial, recomiendo esta agencia al 100% por su profesionalidad y seriedad, cuando les llamé me atendieron al instante incluso siendo en España las 11 de la noche por el cambio de hora. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2017
  • José

José Guijas Guijas, Se casó el 17/06/2017

Se adaptaron completamente a nosotros a muy buenos precios con respecto a la competencia. Ante cualquier duda y consulta son muy rápidos y eficientes. Nos lo han hecho todo muy fácil. Tuvimos un percance con el vuelo de ida y ellos nos aconsejaron lo que teníamos que hacer y a quién teníamos que reclamar facilitándonos la documentación necesaria rápidamente.

Enviada el 29/07/2017

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que a pesar del incidente el viaje ha ido como esperabais.

Un saludo de todo nuestro equipo

• Vicente

Manuela Blanco, Se casó el 03/06/2017

Gracias por hacer del viaje de novios un viaje inolvidable, sin ningún tipo de problema y disfrutando desde el primer día. Todo bien organizado, claro y sencillo. Recomendable 100%. Un saludo muy grande para ellos y a los indecisos, animaos.

Enviada el 18/06/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias, nos alegra de que todo haya ido según lo esperado. Un saludo del equipo de Tus viajes a medida.

Rosa Domingo Mudarra, Se casó el 24/09/2016

Nos ayudaron a organizar el viaje exacto que nosotros queríamos, estando atentos a nuestras necesidades en todo momento y pendientes de cualquier cosa que nos pudiera pasar, tanto antes del viaje como durante este. Con ellos encontramos el viaje que queríamos al mejor precio, ocupándose ellos de todo y quitándonos preocupaciones.

Enviada el 23/10/2016
  • Ivan

Ivan Rojas, Se casó el 24/09/2016

La mejor calidad precio que se puede encontrar.
    Aunque nos hubiera gustado tener más información de algunas cosas como los "shuttles" o autocares que nos llevaban de aeropuerto a hotel para ir sin ningún miedo.

Enviada el 25/10/2016

Cristina Lopez Serret, Se casó el 24/09/2016

Nos gustó mucho el trato. Siempre te buscan lo que mejor se adaptan a ti y lo que buscas para tu viaje. La respuesta es muy rápida. Solucionan los problemas al momento con gran rapidez. Precios muy buenos relación calidad-precio.

Enviada el 16/11/2016
  • Juan

Juan Guerrero, Se casó el 10/09/2016

Todo genial. A pesar del miedo inicial de hacerlo online, la verdad que todo ha salido genial y solo tuvimos problemas con un transporte pero no fue problema de la propia agencia. La verdad que repetiría con ellos porque el trato y la ayuda fue genial.

Enviada el 12/10/2016

Laura López, Se casó el 30/07/2016

Cogimos nuestro viaje a través de "tus viajes a medida" y la verdad es que no hemos tenido ningún problema, todo perfectamente organizado, y los vuelos y hoteles todo un acierto. Además la atención en todo momento excelente, nos lo han puesto todo muy fácil.

Enviada el 30/08/2016