Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Recomendaciones de Tus viajes a medida

37 de 37 novios recomiendan Tus viajes a medida

Jana Maria Gallardo, Se casa el 08/09/2018

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015

Nines Garcia, Se casó el 27/08/2017

Atención personalizada estupenda. Disponibles en todo momento cuando les hemos necesitado. Cobertura de asistencia en viaje y cobertura médica que proporcionan y que hemos tenido que utilizar, ha sido excelente. Y cumplimiento de todo lo acordado. Sin duda lo volveríamos a contratar con ellos.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros. Que todo vaya bien es lo que esperamos en cada uno de nuestros viajes.
    Gracias.

Lidia, Se casó el 18/08/2017

Hemos estado en Los Ángeles, Las Vegas y Riviera Maya. Es la mejor agencia que he conocido nunca. Han hecho nuestro viaje perfecto, cualquier duda la han resuelto al instante y han estado pendientes para que todo fuera perfecto. Precios muy buenos. Repetiremos con ellos para más viajes y ya se lo estoy recomendando a todos nuestros amigos. Solo puedo decir, gracias.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes, cuando las cosas salen bien, es una alegría para todos porque siempre es lo que esperamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

• Yasmina

Yasmina Fdez Fdez, Se casó el 12/08/2017

Nos organizaron el viaje de nuestros sueños a un precio más que inmejorable: explicamos la idea que teníamos, lo que nos gustaría hacer y ellos nos fueron organizando hasta el más mínimo detalle conforme queríamos. Trato muy profesional, eficiencia y precio increíble. Sin duda repetiremos porque nuestra luna de miel fue espectacular.

Enviada el 06/10/2017
  • Pilar

Pilar Martínez, Se casó el 05/08/2017

Son un equipo de profesionales, agradecerles la labor realizada para que nuestra Luna de Miel fuese perfecta, siempre nos han informado ante cualquier duda y atendido en la mayor brevedad posible, indicar que cuando estas fuera de España, se agradece que se pueda contactar con ellos a través del WhatsApp, sea la hora que fuese en España, nos daban solución a nuestras dudas, aún estando todo muy bien organizado.
    Gracias

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes y muchas gracias, intentamos siempre que nuestros clientes se sientan bien atendidos por nosotros las 24 horas al día. Asesoramos y ayudamos en todo lo que podemos. Un saludo.

• Noelia

Noelia De Blas De Anta, Se casó el 08/07/2017

Hemos estado tres semanas en Estados Unidos, recorriendo 4 ciudades diferentes y ha salido todo genial. Muy bien los traslados al aeropuerto y a los hoteles. El único problema fue el retraso de algunos vuelos internos, pero ahí la agencia no tuvo nada que ver. Muy buena relación calidad precio. Nos hemos ahorrado unos 1500 € respecto a una agencia tradicional. Lo recomendamos sin dudar.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes, es genial que el viaje haya ido bien a pesar de esos retrasos de las aerolíneas. Esto es lo que esperamos en Tusviajesamedida cada vez que unos clientes viajan. Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

Beatriz Cortecero Alarcon, Se casó el 08/07/2017

Todo fue genial, fácil a la hora de gestionarlo y todo salió perfecto, no tuvimos ningún problema por nada. Nos ayudaron a elegir lo mejor, desde hoteles, medios de transporte, actividades, excursiones... no hay pega que poner. Y tuvieron el detalle de regalarnos una Rolley de mano y toda la documentación bien organizada en su carpetita. Fue un placer y acierto contar con ellos.

Enviada el 31/08/2017

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que el viaje haya ido según lo esperado.

Un saludo

• JESUS

Jesus Sevilla Alcala, Se casó el 01/07/2017

Viaje a New York y Riviera Maya y decir que los vuelos, traslados, hoteles, etc. todo estuvo genial, recomiendo esta agencia al 100% por su profesionalidad y seriedad, cuando les llamé me atendieron al instante incluso siendo en España las 11 de la noche por el cambio de hora. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu opinión, que las cosas salgan bien es lo que intentamos en cada uno de nuestros viajes. Nos alegra que en tu caso haya sido así y que te hayas animado a compartirlo. Un saludo de todo nuestro equipo.

• José

José Guijas Guijas, Se casó el 17/06/2017

Se adaptaron completamente a nosotros a muy buenos precios con respecto a la competencia. Ante cualquier duda y consulta son muy rápidos y eficientes. Nos lo han hecho todo muy fácil. Tuvimos un percance con el vuelo de ida y ellos nos aconsejaron lo que teníamos que hacer y a quién teníamos que reclamar facilitándonos la documentación necesaria rápidamente.

Enviada el 29/07/2017

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que a pesar del incidente el viaje ha ido como esperabais.

Un saludo de todo nuestro equipo

• Vicente

Manuela Blanco, Se casó el 03/06/2017

Gracias por hacer del viaje de novios un viaje inolvidable, sin ningún tipo de problema y disfrutando desde el primer día. Todo bien organizado, claro y sencillo. Recomendable 100%. Un saludo muy grande para ellos y a los indecisos, animaos.

Enviada el 18/06/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias, nos alegra de que todo haya ido según lo esperado. Un saludo del equipo de Tus viajes a medida.