Tus viajes a medida
San Ignacio, 1 48200 Durango (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Opiniones de Tus viajes a medida

43 de 43 novios recomiendan Tus viajes a medida

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

43 de 43 novios lo recomiendan

Jana Maria Gallardo, Se casa el 08/09/2018

Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada.

Enviada el 11/12/2015
  • Esther

Para repetir

Esther Domínguez, Se casó el 10/03/2018

Acabamos de llegar de nuestro viaje con una sonrisa de oreja a oreja. Hemos ido a Dubai e Isla Mauricio. Todo perfectamente organizado, sobre todo los transportes de hotel a aeropuerto y viceversa, puntualidad en todos los horarios establecidos y buena selección de los hoteles. Además, cualquier duda preguntada por Whatsapp, ha sido contestada en muy poco tiempo. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquiera que desee organizar un viaje de estas características. Luis y Esther.

Enviada el 25/03/2018
  • Carmen

Carmen Vicente, Se casó el 16/12/2017

Nuestra luna de miel fue a Nueva York / Riviera Maya. Escogimos esta agencia por las buenas opiniones que encontramos en esta web y nuestra opinión es igualmente estupenda. Te dejan todo muy claro en las indicaciones y contestan rápido al whatsapp si tienes alguna incidencia.
    Como nota importante remarcar los transfer. Tres los cuatro transfer que cogimos del aeropuerto-hotel o viceversa fueron en furgoneta compartida, haciendo bastantes paradas que hacen estos viajes muy pesados. Tuvimos un retraso con el transfer del aeropuerto de México al hotel, y se lo comentamos a la agencia días más tarde. De haberlo hecho antes, nos hubieran puesto un transfer individual a la vuelta. Por esa atención buena les pongo un 10, dado que el problema del transfer fue ajeno a ellos.

Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Hay veces que los traslados fallan y si lo sabemos a tiempo intentamos solucionarlo lo antes posible. Nos alegramos de que en general el viaje haya ido según lo esperado. Un saludo.

• Mónica

Mónica López Campos, Se casó el 04/11/2017

Muy contenta por haber escogido ese destino (Praga-Viena-Budapest) y gracias a Tus viajes a medida por hacerlo posible, todo muy bien organizado desde el principio y sin ninguna preocupación más que disfrutar de esas bellas ciudades. Lo único que cambiaría es la empresa del city tour de Viena, el guía apenas habla español y es un poco "soso". ¡Pero todo lo demás genial!

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota del detalle del guía, que no fue de vuestro agrado, y además de decírselo a la empresa receptiva, buscaremos otras opciones.

Gracias

• Nuria

Nuria Garces, Se casó el 21/10/2017

El viaje fue estupendo, para no volver a casa. Fuimos a nueva york, riviera maya y todo espectacular. Teníamos un teléfono que a través del whatsapp podíamos contactar con ellos por cualquier duda y todo fue espectacular.
    Y la excursión que contratamos con ellos tanto la de nueva york como la de riviera fueron chulísimas pero el guía de nueva york fue impresionante.
    Recomendable 100%. Volvimos encantadísimos y seguro que volvemos a contactar con ellos para nuestro próximo destino.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias Nuria, nos alegra de que todo haya ido según lo esperado y que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel. Un saludo.

• Hector

Hector Esteban Silva, Se casó el 21/10/2017

Sin duda alguna que para todos aquellos que estáis preparando vuestro viaje de novios os aconsejo que contactéis con ellos. No tienes porque preocuparte por nada, está todo medido al milímetro y no hay opción a problemas, el servicio fue fenomenal y el trato genial. El hecho que estando de viaje tengas un número con el que puedas contactar con ellos 24h te da muchísima tranquilidad.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias Hector, siempre intentamos poner todo de nuestra parte para que los servicios que ofrecemos sean excelentes y los viajes salgan a la perfección.
    Nos alegra que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros.
    Un saludo.

Belen, Se casó el 14/10/2017

Supieron encontrarnos lo que buscábamos, y a un precio bastante inferior a las agencias que habíamos visitado. Les pedimos presupuestos con varias opciones y fueron muy rápidos en dárnoslos. Incluso durante el viaje nos resolvieron las dudas que nos surgieron muy bien y rápido. Los recomiendo sin duda, es más, contaré con ellos para cualquier viaje que hagamos en el futuro.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenos días, gracias por tu comentario. Nos alegra saber de que todo fue según lo previsto por vosotros.
    Saludos.

Nines Garcia, Se casó el 27/08/2017

Atención personalizada estupenda. Disponibles en todo momento cuando les hemos necesitado. Cobertura de asistencia en viaje y cobertura médica que proporcionan y que hemos tenido que utilizar, ha sido excelente. Y cumplimiento de todo lo acordado. Sin duda lo volveríamos a contratar con ellos.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros. Que todo vaya bien es lo que esperamos en cada uno de nuestros viajes.
    Gracias.

Lidia, Se casó el 18/08/2017

Hemos estado en Los Ángeles, Las Vegas y Riviera Maya. Es la mejor agencia que he conocido nunca. Han hecho nuestro viaje perfecto, cualquier duda la han resuelto al instante y han estado pendientes para que todo fuera perfecto. Precios muy buenos. Repetiremos con ellos para más viajes y ya se lo estoy recomendando a todos nuestros amigos. Solo puedo decir, gracias.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas tardes, cuando las cosas salen bien, es una alegría para todos porque siempre es lo que esperamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

• Yasmina

Yasmina Fdez Fdez, Se casó el 12/08/2017

Nos organizaron el viaje de nuestros sueños a un precio más que inmejorable: explicamos la idea que teníamos, lo que nos gustaría hacer y ellos nos fueron organizando hasta el más mínimo detalle conforme queríamos. Trato muy profesional, eficiencia y precio increíble. Sin duda repetiremos porque nuestra luna de miel fue espectacular.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Tus viajes a medida:

Buenas. Nos alegra mucho que el viaje haya ido bien y que hayáis quedado contentos con nuestros servicios. Muchas gracias.