Opiniones de Turisteo Viajes

Turisteo Viajes Ver más información

Ana B. Enviado el 09/01/2024

Luna de miel por EEUU

La luna de miel es una de las cosas que más tiempo lleva preparar para una boda. Nuestra elección fue la mejor, estábamos tranquilos de que todo estaba bien programado. Inma, atenta y profesional, nos preparó un viaje que hemos disfrutado muchísimo.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 23/11/2023

Sin duda los mejores

Cuando contactamos con Turisteo Viajes, enseguida nos dimos cuenta que habíamos acertado completamente. Desde un principio siempre tan atentos, tanto Inma como Kike, siempre pendientes de que todo saliera bien y dándonos la confianza de poder irnos de luna de miel tranquilamente. Incluso con todo el ajetreo de la boda, de los pagos a los proveedores, y de todo lo que conlleva organizar una boda, Inma siempre ha estado muy implicada, y sobre todo asegurándose de que todo fuera bien. Sin duda unos grandes profesionales y estoy segura de que vamos a volver a contar con ellos en nuestros futuros viajes. Muchísimas gracias por vuestro maravilloso trabajo, os recomendaremos siempre.

Ana B. Enviado el 15/12/2023

Viaje de novios a las azores!

Nuestro viaje de novios ha sido espectacular!! Inma se ha portado fenomenal buscando lo que queríamos y adaptandose a nuestro presupuesto. Atención personalizada, con todo perfectamente explicado.
    Nos ha dado mucha confianza y sin duda repetiremos!
  • Victor
    Victor P. Enviado el 14/11/2023

Victor y Maria

Como no confiar nuestro viaje de novios a Inma cuando ya hemos hecho muchisimos viajes con ella y siempre super atenta en todo momento. Recomendable al 100*100.Si quieres que tu viaje salga perfecto ponte en contacto con Turisteo Viajes.
  • Lidia
    Lidia C. Enviado el 15/11/2023

Luna de miel Dubai y Maldivas

Muchísimas gracias a Inma por el increíble viaje que nos preparó, cumplió uno de nuestros sueños con creces , salió todo de maravilla y tuvimos siempre mucha confianza y tranquilidad gracias a su atención, se agradece que haya alguien pendiente de nosotros desde España siempre con tan rápida respuesta y tanta simpatía. Muchísimas gracias por todo!!!
    Javi P. Enviado el 07/11/2023

El viaje que soñamos.

Hicimos el viaje que soñamos, desde el primer momento la conexión con Turisteo fue de 10. Cercanos, amables, trabajadores y pacientes! Pendientes de todo lo que íbamos haciendo durante el viaje, la preocupación porque todo transcurriera con normalidad, tranquilizaba. Todo fue según lo planeamos en la reserva. Sus consejos fueron de gran ayuda, sin lugar a dudas mereció todo la pena. Nosotros hicimos Kenia y Zanzíbar, no podemos estar más contentos. Mil millones de gracias!!
  • Selene
    Selene R. Enviado el 25/10/2023

Luna de miel perfecta

Inma de Turisteo viajes, aparte de ser un encanto, es una pedazo de profesional. Hicimos con su agencia nuestro viaje a NY y Riviera Maya, y todo estuvo espectacular. Los vuelos, traslados, hoteles... Todo magnífico y muy bien coordinado, y ella siempre dispuesta a resolvernos cualquier duda que pudiera surgir, fuese la hora que fuese. Ambos destinos fueron increíbles. Muchas gracias por tu trabajo Inma, nuestra luna de miel no pudo salir mejor!!
    Bea A. Enviado el 18/10/2023

El viaje de tus sueños

Si quieres hacer el viaje de tus sueños no dudes en hacerlo con Turisteo. Inma es una gran profesional con la que puedes contar antes, durante y después de tu viaje resolviendo todas tus dudas y planeando para que tu viaje sea perfecto. Nuestra luna de miel ha sido fantástica gracias a ella y sus servicios. Un viaje que nunca olvidaremos.
  • Julia
    Julia G. Enviado el 06/10/2023

Encantados

El viaje está siendo un éxito! Actividades increíbles, trato genial… además nos lo pusieron muy fácil al elegir el viaje y se adaptaron a todas nuestras sugerencias! Gracias