Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu viaje a domicilio

Maribel Jaime · Se casó el 21/09/2019

Luna de miel a Maldivas

Encantados con nuestra luna de miel, con los vuelos, los traslados, con el hotel (Cocoon), todo estuvo perfecto. A pesar de ser un servicio 100% online nos dio confianza desde el principio, Jose muy atento por correo y si teníamos alguna duda también por teléfono. Nos recomendó Cocoon como el mejor en relación calidad-precio y nos encantó, una isla paradisíaca, el personal superamable, todo muy limpio, la comida riquísima y con actividades gratuitas todos los días. Sin duda repetiríamos con Tu viaje a domicilio. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/01/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola, Maribel y Daniel, muchas gracias por vuestras palabras y recomendación, y nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, como no podía haber sido de otra forma, y de momento nada más, ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo, y de nuevo gracias.
  • Antonio

Antonio Ruiz Gomez · Se casó el 08/09/2019

Muy confiable, muy buenos precios perfecto en general

Agencia muy recomendable de total confianza. Muy recomendable 100%, acompañada de buenos precios y profesionalidad.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Antonio y Naroa por vuestras palabras, y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Isabel · Se casó el 07/09/2019

Recomendado

Recomendamos esta agencia por su calidad-precio. Muy profesionales. Volveremos a repetir con ellos. Gracias por todo.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Isabel y Alejandro, por vuestros comentarios sobre vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas. Nos alegramos de que todo haya sido de vuestro agrado. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Manuel

Manuel Navarro · Se casó el 31/08/2019

Viaje de ensueño

Tu viaje a domicilio nos ha sorprendido para bien en todo momento. Una agencia con gente muy cercana y con todo muy bien organizado. Nuestro gran miedo eran los traslados de los aeropuertos a los hoteles, pero en todo momento estuvimos atendidos desde que bajamos del avión. Una agencia de diez.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Manuel y Alba, por vuestros comentarios y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas haya sido de vuestro agrado y lo hayáis disfrutado. Así que de momento nada más. Un saludo y aquí estamos para lo que os haga falta. Gracias.

Ana Gutiérrez · Se casó el 18/08/2019

Una Luna de Miel inolvidable

Gracias a Jose, que conocimos en la feria de bodas de Málaga, hemos vivido una experiencia perfecta. Desde el primer momento que comenzamos nuestro viaje estuvo todo muy bien organizado. No teníamos que preocuparnos por nada, nos recogían y nos llevaban a los hoteles, excursiones, etc. Una programación excelente, hemos visto muchísimas cosas. Luego, en Maldivas, estuvimos en Cocoon en una suite encima del mar y era una maravilla, los trabajadores superatentos y amables. La comida riquísima también.
    Si tuviera que repetir experiencia los elegiría de nuevo.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Ana y Manuel, por vuestros comentarios y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas. De momento nada más. ¡Un saludo, gracias de nuevo por vuestros comentarios y aquí estamos para lo que os haga falta!

Francisco Javier Moreno Ramírez · Se casó el 17/08/2019

Un acierto total para nuestra luna de miel

Al principio teníamos dudas porque nunca habíamos contratado un viaje por teléfono, pero con Tu Viaje a Domicilio todo fueron facilidades desde el principio. El trato con Jose fue muy cercano y rápido, siempre disponible para resolver todas nuestras dudas. Hemos disfrutado de una luna de miel increíble en Japón y Maldivas. El tour guiado en español por Japón fue perfecto y las comidas incluidas y los hoteles estuvieron realmente muy bien. El hotel Cocoon en Maldivas con todo incluido fue genial, nos regalaron un masaje a cada uno y pudimos disfrutar también de una cena especial por luna de miel, además de algunos detalles en nuestra habitación. Gracias a Tu Viaje a Domicilio hemos tenido el mejor viaje de novios posible a un precio bastante más económico que en otras agencias. Sin duda, los tendremos en cuenta para futuros viajes.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Fran y Victoria, por vuestros comentarios. La verdad es que con comentarios así nos ayudan a seguir haciendo nuestro trabajo. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Japón - Maldivas. Aquí estamos para cualquier cosa que os haga falta. Un saludo y de nuevo gracias.

Sonia Raquel Rey Sánchez · Se casó el 16/08/2019

Un viaje irrepetible

Este viaje ha sido uno de los mejores de nuestra vida. Tu viaje a domicilio nos organizó todo a la perfección y nos explicaron todo con detalle, teníamos hasta los asientos del avión designados, no tuvimos que hacer nada más que maletas y partir. El hotel que nos recomendó José ha sido todo un acierto. En You&me Cocoom Maldivas nos han tratado de manera exquisita, desde el momento de llegar a Malé estaba todo coordinado, maletas, hidroavión, al llegar a la isla nos explicaron todo y nos acompañaron a la cabaña sobre el mar, contando hasta con el número de móvil del encargado del hotel para gestionar cualquier reserva o problema, que no lo hubo. El personal del hotel ha sido super amable y atento, el día que marchamos nos acompañaron hasta el hidroavión y nos despidieron con besos y agradecimientos. La comida es exquisita, desde los desayunos con zumos naturales, yogures naturales, fruta, cakes, mufis, nutella, salados, etc. Los almuerzos y cenas elaboradas, desde pescado hasta carnes, hamburguesas, asiático, ensaladas, postres realmente buenos, etc. Los deportes acuáticos son una maravilla y variados, hicimos snorkel en el arrecife de coral, buceo, kayak, padel surf, nos dimos dos masajes en el spa Elisabeth Arden, usamos el spa, baño turco, jacuzzi, cenamos en el restaurante bajo el mar y mereció la pena... Fin, solo tengo agradecimientos. Sin duda será nuestra agencia de viajes para todas nuestras escapadas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sonia y Enrique por vuestras palabras, la verdad es que estamos encantados de que hayáis disfrutado vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, y que estéis tan contentos con el trato recibido, así que nada más, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Regina Rodríguez · Se casó el 27/07/2019

Calidad - precio inmejorable

Muy cómodo ya que lo contratamos desde casa. Trato cercano y profesional. Disponibilidad absoluta a cualquier hora para todo tipo de dudas que te vienen en el trascurso de esa ansiada espera. Nos ahorramos mucho con respecto a viajes con agencias físicas. 100% aconsejable

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Regina y Borja, por vuestros comentarios, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Sri Lanka y Maldivas. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que necesitéis.

José María Romero · Se casó el 20/07/2019

Profesionales y eficaces

Al buscar nuestra luna de miel, teníamos claro el destino: Maldivas, los conocí buscando en internet y vi que estaban especializados en este tipo de viajes, no mentían, transmiten un conocimiento e ilusión que hace este viaje más atractivo si cabe. Todos los trámites los hemos hecho a distancia, pero siempre con una simplicidad y claridad envidiable. Sin duda alguna, tengo una nueva agencia de viajes preferida por sus precios y forma de trabajar.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Chema y Priscila por vuestras palabras y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas fuese un viaje inolvidable. Esa es nuestra misión. De momento nada más, solo haceros saber que aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo.
  • Vanesa

Vanesa Tirado Sevilla · Se casó el 29/06/2019

Luna de miel

Organizamos un combinado de Estambul/Maldivas.Tanto el trato, itinerario y elección del destino fue todo organizado por la agencia a la perfección, ha sido todo un éxito y venimos encantados. Solo tenemos palabras de agradecimientos y recomendarlos. Nuestros próximos viajes volveremos a contar con Jose y su equipo.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Vanesa y Antonio por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Estambul y Maldivas haya sido tan espectacular como podemos ver en vuestras fotos, así que de nuevo gracias y aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo.