Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Tu viaje a domicilio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Teresa Marin Carmona , Se casó el 12/10/2018

Nosotros contratamos el hotel en Maldivas y tu viaje a domicilio fue la agencia que nos ofreció el precio más bajo. Además, nos facilitaron toda la información que requeríamos rápidamente y nos ayudaron a adaptar todos los traslados al hotel a nuestros vuelos (esto es algo complicado en Maldivas y otras agencias no nos lo facilitaban). ¡¡Repetiremos seguro!!

Enviada el 05/11/2018

Francisco Miguel Armesto González , Se casó el 22/09/2018

El mejor viaje de nuestra vida gracias a ellos

Les conocimos en la feria Sevilla de bodas y nos gustó el trato desde el primer momento. Teníamos claro el destino que queríamos y elegimos a ellos. Nos ayudaron y aconsejaron desde el principio. Todos los trámites posteriores fueron rápidos y sin problemas. Volveremos a trabajar con ellos. Os lo recomiendo.

Enviada el 01/11/2018
  • Conchi

Conchi Perez , Se casó el 22/09/2018

Viaje único

Los conocimos en Sevilla de Bodas, planificaron nuestro viaje de forma rápida y eficaz. A pesar de no estar en Sevilla capital estuvimos en contacto en todo momento y se mostraron muy interesados.

Enviada el 01/11/2018
  • Lorena

Lorena Palma Garcia , Se casó el 14/07/2018

Sin duda todo un acierto el contratar nuestra luna de miel con destino a Dubai y Maldivas con ellos. Nos aconsejaron en todo momento, siempre atentos con un trato esquisto y servicial. Contestaba y nos orientaba en todo momento tanto antes del viaje como después. La verdad es que los volvería a contratar si me casase de nuevo. Bueno y qué decir de nuestro destino, una pasada tanto el hotel y el resort como las excursiones. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias por formar parte de un recuerdo tan maravilloso como es poder hacer nuestra luna de miel inolvidable.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por tus palabras Lorena, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

• Anaa

Ana Perez , Se casó el 29/06/2018

Todo salió muy bien

A pesar de que no es estamos acostumbrados a viajar mucho, José nos asesoró en todo momento para que nuestra experiencia fuera buena.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Ana, me alegro que disfrutaseis de vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta

Jose Ruiz Frias , Se casó el 16/06/2018

Dubai y Maldivas

Hemos ido de luna de miel con ellos. Tres dias a Dubai y siete a Maldivas y a cada cual mejor experiencia. En Dubai nos recogieron en el aeropuerto y en ningún momento dejó de estar pendiente de nosotros la compañía que trabaja con ellos allí. También en Maldivas te recogen del propio hotel, te resuelven todo y te asesoran, tanto ida como vuelta. Jose desde el principio ha estado resolviendo cualquier duda, nos solucionó un tema del visado de mi mujer, nos hablo de la moneda que podríamos necesitar, el plan del hotel, todo. Nos dieron como un dossier con datos de ambos sitios, consejos, papeles requeridos... y muy atentos, repetiremos viaje con ellos.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenos días, Jose y Marlene, gracias por vuestras palabras y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas. Un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta, gracias.

Sara Codez , Se casó el 16/06/2018

Fantástico viaje y grandes profesionales

Tienen experiencia en los viajes y saben como organizarlos, te dan su opinión sobre como realizarlo a través de su experiencia. Están pendientes de ponerse en contacto contigo antes del viaje para informarte de cualquier duda y posteriormente para preguntar qué tal ha ido todo.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sara y Jose por vuestros comentarios, y nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tailandia haya sido de vuestro agrado y hayais disfrutado de él. Así que nada, aquí estamos para lo que os haga falta, y muchas gracias de nuevo, un saludo.

Ana Rodriguez Cobo , Se casó el 08/06/2018

Insuperable

Tu viaje a domicilio ha hecho que tengamos una luna de miel inolvidable, ha superado las expectativas en todos los puntos, todo ha salido perfecto en todos los hoteles que hemos estado, muy, muy recomendable, con buena relación de calidad y precio. Sin duda repetiremos con ellos.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Ana y Juan Carlos, muchas gracias por vuestras palabras, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tanzania y Zanzíbar haya salido a la perfección, que lo hayáis disfrutado, y aquí estamos para lo que necesitéis, un saludo, gracias y seguimos en contacto.

• Sonia

Sonia Zurera , Se casó el 02/06/2018

La mejor elección que pude hacer

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel, y hemos vuelto contentísimos.
    Hemos visitado Vietnam de norte a sur, con guías en español, hemos recibido un trato excelente y hemos disfrutado mucho, no hemos tenido problema alguno, la agencia lo dejó todo perfectamente organizado. Tras unos días en Vietnam teníamos programado para desconectar visitar Maldivas, así que allí nos fuimos, pasamos unos días increíbles, el hotel ha sido impresionante, ubicación espectacular, comidas y bebidas incluidas, cosa que agradecimos bastante.

Nuestra valoración para la agencia es un 10 de 10, desde el primer día que los conocimos en la feria de bodas de Málaga nos han atendido de manera casi inmediata, son gente seria y formal. Nosotros pedimos varios presupuestos a distintas agencias de viajes, y cuando vimos el presupuesto de Tu viaje a domicilio incluso llegamos a pensar que se habían equivocado, ya que existía una diferencia de precio importante respecto al resto de agencias, su presupuesto mucho más bajo incluyendo hoteles de mejor categoría, así que un acierto total.
    Si os encontráis en la búsqueda de una buena agencia, seguramente esta sea la vuestra, nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Sonia y Francisco, en primer lugar nos alegramos que hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel a Vietnam y Maldivas, y agradecemos enormemente vuestras palabras de gratitud, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo, y gracias de nuevo.

Cynthia Fernández Rivas , Se casó el 02/06/2018

Un acierto

Nuestra experiencia con esta agencia ha sido muy buena, desde el primer momento nos han contestado rápidamente a todas nuestras dudas y han sido muy flexibles a la hora de nuestras peticiones (tanto de ampliación de la ruta como de cambio de hoteles). Sus recomendaciones muy útiles, y muy atentos a todos los detalles para que estuviera todo a tiempo. Un acierto. Gracias Jose.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Cynthia y Carlos, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Sri Lanka-Maldivas haya salido a la perfección, un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta, gracias de nuevo.