Opiniones de Tu viaje a domicilio

Tu viaje a domicilio

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Maria Se casó el 24/09/2022

Maldivas sí o sí

Repetiría con ellos sin duda. Ofertas inmejorables. Lo hicimos todo por teléfono y sin problemas, te lo dejan todo organizado a la perfección y el precio que te dan es el final, sin sorpresas. Muy buen trato por parte de Inma y José Antonio

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola María, nos alegramos de que hayais disfrutado de ese pedazo de viaje de Luna de Miel a Maldivas, como no podía ser de otra forma, mil gracias por vuestros comentarios, y ya sabeis donde estamos para cualquier otra cosa que os haga falta
    Reyes S. Se casó el 17/09/2022

Dubai, Sri Lanka y Maldivas

El viaje de nuestros sueños! Y ha sido posible Gracias a ellos. Nos lo han puesto todo muy fácil, han estado pendiente de nosotros todo el viaje y el teléfono siempre operativo. Tuvimos un pequeño contratiempo en un hotel de Sri Lanka y tardaron media hora en tenerlo todo listo. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Reyes y José María, muchas gracias por vuestras palabras, y nos alegramos que hayais disfrutado de ese pedazo de viaje de Luna de Miel a Dubai, Sri Lanka y Maldivas, como no podía ser de otra forma, mil gracias de nuevo, y ya sabeis donde estamos para cualquier otra cosa que haga falta, un saludo
  • Joaquin
    Joaquín L. Se casó el 03/09/2022

Recomendable 100%

Nos pusimos en contacto con Inma. Estuvo todo el tiempo atentos a nosotros y no falto detalle. Nos explico todo perfecto y no tuvimos ningun problema. Todo estaba tan bien hecho y programado que no se escapo detalle y estuvo todo genial. Una luna de miel inolvidable gracias a ellos.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Joaquin y Laura, nos alegramos de que hayais disfrutado de ese pedazo de viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas, mil gracias por vuestro comentarios, y ya sabeis donde estamos para cualquier otra cosa que os haga falta, un saludo

• Gloria
    Gloria Se casó el 27/08/2022

Un viaje de ensueño

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento! Fue todo genial, desde el primer vuelo, hasta todo tipo de traslados y detalles. Hubo un problema con un vuelo y prácticamente lo resolvieron y mejoraron sin que nos enterásemos. Gracias por todo equipo!!! Ojalá repetirlo de nuevo!!!

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Gloria y Oscar, muchisimas gracias por vuestras palabras, y nos alegramos de que hayais disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel en Tailandia y Maldivas, y ya sabeis que aquí estamos para cualquier otra cosa que os haga falta, un saludo y de nuevo gracias
    Marta T. Se casó el 20/08/2022

Muy bien, recomendable

Fuimos a Maldivas con esta agencia. La verdad es que todo muy bien organizado y explicado por parte de ellos. ¡Les elegimos por el precio, ya que era el más competitivo que vimos, para lo que queríamos (habitación sobre el agua) y por las reseñas, y mereció la pena! No teníamos la tercera vacuna e hicieron mucho hincapié en que debíamos ir con todo en regla, así que muy responsables en ese aspecto (no nos la pusimos, pero bajo nuestra responsabilidad). Algo que no tiene nada que ver con la agencia: ¡en Maldivas llueve mucho! La agencia, recomendable 100%.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola Marta, me alegro hayais disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Maldiva, y muchisimas gracias por vuestra recomendación, y ya sabeis que aquí estamos para cualquier otra cosa que os haga falta, un saludo
  • Alicia
    Alicia Se casó el 20/08/2022

Viaje de luna de miel

Encantados con la gestión del viaje. Pese a ser una empresa que funciona online, estuvimos en contacto en todo momento vía WhatsApp, respondiendo de forma rápida a todas nuestras dudas. Además, pudimos contactar con ellos de forma telefónica para aclarar dudas y para preparar el viaje y la documentación, unos días antes de nuestra salida. Gran oferta de hoteles de calidad, quedamos encantados con nuestra elección The residencen Digurah en Maldivas. Volveremos a preparar un nuevo viaje con ellos, sin duda.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Alicia y Daniel, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de ese pedazo de viaje de luna de miel a Maldivas. Como no podía ser de otra forma, y ya sabéis que aquí estamos para cualquier otra cosa que necesitéis. Un saludo.
  • Sandrita
    Sandrita H. Se casó el 06/08/2022

Viaje inolvidable

Tuvimos nuestra luna de miel en agosto de 2022. Todo fue como esperábamos o incluso mejor, todo supercontrolado y organizado. Primero Dubai y luego Maldivas, a cuál mejor… Hemos quedado encantados con este pedazo de viaje que nos proporcionó Tu viaje a domicilio. Volveremos a contar con ellos, sin duda.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Sandra y Alejandro, por vuestras palabras de agradecimiento y nos alegramos de que disfrutaseis de ese pedazo de viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas, y ya sabéis que aquí estamos para cualquier otra cosa que os haga falta. Un saludo.
  • Celia
    Celia M. Se casó el 06/08/2022

Viaje inolvidable

Muchas gracias a Tu viaje a domicilio y sobre todo, a Inma. Hicimos Dubai y Maldivas y fue todo perfecto. Deseando de volver a viajar con ellos.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Celia y Jose Manuel, por vuestras palabras de agradecimiento y nos alegramos de que disfrutaseis de ese pedazo de viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas, y ya sabéis que aquí estamos para cualquier otra cosa que os haga falta. Un saludo.
    Laura Q. Se casó el 22/07/2022

Luna de miel

Desde el minuto uno la comunicación con ellos fue exquisita. Hemos quedado muy contentos con el trabajo que han realizado con nosotros. Además, tuvimos un percance en la vuelta del viaje por perdida de un vuelo local, y antes de aterrizar en el siguiente destino, ellos mismo ya nos habían cambiado los vuelos para regresar a casa lo antes posible. Lo dicho, lo recomendamos 100% y estamos seguros de que en el siguiente viaje volveremos a contar con ellos.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por vuestras palabras, Laura e Ivan, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, y para eso estamos nosotros para solucionar cualquier percance que se produzca, un saludo, de nuevo gracias, y ya sabéis que aquí estamos para cualquier otra cosa que necesitéis.
  • Adrian
    Adrian P. Se casó el 16/07/2022

Muy buena experiencia

Elegimos esta agencia para nuestra luna de miel (la conocimos vía internet), y no pudo salir mejor. Organización de 10, todos los bonos explicados al detalle y flexibilidad en buscar el viaje que deseas. 100% recomendable.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Muchas gracias, Adrian y Jesica, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel a Dubai-Maldivas, como no podía ser de otra manera, de nuevo gracias por vuestros comentarios, y ya sabéis dónde nos tenéis para cualquier otra cosa que os haga falta, un saludo.