Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Tu viaje a domicilio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Jose Ruiz Frias, Se casó el 16/06/2018

Dubai y Maldivas

Hemos ido de luna de miel con ellos. Tres dias a Dubai y siete a Maldivas y a cada cual mejor experiencia. En Dubai nos recogieron en el aeropuerto y en ningún momento dejó de estar pendiente de nosotros la compañía que trabaja con ellos allí. También en Maldivas te recogen del propio hotel, te resuelven todo y te asesoran, tanto ida como vuelta. Jose desde el principio ha estado resolviendo cualquier duda, nos solucionó un tema del visado de mi mujer, nos hablo de la moneda que podríamos necesitar, el plan del hotel, todo. Nos dieron como un dossier con datos de ambos sitios, consejos, papeles requeridos... y muy atentos, repetiremos viaje con ellos.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenos días, Jose y Marlene, gracias por vuestras palabras y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas. Un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta, gracias.

Sara Codez, Se casó el 16/06/2018

Fantástico viaje y grandes profesionales

Tienen experiencia en los viajes y saben como organizarlos, te dan su opinión sobre como realizarlo a través de su experiencia. Están pendientes de ponerse en contacto contigo antes del viaje para informarte de cualquier duda y posteriormente para preguntar qué tal ha ido todo.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sara y Jose por vuestros comentarios, y nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tailandia haya sido de vuestro agrado y hayais disfrutado de él. Así que nada, aquí estamos para lo que os haga falta, y muchas gracias de nuevo, un saludo.

Ana Rodriguez Cobo, Se casó el 08/06/2018

Insuperable

Tu viaje a domicilio ha hecho que tengamos una luna de miel inolvidable, ha superado las expectativas en todos los puntos, todo ha salido perfecto en todos los hoteles que hemos estado, muy, muy recomendable, con buena relación de calidad y precio. Sin duda repetiremos con ellos.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Ana y Juan Carlos, muchas gracias por vuestras palabras, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tanzania y Zanzíbar haya salido a la perfección, que lo hayáis disfrutado, y aquí estamos para lo que necesitéis, un saludo, gracias y seguimos en contacto.

• Sonia

Sonia Zurera, Se casó el 02/06/2018

La mejor elección que pude hacer

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel, y hemos vuelto contentísimos.
    Hemos visitado Vietnam de norte a sur, con guías en español, hemos recibido un trato excelente y hemos disfrutado mucho, no hemos tenido problema alguno, la agencia lo dejó todo perfectamente organizado. Tras unos días en Vietnam teníamos programado para desconectar visitar Maldivas, así que allí nos fuimos, pasamos unos días increíbles, el hotel ha sido impresionante, ubicación espectacular, comidas y bebidas incluidas, cosa que agradecimos bastante.

Nuestra valoración para la agencia es un 10 de 10, desde el primer día que los conocimos en la feria de bodas de Málaga nos han atendido de manera casi inmediata, son gente seria y formal. Nosotros pedimos varios presupuestos a distintas agencias de viajes, y cuando vimos el presupuesto de Tu viaje a domicilio incluso llegamos a pensar que se habían equivocado, ya que existía una diferencia de precio importante respecto al resto de agencias, su presupuesto mucho más bajo incluyendo hoteles de mejor categoría, así que un acierto total.
    Si os encontráis en la búsqueda de una buena agencia, seguramente esta sea la vuestra, nosotros hemos quedado encantados.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Sonia y Francisco, en primer lugar nos alegramos que hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel a Vietnam y Maldivas, y agradecemos enormemente vuestras palabras de gratitud, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo, y gracias de nuevo.

Cynthia Fernández Rivas, Se casó el 02/06/2018

Un acierto

Nuestra experiencia con esta agencia ha sido muy buena, desde el primer momento nos han contestado rápidamente a todas nuestras dudas y han sido muy flexibles a la hora de nuestras peticiones (tanto de ampliación de la ruta como de cambio de hoteles). Sus recomendaciones muy útiles, y muy atentos a todos los detalles para que estuviera todo a tiempo. Un acierto. Gracias Jose.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Cynthia y Carlos, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Sri Lanka-Maldivas haya salido a la perfección, un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta, gracias de nuevo.

Mario Lobon Estudillo, Se casó el 02/06/2018

Calidad, precio y confianza top

Teníamos claro el viaje (Japón + Maldivas) y miramos en muchas agencias (más de 10) y le dimos mil vueltas, incluso nos planteamos no usar agencia, pero la verdad que en cuanto dimos con esta agencia (tuviajeadomicilio) notamos un salto de calidad. En todo momento resolvían nuestras dudas en un tiempo récord e incluso nos llamaban, y sobre todo nos aconsejaron como hacer el viaje pero sin comprometernos nunca a nada. Volvimos a darle mil vueltas a todo para conseguir lo mejor a un precio muy bueno, y por supuesto al compararlo con otras agencias no había color ni en servicio ni en precio, siempre muy atentos y cuidando la atención al cliente y sobre todo lo principal es que te inspiran confianza. Hemos vuelto de nuestro viaje y todo ha salido perfecto. ¡Un viajazo! Resumen: Volamos en Emirates Airlines, hoteles perfectamente situados en las distintas ciudades de Japón, hotelazo en Maldivas a un precio imposible de mejorar por ninguna agencia.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Mario y Angela por vuestro comentario, e igualmente gracias por vuestra recomendación a Alonso y Magda, ya que gracias a ella, ellos también han contratado ya su viaje de Luna de Miel a Japón y Maldivas con nosotros. Así que nada más, que muchas gracias de nuevo y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.

• Rocío

Rocío Leyva García, Se casó el 28/04/2018

Un viaje de ensueño

Cuando comenzamos a pedir presupuestos para nuestro viaje de novios, todo eran dudas y mas dudas, pero encontramos a Jose, de Tu Viaje a Domicilio y encontramos solución a todas nuestras dudas.
    Son grandes profesionales, que te atienden a cualquier hora y crean tu viaje a medida, se interesan por que todo salga bien y te dan consejos sobre la mejor opción. El precio es inmejorable y otro punto a favor es que no pierdes tiempo en ir a la agencia, lo tramitas todo por teléfono y correo electrónico.
    Nos hemos sentido acompañados en todo momento por ellos.
    Solo queda agradecerles una vez más toda su dedicación y su trabajo.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola Rocio y Julio, aunque como te dije esta segunda quincena de Mayo, estábamos de vacaciones, acabamos de llegar a Maldivas para conocer cuatro hoteles más..., y me acaba de llegar vuestro comentario, pues solo daros las gracias y deciros que para nosotros ha sido un placer organizar vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, nos alegramos de que lo hayáis disfrutado, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo para los dos.

Sandra Luque Sánchez, Se casó el 07/04/2018

Maravillosa experiencia

Si hiciésemos otro viaje próximamente, sin duda volveríamos a escoger tu viaje a domicilio. Son muy profesionales y competentes ya que te mejoran con creces cualquier otra oferta. Y, a pesar de ser todo a través de email y teléfono, son muy rápidos y eficaces. ¡Gracias!

La boda de Sandra Luque Sánchez y Tu viaje a domicilio 1
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sandra y Antonio, por vuestras palabras, y nos alegramos que de hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias de nuevo y aquí estamos para lo que necesitéis.

Coral Rodriguez, Se casó el 14/10/2017

Tras la vuelta de nuestra luna de miel tengo que decir que todo fue mejor de lo esperado. Hicieron de mi viaje, el viaje de mi vida.
    No dudaré para mi próximo viaje en contratarlo con mi viaje a domicilio. Felicidades, sois grandes profesionales.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Coral y Jesús, como va esa vida de casados. Espero que bien, muchas gracias por vuestra palabras, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas haya sido de vuestro agrado, para eso estamos, para que sea así, y de momento nada más, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

• MANUEL

Manuel Jimenez, Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales, cercanos, resolutivos y eficaces, muy conocedores de los hoteles de las Maldivas, calidad-precio estupenda, nos ayudaron a tener una luna de miel inolvidable. Mención especial a Jose por su atención tan personalizada.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Manuel y Elodie por vuestras palabras, y nos alegramos que el viaje de luna de miel a Dubái y Maldivas haya sido de vuestro agrado, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.