Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Tu viaje a domicilio

Tu viaje a domicilio 1
Tu viaje a domicilio 2
Tu viaje a domicilio 3
Tu viaje a domicilio 4
Tu viaje a domicilio 5
  • Yolanda

Yolanda Martinez Bueno , Se casó el 01/06/2019

Viaje inolvidable

Una experiencia única. Tenemos que dar las gracias sobre todo a Jose por toda la ayuda. El viaje ha sido una maravilla. Nuestro destino 6 noches en Srilanka y 4 en Maldivas, que preciosidad, no tenemos palabras, todo ha sido un sueño.
    Todo el viaje muy controlado, no nos hemos tenido que preocupar por nada solo de disfrutar. Srilanka con su cultura , paisajes y la gente que te enamora; nuestro guía Sunil un encanto , nos ha llevado a los mejores sitios y hemos conocido mucho de esta cultura gracias el, le hemos cogido muchísimo cariño; y Maldivas que decir, pues que el paraíso existe y es allí. Hoteles en ambos lados buenísimos y con muchas sorpresas durante el viaje, cenas privadas en los hoteles, masajes.
    Gracias por todo de verdad, nunca lo olvidaremos.

La boda de Yolanda Martinez Bueno y Tu viaje a domicilio 6
    La boda de Yolanda Martinez Bueno y Tu viaje a domicilio 16
    La boda de Yolanda Martinez Bueno y Tu viaje a domicilio 17
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Yolanda por vuestras palabras. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Sri Lanka y Maldivas, y de momento nada más, que ya sabéis dónde estamos para lo que os haga falta. Un saludo, gracias y seguimos en contacto.

Nélida Pozo , Se casó el 19/11/2018

Excelentes

Reservé mi luna de miel en Tailandia-Maldivas con ellos. Al principio dudé por ser todo online y través de correo y tal, pero he de decir que repetiré sin duda. Mi mención especial a José, que nos resolvió todo tipo de dudas, todo perfecto, un 10.

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Nelida y Juan por vuestras palabras… Hombre online online… No tenemos opción de hacer reservas online, tú te refieres a que nosotros estamos en Marbella, y vosotros en Sevilla, y todo se ha hecho por mail, teléfono y Whatsapp, para evitar que vengáis a Marbella, eso sí sería lo correcto, y nada, me alegro que hayáis disfrutado en vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia-Maldivas, y ya sabéis donde estamos para lo que os haga falta, un saludo.

Alberto Jesús Márquez Fernández , Se casó el 20/10/2018

Un viaje de ensueño...

Buenas a todos, el viaje por medio de Tu viaje a domicilio ha sido de ensueño, mejor de lo imaginado, el trato, las excursiones, los detalles extras al ser un viaje de novios, la organización, etc. ya que solo teníamos que encargarnos de disfrutar. En cuanto al precio, comparad lo que queráis (Tailandia/Maldivas, 15 días), pero os aseguro que más barato y mejor no lo encontraréis. Un 12 sobre 10 de puntuación, sin duda alguna repetiremos. Una imagen es mejor que mil palabras.

La boda de Alberto Jesús Márquez Fernández y Tu viaje a domicilio 18
    La boda de Alberto Jesús Márquez Fernández y Tu viaje a domicilio 19
    Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Alberto y Esther por vuestros comentarios, palabras como las vuestras nos ayudan a seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas haya sido todo un lujo. De nuevo daros las gracias por vuestras palabras y aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo.

• Sílvia

Sílvia Rios Cagigas , Se casó el 20/10/2018

Luna de miel para recordar en mayúsculas

Hola somos Manuel y Sílvia, hemos estado en Cocoon Maldivas del 22/11 al 1/12/2018, por si sirve de referencia. Hemos estado en el hotel Cocoon en una habitación encima del mar, espectacular, hemos dormido todos los días con la terraza abierta, oyendo todas las noches el mar y cómo saltan las mantas por la noche, y además hemos tenido la suerte de coincidir con la luna llena, ¡qué más se puede pedir! Respecto al hotel, ha cubierto con mucho las expectativas, el servicio inmejorable, el personal acogedor y cariñoso. La comida fantástica teniendo en cuenta que es servicio buffet. Nos ha sorprendido todos absolutamente todos los días con platos elaborados allí mismo por el chef, de verdad que la comida tremenda, el pescado salían todos los días a pescar para cocinarlo del día. Por no decir nada de la sala de postres, nos habían hablado bien, pero hay que verlo para creerlo, los postres nada de industriales, todos hechos allí , de no saber cual comer. Respecto a las noches, el hotel propone todos los días música, bailes, karaoke, música en directo, pero vamos, están abiertos a lo que el cliente proponga, nosotros todas las noches montábamos fiestas, pero fiestas y acabábamos todos los días a las dos o tres de la mañana, hicimos una pandilla de veinti tantas personas , casi todos recién casados como nosotros, de varios lugares del mundo, nos hemos traído muchos amigos de allí.
    Tengo que agradecer a José de tuviajeadomicili, por habernos asesorado tan bien en un viaje tan especial como era este, de viaje de novios, porque quedará en nuestro recuerdo por siempre. ¡Gracias José de verdad por ayudarnos y guiarnos como nos has guiado! ¡Solo espero que estas palabras sirvan para futuras parejas que estén pensando en ir a Maldivas el paraíso como viaje de novios! ¡Un abrazo a todos!

La boda de Sílvia Rios Cagigas y Tu viaje a domicilio 20
    La boda de Sílvia Rios Cagigas y Tu viaje a domicilio 28
    La boda de Sílvia Rios Cagigas y Tu viaje a domicilio 29
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Silvia y Manuel, por vuestras palabras de agradecimiento, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel en Maldivas haya sido todo un lujazo, ya te dije que conociendo personalmente muchísimos hoteles de Maldivas, no hace falta pagar más, con Cocoon es más que suficiente, y con la oferta exclusiva que tenemos nosotros (que nos dan gratis todas las noches en la habitación sobre el agua), y que vosotros habéis aprovechado, no hace falta buscar más. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Teresa Marin Carmona , Se casó el 12/10/2018

Nosotros contratamos el hotel en Maldivas y tu viaje a domicilio fue la agencia que nos ofreció el precio más bajo. Además, nos facilitaron toda la información que requeríamos rápidamente y nos ayudaron a adaptar todos los traslados al hotel a nuestros vuelos (esto es algo complicado en Maldivas y otras agencias no nos lo facilitaban). ¡¡Repetiremos seguro!!

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes, Teresa y Jaime, daros las gracias por vuestras palabras y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas haya sido de vuestro agrado. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que necesitéis.

• Abraham

Abraham Velasco Orellana , Se casó el 06/10/2018

Todo un éxito

Hemos quedado encantados con nuestro viaje a Vietnam y Maldivas. Contactamos con José y su equipo en una feria de bodas y desde ahí mantuvimos contacto por teléfono y mail. El desarrollo del viaje genial así como su preparación. José siempre atiende de inmediato y cualquier duda la resuelve con rapidez. Nos ayudó mucho a elegir hotel en Maldivas y acertó de pleno. Muy satisfecho con sus servicios.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Abraham y Paula por vuestros comentarios, y nos alegramos que hayas disfrutado de vuestra luna de miel en Vietnam y Maldivas, un saludo y aquí ya sabéis que estamos para lo que os haga falta, un abrazo.

Francisco Miguel Armesto González , Se casó el 22/09/2018

El mejor viaje de nuestra vida gracias a ellos

Les conocimos en la feria Sevilla de bodas y nos gustó el trato desde el primer momento. Teníamos claro el destino que queríamos y elegimos a ellos. Nos ayudaron y aconsejaron desde el principio. Todos los trámites posteriores fueron rápidos y sin problemas. Volveremos a trabajar con ellos. Os lo recomiendo.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Fran y Conchi, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro pedazo de crucero por Europa haya sido de vuestro agrado. Un saludo y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.

• Conchi

Conchi Perez , Se casó el 22/09/2018

Viaje único

Los conocimos en Sevilla de Bodas, planificaron nuestro viaje de forma rápida y eficaz. A pesar de no estar en Sevilla capital estuvimos en contacto en todo momento y se mostraron muy interesados.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Conchi y Fran, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro pedazo de crucero por Europa, haya sido de vuestro agrado, un saludo y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.

• Lorena

Lorena Palma Garcia , Se casó el 14/07/2018

Sin duda todo un acierto el contratar nuestra luna de miel con destino a Dubai y Maldivas con ellos. Nos aconsejaron en todo momento, siempre atentos con un trato esquisto y servicial. Contestaba y nos orientaba en todo momento tanto antes del viaje como después. La verdad es que los volvería a contratar si me casase de nuevo. Bueno y qué decir de nuestro destino, una pasada tanto el hotel y el resort como las excursiones. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias por formar parte de un recuerdo tan maravilloso como es poder hacer nuestra luna de miel inolvidable.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por tus palabras Lorena, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Jose Antonio Vega , Se casó el 30/06/2018

Fantástico

Muy recomendable. Desde el primer momento nos aconsejaron y nos guiaron sobre nuestro destino. Ha sido un viaje de ensueño, y todo fue tal y como se acordó. La respuesta, siempre rápida. Os recomendamos Sri Lanka y Maldivas, ¡es una pasada!

Enviada el 16/07/2019