Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu viaje a domicilio

• Daniel

Daniel López · Se casó el 24/10/2020

Recomendable 100%

Desde el primer momento nos ha atendido con agrado y profesionalidad total, atendiendo a todas las dudas e inquietudes y aconsejando sobre todos los destinos iniciales. Con todo el tema Covid, el viaje ha tenido que sufrir varias modificaciones incluso a última hora y gracias a ellos no he notado nada, solución inmediata y rápida. Muchas gracias por vuestros servicios, contaré con ellos para futuros viajes.

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Daniel y María, por vuestros comentarios. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel a Maldivas y Estambul, después del año que lleváis. Con tantos cambios que se han ido solventando conforme han ido apareciendo, nos alegramos de que al final, la luna de miel haya sido todo un lujazo, que es lo que siempre esperamos. Así que nada más, ya sabes que aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo.
  • CARMEN

Carmen Litran · Se casó el 12/09/2020

Un sueño cumplido

La mejor decisión que tomamos fue contratar para nuestra luna de miel a Tu viaje a domicilio. Han demostrado una profesionalidad y una total dedicación fuera de lo habitual. Tuvimos muchas incidencias con nuestro viaje a causa del Covid, y tuvimos que cambiar varias veces los vuelos y el periodo de nuestra estancia, y en todo momento de adaptaron a todo. Nos mantuvieron informados de todos los cambios y las nuevas normativas (la obligatoriedad de hacer una PCR con 72 horas de antelación, etc.), y estuvieron en contacto continuo con nosotros hasta el último momento. Gracias a que los elegimos hemos cumplido un sueño con nuestra luna de miel. El hotel que nos recomendaron y los vuelos escogidos no han podido ser mejores, y lo más importante es que nunca se lavaron las manos por más complicaciones que en estos tiempos pudimos tener. Totalmente recomendable, si lo que se buscas es la tranquilidad de que nada va a salir mal en tu viaje de ensueño. ¡Gracias, José, por todo!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Puf, Carmen... ¿y ahora, después de esto, qué te respondo yo? En fin, que muchísimas gracias por tus palabras, y nos alegramos que después de todo, vuestro viaje de luna de miel a Maldivas haya salido de lujo y lo hayáis disfrutado incluso mucho más de lo que esperabais. Así que le das igualmente las gracias a Mario, y ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo.

MARIA ANGELES LOPEZ · Se casó el 11/09/2020

Experiencia inolvidable

Solo me salen cosas buenas para recordar este magnífico viaje, porque después de todos los cambios que hemos tenido que hacer a causa del Covid-19, con el equipo de Tu Viaje a Domicilio se fue solucionando todo rápido y sin ningún tipo de problema, buscando siempre soluciones y alternativas. Quiero darles las gracias por el magnífico trato y atención antes, durante y después del viaje. Sin lugar a duda, ¡mi próximo destino será de la mano de ellos! Han hecho un viaje inolvidable y, sobre todo, nos hemos sentido seguros en este momento por el que estamos pasando en el mundo, iba todo atado hasta el último centímetro, gracias, José, por tu atención. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Muchísimas gracias Mari Ángeles y Arturo por vuestros comentarios, sabemos que este año está siendo complicado para todos, pero, al final, nos alegramos de que hayáis podido disfrutar de vuestro pedazo de viaje a Maldivas y, como os dije, no os iba a defraudar, eso es el paraíso, y siempre se acierta con Maldivas, así que lo dicho, mil gracias por vuestra palabras y aquí estamos para lo que necesitéis, un saludo.

Rosa Torres Roldan · Se casó el 05/09/2020

Nuestro sueño se hizo realidad

Los conocimos en la feria de boda en Málaga. Nuestro sueño ir a Maldivas en nuestra luna de miel, a pesar del Covid, siendo sanitaria, luchamos por nuestra boda y nuestro viaje. No tenemos más que agradecer a Jose todo y más, Cocoon nos enamoró. Confíen en su profesionalidad, ayuda y apoyo en todo momento. Si en estos momentos ha sido increíble con todos los problemas, no imagino de otra forma. Ya no concibo viajar si no es con Tu viaje a domicilio. Maldivas sí está al alcance de todos.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Rosa y Rafa, por vuestros comentarios, y nos alegramos de que después de todas las vicisitudes de este año, al final hayáis podido disfrutar de la luna de miel soñada que os merecéis. Cuántas llamadas a lo largo del año diciendo: ¿creéis que nos podremos ir? ¿Creemos que nos podremos ir? Pues, ya estáis de vuelta de ese espectacular viaje, y ya habéis conocido realmente lo que es el paraíso. Así que, mil gracias por vuestro comentario, y ya sabéis que aquí estamos para cualquier cosa que os haga falta. Un saludo.

María Carnero Díaz · Se casó el 05/09/2020

¡Increíble!

Que después de una boda, en medio de una pandemia mundial, te puedas ir de viaje de novios de manera segura a las Maldivas… Eso no se puede explicar con palabras. Volvemos pasado mañana y no tenemos pena ninguna, sólo palabras de agradecimiento. Desde el segundo uno nos ha atendido un grupo con una calidad, profesional y humana, inmejorable. Cuando nos llamaban con algún problema que había surgido, por la situación tan especial en la que nos encontramos, ya tenían varias soluciones preparadas. No pudimos elegir mejor, estamos viviendo un sueño. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, María y Jose, por vuestras palabras. Nos alegramos que estéis disfrutando ese pedazo de viaje de luna de miel a Maldivas, junto a las otras dos parejas de nuestra agencia con las que habéis coincidido en el viaje. Después del año que llevamos y de los follones de cambios, no hay nada mejor que oír mensajes de apoyo, de ánimo y de gratitud como el vuestro. De todas formas, sabíamos que Maldivas es un destino superseguro, y del que ibais a disfrutar sí o sí, de eso no había ninguna duda, ya que todos estáis volviendo encantados. Así que... ¡De momento a disfrutar ese par de días que os quedan en el paraíso y ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta! Un saludo y gracias de nuevo.
  • Adriana

Adriana Perez · Se casó el 29/08/2020

Repetiremos con ellos

Profesionalidad 100%, atentos y cercanos. Los mejores precios, sin duda. Ha sido una suerte coincidir con ellos y conocerlos.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Adriana y Javier, y nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestro viaje a Maldivas, después del año que llevamos todos, os lo merecíais Un saludo y ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis. Gracias.

Sandra · Se casó el 22/08/2020

Luna de miel de ensueño

El trato de Inma y Jose ha sido de 10, atentos a nosotros, siempre disponibles para resolver cualquier duda. Debido a la situación del Covid tuvimos que reorganizar el viaje e irnos solo a Maldivas, y es lo mejor que nos pudo pasar, por no decir de las facilidades que nos ofrecieron. Ha sido un viaje espectacular. Agencia recomendable 100%. Volveríamos a escogeros con los ojos cerrados.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por vuestras palabras, Sandra y Rubén, para nosotros ha sido un placer organizar vuestro viaje de luna de miel y, como bien dices, y con las dificultades del Covid, pues os aconsejamos cambiar el destino inicial de Tailandia-Maldivas a solo Maldivas, ya que sabíamos que eso era un acierto seguro y no os iba a defraudar, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, y ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.
  • Jesús

Jesús · Se casó el 25/07/2020

Inmejorable servicio y atención

Desde el minuto uno que conocimos Tu Viaje a Domicilio y, concretamente, a Jose, todo ha sido claro, sencillo, rápido a la hora de comunicarnos (y he sido pesado en ocasiones...) y, sobre todo, muy profesional, dándonos información actualizada al momento incluso durante el viaje. Nos han dado todas las opciones que necesitábamos y una tranquilidad absoluta para cambiar y adaptar nuestro viaje en función de la situación excepcional que se está viviendo con el Coronavirus. En una época de bastante incertidumbre ha sido un acierto y un alivio tratar con esta agencia y con Jose. Hemos disfrutado de un viaje de ensueño y con seguridad repetiremos para nuestro próximo viaje.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Jesús y Ana, por vuestras palabras. Después de un año duro como llevamos, la verdad es que reconfortan bastante, y nos alegramos enormemente de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, así que ya sabéis dónde estamos para cualquier cosa que necesitéis. ¡Un saludo! Gracias y seguimos en contacto.

Luisa · Se casó el 25/10/2019

Imposible mejor servicio

En un tiempo récord nos planificaron el viaje a Maldivas con el que habíamos soñado, al mejor precio que encontramos después de mucho buscar, mirar y estudiar presupuestos. Todo fue perfecto y quedamos encantadísimos tanto de sus servicios como de la cercanía e inmediatez para resolver cualquier duda. El precio inmejorable y el viaje fue fantástico.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Luisa y Gabriel, en primer lugar daros las gracias por vuestra palabras, de nos alegramos que hayáis disfrutado vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, y ya sabéis que a partir de ahora aquí nos tenéis para lo que os haga falta, un saludo.

Patricia · Se casó el 19/10/2019

Viaje Vietnam Camboya 100% recomendable

En primer lugar, adaptan totalmente el paquete elegido. En nuestro caso fue Vietnam-Camboya sin los días en playa por falta de tiempo y se organizó todo a nuestro gusto y preferencias en el itinerario. Solo tienes que elegir fecha y aeropuerto más cercano para preparar el viaje, del resto se encargan ellos.
    Hoteles de primera clase muy bien ubicados con personal atento y muy agradable, incluyendo media pensión en todos ellos. Recogida en aeropuerto y hoteles todos los días para itinerarios y excursiones previstas por personal de habla hispana. En nuestro caso, conocimos a mucha gente a lo largo del viaje y al final se acabaron convirtiendo en una pequeña familia. ¡Olvidarte de buscar transporte para desplazarte es un gran avance! Prácticamente todos los servicios están incluidos en el presupuesto inicial. Solo necesitas dinero adicional para visado en Camboya, alguna cena, regalos y ocio.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Patricia y Antonio por vuestros comentarios, y nos alegramos de que vuestro viaje de luna de miel a Vietnam y Camboya, haya sido perfecto, como deben de ser los viajes de luna de miel, así que nada más, de nuevo gracias y ya sabéis dónde estamos para lo que os haga falta, un saludo.