Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Mapa

Opiniones de Tu viaje a domicilio

Tu viaje a domicilio 1
Tu viaje a domicilio 2
Tu viaje a domicilio 3
Tu viaje a domicilio 4
Tu viaje a domicilio 5
+ 71

Luisa · Se casó el 25/10/2019

Imposible mejor servicio

En un tiempo récord nos planificaron el viaje a Maldivas con el que habíamos soñado, al mejor precio que encontramos después de mucho buscar, mirar y estudiar presupuestos. Todo fue perfecto y quedamos encantadísimos tanto de sus servicios como de la cercanía e inmediatez para resolver cualquier duda. El precio inmejorable y el viaje fue fantástico.

Tu viaje a domicilio 6
    Tu viaje a domicilio 7
    Tu viaje a domicilio 8
    Tu viaje a domicilio 9
    Tu viaje a domicilio 10
    Tu viaje a domicilio 11
    Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Luisa y Gabriel, en primer lugar daros las gracias por vuestra palabras, de nos alegramos que hayáis disfrutado vuestro viaje de luna de miel a Maldivas, y ya sabéis que a partir de ahora aquí nos tenéis para lo que os haga falta, un saludo.

Patricia · Se casó el 19/10/2019

Viaje Vietnam Camboya 100% recomendable

En primer lugar, adaptan totalmente el paquete elegido. En nuestro caso fue Vietnam-Camboya sin los días en playa por falta de tiempo y se organizó todo a nuestro gusto y preferencias en el itinerario. Solo tienes que elegir fecha y aeropuerto más cercano para preparar el viaje, del resto se encargan ellos.
    Hoteles de primera clase muy bien ubicados con personal atento y muy agradable, incluyendo media pensión en todos ellos. Recogida en aeropuerto y hoteles todos los días para itinerarios y excursiones previstas por personal de habla hispana. En nuestro caso, conocimos a mucha gente a lo largo del viaje y al final se acabaron convirtiendo en una pequeña familia. ¡Olvidarte de buscar transporte para desplazarte es un gran avance! Prácticamente todos los servicios están incluidos en el presupuesto inicial. Solo necesitas dinero adicional para visado en Camboya, alguna cena, regalos y ocio.

Tu viaje a domicilio 12
    Tu viaje a domicilio 13
    Tu viaje a domicilio 14
    Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Patricia y Antonio por vuestros comentarios, y nos alegramos de que vuestro viaje de luna de miel a Vietnam y Camboya, haya sido perfecto, como deben de ser los viajes de luna de miel, así que nada más, de nuevo gracias y ya sabéis dónde estamos para lo que os haga falta, un saludo.

JoseluiseInma · Se casó el 12/10/2019

¡Un acierto!

Os recomendamos mi marido y yo a la empresa Tu viaje a domicilio. Atentos en todo momento. Son unos grandes profesionales y a unos precios muy competentes. Sin duda alguna, ¡repetiremos!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes, Inma y José Luis. En primer lugar daros las gracias por vuestros comentarios y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Sri Lanka y Maldivas. Y nada más, ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo. ¡Gracias y seguimos en contacto!

Alicia · Se casó el 12/10/2019

Muy contentas y satisfechas

No es la primera vez que viajamos con ellos y no será la última. La profesionalidad y la disponibilidad es impresionante; un servicio exquisito con una claridad en la información impresionante. Un trato íntimo y cordial que da una confianza plena en todas las propuesta vacacionales que nos han hecho. 5 noches en Miami y el crucero por el Caribe a bordo del MSC Seaside totalmente recomendable. Muy agradecidas a Tu viaje a domicilio.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Alicia y María José, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel por Miami y el crucero por el Caribe haya sido de vuestro agrado y los hayáis disfrutado, y ya sabéis dónde nos tenéis para lo que os haga falta, un saludo y gracias.

Vicky · Se casó el 05/10/2019

Una de las mejores experiencias en mi vida

Nuestra elección del viaje con Tu viaje a domicilio fue de lo más acertado que hicimos... Tenía un poco de dudas al ser todo por internet pero desde la primera vez que contacté con José me dio mucha seguridad, nos lo explicó, nos mandó toda la documentación... En todos los destino el servicio ha sido estupendo. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido... Lo volvería a elegir 1000 veces. Lo recomiendo 100x100. Gracias, nos vemos en el próximo viaje porque cuando vuelves te aseguro que querrás repetir.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Vicky y Oscar, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Vietnam-Camboya-Maldivas haya sido un lujazo. De nuevo gracias por vuestras palabras, y aquí ya sabéis que estamos para lo que necesitéis. Un saludo.
  • Luisa

Luisa María Sevilla Rondón · Se casó el 28/09/2019

Un viaje inolvidable

Estamos muy contentos del trato recibido con ellos y, sobre todo, del viaje en sí. Hicimos escala en Estambul para irnos después a Maldivas. Fue un combinado perfecto del que nunca nos olvidaremos. Todo lo que ellos nos aconsejaron estaba superbien. El sitio, el trato, la comida, el ambiente... No puedo decir otra cosa porque nos fue fenomenal. Esperamos repetir con ellos.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Luisa y Daniel por vuestras palabras y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Estambul y Maldivas, como no podía ser de otra forma, así que nada más, que ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.
  • Arantxa

Arantxa Sebastia Pellicer · Se casó el 28/09/2019

¡Un viaje inolvidable!

¡Acabamos de llegar de nuestro viaje y ha sido todo espectacular! Gracias a vosotros por vuestra atención y recomendaciones. No hay duda que si hacemos otro viaje será con vosotros y lo hemos recomendado a mucha gente.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Arantxa y Joan por vuestros comentarios y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel a Tailandia, Maldivas, Dubai, un saludo y ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que os haga falta, gracias.
  • Nieves

Nieves · Se casó el 28/09/2019

Encantada con el trato

El trato que hemos recibido por parte de Jose ha sido estupendo, ya que sus respuestas eran muy rápidas. El viaje elegido Sri Lanka y Maldivas. Maldivas de 11.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Nieves y Jose Manuel por vuestros comentarios, y nos alegramos de que vuestro viaje de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas haya sido todo un lujo, para eso estamos nosotros para que así sea, así que nada más, un saludo, gracias y ya sabéis donde estamos para lo que os haga falta.
  • Daniel

Daniel Jorge Silva Hoyos · Se casó el 28/09/2019

Estambul - Maldivas Dani y Luisa

Buenas tardes, los conocimos a través de una feria de bodas en Sevilla, desde el primer momento muy agradables, amables y aconsejándonos en todo momento lo que visitar y hacer por los dos lugares que decidimos. Estambul un sitio turístico barato para comer, comprar, el hotel en pleno centro y acogedor. En cambio Maldivas era el relax que nosotros buscábamos después de un año duro de preparativos, un hotel maravilloso, un lugar increíble una habitación de lujo. Una experiencia única y posiblemente algún día repetiremos de nuevo con tu viaje a domicilio. Gracias Tu viaje a domicilio por habernos preparado este magnífico viaje de honeymoon.

Tu viaje a domicilio 15
    Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Dani y Luisa, por vuestra palabras. Nos alegramos que hayáis disfrutado vuestro viaje de Luna de Miel a Estambul y Maldivas. ¡Un saludo! Gracias y ya sabéis dónde estamos para lo que os haga falta.
  • Gonzalo

Gonzalo Costa Rico · Se casó el 28/09/2019

Inexplicable

Han hecho posible el viaje de nuestros sueños sin tener que preocuparnos de nada! ¡100% recomendables!

Tu viaje a domicilio 16
    Tu viaje a domicilio 17
    Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Gonzalo y Analia, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestra Luna de Miel a Maldivas haya sido de ensueño, y de momento nada más. Un saludo, gracias, y aquí estamos para lo que os haga falta