Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Tu viaje a domicilio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Rocío

Rocío Leyva García, Se casó el 28/04/2018

Un viaje de ensueño

Cuando comenzamos a pedir presupuestos para nuestro viaje de novios, todo eran dudas y mas dudas, pero encontramos a Jose, de Tu Viaje a Domicilio y encontramos solución a todas nuestras dudas.
    Son grandes profesionales, que te atienden a cualquier hora y crean tu viaje a medida, se interesan por que todo salga bien y te dan consejos sobre la mejor opción. El precio es inmejorable y otro punto a favor es que no pierdes tiempo en ir a la agencia, lo tramitas todo por teléfono y correo electrónico.
    Nos hemos sentido acompañados en todo momento por ellos.
    Solo queda agradecerles una vez más toda su dedicación y su trabajo.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola Rocio y Julio, aunque como te dije esta segunda quincena de Mayo, estábamos de vacaciones, acabamos de llegar a Maldivas para conocer cuatro hoteles más..., y me acaba de llegar vuestro comentario, pues solo daros las gracias y deciros que para nosotros ha sido un placer organizar vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, nos alegramos de que lo hayáis disfrutado, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo para los dos.

Sandra Luque Sánchez, Se casó el 07/04/2018

Maravillosa experiencia

Si hiciésemos otro viaje próximamente, sin duda volveríamos a escoger tu viaje a domicilio. Son muy profesionales y competentes ya que te mejoran con creces cualquier otra oferta. Y, a pesar de ser todo a través de email y teléfono, son muy rápidos y eficaces. ¡Gracias!

La boda de Sandra Luque Sánchez y Tu viaje a domicilio 1
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sandra y Antonio, por vuestras palabras, y nos alegramos que de hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias de nuevo y aquí estamos para lo que necesitéis.

Coral Rodriguez, Se casó el 14/10/2017

Tras la vuelta de nuestra luna de miel tengo que decir que todo fue mejor de lo esperado. Hicieron de mi viaje, el viaje de mi vida.
    No dudaré para mi próximo viaje en contratarlo con mi viaje a domicilio. Felicidades, sois grandes profesionales.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Coral y Jesús, como va esa vida de casados. Espero que bien, muchas gracias por vuestra palabras, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas haya sido de vuestro agrado, para eso estamos, para que sea así, y de momento nada más, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

• MANUEL

Manuel Jimenez, Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales, cercanos, resolutivos y eficaces, muy conocedores de los hoteles de las Maldivas, calidad-precio estupenda, nos ayudaron a tener una luna de miel inolvidable. Mención especial a Jose por su atención tan personalizada.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Manuel y Elodie por vuestras palabras, y nos alegramos que el viaje de luna de miel a Dubái y Maldivas haya sido de vuestro agrado, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.

Maria Del Mar Navarro Verdugo, Se casó el 26/08/2017

¡Viaje inolvidable gracias a ellos! Eficacia, flexibilidad, precios, etc., todo lo que una persona necesita para su viaje especial. Todo el viaje detallado para hacértelo mucho más fácil fuera de tu país y sin miedo a viajar. De verdad, la mejor agencia de viajes que te puedes encontrar, todo personalizado hasta el último detalle, siempre encontrarás lo que deseas con tu viaje a domicilio.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Maria del Mar y Rocio, muchas gracias por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya haya sido de vuestro agrado, pero vamos ya nos lo esperábamos ya que cuando no habíais salido aún de Nueva York, ya me estabas escribiendo mails para reservar otro viaje, en definitiva muchas gracias, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.

Sergio Peña Alvarez, Se casó el 19/08/2017

Recomendadísimo, vaya pedazo de viaje que nos organizaron. Jose en todo momento preocupado de documentos y fechas y para cualquier duda ahí están siempre, también su mujer nos ha ayudado en todo lo que nos ha hecho falta, un 10 si señor, muchas gracias por el trato.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sergio y Beatriz, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Maldivas haya sido de vuestro agrado, pero para eso estamos aquí, para que todo salga a la perfección y a gusto de los novios, ya sabes que desde que nos conocimos en vuestra visita a nuestro stand en la Feria de Lunas de Miel de Celebra Málaga todo fue sobre ruedas, y de momento nada más, daros de nuevo las gracias por vuestra recomendación, y deciros que aquí estamos para cualquier otra cosa que necesitéis, un saludo.

Elena Sanchez, Se casó el 12/08/2017

Encantados con el trato ofrecido por la agencia. En todo momento nos mantenían informados y resolvían nuestras dudas en poco tiempo. El precio muy recomendable. Sin duda nuestro próximo viaje será a través de ellos.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Elena y Javier por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro crucero de Luna de Miel por las Islas Griega haya sido de vuestro agrado, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Abel Flores Merchan, Se casó el 05/08/2017

Aceptable

El crucero ha estado bien en cambio las excursiones muy cortas, la experiencia fue muy bonita, conoces a mucha gente tienes todos los días un montón de cosas para pasarlo bien y entretenimiento personal, y con profesionales como Jose, el de la agencia donde contratamos, aún es más fácil todo. Gracias Jose por todo, un saludo.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Abel y Rocio por vuestra recomendación, y nos alegramos que hayáis disfrutado en vuestro crucero de Luna de Miel, lo que dices de poco tiempo en las excursiones es lo que tienen los cruceros, realmente son una toma de contacto con las distintas ciudades, pero si realmente alguna te ha gustado, luego tienes que volver a ella para conocerla. Lo dicho, muchas gracias, y aquí estamos para lo que necesitéis, un saludo.

Ester Candalija, Se casó el 17/06/2017

Una profesionalidad sin duda.alguna. Muy buenos consejos y gracias a ellos nuestro viaje no ha podido ser más perfecto, desde los mejores precios a los mejores hoteles. Lo recomiendo sin duna alguna, nos han resueltos hasta dudas durante el viaje y de respuesta inmediata.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias a Ester y Ramón, por vuestra recomendación, y que hayáis disfrutado vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya. Un saludo, gracias y ya sabéis donde estamos para lo que os haga falta.

Rocio Urbano, Se casó el 17/06/2017

Encantadísimos con el servicio que nos dieron y por los consejos, disfrutamos muchísimo en nuestro viaje de novios, lo recomendamos al 100 por 100, son unos grandísimos profesionales. Sin duda, ¡todos mis viajes los contratare con ellos!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Rocio, y se las das también de nuestra parte a Endika, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro crucero de Luna de Miel, un saludo y ya sabéis donde estamos para cualquier otra cosa que os haga falta, gracias.