Opiniones de Tu viaje a domicilio

Tu viaje a domicilio

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Jessica
    Jessica Se casó el 25/09/2021

¡Excelente! Repetiremos

Nos hemos casado este mes de septiembre, hemos cogido el viaje con ellos, nuestro sueño de ir a maldivas de luna de miel, el trato, superprofesional, muy cercanos, y todo ha salido superbien y seguro, todos nuestros viajes los haremos con vosotros.
    Muchísimas gracias.
    Jessica & Héctor

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Jessica y Héctor. En primer lugar, por haber confiado en nosotros para la organización de vuestro esperado viaje de luna de miel a Maldivas, el cual no dudábamos que iba a ser un auténtico lujazo, como así lo ha sido. Igualmente, mil gracias por vuestras palabras, que nos hacen seguir con mucho más ánimo si cabe. Y ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo.
  • Paula
    Paula G. Se casó el 25/09/2021

Organización del viaje adecuada

Dado que estamos en ciudades diferentes, el contacto no fue demasiado estrecho, pero nuestra luna de miel a Maldivas ha sido estupenda. Ha salido todo genial y por un precio más bajo que en otros lugares que preguntamos. Lo recomiendo.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Paula y Rubén, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de ese pedazo de viaje de luna de miel a Maldivas, un saludo.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 27/08/2021

Recomendable 100%

Vi en Instagram una oferta para Maldivas y los llamé. Siempre me han atendido superamables e incluso fuera de su horario de trabajo. No dedicamos tiempo a prepararlo, pero no hizo falta porque te mandan documentos con todo superexplicado. Los vuelos los gestionan genial con el mínimo tiempo de escalas y esperas, son muy profesionales y amables. Y de Maldivas solo decir que es el paraíso y casi todo éramos parejas españolas de luna de miel, por eso el ambiente era inmejorable y nos llevamos amigos de este gran viaje.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Yolanda y Pedro, por vuestras palabras y nos alegramos de que hayáis disfrutado de ese maravilloso viaje de Luna de Miel a Maldivas, y ya sabéis que aquí nos tenéis siempre para lo que os haga falta. Un saludo, gracias, y seguimos en contacto.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 27/08/2021

El mejor servicio en los momentos más difíciles

Después de la dichosa pandemia tuvimos que posponer la boda hasta 3 veces, pero desde Tu viaje a domicilio todo fueron facilidades. ¡Siempre se adaptaron a los cambios que proponíamos de fecha, hasta que definitivamente nos pudimos casar el pasado 27 de agosto y nos fuimos a Sri Lanka y Maldivas el día 30! Y no pudo ser mejor la experiencia. A pesar de todas las trabas que ponen hoy día y tantos controles de seguridad como PCR, certificados de vacunación y declaraciones de salud, desde Tu viaje a domicilio nos tenían al tanto de todo, así que no tuvimos problema alguno en los aeropuertos ni en los hoteles. De los hoteles decir que todos eran de lujo, con un guía en Sri Lanka que prácticamente era un amigo más y una experiencia inolvidable. Respecto a la calidad precio, sencillamente impecable y si tenemos que viajar de nuevo tan lejos, aunque ya no sea viaje de novios, volveremos a contar con ellos de nuevo sin duda alguna.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Miguel Ángel y Nuria, y nos alegramos de que después de tanta espera, hayáis podido disfrutar de un maravilloso viaje de Luna de Miel en Sri Lanka y Maldivas, para eso estamos, y un millón de gracias por vuestras palabras, y ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo.
  • Toni
    Toni M.

Profesionalidad, experiencia y conocimiento del destino

Debido a la situación actual del COVID y para no perder la oportunidad del viaje tras posibles varios aplazamientos de la celebración de la boda, decidimos realizar el viaje de novios antes de la celebración de la boda.
    Dicho esto, puede decir que tanto Jose como Inma son unos verdaderos profesionales. Desde el primer momento sentimos una dedicación e implicación personalizadas. Tienen un excelente y profundo conocimiento de los destinos que ofrecen, en nuestro caso Maldivas.
    Nos comentaron, informaron y advirtieron de las posibles dificultades que podíamos encontrar en el viaje debido al COVID, incluso cuando cambiaron las condiciones para entrar en el país o volar en según que compañías también nos avisaron para que pudiéramos tener toda la documentación sanitaria al día.
    Durante el viaje siempre estuvieron accesibles. Estuvieron pendientes de unos cambios que realizamos a última hora y consiguieron que nuestro viaje de novios fuera un increíble recuerdo para toda la vida.
    Por todo esto dejamos nuestra opinión para que podáis disfrutar como nosotros de un excelente viaje de novios sin ninguna preocupación.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias a Antonio y Lorena por sus palabras, solo hacemos nuestro trabajo e intentamos que todos los viajes de luna de miel salgan a la perfección y que todos nuestros clientes estén informados de los requisitos para viajar en cada momento, así que mil gracias por vuestras palabras y nos alegramos de que hayáis disfrutado ese pedazo de viaje de luna de miel a Maldivas, y ya sabéis que aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo y de nuevo gracias.
    Cristina H. Se casó el 31/07/2021

Recomendables al 100%

Después de ver una oferta a Maldivas a través de Instagram, decidí ponerme en contacto con ellos y la verdad es que desde el primer momento el trato que te dan es increíble. Después de muchos presupuestos, decidimos viajar con ellos y es la mejor decisión que tomamos. Te explican todo súper bien y superclaro, para que no tengas ninguna duda y si la tienes ellos están disponibles en cualquier momento para darte una solución. Cuando se acercaba la hora del viaje tuvimos un problema y es que la compañía aérea con la que volábamos cambió el horario del vuelo de regreso pasando de tener una escala de 3 horas a una escala de 12, después de aceptar nosotros el cambio consiguieron que la aerolínea nos alojará en un hotel cerca del aeropuerto para poder descansar esas horas de escala, así como el transporte hacia el hotel y la correspondiente cena. El servicio y el trato han sido de 10 y han estado pendientes de nosotros en todo momento.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola, Cristina y Miguel Angel, muchas gracias por vuestras palabras, y nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado ese maravilloso viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas; y sabes que siempre estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier pega que pueda surgir, como así fue, así que nada más, lo dicho, mil gracias y ya sabéis, aquí seguimos estando para lo que os haga falta, un saludo.
  • Ceci
    Ceci C. Se casó el 24/07/2021

Excelente luna de miel

Viajamos a Maldivas de luna de miel. La agencia es impecable, todo organizado, y genial. Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron superacertadas, y dan mucha seguridad (sobre todo ahora con la pandemia). Lo recomendaría al 100x100, repetiré seguro.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes. Gracias, Cecilia y Jose Manuel, por vuestras palabras, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de ese maravilloso viaje de luna de miel a Maldivas y que vuestra elección haya sido un completo éxito. Igualmente, indicaros que aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo, gracias y seguimos en contacto.
  • Esther
    Esther Se casó el 17/07/2021

Viaje a Dubai y Maldivas

Nos casamos el 17 de julio 2021 y en esta pandemia donde todo es tan complicado, ellos lo han hecho muy fácil, ayudándonos a cualquier hora y día, por mail, teléfono o WhatsApp. Un viaje de 10, inolvidable. Dubai, la grandeza y todo impresionante. Un hotel fabuloso, con vistas, y pensado en el lado romántico por la bañera dando a una cristalera en un rascacielos. En Maldivas una villa en el agua con piscina privada, un hotelazo de ensueño y recomendado 100%. Tanto Inma como su compañero nos han ayudado siempre que hemos necesitado sin importar el día y la hora, cosa que se agradece mucho en estos momentos de agobio e incertidumbre. Gracias por todo y lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Esther y también a David, por vuestros comentarios, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro fantástico viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas. Sabes que siempre intentamos hacer que los clientes lo tengáis lo más fácil posible y nos alegramos de que, en vuestra opinión, lo hayamos conseguido. Así que gracias de nuevo y ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis.
    Caterina F. Se casó el 10/07/2021

¡Luna de miel en Maldivas organizada por una agencia top!

¡Todo perfecto! ¡En menos de 24 horas cerramos el viaje, y todo ha sido como nos explicaron! Superprofesionales y amables, rápidos, flexibles, y ayuda ante todo. Conexiones de vuelo inmejorables, ha sido un viaje increíble en un paraíso, ¡isla y resort, preciosos!

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por tus palabras, Caterina, y nos alegramos de que tanto tú como Miguel hayáis disfrutado de ese pedazo viaje a Maldivas para celebrar vuestro viaje de luna de miel, igualmente, muchísimas gracias por subir las fotos, y ya sabéis que aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis, un saludo y de nuevo gracias.
    Amanda M. Se casó el 19/06/2021

Un viaje de ensueño

Nos organizaron un viaje de ensueño a las Maldivas y, claro, nos surgieron un millón de dudas... Dudas que nos fueron resolviendo una a una, siempre pendientes a cada detalle. Nos dieron unas indicaciones, las cuales nos sirvieron de mucho, ya que solo teníamos que seguirlas y así llegar a nuestro gran viaje. Solo me queda dar las gracias por el gran trabajo y el gran equipo que formáis Viaje a Domicilio, un millón de gracias por haber hecho posible nuestra gran luna de miel.

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Amanda y José Manuel, y nos alegramos de que vuestro ansiado viaje de luna de miel a Maldivas haya resultado todo un éxito, no esperábamos menos. Mil gracias por vuestros comentarios, y ya sabéis que aquí estamos siempre para lo que necesitéis. Un saludo, y gracias.