Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Tu viaje a domicilio

Tu viaje a domicilio 1
Tu viaje a domicilio 6
Tu viaje a domicilio 7
  • Sílvia

Sílvia Rios Cagigas , Se casó el 20/10/2018

Luna de miel para recordar en mayúsculas

Hola somos Manuel y Sílvia, hemos estado en Cocoon Maldivas del 22/11 al 1/12/2018, por si sirve de referencia. Hemos estado en el hotel Cocoon en una habitación encima del mar, espectacular, hemos dormido todos los días con la terraza abierta, oyendo todas las noches el mar y cómo saltan las mantas por la noche, y además hemos tenido la suerte de coincidir con la luna llena, ¡qué más se puede pedir! Respecto al hotel, ha cubierto con mucho las expectativas, el servicio inmejorable, el personal acogedor y cariñoso. La comida fantástica teniendo en cuenta que es servicio buffet. Nos ha sorprendido todos absolutamente todos los días con platos elaborados allí mismo por el chef, de verdad que la comida tremenda, el pescado salían todos los días a pescar para cocinarlo del día. Por no decir nada de la sala de postres, nos habían hablado bien, pero hay que verlo para creerlo, los postres nada de industriales, todos hechos allí , de no saber cual comer. Respecto a las noches, el hotel propone todos los días música, bailes, karaoke, música en directo, pero vamos, están abiertos a lo que el cliente proponga, nosotros todas las noches montábamos fiestas, pero fiestas y acabábamos todos los días a las dos o tres de la mañana, hicimos una pandilla de veinti tantas personas , casi todos recién casados como nosotros, de varios lugares del mundo, nos hemos traído muchos amigos de allí.
    Tengo que agradecer a José de tuviajeadomicili, por habernos asesorado tan bien en un viaje tan especial como era este, de viaje de novios, porque quedará en nuestro recuerdo por siempre. ¡Gracias José de verdad por ayudarnos y guiarnos como nos has guiado! ¡Solo espero que estas palabras sirvan para futuras parejas que estén pensando en ir a Maldivas el paraíso como viaje de novios! ¡Un abrazo a todos!

La boda de Sílvia Rios Cagigas y Tu viaje a domicilio 8
    La boda de Sílvia Rios Cagigas y Tu viaje a domicilio 16
    La boda de Sílvia Rios Cagigas y Tu viaje a domicilio 17
    Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Silvia y Manuel, por vuestras palabras de agradecimiento, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel en Maldivas haya sido todo un lujazo, ya te dije que conociendo personalmente muchísimos hoteles de Maldivas, no hace falta pagar más, con Cocoon es más que suficiente, y con la oferta exclusiva que tenemos nosotros (que nos dan gratis todas las noches en la habitación sobre el agua), y que vosotros habéis aprovechado, no hace falta buscar más. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

• Conchi

Conchi Perez , Se casó el 22/09/2018

Viaje único

Los conocimos en Sevilla de Bodas, planificaron nuestro viaje de forma rápida y eficaz. A pesar de no estar en Sevilla capital estuvimos en contacto en todo momento y se mostraron muy interesados.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Conchi y Fran, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro pedazo de crucero por Europa, haya sido de vuestro agrado, un saludo y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.

• Lorena

Lorena Palma Garcia , Se casó el 14/07/2018

Sin duda todo un acierto el contratar nuestra luna de miel con destino a Dubai y Maldivas con ellos. Nos aconsejaron en todo momento, siempre atentos con un trato esquisto y servicial. Contestaba y nos orientaba en todo momento tanto antes del viaje como después. La verdad es que los volvería a contratar si me casase de nuevo. Bueno y qué decir de nuestro destino, una pasada tanto el hotel y el resort como las excursiones. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias por formar parte de un recuerdo tan maravilloso como es poder hacer nuestra luna de miel inolvidable.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por tus palabras Lorena, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

• Anaa

Ana Perez , Se casó el 29/06/2018

Todo salió muy bien

A pesar de que no es estamos acostumbrados a viajar mucho, José nos asesoró en todo momento para que nuestra experiencia fuera buena.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Ana, me alegro que disfrutaseis de vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta

Sara Codez , Se casó el 16/06/2018

Fantástico viaje y grandes profesionales

Tienen experiencia en los viajes y saben como organizarlos, te dan su opinión sobre como realizarlo a través de su experiencia. Están pendientes de ponerse en contacto contigo antes del viaje para informarte de cualquier duda y posteriormente para preguntar qué tal ha ido todo.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sara y Jose por vuestros comentarios, y nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tailandia haya sido de vuestro agrado y hayais disfrutado de él. Así que nada, aquí estamos para lo que os haga falta, y muchas gracias de nuevo, un saludo.

• Rocío

Rocío Leyva García , Se casó el 28/04/2018

Un viaje de ensueño

Cuando comenzamos a pedir presupuestos para nuestro viaje de novios, todo eran dudas y mas dudas, pero encontramos a Jose, de Tu Viaje a Domicilio y encontramos solución a todas nuestras dudas.
    Son grandes profesionales, que te atienden a cualquier hora y crean tu viaje a medida, se interesan por que todo salga bien y te dan consejos sobre la mejor opción. El precio es inmejorable y otro punto a favor es que no pierdes tiempo en ir a la agencia, lo tramitas todo por teléfono y correo electrónico.
    Nos hemos sentido acompañados en todo momento por ellos.
    Solo queda agradecerles una vez más toda su dedicación y su trabajo.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Hola Rocio y Julio, aunque como te dije esta segunda quincena de Mayo, estábamos de vacaciones, acabamos de llegar a Maldivas para conocer cuatro hoteles más..., y me acaba de llegar vuestro comentario, pues solo daros las gracias y deciros que para nosotros ha sido un placer organizar vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, nos alegramos de que lo hayáis disfrutado, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo para los dos.

Sandra Luque Sánchez , Se casó el 07/04/2018

Maravillosa experiencia

Si hiciésemos otro viaje próximamente, sin duda volveríamos a escoger tu viaje a domicilio. Son muy profesionales y competentes ya que te mejoran con creces cualquier otra oferta. Y, a pesar de ser todo a través de email y teléfono, son muy rápidos y eficaces. ¡Gracias!

La boda de Sandra Luque Sánchez y Tu viaje a domicilio 18
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sandra y Antonio, por vuestras palabras, y nos alegramos que de hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias de nuevo y aquí estamos para lo que necesitéis.

• MANUEL

Manuel Jimenez , Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales, cercanos, resolutivos y eficaces, muy conocedores de los hoteles de las Maldivas, calidad-precio estupenda, nos ayudaron a tener una luna de miel inolvidable. Mención especial a Jose por su atención tan personalizada.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Manuel y Elodie por vuestras palabras, y nos alegramos que el viaje de luna de miel a Dubái y Maldivas haya sido de vuestro agrado, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.

Elena Sanchez , Se casó el 12/08/2017

Encantados con el trato ofrecido por la agencia. En todo momento nos mantenían informados y resolvían nuestras dudas en poco tiempo. El precio muy recomendable. Sin duda nuestro próximo viaje será a través de ellos.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Elena y Javier por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro crucero de Luna de Miel por las Islas Griega haya sido de vuestro agrado, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

• Jesús

Jesús Ariza Pérez , Se casó el 03/06/2017

Barajamos muchas opciones, teníamos claro el viaje que queríamos hacer, pero desde que conocimos a José y Tu viaje a domicilio ya no había que buscar más. El trato que nos da, las facilidades que nos pone para organizar el viaje y la ayuda constante que nos ofrece fueron espectaculares.
    Además el precio del viaje es más económico que el que ofrecen otros proveedores con el mismo circuito y las mismas condiciones. Para mi sin duda a sido el mejor viaje y mejor organizado que he tenido y no dudaré en contratar sus servicios para mi próximo viaje.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias a Jesús y Vito, por vuestra recomendación, y nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestro viaje de Luna de Miel a Japón, y que además nos hayáis dejado compartir en Facebook el álbum de fotos de vuestro viaje, ya que algunas fotos son impresionantes. Un saludo, gracias y ya sabéis donde estamos para lo que os haga falta.