Opiniones de Travel To Clouds

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Diana B. Se casó el 09/07/2022

Luna de miel perfecta

Travel To Clouds organizó nuestra luna de miel de forma muy profesional y personalizada. El viaje fue perfecto.
    Lucia T. Se casó el 28/05/2022

Luna de miel Bali, Singapur y Maldivas

Jesús supo desde el principio lo que buscábamos y nos preparó un viaje perfecto para nosotros. Todo estaba genial organizado, la calidad han sido estupenda y la comunicación con ellos constante. Lo recomendaría 100%.
    Elena F. Se casó el 21/05/2022

¡Un dolor de cabeza menos!

Estoy muy satisfecha con el servicio que nos dio Jesús para la organización de nuestra luna de miel. Literalmente me despreocupé por completo de la organización del viaje cuando decidí dejarlo en manos de Jesús. A pesar de que le contactamos con el tiempo muy justo debido a la incertidumbre de la pandemia, rápidamente nos preparó dos opciones de viaje. Finalmente, nos decidimos por Egipto y Mar Rojo, fue un viaje precioso y todo salió genial. Como he dicho me despreocupé totalmente antes y durante el viaje de cualquier gestión, algo muy a tener en cuenta cuando tienes una boda que preparar. Mi experiencia es que Jesús es muy profesional y eficiente en su servicio. Lo recomiendo 100%.

• Ana Medina
    Ana M. Se casó el 14/05/2022

Muy bien y divertido

¡Todo muy organizado y muy bien! Estamos contentos con el trabajo realizado.
    Laura Se casó el 07/05/2022

Luna de miel

Estamos muy contentos de nuestra luna de miel a Tailandia organizada por Jesús. ¡Atención, experiencia y gestión excelentes!
    Gema M. Se casó el 30/04/2022

Viaje de novios

Jesús es un profesional, se adaptó a nuestro presupuesto y nos adaptó el viaje de novios a nuestro gusto y requisitos. En mayúsculas, espectacular; un viaje inolvidable. No teníamos muy claro el destino. Pero él dio con el destino perfecto a lo que buscábamos. Siempre muy servicial y organizado. Nos aclaraba todas las dudas, a la hora que fuese. Jesús está pendiente de sus clientes en este caso nosotros, antes, es decir, mientras te lo organiza; durante, mientras estás disfrutando del viaje; y después, cuando has vuelto, para mejorar los servicios que no nos han gustado o atendió como toca. Lo recomiendo al 100x100. Nosotros volveremos a viajar con él. Gema y Javi.
  • Helena
    Helena Se casó el 18/12/2021

Todo lo que podíamos haber imaginado

Si buscas un diseño a tu medida, esta es tu agencia. Jesús nos acompañó de principio a fin, con todas las idas y venidas propias de los viajes pre y postpandemia. Ha sido un gusto contar con ellos para nuestro viaje de ensueño a Grecia.
    Elsa Se casó el 30/10/2021

Viaje Dubái-Maldivas

Gracias a Travel To Clouds y en especial a Jesús (por su carisma y profesionalidad) hemos disfrutado de un viaje de luna de miel impresionante, en todos los sentidos. Desde el primer momento el trato y la organización han sido perfectos y eso en los tiempos que corren es de agradecer. Respecto al viaje, todos los vuelos, visitas, excursiones, etc., han cumplido con creces todo lo que habíamos hablado previamente. El personal que nos trasladó al hotel y la guía que tuvimos en Dubái también han sido estupendos y muy atentos. En Maldivas, lo mismo, el personal muy agradable y acogedor y la villa sobre el agua una maravilla. Tenemos claro que para nuestro próximo viaje les volveremos a elegir. Elsa e Iván.
    Irene Se casó el 23/10/2021

Luna de miel perfecta

Gracias a Travel to Clouds tuvimos nuestra luna de miel soñada. Viajamos a Egipto y a Maldivas con todo organizado, sin necesidad de preocuparnos por nada, solo por las ganas de disfrutar de los días que teníamos por delante. Ante cualquier imprevisto o duda se podía contactar con la agencia enseguida. No sabríamos por dónde empezar… Su interés, sus ganas y su gran profesionalidad hicieron que nuestro viaje fuese mejor de lo esperado. Se supo adaptar a la situación actual y nos personalizó varias veces el viaje hasta dar con el viaje perfecto. Sin duda, va a ser uno de los miles de viajes que nos quedan con él.
    Gracias, Jesús, por haber creado un recuerdo inolvidable.

Respuesta de Travel To Clouds:

Muchas gracias, Irene y Carlos. Cuánto os agradecemos vuestras palabras, ¡mil gracias de verdad! Ha sido todo un placer organizar vuestro viaje de novios en el que habéis podido disfrutar de estos días inolvidables. ¡Un abrazo para los dos!
    Sandra S. Se casó el 09/10/2021

Viaje a medida

Buscábamos un viaje diferente, único, de esos de una vez en la vida. En todo momento Jesús nos escuchó y dio con lo que buscábamos. Un gran profesional, ya que nos sentimos arropados durante todo el proceso de decisión, durante el viaje e incluso al acabar nos volvimos a ver para comentar las experiencias. Seguiremos contando con Travel to Clouds.

Respuesta de Travel To Clouds:

Muchísimas gracias, Sandra y Pablo, por dejarnos esta reseña. Muy felices que lo pasarais genial y nos encantó veros como disfrutabais del viaje cada día. Sois unos grandes viajeros. Un fuerte abrazo.