Opiniones de Travel To Clouds

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Mariano
    Mariano C. Se casó el 28/08/2021

Superviaje

Muy profesionales. Nos han asesorado muy bien y nos han ayudado mucho con las gestiones.
  • María Jesús
    Maria J. Se casó el 18/07/2020

Inmejorable

Acabamos recurriendo a esta agencia a unos 10 días de nuestra boda. Sí, a 10 días. Habíamos reservado nuestro viaje de novios con otra agencia (que no merece la pena ni nombrar) hacia más de 8 meses para visitar Kenia e Isla Mauricio. Sin embargo, con la situación derivada con el Covid, dicha agencia tuvo un comportamiento lamentable. Reitero, a 10 días de la boda estábamos sin viaje, sin otras opciones y sin recuperar aún el dinero entregado en esa otra agencia. En tales circunstancias, me puse como loca a buscar otras agencias, con la vista puesta en viajar a Grecia, dado que no podíamos entrar a Kenia. Y, así, encontré a Travel to Cloud, ¡y menos mal! Jesús, tras recibir mi email solicitando información, se puso en ese mismos momento manos a la obra, elaborando un presupuesto con múltiples opciones, ajustándose a todas nuestras peticiones de manera impecable. En, literalmente, 4 días (por las modificaciones y peticiones que le íbamos realizando y por lo complejo de contactar con hoteles, trasportes, aerolíneas y demás) teníamos todo el viaje cerrado y reservado, siendo todo facilidades. Ahora mismo estamos volviendo a Valencia de nuestro viaje, y durante el mismo Jesús ha estado en contacto con nosotros, interesándose porque todo fue tal cual lo planeado. Es decir, máxima profesionalidad. Quiero añadir que no hemos podido conocernos en persona por estar en provincias distintas, pero eso no ha sido ningún obstáculo, porque mediante email, teléfono y WhatsApp ha estado continuamente en contacto. Por todo esto, de verdad, no dudéis en contratar con ellos, aunque no estéis en la misma ciudad. Su implicación, profesionalidad y buen hacer están fuera de toda duda. ¡Gracias por hacer posible nuestra luna de miel!

Respuesta de Travel To Clouds:

Millones de gracias, María Jesús y Adrián, por los comentarios tan positivos. La verdad es que nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar de vuestra luna de miel con normalidad, a pesar de las circunstancias extrañas que nos rodean por el Covid. ¡Os lo merecéis! Leer estas líneas nos da mucha fuerza en estos momentos tan malos para todos. Cuidaros mucho, y un fuerte abrazo.
    Marta Se casó el 09/11/2019

Atención personalizada en un viaje de ensueño

¡Hola! Nos casamos en noviembre 2019 y desde el primer momento que conocimos Travel To Clouds tuvimos claro dónde organizar nuestro viaje de luna de miel. Nos asesoraron en todo momento y nos hicieron un viaje de luna de miel a medida e inolvidable. Fuimos a Japón y las Islas Maldivas y estuvieron siempre al otro lado por si necesitábamos alguna cosa y asegurándose de que todo fuera como lo planeado. Teníamos muchas ganas de hacer este viaje y por la implicación, profesionalidad, amabilidad y buen trato de Travel To Clouds, no lo dudamos. Muchas gracias, habéis formado y formaréis siempre parte de una de las vivencias más especiales de nuestras vidas. ¡Seguro que repetimos! Como consejo a futuros novios/as, no os arrepentiréis de contactar con Travel To Clouds. Un abrazo, Marta y Ximo.

Respuesta de Travel To Clouds:

Hola, Marta y Ximo, muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos mucho cuando la gente utiliza unos minutos de su tiempo para escribirnos una valoración. Es un regalo para nosotros ver que la gente regresa del viaje contenta. ¡Os recordaremos! Mucha salud y un abrazo.
  • Javier
    Javier Se casó el 31/08/2019

¡Repetiremos sin ninguna duda!

Anteriormente ya cogimos un viaje a New York y en la luna de miel, dado la buena experiencia que tuvimos en el viaje a NY, decidimos repetir, y confiamos dicho viaje a esta agencia y fuimos Japón y Bali. Viaje personalizado y elaborado con todo tipo de detalle.

Respuesta de Travel To Clouds:

Hola, Alejandra y Javier, muchas gracias por vuestra recomendación y confianza. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra luna de miel a Japón y Bali. Son dos destinos únicos. ¡Esperamos veros de nuevo! Un abrazo fuerte.
  • Alex
    Alex B. Se casó el 25/05/2019

Viaje de novios inolvidable. ¡Para repetir!

Elegimos Travel To Clouds para viajar a Japón y Tailandia. Desde el principio nos ayudaron para elegir la mejor opción y después durante el viaje estuvieron pendientes en todo momento para que todo fuera bien. En nuestro caso, empezamos el viaje con un grupo de gente en las ciudades de Tokio y Kyoto, pero lo que más nos gustó fue lo que nos organizaron para ir por nuestra cuenta a los pueblos de interior como Takayama, Shirakawago...Donde pudimos ver la cultura más tradicional del país. Para finalizar nuestro viaje, fuimos a Krabi en Tailandia, donde pudimos descansar en un espectacular Resort y además visitamos algunas islas de la zona. Repetiríamos sin duda y lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Travel To Clouds:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Belén y Alex. ¡No sabéis la ilusión que nos hace leerlas! Nos esforzamos al máximo para que cada viaje sea un recuerdo único y podáis disfrutar de esos días tan especiales como nunca. Muchas gracias de nuevo por haber confiado en nosotros para hacer realidad vuestra luna de miel. ¡Un abrazo pareja!
    Laura Se casó el 01/06/2018

Experiencia inmejorable

Contratamos los servicios de Travel To Clouds para nuestra luna de miel y la experiencia fue inmejorable. Elegimos Vietnam y Camboya en un pack personalizado a medida. Los guías contratados, muy amables y serviciales, y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, tanto desde España como en el destino. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, nos ayudaron a buscar la mejor opción disponible y se ajustaron a nuestro presupuesto. Sin lugar a dudas, ofrecen un servicio 100% profesional. Muy recomendable y un trato excelente.

Respuesta de Travel To Clouds:

Muchas gracias, chicos, por vuestros buenos comentarios. Estos detalles los agradecemos mucho, y nos ayudan a mejorar. ¡Sois unos viajeros geniales! Hasta pronto. Un abrazo.