The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel

The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 4
The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 5

Laura De La Cruz Lozano , Se casó el 01/06/2019

Un viaje inolvidable

Un asesoramiento muy bueno. Nos propuso lo mejor que tenía para que se ajustara a nuestro presupuesto. El alojamiento fue precioso e incluso durante el viaje pudimos hacerle consultas. Gracias María.

La boda de Laura De La Cruz Lozano y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 6
    La boda de Laura De La Cruz Lozano y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 7
    La boda de Laura De La Cruz Lozano y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 8
    La boda de Laura De La Cruz Lozano y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 9
    La boda de Laura De La Cruz Lozano y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 10
    Enviada el 15/06/2019

Laura Segura Verguizas , Se casó el 01/06/2019

Viaje a tu medida

Fuimos un poco perdidos en tema viaje la verdad... ¡y Maria nos asesoró a la perfección! Todas las consultas y dudas nos la resolvía y finalmente ha sido un viaje inmejorable. Myanmar nos ha enamorado y Maldivas.

La boda de Laura Segura Verguizas y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 11
    La boda de Laura Segura Verguizas y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 12
    La boda de Laura Segura Verguizas y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 13
    La boda de Laura Segura Verguizas y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 14
    La boda de Laura Segura Verguizas y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 15
    La boda de Laura Segura Verguizas y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 16
    Enviada el 17/06/2019

Diana , Se casó el 01/06/2019

Acierto seguro en nuestra luna de miel

Contratamos a The Honeymooners porque nos lo había recomendado una amiga que se casó en octubre y le había ido muy bien. ¡Y aún así ha superado todas nuestras expectativas! María desde el principio nos recomendó la mejor opción para nuestras fechas y presupuesto, y después eligió los mejores hoteles, ¡así que ha sido una luna de miel perfecta, además de estar el viaje súper bien organizado y no tener ningún tipo de incidencia de ningún tipo! Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. Diana & Luis.

Enviada el 18/06/2019
  • Eduardo

Eduardo Alvarez , Se casó el 25/05/2019

Viaje a medida

Trato amable y cordial, se interesan sobre lo que buscas para darte las mejores opciones para hacer de él, un viaje inolvidable. Fuimos a Tailandia y a Maldivas y no tenemos queja ninguna, los hoteles super bien... Recomendable 100%.

Enviada el 17/06/2019
  • Laura Maroto

Laura Maroto Bosque , Se casó el 11/05/2019

Viaje a medida

Se adapta a todas tus propuestas de viaje. Personaliza todo el viaje. Hemos ido a Japón y todos los hoteles elegidos por ellos están superbien ubicados. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/05/2019

Ana Serrano , Se casó el 30/03/2019

Muchas gracias

Atención personalizada aconsejándonos la mejor opción para nuestro viaje. Disponibilidad 24h y con una sonrisa de María que se agradece muchísimo. Sin duda, 100% recomendable. Trato y viaje excepcional. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/05/2019

Edgar Cepeda , Se casó el 02/02/2019

Viaje a medida

Nos ayudaron a diseñar el viaje de novios a nuestra medida y miss recomendaron las mejores opciones a nivel de vuelos, hoteles y excursiones en el lugar de destino. Además María nos ayudó con los visados y nos gestionó incluso el transporte para algunas excursiones. La experiencia fue muy satisfactoria y el trato muy cercano y profesional.

Enviada el 16/05/2019
  • Cris

Cristina Coll , Se casó el 19/10/2018

Servicio personalizado

Nunca había visto un servicio tan personalizado y profesional. María está siempre disponible para cualquier duda que te surja. El servicio de Whastapp es muy ágil y consigue que sea mucho mas cercana la experiencia. ¡Muy recomendable!

Enviada el 02/01/2019

Lorena , Se casó el 13/10/2018

Gran agencia

Encontramos esta agencia por bodas.net y desde un principio supieron buscarnos un viaje que se adaptará a lo que buscábamos. Un trato excelente y durante el viaje ningún problema. Fuimos a Perú e Iguazú y las agencias con las que trabajan allí, muy atentas. Lo recomendamos 100%.

La boda de Lorena y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 17
    La boda de Lorena y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 18
    La boda de Lorena y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 19
    La boda de Lorena y The Honeymooners Club, especialistas en lunas de miel 20
    Enviada el 14/12/2018

Paula Campos Caldas , Se casó el 12/10/2018

Luna de miel en California maravillosa

¡Desde un principio, nos encantaron! Flexibilidad total, abiertos a nuestras propuestas en todo momento, todo muy bien organizado, una maravilla. ¡Contaremos con ellos para futuros viajes, sin lugar a dudas!

Enviada el 29/10/2018