Solucar Tour Viajes

Respuesta

• Victoria

Victoria Robayo Franco , Se casó el 03/03/2018

¡México con encanto!

Atención y amabilidad. Miran hasta el último detalle. Todo muy bien organizado y explicado. No estábamos seguro donde ir de luna de miel. Ya que hay en algunos países restricciones para poder visitar. Pero nos enseñaron sitios nuevos y maravillosos.

La boda de Victoria Robayo Franco y Solucar Tour Viajes 1
    La boda de Victoria Robayo Franco y Solucar Tour Viajes 2
    La boda de Victoria Robayo Franco y Solucar Tour Viajes 3
    La boda de Victoria Robayo Franco y Solucar Tour Viajes 4
    La boda de Victoria Robayo Franco y Solucar Tour Viajes 5
    La boda de Victoria Robayo Franco y Solucar Tour Viajes 6
    Enviada el 21/03/2018

Pedro , Se casó el 25/06/2016

Viaje a New York impresionante y crucero en la Royal Caribbean por el Caribe de maravilla lo recomiendo a todo el mundo, no se puede contar con palabras es una experiencia que hay que vivirla una vez en la vida y el servicio estupendo y sin ningún problema.

Enviada el 25/01/2015
  • Tania

Tania Vento Villalba , Se casó el 17/07/2015

Sin lugar a dudas, todos mis futuros viajes lo volveré hacer con ellos. Después de buscar una agencia de viajes de confianza por muchos lugares, me quedé con ellos, primero por su amabilidad y seguido porque en menos 24h encontraron el viaje perfecto para mi luna de miel, con todas las peticiones que les hice y en todo momento con precios inmejorables. Mi agradecimiento en especial a Luciano, que fue quien nos atendió toda una tarde hasta dar con el destino perfecto. Mis recomendaciones, 100%, sin dudarlo, ¡un millón de gracias!

Enviada el 11/08/2015

Javier , Se casó el 16/10/2014

Desde el primer momento nos han tratado de forma muy agradable, facilitándonos todo tipo de información y documentación. Se han puesto en contacto con nosotros rápidamente para cualquier novedad o cambios en horarios, vuelos, hoteles... siempre buscando la mejor solución. En el viaje no tuvimos ningún problema.

Enviada el 15/01/2015

Fran , Se casó el 21/06/2014

Nuestro viaje fue un tour por Costa Rica, y para nosotros ha sido espectacular. Todo súper bien organizado. Muchas gracias a Solucar Tour. Recomendamos sin duda, por su trato y por como nos orientaron sobre nuestro itinerario.

Enviada el 12/01/2015

Milagros Romero Barrera , Se casó el 19/10/2013

Mi experiencia fue genial. Hicimos New York - Riviera Maya, y todo salió perfecto.
    Siempre viajo con ellos y nunca he tenido ningún problema. Son muy profesionales y su trato es cercano. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/03/2015

Jose Luis Perez Vizcaino , Se casó el 31/08/2013

Todo perfecto desde que salimos en el AVE hasta que volvimos dos semanas después. Ni un sólo problema en las tres ciudades de visitamos. Todo perfecto.

Enviada el 20/01/2015

Sandra Bonaque , Se casó el 20/07/2013

Nos organizó un viaje de novios como le pedimos. Los dos sitios nos encantaron, cada uno de una forma. Los hoteles de ambos países fueron una pasada. En resumidas cuentas, una magnífica luna de miel. ¡Alucinante!

Enviada el 22/09/2015

Antonio Naranjo , Se casó el 29/06/2013

Recomendados 100%. Trato personal exquisito y muy atentos, proponiendo muchas alternativas y siempre mirando por el cliente. Así como dando mucha seguridad tanto por su parte como sabiendo que lo que han ofrecido funcionará y saldrá bien. El mejor precio que pude encontrar y por el trato, mejor imposible.

Enviada el 15/01/2015

Raimundo , Se casó el 01/06/2013

Estamos muy satisfechos con esta agencia de viajes; en todo momento se preocuparon por aconsejarnos tanto las combinaciones de vuelos más favorables como los mejores hoteles en calidad-precio de nuestro destino. Un trato personalizado y muy atentos en todo momento a cualquier duda o sugerencia que les hacíamos. Desde luego fue un acierto confiar en ellos. Sin duda volveré a repetir en mi próximo viaje. Muchísimas gracias por todo amigos. esfuerzo.

Enviada el 21/01/2015