Sheila Quesada - Personal Travel Planner
Vallier, 12 46701 Gandia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Sheila Quesada - Personal Travel Planner

Ricardo · Se casó el 24/11/2019

Una luna de miel inolvidable

Hemos pasado la luna de miel en Tailandia. ¡Un viaje que recordaremos toda la vida!

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Muchísimas gracias Ricardo, lo que necesitéis para próximos bocetos de viaje estaré a vuestra disposición. Ha sido un placer.
    ¡Hasta la próxima!

Lorena · Se casó el 02/11/2019

Genial viaje a Tailandia

Viaje perfecto, todo según lo esperado, sin sorpresas. Sheila es muy atenta y transmite mucha confianza.

Enviado el 22/01/2020
  • Jessica

Jessica Juan · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel mágica

Profesional, atenta y flexible. Sheila se adaptó a nuestro horario y organizó una luna de miel maravillosa teniendo en cuenta nuestras preferencias.

Enviado el 20/01/2020
  • Iris

Iris · Se casó el 28/09/2019

No preocuparte de nada en tu viaje y disfrutarlo es muy importante

A nosotros Sheila nos preparó nuestro viaje desde el principio, nos dio varias opciones y elegimos entre tantas, Tailandia y Maldivas fue un viaje increíble y precioso, pero cualquier viaje que te prepare ella será perfecto, muy buena atención, todo preparado y completo, vimos todo y nos alojó en los mejores hoteles, sin dudarlo siempre nos organiza todos los viajes, pero sobretodo la luna de miel que es un viaje inolvidable es muy importante trabajar con profesionales y así son ellos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, por vuestra dedicación e implicación en el prevoyage y vuestras fotos y vídeo. ¡Sois un amor!

Claudia · Se casó el 28/09/2019

Luna de miel en Japón

¡Sheila lo hace todo fácil! Nos buscó todo lo que queríamos encontrar y creó el viaje de nuestra luna de miel a la perfección. Además de aconsejarte te ayuda de manera muy profesional en decidir y buscar el mejor viaje adaptado a ti. Un encanto de persona y un servicio estupendo. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Muchísimas gracias cariño a vosotros y a vuestra implicación en todo momento en fotos, vídeos, para lo que necesitéis estaremos siempre a vuestra disposición. Un beso.
  • Nadia

Nadia Bataller Fenollosa · Se casó el 20/07/2019

Muy profesional. Viaje inolvidable

Decidimos contactar con Sheila por las recomendaciones de esta plataforma y ha sido todo un acierto. No teníamos muy claro donde viajar, pero sus recomendaciones y sus consejos nos hicieron decantarnos por una ruta por el oeste de Estados Unidos combinado con Riviera Maya. Flexibilidad de horarios, profesionalidad, muchísima seguridad, el saber que si ocurre algo, siempre va a estar a nuestra disposición y una atención perfecta. Sin duda un viaje inolvidable, espectacular, ¡que siempre recordaremos! Y este año, ¡repetimos viaje con ella!

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Muchísimas gracias Nadia, un placer y este próximo va a ser increíble.
    ¡A vuestra disposición siempre!

Raquel Cepero Terrades · Se casó el 22/06/2019

3.4
      2.0
      2.0

Recomiendo a Sheila, no el crucero

Aunque Sheila fue muy servicial y agradable todo el tiempo, la experiencia del viaje de novios se tornó angustiosa y para no repetir. Hicimos un crucero con Costa Cruceros a las islas griegas y fue un auténtico desastre por la organización, comida y estrés del viaje. Decir que ella peleó con nosotros porque nos devolvieran las propinas.

Enviado el 02/02/2020

Rocio · Se casó el 15/06/2019

¡Increíble!

¡Hicieron que nuestra luna de miel fuera perfecta! Un viaje increíble para nosotros que siempre recordaremos. Organización perfecta, no nos faltó ningún detalle. Lo recomiendo 100%, grandes profesionales.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Muchísimas gracias cariño por vuestras palabras, fue increíble diseñar vuestro viaje, un Japón muy especial con esencia propia. Hasta la próxima y mil gracias por vuestras fotos.

Adriana Martinez · Se casó el 08/06/2019

Estamos encantados con el trato de Sheila. El viaje fue genial y cualquier problema te lo resuelve.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Muchísimas gracias Adri, un placer y a seguir diseñando bocetos de viaje con esencia propia. Gracias por vuestra implicación y hacernos llegar vuestras bonitas imágenes.
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

Viaje inolvidable

¡Estoy de vuelta a la realidad y puedo asegurar que volveré a Sheila a programarme otro viaje! ¡Grandes consejos, siempre disponible, amable, sincera, vamos no os lo penséis!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Sheila Quesada - Personal Travel Planner:

Espe, muchísimas gracias por tus palabras y por las imágenes tan chulas que nos llegaron de vuestro increíbles momentos.
    ¡Hasta la próxima experiencia viajera!