Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Los asesores de Sentir y Viajar son especialistas en la organización de lunas de miel a medida. Su filosofía se sostiene sobre la base de que son los pequeños detalles los que conforman un gran viaje. Así pues, no dejarán nada en el tintero para lograr que paséis una estancia maravillosa que permanezca en vuestra memoria para la posteridad.

Servicios que ofrece

Cada viaje es un mundo y en Sentir y Viajar saben perfectamente que una luna de miel tiene que ser única e irrepetible, una experiencia que recordaréis toda la vida. Esta es su filosofía de trabajo y bajo esta premisa elaboran los itinerarios para sus clientes.

En función de los gustos de la pareja, Sentir y Viajar pondrá sobre la mesa distintas posibilidades, desde grandes viajes combinados hasta escapadas románticas y viajes de relax, para que elijáis la opción que mejor os convenga y se ajuste a vuestros deseos. Los destinos que pone a vuestra disposición son:

  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Islas Cook y Fiji
  • Asia: India, Nepal, Bhutan, Sri Lanka, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar y Singapur.
  • América: Canadá y Estados Unidos.
  • Latinoamérica: México, Costa Rica y Perú.
  • Islas Paradisíacas: Gran Barrera de Coral, Lord Howe Island (Australia), Polinesia, Islas Cook, Fiji, Bali, Lombok, Maldivas, Langkawi, Pangkor Laut, Phuket...

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
EEUU
Latinoamérica
Otros (Canadá)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Rutas a medida por Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Fiyi, Maldivas, India, Sri Lanka, China, Japón, Sudeste Asiático, Canadá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos)

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo con un mes, dependiendo del destino. Cuanto antes se contrate un viaje, más posibilidades habrá de conseguir un precio más competitivo, sobre todo en los vuelos y determinados hoteles

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

Atención telefónica de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas. También por email

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sentir y Viajar

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia García Manrique
Patricia G. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica elección! Repetiríamos una y mil veces!

Estamos súper contentos de haberos elegido como agencia para organizar nuestra luna de miel, ha sido un viaje espectacular con todo súper bien programado y organizado para tener tiempo para todo, lo hemos disfrutado un montón.

Los hoteles estaban muy bien escogidos y la ubicación perfecta con los principales sitios a visitar al lado para optimizar los tiempos. Todos han tenido algún detalle con nosotros ya que tenían indicación de que era luna de miel.
Las excursiones también muy bien, los guías muy amables e incluso nos han enseñado cosas que no estaban programadas en la visita, por ejemplo en Sydney. En la excursión que nos cambiaron en Uluru, hubo gente española que no la hizo ya que su agencia no les avisaron ni les dejaron nota en el hotel, y a nosotros aparte del aviso de Sentir y Viajar, en el hotel nos dejaron una carta con toda la información para que no hubiera problemas.

Mil gracias de nuevo a Tomás y Mabel por hacer este viaje aún más único.


Jesús
Jesús G. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de luna de miel Australia y Maldivas

Tomás un excelente profesional. Fuimos mi mujer y yo de luna de miel a Australia junto con Maldivas, el viaje fue una auténtica pasada, tanto en las excursiones programadas como en la organización del mismo, incluyendo los transfer al aeropuerto y viceversa, cogimos hasta tres vuelos internos en Australia, sin ningún problema. Una de las aerolineas canceló en pleno día de navidad el vuelo que teníamos programado de Cairns a Melbourne, y tras comunicárselo nos buscó un vuelo alternativo al momento. Muy recomendable, un excelente profesional.
J
Jesús Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Ideal para un viaje a Australia personalizado

Nuestro viaje de novios fue a Australia con una parada de dos días en Dubai. Tomás se adaptó a nuestros gustos y preferencias, adaptando el viaje a lo que queríamos. Lo que más nos gustó fueron las excursiones que nos organizó, en grupos reducidos y de mucho interés. Durante el viaje tuvimos un par de imprevistos que nos solucionó de inmediato. La mejor opción si quieres un viaje a Australia personalizado, en grupos reducidos y diferentes a lo que ofrecen los mayoristas.
T
Tamars Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Buena planificación

Viaje supercompleto con muy buena respuesta ante dudas y asesoramiento antes y durante el viaje.
Pablo
Pablo L. Enviado el 01/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy atento y resolutivo

Tomas se adaptó perfectamente a nuestro presupuesto organizándonos el viaje más completo de nuestras vidas a Nueva Zelanda. Atento y dispuesto, ¡nunca nos sentimos solos!
J
Jenn Enviado el 08/11/2015
Valoración 5 de 5
Ya les agradecí por todo a ellos, pero quiero hacerlo aquí para que todas sepáis que gracias a ellos tuvimos nuestro viaje, un viaje precioso del que nos traemos unos recuerdos y experiencias inolvidables.

Eficientes, profesionales, y responden rápidamente a todo lo que les preguntes para que te ayuden aconsejen. Espero volver a contactar con ellos para futuros viajes. Os lo recomiendo, chicas, sobre todo para zona de Asia u Oceania, pero vamos, que si en esos lugares tan remotos consiguen que todo vaya sobre ruedas, en otros mas cercanos seguro que también.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Mesonero Romanos 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Sentir y Viajar

En Sentir y Viajar se puede contratar la luna de miel desde 2.500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Sentir y Viajar ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Otros (Canadá.)
Sentir y Viajar está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Rutas a medida por Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Fiyi, Maldivas, India, Sri Lanka, China, Japón, Sudeste Asiático, Canadá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos.)
Sentir y Viajar asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Sentir y Viajar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas