Saphora Viajes
Margarita salas, 16 28919 Leganés (Madrid) Mapa

Opiniones de Saphora Viajes

David Jesus Sánchez Martin · Se casó el 26/10/2019

Muy buen trato y asesoramiento

Desde el principio un trato totalmente personalizado, adaptándose a cualquier cambio solicitado y mirando siempre por conseguir el viaje con el menor costo posible. Sin duda, recomendaría al 100% esta agencia. En nuestro caso, hicimos un combinado Japón-Maldivas y quedamos encantados con los hoteles seleccionados, etc.

Vanessa Gonzalez Muñoz · Se casó el 21/09/2019

Disponibilidad absoluta

Un acierto la agencia, nuestro viaje estuvo super bien organizado. Disponibilidad y facilidades siempre. Aconsejable 100%.

• Samuel

Samuel Guerra · Se casó el 10/08/2019

Maravilloso

Rápidas a la hora de contestar, buscando soluciones para cualquier inconveniente. Se necesitan más empresas con gente así de implicada en todos los detalles.

Enviado el 23/09/2019

Sara Asensio · Se casó el 06/07/2019

Hawaii impresionante

Nuestro viaje se salía un poco de lo común, nos queríamos ir a Hawai y hacer un crucero y en Saphora viaje lo conseguimos, el trato inmejorable y el viaje perfecto.

Enviado el 17/09/2019

Tamara · Se casó el 29/06/2019

Luna de miel Tamara y Carlos

¡Buenas tardes! Contratamos las luna de miel con Saphora, y desde el primer día que contactamos con Cristina nos ayudó y asesoró en nuestro viaje a Mauricio, tanto en los vuelos, como en el hotel, excursiones... Cristina está siempre muy disponible para cualquier duda.
    ¡No dudéis y elegirla a ella para contratar vuestra luna de miel!
    Gracias de corazón por tu ayuda.
    Tamara y Carlos

• Oscar

Oscar Alarcon · Se casó el 17/06/2019

¡No se puede pedir más!

Para la planificación de nuestro viaje de recién casados nos pusimos en manos de Saphora Viajes y no podíamos estar mejor asesorados, desde la recomendación del viaje hasta la elección de vuelos y hoteles. ¡No podía haber sido mejor! Un diez para las chicas de Saphora Viajes. Muchas gracias por todo. Lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar sin preocuparnos de nada.

Enviado el 11/07/2019

Marta · Se casó el 08/06/2019

¡Viaje perfecto! Nueva york; Riviera Maya

No podemos estar más contentos, la verdad que todo salió muy bien. Marta y Cristina, muy amables, siempre ayudándonos en todo y resolviendo todas nuestras dudas. La verdad que os recomendaría está agencia, está muy bien ¡Y son dos chicas que se preocupan y están pendientes de todo! Hemos vivido un viaje inolvidable, ¡Gracias!

Enviado el 27/08/2019
  • Cristian

Cristian Martin Lopez · Se casó el 08/06/2019

¡Experiencia inolvidable con las mejores asesoras!

Desde el primer momento sabíamos que podíamos confiar en Cristina y Marta para nuestra luna de miel y no nos defraudaron. Estaban ahí para cualquier duda que teníamos, y en el viaje incluso tuvimos algún contratiempo con el check-in y algún traslado pero Cristina estuvo ahí para aclararnos todo (incluso cuando en España era domingo por la noche), ¡y eso es de agradecer! ¡Sin duda volveremos a contar con ellas para un viaje organizado!

Enviado el 22/07/2019

Silvia García · Se casó el 31/05/2019

Satisfechos con Saphora

Profesionales desde el primer contacto. Muy buena gestión de nuestro viaje de luna de miel a India y Maldivas. Pendientes de nosotros en todo momento. Todo perfectamente organizado. No nos tuvimos que preocupar de nada, solo disfrutar. Buena relación calidad precio. Recomendable.

Enviado el 11/07/2019

Maria · Se casó el 11/05/2019

Profesionales y bien precio

Contratamos con Saphora nuestro viaje de novios, un combinado NY-Riviera Maya. Estamos muy contentos con el servicio, son muy profesionales, resolución de problemas, dudas... Todo con mucha rapidez y eficacia. Sin duda, lo recomiendo. Nos dieron el mejor precio de entre 5 agencias que miramos y los servicios contratados fueron bastante buenos. Respecto al viaje: NY alucinante, pero Riviera Maya no lo recomiendo. Todo el Caribe se encuentra muy enfermo. Arrecifes de coral muertos, fauna (incluidas tortugas y miles de especies de peces) muriéndose por el maldito sargazo que está en todo el mar Caribe, y no un poco, son toneladas y toneladas de algas... No existe el azul turquesa del mar, es todo marrón. Una pena ya que en toda una semana no pudimos bañarnos en el mar, solo en la piscina del hotel. Tampoco puedes tomar el sol, ya que se descompone y su olor es fétido, como de huevos podridos. Incluso las playas "privadas" de los hoteles están en un estado lamentable. Todos los días camiones y tractores lo intentan limpiar y pasadas un par de horas está igual de algas. ¡Una pena! El ser humano se está cargando todo y después de ver lo que vi salí llorando... ¡Todo está muerto!

Enviado el 14/06/2019