Sagitur Viajes

Sagitur Viajes 5
  • Tamy

Tamy Duque · Se casó el 13/07/2019

Viaje fabuloso

La verdad que la experiencia de coger el viaje de novios con Sagitur ha sido muy buena. Nos atendió Amanda y la verdad que super simpática y amable, atendió nuestras dudad durante el proceso genial e incluso estando en el viaje fue atenta y nos escribió para ver qué tal todo. La recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Sagitur Viajes:

Gracias, Tamara. ¡El placer ha sido mutuo! ¡En esta nueva etapa de vuestra vida, os deseamos toda la felicidad del mundo! Besos.
  • Virginia

Virginia Huertas Villanueva · Se casó el 31/05/2019

3.8

Costa oeste y Riviera Maya

Buen trato y atención, nos hicieron el viaje totalmente personalizado, sin duda cuando tengamos que hacer cualquier viaje contaremos con ellos.

Enviada el 28/06/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Solo Borgesio · Se casó el 03/11/2018

Recomendable 100%

El viaje ideal. No tuvimos que preocuparnos de nada solo de hacer la maleta. Todo organizado al dedillo. Amanda y Eva de 10.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Sagitur Viajes:

Gracias Ainhoa, Encantadas de organizarte el viaje de vuestra luna de miel. La verdad que clientes como vosotros hacen que nuestro trabajo merezca la pena... Os deseamos todo lo bueno que se puede desear en esta nueva etapa. ¡Un beso grande!

Lara Gutierrez · Se casó el 25/08/2018

Impresionante

No ha podido ser un viaje de novios más especial. Hicimos un viaje a Tailandia, empezamos por Bangkok en un hotel céntrico, donde pudimos visitar todos los mercadillos y toda la zona centro de Bangkok. Llegamos a todos los sitios andando, aunque se podía coger tuc tuc en cada esquina. Luego fuimos a Chamay, a visitar los elefantes que es la única excursión que descartaría. En estos dos sitios vimos todos los templos más importantes budistas, las ciudades, todo con guía para nosotros solos. Y, por último, terminamos en Phuket, playa donde pudimos disfrutar de sus fantásticas playas en las islas Phi Phi y de un hotel categoría extraordinario con piscina privada y bañera al aire libre. Y relación calidad/precio, excelente. Ni Corte Inglés, ni nada.

Enviada el 27/01/2019

Aah · Se casó el 16/06/2018

Una luna de miel a medida

No es la primera vez que contábamos con Sagitur para organizar un viaje y, tras comparar muchas agencias y precios, Sagitur fue la única que nos dio exactamente todo lo que pedíamos, con los mejores hoteles, todos 5 estrellas o gran lujo, incluyendo todos los destinos, vuelos y excursiones que pedimos, y todo en privado, al mejor precio. La directora, Eva, y su compañera, Amanda, son un amor y conocen personalmente la mayoría de los destinos que venden a los clientes, por lo que te ofrecen un asesoramiento personalizado sobre los sitios que ver, te orientan sobre cómo moverte o dónde comer. Además, durante el viaje, tienes asistencia vía WhatsApp las 24 horas, si te surge cualquier problema, puedes contactar con ellas. Sin duda, una perfecta luna de miel diseñada tal y como nosotros pedimos. Sagitur vende calidad y exclusividad y, ante todo, intenta que los clientes queden siempre totalmente satisfechos. Un acierto haber contratado nuestra luna de miel con ellas. Gracias por convertir nuestro viaje en un sueño hecho realidad.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Sagitur Viajes:

Gracias Ariadna, Sois un encanto de pareja. ¡Nos alegramos enormemente que todo saliera como lo imaginabais! ¡Un beso grande!

Raquel Ruiz Serrano · Se casó el 22/07/2017

Está claro que fue la mejor agencia. El viaje fue una pasada. Nos encantó. Su trato hacia nosotros, genial, o sea, muy cercanas. Ayudando y aconsejando sitios estando pendientes en todo momento. Nos gustó mucho y nuestros próximos viajes los haremos con esta agencia y en Pinto, por supuesto.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Sagitur Viajes:

Mil gracias por confiar en nosotras, Raquel. Estaré encantada de atenderos cuando lo necesitéis. ¡Un beso grande!

Roberto Gómez · Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales, te atienden de la mejor de las maneras, nosotros nos decidimos por ellos por la cercanía y la seguridad que nos transmitía y que luego después pudimos comprobar. Nos asesoraron de fábula y nos ayudaron con excursiones contratadas desde España. Cuando estuvimos de viaje estuvieron atentos a todos nuestros mensajes.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Sagitur Viajes:

¡Gracias Roberto! Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro viaje de novios. Os mando un beso grande.
  • Estibaliz

Estibaliz Garcia Sanz · Se casó el 22/07/2017

El viaje que siempre soñé

Por fin hice el viaje que quise hacer desde que era pequeña. Tenía la idea en la cabeza, y aunque habría cosas que las haría de otra forma, cómo ir más días o distribuirlos de otra forma, pude ir al sitio que quería.

Enviada el 21/04/2018

Respuesta de Sagitur Viajes:

¡Gracias Estibaliz! ¡Clientes como vosotros hacen que nuestro trabajo merezca la pena! ¡Un beso enorme!

Elena Sánchez Sánchez · Se casó el 08/07/2017

Nunca habíamos usado una agencia de viajes para nuestras salidas, siempre lo habíamos preparado por nuestra cuenta. Nos decantamos por esta agencia porque vimos que estaba especializada en Tailandia, que era el destino que habíamos elegido. Pensábamos que no nos tendríamos que preocupar de nada. Sin embargo el primer día nos cancelaron una excursión, sin avisarnos y a consecuencia de la diferencia horaria, nos las tuvimos que arreglar nosotros con el corresponsal local para cambiar la excursión de día. Además, aunque para nosotros no era problema, la mayoría de las excursiones fueron en inglés, cuando pensábamos que sólo una de ellas lo era, el resto serían en castellano. El resto la organización del viaje, calidades de hoteles, vuelos con Emirates y demás excelentes.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Sagitur Viajes:

Hola Elena. Lo primero de todo, mil gracias por confiar en nosotros para tu luna de miel. Me alegro que la organización del viaje, y la profesionalidad nuestra te haya parecido excelente. Por otro lado, respecto a las excursiones, decirte que al tener receptivos propios en Asia, la mayoría de nuestras excursiones son en Español, a no ser que por causas ajenas a nosotros (clima, participantes...), tengan que ser en inglés (esto viene detallado en la documentación del viaje). Un saludo enorme y os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

Irene · Se casó el 17/06/2017

Agencia competitiva en relación calidad precio. Se adaptan a tus necesidades, asesorándote gracias a su gran experiencia en el sector. Hacen de tu luna de miel una experiencia inolvidable. Rápida gestión de las incidencias que puedan surgir.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Sagitur Viajes:

Un millón de gracias por tu comentario Irene. Me alegro que hayáis disfrutado del viaje. ¡Un beso!