Opiniones de Qualia Viajes

Qualia Viajes Ver más información

• Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 10/10/2023

El viaje de nuestra vida

Organizar la luna de miel con viajes Qualia ha sido y será siempre un acierto tanto para parejas que busquen su viaje como para buscar un viaje organizado ya que desde el primer momento se implican en todo. En nuestro caso, ha sido Gotzon quien nos ha gestionado todo y la verdad que no podemos estar más agradecidos y contentos.
    Nos recomendó un hotel en las islas maldivas, Heritance Aarah. Un hotel con el mejor todo incluido! Es alucinante el hotel,las instalaciones, la comida....todo ha sido maravilloso! Lo mejor de todo ha sido la amabilidad, hospitalidad y servicialidad de todo el personal del hotel. Aunque allí se hable todo en inglés, nos hemos entendido de maravilla (con un inglés medio del colegio y básico)
    La verdad que hemos vuelto encantados y muy satisfechos tanto con el destino como con la agencia que se ha interesado en todo momento por nuestro viaje y que tal estábamos!
    Mencionar también que tienen unas ofertas muy competitivas ya que en otras agencias,ni el hotel nos lo recomiendan porque se pasaba de nuestro presupuesto y aquí nos ha cuadrado bien!
    Volveremos a Qualia para cualquier viaje organizado porque son de 10
    Susana M. Enviado el 05/07/2023

Luna de miel Susana y Saul

Hemos cogido con ellos el viaje de luna de miel. Nos ayudaron muchísimo a organizar el viaje que queríamos. Teniamos claro la idea que queríamos pero no sabíamos cómo llevarla a cabo para que no fuera una locura ya que no teníamos los días necesarios para hacerlo y gracias a Gotzon que rápidamente captó nuestra idea, nos hizo un itinerario perfecto. Hasta dentro de 3 semanas no nos vamos, pero ya está todo cerrado y perfectamente organizado.
    Virginia G. Enviado el 13/11/2023

Un viaje inolvidable

Nos organizaron el viaje de novias en Tanzania y todo perfecto, una experiencia inolvidable sin duda repetiríamos con ellos .

Aroa U. Enviado el 13/11/2023

Mejor opción

Somos 2 chicas de Bizkaia que nos casamos hace 6 meses (13/5/23). Uno de nuestros deseos era África, por lo que nos pusimos a mirar varias opciones en diferentes agencias (tanto de calidad, como de precio), nos decantamos por qualia porque nos dieron ere clic que nos faltaba en otras, sin duda fueron los que nos ofrecieron el viaje más especial, y así fue. Una experiencia inolvidable, hay que vivirlo para saberlo porsupuesto. Yo, por mi parte, sin dudarlo ni un segundo, si hubiese que volver hacer un viaje especial, Qualia sería mi agencia.
  • Jose
    Jose L. Enviado el 15/11/2023

La mejor eleccion

Nos casamos el pasado 6 de mayo, y elegimos a qualia viajes, para nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia y fue la elección correcta. Son unas personas encantadoras y muy profesionales. Sin duda las recomendamos :-)
  • Y
    Y. O.n Enviado el 30/11/2022

Trabajo impecable

Nuestra experiencia con ellos (en especial con Gotzon) ha sido inmejorable.
    Una organización impecable y esquisita en todos los sentidos de nuestra luna de miel.
    En todo momento se amoldó a todo lo que queríamos para nuestro viaje, además de darnos grandes consejos a la hora de decidir e incluso antes de irnos ya con todo cogido nos seguía dando consejos para nuestro viaje (un gran profesional).

Nosotros fuimos por referencia de amigos y familiares que confiaron en el y sin duda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar en aquel momento, ya que la luna de miel es un viaje especial y el hizo que cada destino de nuestro viaje fuese una auténtica maravilla.

En nuestro caso hicimos Egipto, Dubai y Maldivas y nos siguió todo el viaje, por ejemplo, recordándonos que teníamos que rellenar unos formularios para poder entrar y salir de Maldivas que se rellenan con pocos días de antelación, a pesar de ya saberlo y llevarlo todo por escrito, el nos mandaba e-mails para recordarnos que teníamos que hacerlo....y así con todo, si surge cualquier problema sabes que están atentos a todo y eso da mucha tranquilidad a la hora de viajar.

Todos los hoteles y guías con las visitas turísticas ( muchas de ellas privadas y las demás con grupos reducidos) fueron muy muy buenas y tenían todo o más de lo que esperábamos.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia esta agencia ya que hemos tenido el mejor viaje de nuestra vida y todo gracias a ellos.
    Volveremos a repetir sin dudarlo!!!!
    Laura Enviado el 26/09/2022

"Sí, quiero"... Viajar con Qualia

No es la primera vez que elegimos Qualia para disfrutar de nuestros viajes soñados. En este caso nos han organizado nuestro viaje de novios. Como siempre, de principio a fin, todo impecable. Gotzon es una excelente persona, inmejorable, profesional, atento, resolutivo y detallista, que ha logrado adaptarse a todas nuestras peticiones para crear un viaje único y que siempre recordaremos. Sin duda, seguiremos viajando con Qualia. Josu y Laura.

Respuesta de Qualia Viajes:

Laura & Josu
    qué deciros... recibir este tipo de comentarios nos llena de energía y de ilusión. Trabajamos poniendo todo nuestro cariño, toda nuestra atención y profesionalidad por conseguir hacer realidad viajes inolvidables y ver vuestras valoraciones y saber que ha sido una experiencia increíble para vosotros es la mayor satisfacción de nuestra trabajo.
    Gracias por vuestra confianza y cariño.
    Un abrazo
  • Patri
    Patri L. Enviado el 16/10/2022

Recomendable 100%

Ha sido una luna de miel increible gracias a su atención y servicios. Repetiriamos sin duda.
    Esti P. Enviado el 10/10/2022

Recomendable 100%

Excelente agencia y un trato personal muy cercano. Atentos a todos los detalles y facilidades para que tu viaje sea maravilloso.
    Ha sido todo muy fácil gracias a Gotzon ya que te resuelve todo tipo de dudas de forma muy eficiente.
  • Ane
    Ane Enviado el 22/10/2022

Grandes profesionales

Nos ayudaron desde el primer minuto. Teníamos dudas con respecto al precio y los lugares, pero estuvieron en todo momento dispuestos a volver a verlo y volver a hacer presupuestos hasta que nos quedamos agusto.
    Un acierto haberles elegido para organizar la luna de miel.