Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Imaginad el viaje de vuestros sueños… ¡Y ahora pensad que pudiera convertirse en realidad! Gracias a la ayuda de Passport Marks esto será posible. Se trata de una agencia de viajes con gran experiencia que entiende que cada pareja tiene necesidades distintas y se pone a disposición de cada una de ellas para diseñar una aventura a medida que ponga la guinda a su enlace nupcial.

Servicios que ofrece

Buscan la autenticidad de cada destino, alejándose por completo del turismo de masas y primando siempre la originalidad de cada lugar. Por eso se podrían definir sus lunas de miel como escapadas experienciales.

Les encanta exprimir cada opción al máximo y organizarlo todo desde un punto de vista local. Dejan a un lado los tradicionales paquetes de boda y confeccionan itinerarios detallados y singulares que os cautivarán.

Podréis disfrutar de un safari fotográfico inolvidable, dormir en mitad del Amazonas o disfrutar de la belleza de las auroras boreales. ¡Todo acompañados siempre por su asesoría experta!

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Asesoría experta: en Passport Marks conocemos cada destino que organizamos en profundidad, y nunca recomendamos algo que nosotros no haríamos. Os aseguramos un detalle exhaustivo de cada destino)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Lunas de miel y viajes 100% personalizados con base en las necesidades y gustos de cada uno de vosotros/as)

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Desde 11 meses antes del viaje, podéis poneros en contacto con nosotros para organizar ese viaje tan especial, conseguir los mejores precios y tener las mejores disponibilidades

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Podéis contactarnos de: 9 am a 9 pm de lunes a viernes, aunque el servicio de atención durante el viaje es 24 horas 7 días a la semana

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en dos periodos: un primer pago a la hora de contratar el viaje para comprar los vuelos y algunos servicios adicionales; el restante porcentaje se paga 30 días antes del viaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Passport Marks

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
F
Fernando Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel Tailandia

Encantados con la planificación de nuestro viaje. Es un viaje a medida que hemos podido diseñar a nuestro gusto, adaptable a cada viajero, contando con la tranquilidad de haber resuelto cualquier imprevisto con la mayor eficacia, cercanía y amabilidad. Además, Antonio ha estado muy pendiente de que todo marche genial antes, durante y después del viaje. ¡El mapa interactivo es la mejor herramienta que nos podrían descubrir! Los recomendamos 100% y volveremos a repetir
Cristina
Cristina J. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Colombia, te quiero tanto!

En plena preparación de la boda, decidimos optar por un viaje organizado (para nuestra tranquilidad) y gracias a esto pensamos en Passportmarks. Les conocimos a través de instagram (@passportmarks). Fue todo un acierto.Nuestra luna de miel ha sido en Colombia y gracias a ellos lo hemos disfrutado al máximo. Desde el primer minuto que nos pusimos en contacto, nos han tratado de una forma muy cercana y flexible. Nos pasaron un itinerario súper completo y un montón de sugerencias que nos han facilitado mucho la vida (planos interactivos, recomendaciones de diferente tipo....) El itinerario que nos prepararon ha sido muy variado y hemos podido disfrutar de muchas experiencias diferentes que ofrece el país. Los hoteles muy originales y espectaculares. Además, en todo momento han estado pendiente de nosotros (a pesar del cambio de horario :))
En general, estamos muy muy muy muy contentos y agradecidos!!!! Lo recomendaremos sin duda
Anna
Anna Enviado el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel en el Caribe

Los contactamos con un reto entre manos: organizar nuestra luna de miel en 3 semanas. Nos surgió la oportunidad de escapar y teníamos apenas un mes para organizar un destino. No sabíamos donde ir, teníamos con un presupuesto reducido y Antonio nos sorprendió con dos propuestas totalmente personalizadas a nuestro estilo de vida y preferencias. Súper recomendables
Manuel
Manuel A. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor agencia de viajes online

Nos recomendaron a Passportmarks (soy fotógrafo de bodas y trato con muchas parejas y una de ellas me habló de ellos) y ha sido una elección brutal. Respuestas inmediatas, asesoramiento de diez y una calidad humana increíble. Los volveríamos a elegir sin duda. Nos traemos de nuestra luna de miel recuerdos maravillosos y gran parte de culpa la tienen ellos. ¡Gracias por todo Antonio!
Nuria
Nuria M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Vietnam, Camboya y Phuket

Ha sido una luna de miel increíble gracias a ellos. No sólo en el tema organizativo, que también, ya que se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, si no durante todo el desarrollo del viaje ha habido una disponibilidad del 100%. Tuvimos que cambiar de planes en ciertos días por un tifón y respondieron rapidísimo gestionando nuevos vuelos y hoteles. Además, te envían un pdf día por día con recomendaciones, horarios, planes, etc, y un mapa interactivo de Google con todo los puntos claves marcados. Si estáis pensando en organizar vuestro viaje, de verdad no dudéis en contactar con ellos.
Susana
Susana C. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Viaje increíble, organización de 10.

Con Passport Marks organizamos nuestra luna de miel a Costa Rica.
Nos encantó el itinerario que nos propusieron, adaptándose a nuestras peticiones y organizando actividades increíbles.
Ellos se encargaron de todo lo que estaba en su mano y lo que estaba en la nuestra nos lo pusieron lo más fácil posible.
Los hoteles espectaculares y ajustados al presupuesto inicial.
No tuvimos ningún problema en los distintos destinos que recorrimos una vez allí aún así te vas con la tranquilidad de tener la disponibilidad de Antonio las 24 horas del día para cualquier problema que pueda surgir.

Repetiremos sin dudarlo para nuestro próximo destino.
Alejandro
Alejandro L. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenas organización

Sin duda el mejor viaje que hemos hecho nunca. La organización, transportes, hoteles y destinos estuvieron cuadrados a la perfección y el mapa interactivo nos ayudó a movernos por las ciudades. Contaremos con ellos para próximos destinos.
Gertru
Gertru G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Tanzania y Zanzíbar

Viaje excelente, adaptado a nuestros gustos. Ha sido un placer haberos conocido.

Muy atentos a todas nuestras dudas y resolutivos.

Sin duda repetiremos en nuestra próxima aventura.

Perú nos espera…

C
Cristina P. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Costa-Oeste EEUU/Hawaii

Ha sido el viaje de nuestras vidas, y todo gracias a ellos.
Programan el viaje que quieres hacer y lo hacen totalmente adaptado a nosotros.
No ha faltado ni un detalle, todo muy bien organizado.
Desde sitios a los que ir a visitar, lugares donde comer, excursiones.
Disponibilidad 24 horas al día.
No hemos podido escoger mejor agencia que vosotros.
Estaremos siempre muy agradecidos.
N
Nicolás J. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Luna de Miel en Japón

¡Viajazo! En gran parte por la organización y atención al detalle de Antonio. Desde el primer momento, en el que hay que decidir destino y, después, ruta, nos dimos cuenta de que estábamos eligiendo la agencia adecuada, y es que la personalización a la que llega Antonio es absoluta. Después, Antonio hace un seguimiento recurrente de las cosas que necesitas antes de comenzar el viaje y, finalmente, durante el viaje, Antonio responde instantáneamente a cualquier duda que te pueda surgir en el curso del viaje.

¡Totalmente recomendable! Seguiremos escogiendo Passport Marks para próximos viajes.
A
Alejandro S. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomentable

Encargamos nuestra luna de miel con Antonio y María, lo recomendamos 100%. Estuvieron atentos desde el primer momento, nos ofrecieron las mejores opciones y fue un acierto.
M
Maria M. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado!

Lo recomendaría 100%!!!!! Te organizan el viaje perfecto a partir de tus gustos y preferencias. Además de que te lo organizan absolutamente todo, durante el viaje Antonio está pendiente de cualquier inconveniente que pueda surgir. Repetiré!!!!!!
P
Pablo A. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Tanzania y Zanzíbar

El mejor viaje posible! Desde que nos pusimos en contacto con Antonio y María todo fueron facilidades, se adaptaron a nuestras peticiones y pusieron todo el cariño a un dossier que estaba detallado al milímetro.

Una vez en el destino todo estaba medido a la perfección para poder disfrutar de nuestras vacaciones, todo organizado pero sin prisas y pudiendo disfrutar de los que nos apetecía en cada momento.

Los chicos que trabajan con ellos son encantadores y nos trataron fenomenal

No puedo hacer otra cosa más que recomendarlos a todos los que me pregunten y repetir siempre que pueda.

Gracias Passport!!
C
Cristina Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel inolvidable

En nuestro caso, al tener tanto estrés con el tema de la boda, queríamos encontrar a alguien que nos ayudase a no pensar en cómo ir, hoteles, traslado, investigar sitios donde ir en cada destino, etc, y passportmarks nos lo ha solucionado. No queríamos un paquete cerrado como en otras agencias, si no que tuviéramos la libertad de ver las opciones de cosas para ver y también sitios para comer: ellos te ofrecen un mapa interactivo con recomendaciones. Por otro lado, si teníamos cualquier duda, passportmarks está operativo 24/7. Nos ha facilitado la vida y la experiencia ha sido inolvidable. Volveremos a repetir seguro.
L
Laura S. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de novios Laura y Victor

Ha sido el mejor viaje de nuestra vida. Organización perfecta, disponibilidad 24 horas de Antonio para resolver nuestras dudas.

Las recomendaciones de visitas, comida y sitios para visitar muy útiles. Repetiremos en nuestro próximo viaje seguro. Mil gracias 🙂
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Antonio Reguero Suarez
Antonio Reguero Suarez
CEO & Fundador

Me considero un apasionado de los viajes, lo que me ha llevado a recorrer más de 50 países en los últimos 30 años, haciendo de mi pasión mi profesión.

Este gen viajero me ha llevado a crear Passport Marks, una boutique de viajes en la que ayudamos a parejas como vosotros a cumplir su sueño viajero.

Contactad con nosotros para vuestro viaje personalizado y 100% a medida. En Passport Marks organizamos viajes de 0, totalmente experienciales y con un carácter local, siempre basándonos en los gustos y necesidades de cada uno de vosotros.

Mapa

Jorge Juan, 19 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Passport Marks

En Passport Marks se puede contratar la luna de miel desde 2.750€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Passport Marks ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Asesoría experta: en Passport Marks conocemos cada destino que organizamos en profundidad, y nunca recomendamos algo que nosotros no haríamos. Os aseguramos un detalle exhaustivo de cada destino.)
Passport Marks está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Lunas de miel y viajes 100% personalizados con base en las necesidades y gustos de cada uno de vosotros/as.)
Passport Marks asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Passport Marks lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Passport Marks cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas