Outlet Viatges Encants

Recomendaciones de Outlet Viatges Encants

10 de 11 novios recomiendan Outlet Viatges Encants

• Paqui

Paqui Miranda, Se casó el 15/07/2017

Marta nos hizo muchas propuestas y presupuestos siempre adaptándose a lo que nosotros queríamos. Al final decidimos por Costa Oeste y Bahamas. Todo fue genial, el precio muy bien y su trato perfecto. Muy recomendable. Además te hacen un regalito que es de agradecer.

Enviada el 08/09/2017
  • Natàlia

Natàlia, Se casó el 30/06/2017

Estamos encantados con Judith, muy atenta desde el principio. Nos explicó de forma exhaustiva qué visitar y nos resolvió todas las dudas. Además de la eficiencia y el trato, nos regalaron una maleta grande, la mascota de la agencia para hacer fotos en el viaje y mandárselas, identificadores de maleta y el estuche para llevar toda la documentación. Cuando tengamos que organizar un viaje, ya sabemos donde acudiremos.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias, Natalia y Miguel. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo a los dos. Judit.
    ...................................................................................
    Moltíssimes gràcies, Natàlia i Miguel. Ha sigut tot un plaer treballar amb vosaltres. Una forta abraçada als dos. Judit.

• Miguel

Miguel Martínez Peris, Se casó el 30/06/2017

Fue un gran acierto contratar la luna de miel con ellos. Nos organizó todo al detalle y nos ayudó a decidir el lugar. Nos dejamos guiar por ellos y todo salió a la perfección. Cuando queramos hacer algún otro viaje iremos a verlos seguro.

Enviada el 15/09/2017
  • Moni

Monica Tudela i Carlos Juan, Se casó el 06/05/2017

Nos tenían el viaje super bien planificado y nos lo explicaron perfectamente. El trato con Judith fue genial y nos hizo un viaje a medida. Tanto los hoteles como el circuito que escogimos eran de muy buena calidad.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias a vosotros. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un abrazo enorme a los dos. Judit

Sergio Caballero, Se casó el 07/11/2015

Nos casamos el día 7-11-2015 y como en otras ocasiones que hemos viajado fuimos a las chicas de Outlet Viatges Encants. Viaje a Nueva York fantástico y muy bien organizado por ellas. ¡Luna de miel genial! Gracias por todo.

Enviada el 24/01/2016
  • Sbd84*

Sara, Se casó el 03/10/2015

Tienen unos precios muy buenos y son muy amables, nos miraron varios presupuestos y enseguida captaron la idea de nuestra luna de miel. Cuando fuimos a buscar los billetes nos dieron unos detalles que nos encantaron, muchas gracias.

Enviada el 04/10/2015
  • Aitziber

Aitziber Igartua, Se casó el 06/09/2014

El trato con las chicas de la agencia fue buenísimo. Muy dispuestas, muy atentas y se adaptan a todos los cambios que solicitas. Calidad-precio en comparación con otras agencias, muy buena. Un punto a mejorar en nuestro caso fue que el recorrido del viaje no fue del todo acertado, cambiando algunas ciudades hubiera sido más óptimo pero eso se evita mirando en detalle los destinos antes de contratar el viaje. Por lo demás, muy bien.

Enviada el 18/10/2014
  • Vanessa

Vanessa Zafra, Se casó el 09/08/2014

Un trato increíble, tuve que anular el viaje por motivos personales y me lo facilitaron todo dándome nuevas opciones, profesionalidad, lo recomiendo sin duda! Simpatía y un trato excelente! Te recomiendan destinos a tu alcance!

Enviada el 29/09/2014
  • Glòria

Glòria Llopis, Se casó el 09/11/2013

Encontrar a Judit y a Marta fue un descanso para nosotros. Enseguida entendieron lo que queríamos y nos ayudaron a encontrar la combinación ideal para nosotros. Queríamos un destino nuevo para los dos, donde poder combinar un circuito y la estancia en playas o en algún sitio para poder descansar y desconectar. Ellas se encargaron de proporcionarnos distintas opciones y se ajustaron desde el primer momento a nuestro presupuesto.

Entendieron que con el poco tiempo que teníamos, no podíamos ni queríamos preocuparnos de nada, cuidaron hasta el último detalle. Gracias a ellas hemos descubierto un "nuevo mundo" Asia, Tailandia es ideal para empezar y la combinación que nos recomendaron perfecta. Durante el circuito coincidimos con otras parejas recién casadas y eso lo hizo aún mas especial. Ademas son super detallistas. No os lo cuento ¡Hablad con ellas y ya me contaréis!

Enviada el 08/01/2014

Silvia Casillas Hurtado, Se casó el 01/06/2013

¡Son unas chicas encantadoras! Estuvieron súper atentas a todo lo que queríamos y nos hicieron un viaje a medida de 10. Sin duda, las recomiendo. Además, la calidad -precio es insuperable. Estoy deseando que mis hijas sean un poquito más mayores para poder cogerles otro viaje más porque desde luego pienso repetir. Además, a nosotros nos hicieron un dossier con todo lo que íbamos a hacer cada día con mapas y metros incluidos. ¡Les doy un 10!

Enviada el 18/04/2015

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Hola Silvia! ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Vosotros sí que sois de 10! ¡Muchísimas felicidades por la peque que está en camino! ¡Un abrazo a los 3 de parte de las 2!