Opiniones de Outlet Viatges Encants

Barcelona

• Carla
    Carla S. Se casó el 04/12/2021

¡Repetiremos sin dudarlo!

Contratamos nuestro viaje con Outlet Encants y para nosotros fue una suerte toparnos con Marta, ¡todo un acierto y una gran profesional! Desde el primer momento nos dio buenas opciones con unos buenos presupuestos y lo elegimos sin dudarlo. Luego por problemas con la pandemia tuvimos que posponer dos veces nuestra boda y con ella, el viaje. Marta nos puso todas las facilidades para poder moverlo sin problema y estuvo a nuestro lado en todo el proceso hasta que llegó el gran día. Nos vamos con todo muy bien preparado, los papeles organizados y además, nos facilita y ayuda con trámites y papeleo burocrático cara a entrar a otros países. Durante el viaje ha estado a nuestro lado, preguntándonos si habíamos llegado bien, resolviendo cualquier duda que nos ha podido surgir y nos hemos sentido verdaderamente muy arropados. Como bien le dije: "Marta, dos cosas tenemos claras de este viaje, una que volveremos a Riviera Maya por más días y la segunda, que a partir de ahora vamos a contar siempre con vosotros para futuros viajes". ¡Gracias por todo! Esperamos veros pronto.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias, Carla, por contar con nosotras para vuestra luna de miel! La verdad que estamos muy contentas de que el viaje fuera bien después de tantos cambios por culpa de la pandemia, así que lo esperábamos con tantas ganas como los propios novios.
    ¡Siempre es un placer trabajar con clientes tan simpáticos como vosotros!
    ¡Un abrazo a los dos y ya sabéis que podéis venir a vernos cuando queráis!
    Marta.
  • Aitor
    Aitor B. Se casó el 28/08/2021

Geniales y superatentas

Antes que el covid llegara a nuestras vidas escogimos esta agencia para planear nuestra luna de miel ideal en Bali, pero por culpa de la pandemia nos vimos obligados a aplazar nuestra boda que se debería haber celebrado en mayo del 2020 y con ello nuestra luna de miel. Hemos tenido la gran fortuna de encontrar una agencia donde nos entendieron y nos allanaron el camión para encontrar una opción igual de perfecta, de esta forma celebramos dos lunas de miel, una en Lanzarote para nuestra boda civil y otra en París para la celebración. ¡Fueron amables y respondieron todas nuestras en todo momento, incluso tuvimos un incidente en París y consiguieron solucionarlo en cuestión de minutos! Sin duda hemos quedado supercontentos con sus servicios y estamos deseando realizar nuestra tan ansiada luna de miel en Bali el próximo 2022.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por confiar en nosotras! ¡Es un placer poder trabajar mano a mano con vosotros! ¡Estamos cruzando los dedos para que podáis ir a Indonesia en vuestras próximas vacaciones! ¡Un abrazo y besazo enorme a los dos! Judit.

• Arantxa
    Arantxa H. Se casó el 28/08/2021

A partir de ahora nuestra agencia de confianza

Por allá en 2019 reservamos con gran ilusión lo que debía haber sido nuestra luna de miel en Bali, a pesar de que tuvimos que cancelar por la pandemia y posponer un año, finalmente por las restricciones de este país este año tampoco pudo ser. Igualmente no tuvieron ningún inconveniente ni problema en organizarnos una pequeña, pero gran luna de miel en Lanzarote para nuestra boda civil y una gran y sorprendente luna de miel en París+Disney para nuestra tan esperada gran boda, en todo momento han estado disponibles y han sabido responder todas nuestras preguntas en cuanto a viajes, estado de covid en otros países, etc. Sin duda un gran acierto. Ahora esperamos poder realizar el año que viene ese gran viaje a Bali que se nos quedó pendiente.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas felicidades, pareja, y muchísimas gracias por confiar en nosotras! Es un placer poder trabajar mano a mano con vosotros. Al menos pudimos salvar la luna de miel e hicisteis dos, aunque no fueran vuestros viajes soñados por el Covid. ¡Estamos cruzando los dedos para que podáis ir a Indonesia en vuestras próximas vacaciones! ¡Un abrazo y besazo enorme a los dos! Judit.
  • Carla
    Carla J. Se casó el 09/05/2021

Luna de miel de ensueño

Sinceramente, increíble lo de estas chicas. Contratamos un viaje con ellas y por la Covid se canceló, y nos devolvieron el importe íntegro. Volvimos a contratar de un martes para un sábado un viaje a México de 14 días increíble. En un tiempo récord y a un precio inmejorable. Tuvimos un problema en México, y en una llamada nos solventaron el problema en solo 5 minutos. Abonando ellas mismas el importe que nos exigían. Un 10. No conocía la agencia, pero sin duda repetiré con ellas. Mis felicitaciones por su profesionalidad.
  • Raul
    Raul Se casó el 19/10/2019
    No tuvimos ningún tipo de ayuda por su parte y encima te respondían de malas formas. La barato sale caro.
  • Laia
    Laia S. Se casó el 05/05/2018

Nuestra agencia de confianza

En un viaje tan especial confirmamos una vez más con Outlet Viatges Encants. A lo largo del viaje surgió algún contratiempo con algún vuelo y barcos, y ello se preocuparon de todo desde Barcelona para que no sufriéramos por nada, y no perdiésemos ni un solo momento de nuestro viaje. Los hoteles que nos seleccionaron y la ruta que nos recomendaron según nuestras preferencias, hicieron de nuestra luna de miel un sueño hecho realidad.

-------------------------------------En un viatge tan especial vam confiar una vegada més amb Outlet Viatges Encants. Al llarg del viatge va sorgir algun contraremps amb alguns vols i barcos, i ells es van ocupar de tot des de Barcelona perquè no patisim per res i no perdéssim ni un sol moment del nostre viatge. Els hotels que ens van seleccionar i la ruta que ens van recomanar segons les nostres preferències van fer de la nostre lluna de mel un somni fet realitat.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias, Laia y Albert! Siempre es un placer trabajar con vosotros! En breve ya empezaremos a preparar la propuesta por el viaje de 2019. Judit

-------------------------Moltíssimes gràcies Laia i Albert! Sempre és un plaer treballar amb vosaltres! En breu ja començarem a preparar la proposta pel viatge de 2019! Judit
  • Paqui
    Paqui M. Se casó el 15/07/2017
    Marta nos hizo muchas propuestas y presupuestos siempre adaptándose a lo que nosotros queríamos. Al final decidimos por Costa Oeste y Bahamas. Todo fue genial, el precio muy bien y su trato perfecto. Muy recomendable. Además te hacen un regalito que es de agradecer.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias, Paqui, por confiar en nosotras! Fue todo un placer trabajar con vosotros en vuestra luna de miel! Para cualquier otra cosa que necesitéis ya sabéis donde estamos. ¡Un saludo a los 2!
  • Miguel
    Miguel M. Se casó el 30/06/2017
    Fue un gran acierto contratar la luna de miel con ellos. Nos organizó todo al detalle y nos ayudó a decidir el lugar. Nos dejamos guiar por ellos y todo salió a la perfección. Cuando queramos hacer algún otro viaje iremos a verlos seguro.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias, Natàlia y Miguel. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo a los dos. Judit.

-------------Moltíssimes gràcies, Natàlia i Miguel. Ha sigut tot un plaer treballar amb vosaltres. Una forta abraçada als dos. Judit.
  • Natàlia
    Natàlia Se casó el 30/06/2017
    Estamos encantados con Judith, muy atenta desde el principio. Nos explicó de forma exhaustiva qué visitar y nos resolvió todas las dudas. Además de la eficiencia y el trato, nos regalaron una maleta grande, la mascota de la agencia para hacer fotos en el viaje y mandárselas, identificadores de maleta y el estuche para llevar toda la documentación. Cuando tengamos que organizar un viaje, ya sabemos donde acudiremos.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias, Natalia y Miguel. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo a los dos. Judit.
    ...................................................................................