Outlet Viatges Encants
Valencia, 560 08026 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Outlet Viatges Encants

María · Se casó el 26/07/2019

Muy buen servicio

Cogimos nuestro viaje de luna de miel con Outlet Viatges. Fuimos varias veces para mirar distintas opciones. Se portaron muy bien con nosotros, nos aconsejaron y tuvieron mucha paciencia porque somos muy preguntones. Fue una despreocupación menos para la boda coger el viaje con ellas.

Enviada el 17/09/2019
  • Laia

Laia Serra · Se casó el 05/05/2018

Nuestra agencia de confianza

En un viaje tan especial confirmamos una vez más con Outlet Viatges Encants. A lo largo del viaje surgió algún contratiempo con algún vuelo y barcos, y ello se preocuparon de todo desde Barcelona para que no sufriéramos por nada, y no perdiésemos ni un solo momento de nuestro viaje. Los hoteles que nos seleccionaron y la ruta que nos recomendaron según nuestras preferencias, hicieron de nuestra luna de miel un sueño hecho realidad.

-------------------------------------En un viatge tan especial vam confiar una vegada més amb Outlet Viatges Encants. Al llarg del viatge va sorgir algun contraremps amb alguns vols i barcos, i ells es van ocupar de tot des de Barcelona perquè no patisim per res i no perdéssim ni un sol moment del nostre viatge. Els hotels que ens van seleccionar i la ruta que ens van recomanar segons les nostres preferències van fer de la nostre lluna de mel un somni fet realitat.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias, Laia y Albert! Siempre es un placer trabajar con vosotros! En breve ya empezaremos a preparar la propuesta por el viaje de 2019. Judit

-------------------------Moltíssimes gràcies Laia i Albert! Sempre és un plaer treballar amb vosaltres! En breu ja començarem a preparar la proposta pel viatge de 2019! Judit
  • Paqui

Paqui Miranda · Se casó el 15/07/2017

Marta nos hizo muchas propuestas y presupuestos siempre adaptándose a lo que nosotros queríamos. Al final decidimos por Costa Oeste y Bahamas. Todo fue genial, el precio muy bien y su trato perfecto. Muy recomendable. Además te hacen un regalito que es de agradecer.

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias, Paqui, por confiar en nosotras! Fue todo un placer trabajar con vosotros en vuestra luna de miel! Para cualquier otra cosa que necesitéis ya sabéis donde estamos. ¡Un saludo a los 2!
  • Natàlia

Natàlia · Se casó el 30/06/2017

Estamos encantados con Judith, muy atenta desde el principio. Nos explicó de forma exhaustiva qué visitar y nos resolvió todas las dudas. Además de la eficiencia y el trato, nos regalaron una maleta grande, la mascota de la agencia para hacer fotos en el viaje y mandárselas, identificadores de maleta y el estuche para llevar toda la documentación. Cuando tengamos que organizar un viaje, ya sabemos donde acudiremos.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias, Natalia y Miguel. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo a los dos. Judit.
    ...................................................................................
  • Miguel

Miguel Martínez Peris · Se casó el 30/06/2017

Fue un gran acierto contratar la luna de miel con ellos. Nos organizó todo al detalle y nos ayudó a decidir el lugar. Nos dejamos guiar por ellos y todo salió a la perfección. Cuando queramos hacer algún otro viaje iremos a verlos seguro.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias, Natàlia y Miguel. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo a los dos. Judit.

-------------Moltíssimes gràcies, Natàlia i Miguel. Ha sigut tot un plaer treballar amb vosaltres. Una forta abraçada als dos. Judit.
  • Moni

Monica Tudela i Carlos Juan · Se casó el 06/05/2017

Nos tenían el viaje super bien planificado y nos lo explicaron perfectamente. El trato con Judith fue genial y nos hizo un viaje a medida. Tanto los hoteles como el circuito que escogimos eran de muy buena calidad.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

Muchísimas gracias a vosotros. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Un abrazo enorme a los dos. Judit

Sergio Caballero · Se casó el 07/11/2015

Nos casamos el día 7-11-2015 y como en otras ocasiones que hemos viajado fuimos a las chicas de Outlet Viatges Encants. Viaje a Nueva York fantástico y muy bien organizado por ellas. ¡Luna de miel genial! Gracias por todo.

Enviada el 24/01/2016

Sbd84* · Se casó el 03/10/2015

Tienen unos precios muy buenos y son muy amables, nos miraron varios presupuestos y enseguida captaron la idea de nuestra luna de miel. Cuando fuimos a buscar los billetes nos dieron unos detalles que nos encantaron, muchas gracias.

Enviada el 04/10/2015
  • Aitziber

Aitziber Igartua · Se casó el 06/09/2014

El trato con las chicas de la agencia fue buenísimo. Muy dispuestas, muy atentas y se adaptan a todos los cambios que solicitas. Calidad-precio en comparación con otras agencias, muy buena. Un punto a mejorar en nuestro caso fue que el recorrido del viaje no fue del todo acertado, cambiando algunas ciudades hubiera sido más óptimo pero eso se evita mirando en detalle los destinos antes de contratar el viaje. Por lo demás, muy bien.

Enviada el 18/10/2014
  • Vanessa

Vanessa Zafra · Se casó el 09/08/2014

Un trato increíble, tuve que anular el viaje por motivos personales y me lo facilitaron todo dándome nuevas opciones, profesionalidad, lo recomiendo sin duda! Simpatía y un trato excelente! Te recomiendan destinos a tu alcance!

Enviada el 29/09/2014