Oiko Travel

Oiko Travel 4
Oiko Travel 5

Patricia , Se casó el 29/06/2019

¡Trabaja increíble!

¡Desde el principio sabíamos cual era el viaje que queríamos hacer, y lo captaron a la primera nos mandaron presupuesto y todos era perfecto! Y el trato excepcional.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Oiko Travel:

¡Enhorabuena Patricia y Jesús! Muchas gracias por confiar en Oiko Travel. ¡Mañana ya estáis en Estados Unidos! ¡Disfrutad del viaje y dad mucha envidia! Un fuerte abrazo.

Beatriz Muñoz , Se casó el 01/09/2018

¡Grandes profesionales!

No era la primera vez que nos organizaban un viaje, así que ya confiábamos en ellos y no nos defraudaron. Organizaron un viaje tal y como les propusimos, cuando algo no nos convenció nos ofrecieron alternativas y al final conseguimos un viaje increíble. La mayoría de las excursiones las hacíamos solos con el guía, los hoteles eran muy buenos y los guías y transporte, inmejorable. Fueron muy flexibles, ya que unos familiares quisieron darnos una sorpresa y nos regalaron actividades para hacer allí, estuvieron hablando con ellos y las cuadraron perfectamente según nuestro plannig. ¡Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer!

Enviada el 27/11/2018
  • Carla

Carla Rodriguez Fernández , Se casó el 26/05/2018

Luna de miel increíble

Brutal. No existe otra palabra para definir el viajazo que Daniel y Adrián nos organizaron. Dejamos en sus manos el viaje más importante de nuestras vidas y el resultado fue inmejorable. Vuelos, traslados, hoteles, guías, excursiones... Toda la logística fue impecable. El trato es excelente, tanto que parece que te puedas ir de cañas con ellos. Nosotros somos de Asturias y aunque ellos tienen su base en Madrid esto no fue un problema ya que para cualquier cosa tirábamos de email, llamada o whatsapp, todo facilidades. Si volviera a casarme sin duda, mi luna de miel la organizarían ellos.

La boda de Carla Rodriguez Fernández  y Oiko Travel 6
    La boda de Carla Rodriguez Fernández  y Oiko Travel 13
    Enviada el 16/10/2018
  • Rosa

Rosa María González García y Alejandro Vela Recio , Se casó el 25/11/2017

Hemos quedado encantados con el servicio. Estábamos un poco indecisos y nos han sabido guiar dándonos las mejores opciones y precios. No sólo venden viajes saben de lo que hablan y les gusta su trabajo. Gracias por una luna de miel especial y única.

Enviada el 05/01/2018

Tamara Arnao , Se casó el 25/03/2017

Sin duda recomendaría esta agencia a todos mis amigos y conocidos. Nosotros cogimos con ellos nuestro viaje de novios y sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Dani supo en todo momento que queríamos y nos buscó el viaje de nuestros sueños. Resaltar que tuvimos un problema familiar y tuvimos que adelantar nuestro viaje y Dani cumplió como lo que es, un verdadero profesional.
    Seguro que volveremos a repetir. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/07/2017
  • Vicsa

Vicsa Leon , Se casó el 30/07/2016

¡Son estupendos! Nos gestionaron la luna de miel adaptándose a todas las necesidades que tuvimos. Nos dieron presupuesto rápido y muy ajustado, y durante el viaje estuvieron atentos por si surgía cualquier contratiempo.
    Sin duda para las siguientes vacaciones nos volveremos a poner en contacto con ellos.

Enviada el 19/07/2017
  • Sergio

Sergio López Modino , Se casó el 17/06/2016

En todo momento sientes que quieren que el viaje sea el mejor de tu vida. Desde la planificación, hasta las propuestas, pasando por el servicio hasta la confianza que ofrecen. Un sobresaliente como agencia. Para mis futuros viajes de ocio volveré a contar con ellos, claro que sí.

Enviada el 18/07/2017