Opiniones de Oak Viajes

Oak Viajes Ver más información

• Albertcp
    Patricia L. Enviado el 21/05/2024

Viaje excepcional

Ana y su equipo han hecho que nuestra luna de miel sea un sueño. Un servicio 100% recomendable.
  • Marién
    Marién I. Enviado el 03/05/2024

Buenísima gestión

Ana tuvo un trato espectacular desde el minuto uno y estuvo disponible a todas horas que la necesitamos. Fue inolvidable!!

Respuesta de Oak Viajes:

Nos alegramos mucho, los recuerdos tienen un valor incalculable y estamos seguro que además a partir de ahora habrá más y más momentos únicos. Os deseamos todo lo mejor, un abrazo. Equipo Oak Viajes

• Michelle
    Michelle V. Enviado el 26/04/2024

Un viaje único

Desde el primer momento que hablamos con Ana nos dio la mejor sensación. Logró entendernos desde el principio y trabó con nosotros para encontrar el viaje ideal. No solo antes del viaje si no también durante el cuando surgieron problemas nos ha ayudado a resolverlos y ha conseguido que nos sintamos siempre acompañados. Repetiremos con Ana seguro :)

Respuesta de Oak Viajes:

Muchas gracias Michelle por dedicar unos minutos. Ha sido un placer acompañaros en este viaje tan especial. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Seguro seguiremos en contacto. Un abrazo, Equipo Oak Viajes
    María R. Enviado el 21/04/2024

Muy buena experiencia

Les pedimos varias propuestas en un principio y nos respondieron rápidamente. El viaje bien organizado y los hoteles adecuados. Tuvimos un contratiempo en el viaje, que solucionaron rápidamente. Ana siempre muy atenta a nosotros.

Respuesta de Oak Viajes:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y cualquier cosita aqui estamos. Un abrazo, Equipo Oak Viajes
  • Belén
    Belén Enviado el 04/04/2024

Gracias Ana!

Tuvimos que postergar la luna de miel por temas de salud, pero nunca dejé de inspirarme sobre destinos y demás... Cuando por fin pudimos, teníamos claro que una de las agencias a las que pediríamos presupuesto sería Oak Viajes!. Me la había recomendado una amiga y comparado con otras agencias, nos dieron un presupuesto insuperablemente bueno.

Soñabamos con un gran viaje y Ana lo consiguió. Siempre muy atenta y enseñándonos con lujo y detalle cositas del destino. Se ve que es una super profesional. Se agradece mucho ese trato, llamadas largas para entender bien todo... En la primera llamada le comentamos que teníamos duda entre dos destinos (Tailandia e Indonesia) y tras media hora de llamada explicándonos sobre cada uno, nos terminamos decidiendo por Tailandia. Y qué maravilla! Volvimos de la luna de miel fascinados. También estuvimos en Maldivas y qué decir? Es el paraíso! El broche de oro a un viaje inolvidable.
    Ana estuvo siempre pendiente. Tuvimos un par de inconvenientes durante el viaje, pero estuvo ahí dándonos cobertura para quitarnos todo el estrés que vivimos en ese momento.
    Si vais a reservar con ellos, revisa bien los hoteles. Si vas a hacer un circuito, son los hoteles que vienen por defecto. Nosotros quisimos "tirar la casa por la ventana" por ser la luna de miel y cambiamos muchos.
    Sin duda volvería a contar con ella para viajes grandes.

Respuesta de Oak Viajes:

Muchas gracias Belén por dedicar un ratito y dejar esta reseña. Ha sido un placer acompañaros en este viaje tan especial y que como comentas era tan esperado. Os desamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo, Equipo Oak Viajes
    A R Enviado el 19/03/2024

Contaremos con vosotros en el futuro

Un Viaje increíble e inolvidable!!! Disfrutamos de las dos costas de EEUU, y finalmente terminamos de relax en Los cabos mexicanos. Gracias equipo OAK!!, y sobre todo a Ana por la ayuda y dedicación para que todo fuera perfecto. Ha sido la mejor elección, contaremos con vosotros en el futuro, sin ninguna duda!!

Respuesta de Oak Viajes:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido todo muy emocionante dar forma a todas vuestras ideas y ver que lo habéis disfrutado tanto es muy gratificante. Estaremos encantados de ayudaros en vuestros próximos viajes. Un saludo, Equipo Oak Viajes
    Elena Enviado el 11/12/2023

Luna de miel

Preparamos con Ana nuestra luna de miel y todo de maravilla desde el principio nos aconsejo, nos busco excursiones, los traslados...
    Nos surgieron imprevistos en el viaje y su respuesta siempre fue rápida y ágil. Solucionando los problemas que surgieron de manera eficaz. Excelente atención.
    En resumen, una profesional en su trabajo.
    Volveríamos a organizar un viaje con ella

Respuesta de Oak Viajes:

Elena muchas gracias por vuestros comentarios. Esta claro que sois una pareja 100% todoterreno y no hay nada que os detenga. Muchas gracias por confiar en nosotros y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo, Equipo Oak Viajes.
    Fabio G. Enviado el 08/12/2023

Viaje de novios Japón y Maldivas

Estamos encantados con todo lo relacionado con el viaje de novios, Ana ha sido muy profesional, explicándonos todo, gestionando el viaje y siempre atenta por si necesitábamos cualquier cosa. No nos encontramos con ninguna dificultad a la hora de viajar dado que nos explicó todo perfectamente y nos facilitó con todo tipo de documentos y explicaciones para poder centrarnos en disfrutar!

Respuesta de Oak Viajes:

Muchas gracias Fabio. Desde el príncipio aún en la distacia os hemos sentido muy cercanos y se agradece muchísimo. Agradecemos vuestros comentarios y os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que habéis comenzado. Un abrazo, Equipo Oak Viajes.
    Victor Enviado el 28/11/2023

Luna de miel perfecta. Recomendable 100%

El viaje organizado por OAK ha sido increíble . Desde el primer momento ha sido todo perfecto.
    Agradecer especialmente a Ana la paciencia que tuvo con nosotros y por organizarnos una luna de miel de 10.
    Sin duda, volvería a utilizar sus servicios sin dudarlo. Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

Respuesta de Oak Viajes:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer acompañaros en esta pequeña gran aventura. Millones de gracias por las fotos, son super reconfortantes y nos alegra veros tan felices. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo fuerte, Equipo Oak Viajes